5 de agosto de 2008

Kenita se muda definitivamente a Buenos Aires y se prepara para el repechaje.



 
 

Enviado por 20feeds a través de Google Reader:

 
 

vía Bailando por un Sueño 2008 de Esteban el 4/08/08

Desde chile, María Eugenia "Kenita" Larraín, contó sus planes para el resto del año, que incluyen una revista en Carlos Paz con Daniel Comba, una mudanza a Buenos Aires, y la posibilidad de participar en el repechaje de Bailando por un Sueño 2008. También dijo que está sola y que "ya habrá tiempo para el amor".

"Estoy contenta porque la verdad es que nosotros en Chile estamos empezando con el asunto de las revistas y los espectáculos, mientras que en Argentina es cosa de ir a la calle Corrientes y ver la cantidad de revistas, obras de teatro, la cantidad de recursos que se destinan es impresionante. Creo que me va a servir harto, así que estoy feliz", le dijo la modelo a las cámaras de Canal 13 de chile.

Tambien dio detalles del espectáculo del que va a formar parte: "Sí firmé para Carlos Paz, porque todas las figuras de Argentina se dividen entre Mar del Plata y Carlos Paz, así que voy a ir cerca de Córdoba y después es la idea ir con la misma revista a la calle Corrientes", dijo.

En cuanto a su vida amorosa, la modelo chilena desmintió cualquier tipo de romance, desmintiendo su relación con Fabián Rodríguez."Es divertido porque a veces uno sale y se sienta al lado de un grupo y te vinculan. Me pasó cuando llegué a Argentina que no conocía en persona a Simeone y dijeron que yo había salido con él", dijo la modelo respecto a los rumores, y agregó "en algún momento va a llegar y voy a estar en pareja, pero ahora es divertido porque no alcanzo a conocer a alguien y ya inventan".

Kenita pasará unos día en Chile antes de volver a Buenos Aires, para prepararse para el repechaje de Bailando por un Sueño 2008.

FUENTE: Canal 13 de Chile

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias