6 de agosto de 2008

Millie Stegman se despidió y agradeció a todos

Millie Stegman se despidió y agradeció a todos

Millie agradecida

La actriz Millie Stegman fue la nueva eliminada del baile. Ella se despidió del certamen y agradeció a todos entre lágrimas.

Marcelo Tinelli iniciaba su despedida y le decía apenas se conocía el veredicto de la gente, "Gracias por haber llegado hasta acá y poder competir" -le decía-, "Yo dije que quería soñar y bailar, llegué hasta acá con algunas complicaciones y no bailé lo que quise, pero estoy muy agradecida" comenzaba la actriz de muy bajo perfil a lo largo del "Bailando..", "Agradezco a la producción y a todos mis compañero. En especial a Marcelo de Bellis, es un gran colega de actor.. ya que trabajé con él", luego agradecía a todos los miembros del jurado "Carmen, te agradezco tus ganas y tu aliento en todo momento; Jorge, Me llevo lo que me dijiste que me parecía a una actriz en el chachacha; Moria, me llegas a mí y me hacés muy feliz; Gerardo, De vos me llevo lo que me dijiste al principio.. que era un batacazo". Por último Millie se despedía "No es facil para mí estar al lado tuyo, gracias Marcelo".

Millie es la eliminada nº 16 del certamen, es la 14º mujer eliminada del certamen y la 2º con menor porcentaje en el SMS con 22% de los votos (la supera Vanucci con el 21% de los votos).

Fotos, Videos y Noticias