8 de agosto de 2008

[Vídeo] Grupo islámico: Amenaza terrorista contra los Juegos Olímpicos de Beijing 2008

En primer lugar no sabemos como llegó este video a YouTube y mucho menos qué hace ahí. En este video están haciendo una verdadera amenaza terrorista contra los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y contra "cualquier ciudadano chino". Lamentamos no entender lo que se dice en dicho video, pero queda claro que no se trataría de una amenza sin sentido hacía los chinos. Y de ser así, al menos a nosotros, nos da mucho miedo. Además la amenza de este grupo Islámico es una amenaza mundial, a todos los seres humanos. Nunca nos importará el país que sea amenazado ni las razones. Acá decimos NO al TERRORISMO. Victimas somos todos.

Enviado por BlogAndBlogs a través de Google Reader:

vía POSPOST de Fernando Obregón Rossi el 7/08/08
A pocas horas de iniciarse las olimpíadas de Beijing 2008, un grupo islámico identificado como el Partido Islámico del Turquestán, anunció actos de terror durante los juegos olímpicos. Según la organización SITE -que monitorea la actividad de grupos terroristas- un vídeo viene siendo distribuído por Internet en ese sentido. En el vídeo, el grupo reinvindica como propios los últimos actos terroristas realizados en China.
Según El Comercio, en el vídeo advierten a los musulmanes "No estén en el mismo autobús, en el mismo tren, en el mismo avión, en los mismos edificios ni en cualquier lugar donde estén los chinos", formuló el Partido, según citó SITE en un video titulado "Llamado a la Nación Musulmana Mundial". En el vídeo puede verse un fondo del Estadio Olímpico con una bandera de las olimpiadas envueltas en llamas. La inauguración de los Juegos Olímpicos está prevista para las 08 horas con 08 minutos del octavo mes del año 2,008; hora de Bejing y ante un auditorio calculado en 88 mil 888 personas; según han difundido los medios de comunicación.

Amenaza terrorista contra Juegos Olímpicos

Cosas que puedes hacer desde aquí:

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias