6 de agosto de 2008

Travis muestra la portada de su nuevo disco

Travis muestra la portada de su nuevo disco
vía Cuchara Sónica de Jackie Fonseca el 6/08/08

A través de un mensaje en su página oficial, los chicos de Travis han develado la portada de su muy esperada nueva producción Ode To J. Smith, que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre a través de la disquera del grupo Red Telephone Box.

Sobre este nuevo disco, el vocalista de la banda, Fran Healy, ha dicho que:

"Usualmente escribo un puñado de canciones durante un año y luego las juntamos y grabamos. Pero este disco nació de una urgencia creativa, de la necesidad de hacer un disco, por lo que tiene que ser maravilloso. Tal vez esa sea la razón por la este disco es el más cohesivo que hemos hecho. Cuando te mueves tan rápido tienes muy poco tiempo para reflexionar. Tienes que tener decisión".

Recordemos que la banda ha platicado en los diferentes blogs publicados en su sitio oficial que trataron de terminar esta nueva placa antes del nacimiento del hijo del bajista del grupo, Dougie Payne, para que éste pudiera disfrutar de un tiempo en compañía de su familia.Y parece ser que esta prisa ha sido un excelente catalizador para la creatividad del grupo. Ahora no queda más que esperar a que llegue la fecha señalada y podamos disfrutar de este nuevo álbum.

Enlace: Ode To J. Smith - the new album

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias