17 de noviembre de 2007

[Video- Fotos] Nikolay Davydenko Vs Fernando González Shangai Masters Cup

Video y Fotos del partido de Nikolay Davydenko Vs Fernando González Shangai Masters Cup
Nikolay Davydenko def. Fernando Gonzalez Shangai Masters Cup



Ver más videos aquí:

- [Video] Federer vs Roddick Shanghai Masters Cup 2007- [Video] Fernando González Vs Andy Roddick - Masters Series de Shanghai 2007 - Masters Cup 2007- [Video] Roger Federer Vs Nikolay Davydenko - Masters Series de Shanghai 2007 - Masters Cup 2007
- [Video] Rafael Nadal Vs David Ferrer - Masters Series de Shanghai 2007 - Cup
- Novak Djokovic vs David Ferrer - Masters Series de Shanghai 2007
- [Video] Andy Roddick Vs Nikolay Davydenko - Masters Series de Shanghai 2007
- [Video] Fernando González Vs Roger Federer - Masters Series de Shanghai 2007
- [Video] Federer Vs González - Masters Series de Shanghai 2007
- [Video] Rafael nadal Vs Richard Gasquet - Masters Series de Shanghai 2007

El chileno Fernando González perdió hoy aquí ante el ruso Nikolay Davydenko por 4-6 y 3-6, y Latinoamérica dijo adiós a la Copa Masters de tenis.
González, séptimo del ranking profesional, sumó su segundo derrota en el grupo rojo, luego de caer frente al estadounidense Andy Roddick el miércoles, con parciales de 1-6 y 4-6.
El europeo, cuarta raqueta del mundo, consiguió 33 puntos ganadores que de alguna manera compensaron sus 35 errores no forzados.
Davydenko entró con frecuencia a la red, donde mostró una excelente volea, pero cometió pifias imperdonables y por momentos lució un juego desorganizado.
Sin embargo, González tuvo un partido desigual y no exhibió su certero golpe de derecha, que sólo le permitió siete tantos ganadores por 17 errores no forzados.
El suizo Roger Federer y Rafael Nadal, primero y segundo del orbe, lidiarán mañana en el encuentro más esperado de las semifinales, después del triunfo del helvético este viernes ante Roddick por 6-4 y 6-2.
Este constituirá el decimocuarto enfrentamiento entre los dos líderes del escalafón profesional, que favorece al ibérico por nueve triunfos ante cinco descalabros.
Su último duelo en pista cubierta y sobre pista dura fue en las semifinales de esta justa el pasado año, con un disputado triunfo para Federer en dos sets, por 6-4 y 7-5, un día antes de ganar el título.
La superficie y el cansancio acumulado por Nadal erigen al número uno del mundo como el gran favorito para avanzar a la final del torneo, reservado para los ocho mejores jugadores del universo esta temporada.
En el otro choque semifinal, Roddick tendrá net por medio al español David Ferrer, sexta raqueta del universo y puntero de la llave dorada.

[Video] Federer vs Roddick Shanghai Masters Cup 2007

Video Roger Federer vs Andy Roddick - Shanghai Masters Cup 2007 - Masters series - semifinales. El estadounidense Andy Roddick no logra vencer al maestro, Roger Federer, número uno del mundo y número uno en victorias ante Roddick. Esta vez el resultado fue 6-4 y 6-1 y solo duro una hora.

Federer vs Roddick: Shanghai Masters Cup 2007 (Highlights)

Ver más videos aquí:

- [Video] Fernando González Vs Andy Roddick - Masters Series de Shanghai 2007 - Masters Cup 2007- [Video] Roger Federer Vs Nikolay Davydenko - Masters Series de Shanghai 2007 - Masters Cup 2007
- [Video] Rafael Nadal Vs David Ferrer - Masters Series de Shanghai 2007 - Cup
- Novak Djokovic vs David Ferrer - Masters Series de Shanghai 2007
- [Video] Andy Roddick Vs Nikolay Davydenko - Masters Series de Shanghai 2007
- [Video] Fernando González Vs Roger Federer - Masters Series de Shanghai 2007
- [Video] Federer Vs González - Masters Series de Shanghai 2007
- [Video] Rafael nadal Vs Richard Gasquet - Masters Series de Shanghai 2007
-
Las semifinales de la Copa Masters ya tienen dueño con el último invitado, el suizo Roger Federer, en plan ‘maestro’ tras demoler ayer al estadounidense Andy Roddick para preparar su duelo con el español Rafael Nadal.

El número uno del mundo infligió al norteamericano un duro castigo en 61 minutos por 6-4 y 6-1, y será el rival del balear, mientras que el de Nebraska, que acabó segundo del grupo rojo, se medirá con David Ferrer.

Federer avisó en su momento que estaba todavía vivo, al ganar su partido contra el ruso Nikolay Davydenko y ayer, el ruso le metió de rebote en esa ronda al vencer al chileno Fernando González. Con la tranquilidad y la experiencia de sus tres títulos ganados en la Copa Masters, el suizo fue un rival inabordable para Roddick, que llegaba eufórico después de sus dos anteriores encuentros.

Sólido con su saque y con una decisión al ataque que destrozó los planes de su rival, el de Basilea se hizo dueño y señor del choque desde el primer momento, y acabó a lo grande endosando al estadounidense la decimoquinta derrota en 16 encuentros.

Toda la ilusión del estadounidense por vencer a su ‘bestia negrea’ se hizo añicos. El helvético dominó con autoridad, sin conceder ni una sola oportunidad de ‘break’ a su rival, que además cedió cinco juegos consecutivos ante el empuje del número uno del mundo, más motivado que nunca.

Federer quebró el servicio de su contrincante en tres ocasiones, pero su auténtico festival se dio en el último set, donde solo cometió tres errores no forzados. Liquidó el partido con dos saques directos en el último juego, pero con lo que demolió a su rival fue con sus golpes ganadores, un total de 33.



sin opciones. Por otro lado, y en el encuentro que abrió la jornada, Nikolay Davydenko, sin opciones de alcanzar las semifinales, acabó con los sueños del chileno Fernando González por 6-4 y 6-3, en una hora y 55 minutos.

El sudamericano confiaba en que las dos derrotas que el ruso encajó en esta primera fase hicieran mella en su ánimo, pero su adversario, sabedor de que una victoria en la cita asiática vale 100.000 dólares, se esforzó al máximo para lograrla. Así, Davydenko presionó cada vez que González sacó, hasta disfrutar de 19 puntos de ruptura de los que aprovechó cuatro.

Pese a todo, el ‘Bombardero de la Reina’ tuvo su oportunidad para, al menos, alargar el encuentro, cuando rompió de entrada en el segundo parcial, aunque la alegría le duró poco, pues Davydenko lo recuperó a continuación.

El de Santiago finalizó así su primera participación directa en la Copa Masters con un escaso bagaje, si se tienen en cuenta las expectativas que levantó cuando fue capaz de ganar a Roger Federer en su debut y lograr su primera victoria en 10 encuentros contra el número uno. Después, el cansancio hizo mella en su cuerpo y cedió ante Andy Roddick en dos sets, y ayer no pudo con la regularidad de Davydenko.

Pese a todo, el chileno se lleva un cheque por 200.000 dólares y 20 puntos, en una temporada en la que ha ganado un torneo, Pekín, ha llegado a su primera final de un ‘Grand Slam’, en Australia, y ha alcanzado el mejor puesto de su carrera, quinto, el 29 de enero, para acabar séptimo del mundo.

lachicafx2.tv - La Chica FX 2 - Vanessa Escote

Video - La Chica FX2 de Vanessa Escote, Venezuela. Te mostramos a Vanessa antes de llegar a La Chica FX 2 (lachicafx2.tv). El canal de TV y programa FX Para Grande Hombres ha tomado una iniciativa totalmente distinta donde lo importante es respetar a la figura de la mujer, ya que según indicaron, en el primera temporada la mujer ha sido tomada como un objeto. La idea es intentar hacer que la mujer no solo sea una figura de deseo, sino que también muestre cierta "inteligencia". Pero por ahora solo veremos a las nuevas integrantes de La chica Fx 2 y sus videos.


Video del Casting de Vanessa - La Chica FX 2 - Venezuela



Les recordamos quién es vannesa:
Vanessa es venezolana. Cree que debe ser la chica FX porque tiene personalidad, actitud y un buen cuerpo. Sus armas de seducción son sus piernas y su mirada. Dice que le gustan los juguetes y lo que más le gusta tocar de un hombre es su cola.
También te puede interesar ver:
[Video] La Chica Fx 2 - Erika juega en la playa

16 de noviembre de 2007

¿Quién te gustaría ser?

En Blog and Blogs hemos decidido hacer nuestra primera encuesta. Nos gustaría que voten, son dos segundos. Por otro lado este post es para que no solo exista una encuesta, sino que también es para que tengas tu lugar para debatir, explicar tu voto, sugerir otra persona u objeto y contarnos la mejor parte: ¿Por qué no serías alguna de estas personas? No hay ningún tipo de censura, pero si les pedimos que se manejen sin insultos, solo eso.
Gracias, esperamos que se diviertan o que les interese el tema de ver las diferentes reacciones.




Les recordamos los "candidatos"

01. David Beckham
02. Angelina Jolie
03. Maradona
04. Bill Gates
05. El Papa
06. Hugo Chávez
07. Madonna
08. Bono (U2)
09. George Bush
10. Ninguno, prefiero ser quien soy

La encuesta está ahí o acá, ustedes son los dueños de bloguear con libertad.

Dodge Viper SRT 10 ACR 2008

Dodge Viper SRT 10 ACR 2008 Fotos - Galeria de imagenes - Video - Performance - Datos - Características técnicas.














Click sobre las imágenes para ver las fotos del Dodge Viper SRT 10 ACR en tamaño completo

Dodge Viper SRT 10 ACR 2008 Motor v10 600 HP




Viper SRT10 ACR
SRT ha creado varios de los autos más distintivos de Chrysler. El Dodge Viper 2008 SRT10 ACR llegará a los salones de muestras en junio de 2008. Éste hermoso deportivo tendrá un valor sugerido menor a $100000 dólares.

El Salón de los Ángeles abre sus puertas
En esta exhibición los fabricantes estadounidenses ‘juegan’ en casa y es de suponer que utilicen su mejor munición, como el Mustang Bullit o el Dodge Viper SRT-10 ACR, una variante aligerada y brutal. ...

Vídeo del Dodge Viper SRT 10 ACR, con voz grave
En él podemos ver el Viper SRT 10 ACR en todo su esplendor, y lo mejor, también podremos oírlo (pero a partir del minuto 1 debido a algún problema con el sonido). Impresionante éste bicho, capaz de desarrollar hasta 600cv de potencia, ...

New Dodge Viper SRT-10 ACR
Here are the first official pictures of the Dodge Viper SRT10 ACR due to be unveiled at the Los Angeles Motor Show next week. With this new ACR version, Dodge has focused on weight reduction, with lightweight wheels, lighter Michelin. ...

2008 Dodge Viper SRT-10 ACR
Viper SRT10 ACR is SRT's new 8.4-liter aluminum V-10 engine that produces 600 horsepower and 560 lb.-ft. of torque. The 2008 Dodge Viper SRT10 ACR stays true to the five key aspects of SRT: standout powertrain, bold exterior styling, ...

Dodge Viper SRT-10 ACR: XXL-Spoiler für 68.000 Euro
Mit der Viper SRT-10 ACR bringt Dodge jetzt eine noch krassere Rennversion als die ohnehin schon bärenstarke, "normale" SRT-10 raus. Und diese ist ihre rund 68.000 Euro definitiv wert. Zwar blieb der Motor von Dodge unangetastet, ...

2008 Dodge Viper SRT-10 ACR: LA Auto Show Preview
Track-day junkies can finally get their hands on a street-legal racing version of the Viper. The Viper SRT10 ACR's 600-hp engine remains unchanged, but the suspension is hardened up to improve the Viper's already impeccable racetrack ...
popularmechanics.com - Blogs: Automotive News -

Dodge
viper dodge lewes dodge post falls 1998 dodge neon engine 1969 charger dodge photo dodge ram 1500 part dodge ram conversion van dodge truck magazine 10 dodge ram sale srt dodge truck new orleans crucible dodge viper acr dodge ...

2007 LA Auto Show: 600-HP 2008 Dodge Viper SRT-10 ACR
600-HP 2008 Dodge Viper SRT-10 ACR 600-HP 2008 Dodge Viper SRT-10 ACR -2 600-HP 2008 Dodge Viper SRT-10 ACR -3 The latest member of the Viper family gets SRT's new 8.4-liter aluminum V10 that churns out 600 horsepower at 6100 rpm and ...

[Pics]2008 Dodge Viper SRT-10 ACR (hi-res images 56k beware)
Dodge's V-10 powered Viper has always been the personification of big, bad, loud, and frighteningly fast modern Detroit iron. It got even faster for the 2008 model year thanks to a thorough revamping that elevated it into the ...

2008 Dodge Viper SRT-10 ACR: LA Auto Show Preview - Popular
A. Auto Show/b just released the images and descriptions for 10 entries in its annual Design bLos Angeles/b competition, and they run the gamut from b/bBut until last week I#39;d never been to an bauto show/b before. ...

The Viper and Its Fangs
At the 2007 Auto Show in Los Angeles , the 2008 Dodge Viper SRT-10 ACR was introduced. Although this is the case, the said vehicle will not be available until the second quarter of 2008. And upon its release, Chrysler says that one will ...


Dodge Viper SRT-10 ACR
Prodigalité américaine oblige, Dodge a présenté au SEMA Show de Las Vegas une version encore plus séduisante de son reptile dont on ne compte plus les mordus : la SRT-10 ACR - pour American Club Racer. Une Viper qui brille par sa ...

Dodge Viper SRT10 ACR
Dodge anunció que el Dodge Viper SRT10 ACR 2008 hará su estreno en público durante el Auto Show de Los Ángeles, que comienza hoy. Fabricación: El Dodge Viper SRT10 ACR 2008, utiliza un motor de 8.4 litros de aluminio V- 10, ...

2008 Viper SRT10 ACR: Street-Legal, Racetrack Version
"With the all-new 2008 Dodge Viper SRT10 ACR, SRT has taken the ultimate American sports car and injected it with an extra dose of racing DNA," said Mike Accavitti, Director - Dodge Brand and SRT Marketing and Communications, ...

Dodge Viper SRT-10 ACR: estrema al massimo
Si credeva molto estrema la Dodge Viper SRT-10, Sol perché non s’era ancora visto cosa di strepitoso riesce a combinare la vettura quando si opera grazie a American Club Racer. Il risultato, una vettura con un motore da far paura a 10 ...

LA 2007 Preview: Dodge Viper SRT10 ACR drops
Derived from the all-new 2008 Dodge Viper SRT10, the heart and soul of the all-new 2008 Viper SRT10 ACR is SRT’s new 8.4-liter aluminum V-10 engine that produces 600 horsepower and 560 lb.-ft. of torque. The 2008 Dodge Viper SRT10 ACR ...

Dodge Viper SRT-10 ACR : Viper des circuits et des routes
Tags : présentation Dodge Viper SRT-10 coupé sportive essence 600 ch.

Dodge Brings back the ACR Viper
2008 Dodge Viper SRT-10 ACR. Dodge is bringing back its street legal track car after a 7 year absence and they mean business. The new Viper ACR is meaner than ever and as with any Viper, needs to be handled with care. read more.

Dodge und sein Dampfhammer Viper SRT 10 ACR
Der American Club Racer feierte auf der Los Angeles Auto Show seine Premiere. Mit seinem mächtigen 8,4 Liter V10 Motor, 600 PS und 760 Nm Drehmoment geht er keine Kompromisse ein. Für ausreichend Abtrieb sorgt ein XXl-Heckflügel und ein ...

Dodge introduced treсk version of Viper SRT-10
Rrear Dodge Viper SRT-10 ACR equipped with the 600-strong desyatitsilindrovym petrol engine volume 8.4 liters, which agregatiruetsya with six mechanical gearbox. From zero to one hundred kilometers per hour and is capable of such a ...

[AUTO] - Dodge Viper SRT-10 ACR
Dalla strada alla pista e ritorno.

Dodge Viper SRT-10 ACR: XXL-Spoiler f
Mit der Viper SRT-10 ACR bringt Dodge jetzt eine noch krassere Rennversion als die ohnehin schon b.

Nowy Dodge Viper SRT-10 ACR
Podczas Salonu Samochodowego w Los Angeles Chrysler pokaże nową odsłonę modelu Dodge Viper SRT-10 ACR, który wejdzie do sprzedaży w USA w połowie 2008 roku. Już teraz producent ujawnił więcej szczegółów …

Dodge présente l'ultime Viper, la SRT/10 ACR
Vous pensiez que cette super Viper aurait droit à encore plus de puissance? Alors désolé, elle ne propose toujours (comme le modèle de série) que 600 chevaux! En revanche, elle vous fait grâce de ce qu'on pourrait qualifier de surplus ...

Dodge Viper SRT 10 ACR
Dodge Viper SRT 10 ACR - Viper Baby!!! When I first saw a viper I had the opinion that all american cars were useless - large under refined engines pushing out 1/10th the efficiency of the european equivalent. But perhaps cars and times ...

2008 Dodge Viper SRT-10 ACR: LA Auto Show Preview
Track-day junkies can finally get their hands on a street-legal racing version of the Viper to drive to the course—because railering is just so unccool. The Viper SRT10 ACR’s prodigiously powerful 600-hp engine remains unchanged from ...

Dodge
pump ram body dodge kit viper 1985 dodge part truck lambo door kit for dodge magnum dash dodge part stratus used dodge car 2007 challenger dodge picture 2005 caravan dodge review dodge wheeling ohio dodge truck dodge srt 4 acr dodge ...

2008 Dodge Viper SRT-10 ACR: LA Auto Show Preview
Track-day junkies can finally get their hands on a street-legal racing version of the Viper. The Viper SRT10 ACR’s 600-hp engine remains unchanged, but the suspension is hardened up to improve the Viper’s already impeccable racetrack … ...

dodge viper srt10 coupe
dodge viper cooling fans dodge viper copperhead dodge viper copperhead edition dodge viper cost dodge viper costs dodge viper coupe dodge viper coupe 2005 dodge viper coupe 2006 dodge viper coupe pictures dodge viper coupe srt 10 ...


2008 Dodge Viper SRT-10 ACR: LA Auto Show Preview - Popular
Ford Fusion Hybrid to Skip bLA Auto Show/b. It was supposed to be one of the noisier events at the upcoming bLos Angeles Auto Show/b. b/bGT-R at the bLA Auto Show/b. The R35 GT-R will be making an appearance at the bLos/b bAngeles Auto ...

Dodge
2001 dodge hood ram dakota dodge rt 10 2006 dodge srt viper dodge dakota shelby dodge durango grill painted chrome wheels for dodge truck dodge challenger concept pictures charger dodge general lee new smyrna dodge acr dodge viper ...

2007 LA Auto Show: 600-HP 2008 Dodge Viper SRT-10 ACR
When the 2008 Dodge Viper SRT-10 ACR — short for "American Club Racer" — hits showrooms in the second quarter of 2008, it will be priced under $100000, Chrysler says. The latest member of the Viper family gets SRT 's new 8.4-liter ...

Nouvelle Viper SRT-10 ACR
Je n’ai pas l’habitude de m’enflammer pour une voiture, mais quand j’ai vu cette nouvelle Viper SRT-10 ACR je dois avouer qu’un sentiment d’admiration m’a parcouru ! Pour mieux comprendre, il faut savoir que le label « ACR » est à la ...

2008 Dodge Viper SRT-10 ACR: LA Auto Show Preview - Popular
b bAuto Show/b, but in order to get the kind of battery capacity needed to support b/bThe bLos Angeles Auto Show/b is the first international bauto show/b of the year, and this year features five production world debuts and around 10 ...

2008 Dodge Viper SRT-10 ACR: LA Auto Show Preview - Popular
Read more about bLA Auto Show/b preview: Porsche Cayenne Hybrid.bLOS ANGELES/b, December 13 /PRNewswire/ -- In just about a year, the bLos Angeles/b bAuto Show/b will re4457ach a new stage in its development as it moves to permanent

2008 Dodge Viper SRT-10 ACR: LA Auto Show Preview - Popular
Spy photos surfaced back in June, and we know this monstrosity will be at the bL.A. Auto Show/b next week. HybridCars says journalists at the South Florida b/bThe Hyundai Design and Technical Center and Hyundai Motor America presented ...

Dodge Viper SRT-10 ACR - Dalla pista alla strada
La nuovissima Dodge Viper SRT-10 ACR, che sarà presentata al prossimo Salone di Los Angeles il 13 novembre, verrà commercializzata al prezzo di 100.000 dollari (circa 70.000 Euro) nelle colorazioni Viper Red, Viper Black, Viper Violet, ...

2008 Dodge Viper SRT-10 ACR: LA Auto Show Preview - Popular
I#39;ve been lucky enough to attend the bLA auto show/b this week along with TreeHugger team members Hank and Jeff.The bLos Angeles Auto Show/b is an annual bauto show/b that takes place at the bLos/b bAngeles/b Convention Center in ...

2008 Dodge Viper SRT-10 ACR: LA Auto Show Preview - Popular
The VW Tiguan Concept has a panoramic glass top, color-keyed tires, and BlueTec technology. Get a first look from the 2007 bLA Auto Show/b.The most beautiful girls from bLA/b complete the fantastic bAuto Show/b! ...

Dodge
on dodge dakota 2002 dodge 3500/ aftermarket hood 97 dodge cad troubleshooting 2007 dodge viper srt-10 0-60 spec 03-07 dodge tow mirror dodge hyperpack 1996 canandaigua chrysler dodge jeeep 1981 dodge transvan firing order 440 dodge ...

Viper SRT 10 ACR: veneno na pista!
Batizado de SRT 10 ACR (sigla para American Club Racer), trata-se de um modelo que pode trafegar tanto nas ruas quanto fora delas, mais precisamente nas pistas. As mudanças se concentram na aerodinâmica do Viper, reforçada por ...
Dodge Viper SRT 10 ACR


Dodge Viper SRT 10 ACR 2008 Dodge Viper SRT 10 ACR 2008 Dodge Viper SRT 10 ACR 2008

Video Dodge Viper SRT 10 ACR

El Dodge Viper SRT 10 ACR en un video espectacular. El video fue subido por la gente de MotorPasion. El video es genial, pero hay un minuto donde no hay sonido, pero no se asusten, los 600 CV y su motor V10 8.4 se hacen escuchar al minuto y siete segundos (1:07). Así y todo mientras el V10 se mantiene en silencio las imágenes son increíbles. Se pueden ver todos los detalles del diseño de mejor manera que en las fotos del salón de Los Ángeles.
Los Angeles Auto Show: Dodge Viper SRT 10 ACR


Dodge Introduces Street-legal 2008 Viper SRT 10 ACR
-Dodge delivers ultimate purpose-built, street-legal track car
-2008 Dodge Viper SRT 10 ACR offers reduced weight, race-ready hardware and competition tuning for optimal on-track performance
-Aerodynamic improvements, racing suspension and weight savings equal unmatched performance for under $100,000

Heidi Klum Video

















Video Heidi Klum - La Increible modelo alemana


Video Heidi Klum Top model 2003 - 2004 - 2005 - 2006 - 2007 Todas las fotos - Producciones - Desfiles - VideoClip


Video Heidi Klum FTV


Video Heidi Klum Photoshoot in Argentina


Video Heidi Klum Victoria Secret


Video Heidi Klum for SI


Heidi Klum Victoria’s Secret Fashion Show Pt. 2 - Heidi Klum ...
Heidi Klum in a hot - lingerie photoshoot for Victoria’s Secret. Gina Angelina’s Fashion, Fitness and Skin Care Tips for Models

Bikini Photoshoot Video - Daniela Pestova, Heidi Klum, Petra ...
Daniela Pestova, Heidi Klum, Petra Nemcova & Yamila Diaz in a hot, bikini photoshoot video. Gina Angelina's Fashion, Fitness and Skin Care Tips for Models http://fashionfitnesandskincaretipsformodels.blogspot.com/

Heidi Klum - Beach Bikini Video - Hot Heidi Klum in a Bikini ...
Heidi Klum at the beach for a hot, photoshoot. I must say Heidi Klum has never looked any better than this

victoria s secret fashion show
Maria Inés Rivero , Adriana Lima , Heidi Klum , Rebecca Romijn , and Tyra Banks are among the "Angels" used … http://en.wikipedia.org. Victoria’s Secret Fashion Show - Underwear Makes Prime Time - HILARY … HILARY MAGAZINE. ...

reality show spielbergs steven
reality show contests reality show cooking reality show crew reality show death reality show deaths reality show effect reality show el bar reality show fallon bowman reality show family reality show fashion heidi klum reality show ...

victorias secret fashion show
And like every year at this time, the magical Victoria's Secret Supermodels (Adriana Lima, Karolina Kurkova, Alessandra Ambrosio, Izabel Goulart, Heidi Klum, Miranda Kerr, Selita Ebanks, Doutzen Kroes, Marissa Miller and 18 more of the ...

Victorias Secret Fashion Show - Heidi Klum Gets Serious - AOL Video
Meet the Models: Victorias Secret Fashion Show/bHeidi KlumAlessandra AmbrosioSelita EbanksIzabel GoulartMiranda KerrKarolina KurkovaAdriana LimaMarisa Millar b/bHigh quality Video of the Victorias Secret Fashion Show/b 2005.

Daily Addictions
That is one well done animated video. Marisa Miller will leave you breathless. Heidi Klum Max Magazine. Vanessa Minnillo in Playboy? Natalie Portman Has Fly Moves. Sweet lord Nell McAndrew is a hottie ...

Backstage with Heidi Klum
The AP talks to 'Angel' Heidi Klum and hair and make-up artists as they get ready for the Victoria's Secret fashion show, which airs Dec. 4 on CBS. (Nov. 15). livevideo :: News Videos

Make It Work
Tim Gunn, Heidi Klum, Michael Kors, and Nina Garcia were true to form. The contestants seem even more talented than previous seasons. The funniest thing was when the contestants had to run across the lawn of the future site of Fashion ...


jeff gordon is a wimp
gordon haters jeff gordon haters club jeff gordon hats jeff gordon hauler jeff gordon heat transfers jeff gordon hedstrom power rider jeff gordon hedstrom power rider pics prices jeff gordon heidi klum jeff gordon height jeff gordon ...

Episode 1: It’sa Bird, It’sa Plane, It’sa Crime-Fighting Wooby!
The old gang is back: Heidi Klum, Michael Kors, Nina Garcia, and guest judge Monique Lhuillier (who makes a mean wedding gown, I might say). The parade of models begins, and aside from Elisa’s model tripping over the wooby in her blue ...


The Best Informaiton on hot celebrities
Heidi Klum's daughter, named Leni (after Heidi's grandmother), was born on May 4, 2004 and weighed 7lbs. 14oz. The father is Flavio Briatore, but Seal is helping her raise the child. In the earlier stages of their relationship, ...

Heidi Klum dishes on Project Runway - MSNBC Video
The opening night crowd at L’Oreal Fashion Week was a candid example of how reality shows like Project Runway/ Canada are helping draw attention to Canadian Heidi Klum returns for another season of Project Runway

EW.com's The 25 - First look at "The Sarah Connor Chronicles ...
NEWS, MOVIES, TV, MUSIC, DVD, BOOKS, MORE, VIDEO ... ''Project Runway'' season-premiere recap. Heidi Klum and Company teach the 15 new competitors the perennial lesson that it's better to be crazy than dull ...

VIDEO: New Project Runway Debuts Big Talent and Big Egos
While Elisa crashed and burned after her model became tangled in her train ("The model looked like she was pooing fabric," judge Heidi Klum noted.), Rami and Christian scored major points for their sleek and chic fashion statements, ...

Heidi Klum dishes on Project Runway - MSNBC Video
This afternoon, Bravo threw a publicity stunt in support of its lively sewing competition Project Runway, which begins its fourth season next week.Project RUNway. Thursday 24 May. I recently came to the conclusion that I wanted to ...

Absolutely NOT recapping Project Runway Season 4, Episode 1
Christa had already pointed out that that one dress (top row, second from left in the composite at the top of the post; click for a larger image) with the ridiculous train looked like it was pooping fabric before Heidi Klum said it. ...


Heidi Klum and Seal : VolksWagen Tiguan
720 x 576 60 Mo 2 minutes Download video.

Heidi Klum Strips and Sparkles for Camera
Lori Michaels performing live at Giants Stadium. www.dreammakersmusic.com.

Sauerkraut's Perfect for Low-Calorie, Summer Dishes
World-famous celebrities like Heidi Klum and Halle Berry love sauerkraut and hold dear their favorite sauerkraut-related recipes. Heidi loves her grandmoms Sauerkraut Soup, and Halle has publicly shared her recipe for Sauerkraut and ...

Creative Scrapbooking For Beginners
Beach Heidi Klum Pic 1 500 6gb Ipod Ipod Mini Nano Song Uk Mortagage Rates Refinance 0 Gauge Wire Celebrity Estate In Real Woman Foreign Medical School Forum Black Docking Station Ipod Digital Prints Wallets ...

How to Tie a Sarong or Pareo
2006 Halloween Heidi Klum Party University Of Georgia College Of Education Crystal Jewelry Supply Care Health Home Nhc Nursing Global Warming Graphs Federal Home Loan Bank Rate Glasses Oakley Sun Twenty Cartier Jewelry Nyc Store ...

Heidi Klum orgullosa de lo suyo
Curioso video, que pueden ver en Videos Youtube, donde la despampanante modelo Heidi Klum juguetea -frente a la cámara- con sus atributos, previo al Victoria’s Secret 2007 Fashion Show. Sólo en Videos Youtube.
Fuente de Heidi Klum Video

Heidi Klum Video
Heidi Klum Video Heidi Klum Video

Heidi Klum Revista Max Magazine

Heidi Klum (www.max.de www.max-magazine.com) Max Revista Magazine Fotos Photos Pictures Pics Diciembre - December - Dezember 2007
Foto Heidi Klum
Foto Heidi Klum portatada de la Revista Max
Heidi Klum Fotos en Revista Max - Max Magazine 2007
Las últimas Fotos e imágenes de Heidi Klum
Scans, imágenes y fotos de Heidi Klum en la revista alemana Max
Heidi Klum, la modelo alemana, es más linda del mundo


VERSION EN ESPAÑOL
Entrevista a Heidi Klum en la revista Max - Cubierta con sedas rojas transparentes

Tome el exceso de modelo Heidi Klum, uno de los mejores fotógrafos de nuestro tiempo, y no mucho más: la receta perfecta para la más emocionante de fotos del año. A veces es simplemente mejor. Voilà!

MAX: - Las imágenes muestran que decir de nuevo? - La relación especial entre Heidi Klum y el fotógrafo Rankin. ¿Cómo el rodaje?

Heidi: Es realmente muy simple - si no se mueven mucho, entonces todo va más rápido. Y había sólo un par de toallas y una máquina de viento, y Rankin y yo. Normalmente usted necesita como ropa y joyas y cinturones, un estilista ... Si todos desempeña un papel, es mucho más complicado. Estamos sólo que esta vez los colores a través de las mantas, he hecho plantea diversas - eso es todo. Sabemos sí tanto tiempo y no son tímidos otro. Por lo tanto, también estoy no identificados, que yo no mucho anhatte. Y fue fresco: Tenemos aquí, en Malibu fotografiado, en una bonita casa, y totalmente centrado en la idea funcionó.

MAX: Usted sabe que tanto tiempo, también desarrolla las ideas juntos?

Heidi: No, fue su idea. Él vino y dijo que quiere hacer algo como el rodaje de Marilyn Monroe con la tela de una famosa foto disparar, que son imágenes icónicas de ella. Rankin y quería algo por el estilo, pero moderna y adaptada a mí. Y como dije: ¡Por supuesto!

MAX: Usted ha dicho que usted sabe muy bien que usted está con él ya no son tímidos. ¿Está realmente a veces todavía tímidos brotes en la foto?

Heidi: No, pero no voy a hacer con todo, no con cualquier revista, y no todos los fotógrafos, porque tengo realmente nada en absoluto. Porque tengo que confiar en el fotógrafo, que tenía el derecho imágenes aussucht y no al final todavía no se muestra nada, que yo no quería. El cambio en el viento mantas y sentarse no siempre perfecta, pero aún debe ser capaz de moverse libremente y no puede ser todo el tiempo - auf passen, de lo contrario las imágenes son demasiado rígidos. Sólo si te ves bien se mueve también son grandes fotos. Y si usted no tiene una buena relación con el fotógrafo, entonces usted está en el peor de los casos todo el tiempo mientras ve que porque no seno raushopst.

MAX: ¿Se puede decir que el artista y musa?

Heidi: Si he encontrado un fotógrafo, a quien le tengo confianza, y veo que él tiene un derecho artísticas, y no sólo su puesto de trabajo - esto es así, las personas que construyen su luz y, a continuación, tan pronto como sea posible durante el día quieren Venir, no importa lo que resulta, lo principal que reciben su dinero, de modo que si hay alguien, es agradable de tomar fotografías, cuando la gente dice, "¡Guau, que guay!" - Ahora usted está listo para unirse más. Por lo tanto, es con Rankin, que siempre quiere algo nuevo y Tolles. Ningún problema.

MAX: Basado en el trabajo de otros, cuando usted sabe que usted será parte de una obra de arte? ¿Cómo podemos saber?

Heidi: Creo que usted imaginar el complejo, tal como es. Se hace fácil. Y hoy todo es digital. Anteriormente nunca sabía cómo las imágenes se han convertido, pero ahora brotes que 20 fotos y, a continuación, se encuentra delante de la pantalla y discutirlo. "Trasladar más aquí, más que arrodillarse!" Y digo "entonces:" No, yo verbieg 'yo aquí más, mira lo que pasó. " Gracias a la digital, que ahora podemos trabajar juntos mucho más.

Original:
Heidi Klum - Ein rotes Tuch

Man nehme das Über-Model Heidi Klum, einen der besten Fotografen unserer Zeit und ansonsten nicht viel: das perfekte Rezept für das aufregendste Fotoshooting des Jahres. Manchmal ist einfach einfach besser. Voilà!

MAX: Die Bilder zeigen - muss man sagen: mal wieder? - die besondere Beziehung von Heidi Klum und dem Fotografen Rankin. Wie verlief das Shooting?

Heidi: Es war eigentlich sehr einfach - wenn man nicht viel umzuziehen hat, dann geht alles schneller. Und es gab ja nur ein paar Tücher und eine Windmaschine sowie Rankin und mich. Normalerweise braucht man da Klamotten und Gürtel und Schmuck, einen Stylisten... Wenn das alles eine Rolle spielt, ist es viel komplizierter. Wir sind diesmal nur die Farben der Tücher durchgegangen, ich habe verschiedene Posen gemacht - das war's. Wir kennen uns ja schon lange und sind nicht schüchtern voreinander. Deshalb hat es mir auch nichts ausgemacht, dass ich nicht viel anhatte. Und es war cool: Wir haben hier in Malibu fotografiert, in einem sehr schönen Haus, und ganz konzentriert an der Idee gearbeitet.

MAX: Ihr kennt euch so lange, ent­wickelt ihr auch die Ideen zusammen?

Heidi: Nein, das war seine Idee. Er kam und sagte, er will etwas machen wie das Shooting von Marilyn Monroe mit den Tüchern - ein berühmtes Fotoshooting, das sind ikonische Bilder von ihr. Und Rankin wollte etwas in dieser Art machen, aber eben modern und auf mich zugeschnitten. Und da habe ich gesagt: Klar!

MAX: Du hast gesagt, dass ihr euch so gut kennt, dass du bei ihm nicht mehr schüchtern bist. Bist du tatsächlich noch manchmal schüchtern bei Fotoshootings?

Heidi: Nein, aber ich würde das auch nicht mit jedem machen - nicht mit jeder Zeitschrift und nicht mit jedem Fotografen -, denn ich habe ja wirklich gar nichts an. Da muss ich Vertrauen zu dem Fotografen haben, dass er die richtigen Bilder aussucht und nicht am Ende doch irgendetwas gezeigt wird, was ich nicht möchte. Die Tücher verrutschen im Wind und sitzen nicht immer perfekt, aber man muss sich trotzdem frei bewegen können und kann nicht die ganze Zeit auf-passen, sonst werden die Bilder zu steif. Nur wenn man sich gut bewegt, entstehen auch tolle Fotos. Und wenn man kein gutes Verhältnis zu dem Fotografen hat, dann ist man im schlimmsten Fall die ganze Zeit dabei aufzupassen, dass da kein Busen raushopst.

MAX: Kann man sagen, ihr seid Künstler und Muse?

Heidi: Wenn ich einen Fotografen gefunden habe, dem ich vertraue, und bei dem ich sehe, dass er einen künstlerischen Anspruch hat und nicht nur seinen Job macht - das gibt es ja, Leute, die ihr Licht aufbauen und dann möglichst schnell durch den Tag kommen wollen, egal was dabei rauskommt, Hauptsache, sie kriegen ihr Geld -, wenn es also jemand ist, dem daran liegt, tolle Fotos zu machen; wo man sagt "Wow, das ist großartig!" - dann ist man bereit, mehr mitzumachen. So ist es bei Rankin, er will immer etwas Tolles und Neues machen. Das ist schon cool.

MAX: Geht man an die Arbeit anders heran, wenn man weiß, man wird Teil eines Kunstwerks? Und wie macht man das?

Heidi: Ich glaube, du stellst dir das komplizierter vor, als es ist. Man macht es einfach. Und heute ist ja auch alles digital. Früher wusste man nie, wie die Bilder geworden sind, aber heute schießt man 20 Fotos und steht dann gemeinsam vor dem Bildschirm und bespricht es. "Beweg dich hier noch mehr, knie dich mehr nach unten!" Und ich sag' dann: "Nein, ich verbieg' mich hier mehr nach unten, guck mal, was dann passiert." Durch das Digitale kann man heute viel mehr zusammenarbeiten.


ENGLISH VERSION

Heidi Klum-A red cloth

Take the over-Model Heidi Klum, one of the best photographers of our time, and not much else: the perfect recipe for the most exciting photo shoot of the year. Sometimes it just simply better. Voilà!

MAX: The pictures show-must say again? - The special relationship between Heidi Klum and the photographer Rankin. How did the shooting?

Heidi: It was actually very simple - if you do not move much, then everything goes faster. And there were only a couple of towels and a wind machine, and Rankin and me. Usually you need as clothes and jewelry and belts, a stylist ... If it all plays a role, it is much more complicated. We are only this time the colors of the blankets through, I have made various poses - that's it. We know each other so long and are not shy another. Therefore, I am also not identified, that I do not much anhatte. And it was cool: We have here in Malibu photographed, in a nice house, and completely focused on the idea worked.

MAX: You know you so long, it also develops the ideas together?

Heidi: No, it was his idea. He came and said he wants to make something like the shooting of Marilyn Monroe with the cloth-a famous photo shoot, which are iconic images of her. And Rankin wanted something of the sort, but modern and tailored to me. And as I said: Of course!

MAX: You have said that you know so well that you are with him are no longer shy. Are you really still sometimes shy in photo shoots?

Heidi: No, but I would not with any do-not with any magazine, and not every photographer, because I have really nothing at all. Because I must trust the photographer, that he had the right pictures aussucht and not at the end yet shown anything, which I did not want. The shift in the wind blankets and sit not always perfect, but it must still be able to move freely and may not be the whole time auf-passen, otherwise the images are too stiff. Only if you look good moves are also great photos. And if you do not have a good relationship with the photographer, then you are in the worst case the whole time while watching that because no bosom raushopst.

MAX: Can you say you are artist and muse?

Heidi: If I found a photographer, whom I trust, and I see that he has an artistic right, and not only does his job - this is so, people who build their light, and then as quickly as possible through the day want to come, no matter what it turns out, the main thing they get their money, so if there is someone, it is nice to take photographs; where people say, "Wow, that's great!" - Then you are ready to join more. So it is with Rankin, he always wants something new and Tolles. That's cool.

MAX: Based on the work of other up when you know you will be part of a work of art? And how do we know?

Heidi: I believe you imagine the complicated, as it is. It makes it easy. And today everything is digital. Previously we never knew how the images have become, but now shoots you 20 photos, and then stands in front of the screen and discuss it. "Move here more, more you kneel down!" And I say 'then: "No, I verbieg' me down here more, look what happened." Thanks to the digital, we can now work together much more.

15 de noviembre de 2007

[Video] Fernando González Vs Andy Roddick - Masters Series de Shanghai 2007 - Masters Cup 2007

Video Andy Roddick Vs Fernando González Masters Series de Shanghai 2007 - Masters Cup 2007 . El estadounidense Andy Roddick se convirtió en el primer clasificado para las semifinales del Masters Series de Shanghai 2007 después de derrotar al chileno Fernando González por 6-1 y 6-4 en una hora de juego, después de su brillante victoria en el primer partido del Grupo Rojo ante Federer. La derrota complica la clasificación de González para la siguiente ronda, pues no solo depende de su partido ante Davydenko, ya eliminado, sino también de lo que haga Roger Federer en la última jornada ante Roddick, mejor dicho lo que haga Andy contra Federer.
Acá les dejamos un video de un Roddick totalmente prendido, sacando con furia y un González que jugo un partido aparte, ya que creemos que su peor enemigo fue él mismo.


Andy Roddick Vs Fernando González Shangai Masters Cup 2007


Ver más videos aquí:
- [Video] Roger Federer Vs Nikolay Davydenko - Masters Series de Shanghai 2007 - Masters Cup 2007
- [Video] Richard Gasquet Vs Novak Djokovic - Masters Series de Shanghai 2007 - Masters Cup 2007
- [Video] Rafael Nadal Vs David Ferrer - Masters Series de Shanghai 2007 - Cup
- Novak Djokovic vs David Ferrer - Masters Series de Shanghai 2007
- [Video] Andy Roddick Vs Nikolay Davydenko - Masters Series de Shanghai 2007
- [Video] Fernando González Vs Roger Federer - Masters Series de Shanghai 2007
- [Video] Federer Vs González - Masters Series de Shanghai 2007
- [Video] Rafael nadal Vs Richard Gasquet - Masters Series de Shanghai 2007
- [Video] David Nalbandian Vs Rafael Nadal Masters Series París 2007
- David Nalbandian campeón del Masters Series de París 2008
- David Nalbandian Master Series Paris
- David Nalbandian subió siete puestos en el ranking de la ATP luego de derrotar a Roger Federer en el Masters Series de Madrid 2007

[Video] Roger Federer Vs Nikolay Davydenko - Masters Series de Shanghai 2007 - Masters Cup 2007

Video Federer Vs Davydenko Masters Series de Shanghai 2007 - Masters Cup 2007. Esta vez no hubo sorpresas en el Grupo Rojo, Roger Federer le ganó al ruso Nikolay Davydenko por 6-4 y 6-3 en una hora y 27 minutos. El suizo, Federer no jugó un tenis brillante, pero si mostró una gran solides con sus servicios y poco a poco se va sintiendo que al número uno no es tan simple ganarle. Nikolay Davydenko por su parte, no tuvo grandes oportunidades, ya que cuando Federer se muestra confiado es muy difícil quebrarle, aunque sea, un saque.
Les dejo un video que es muy completo, donde se puede ver la efectividad de Federer tanto en su saque como en la poca cantidad de errores no forzados, solo 39.

Federer vs Davydenko: Shanghai Masters Cup 2007 (Highlights)


Ver más videos aquí:
- [Video] Richard Gasquet Vs Novak Djokovic - Masters Series de Shanghai 2007 - Masters Cup 2007
- [Video] Rafael Nadal Vs David Ferrer - Masters Series de Shanghai 2007 - Cup
- Novak Djokovic vs David Ferrer - Masters Series de Shanghai 2007
- [Video] Andy Roddick Vs Nikolay Davydenko - Masters Series de Shanghai 2007
- [Video] Fernando González Vs Roger Federer - Masters Series de Shanghai 2007
- [Video] Federer Vs González - Masters Series de Shanghai 2007
- [Video] Rafael nadal Vs Richard Gasquet - Masters Series de Shanghai 2007
-
[Video] David Nalbandian Vs Rafael Nadal Masters Series París 2007
- David Nalbandian campeón del Masters Series de París 2008
- David Nalbandian Master Series Paris
- David Nalbandian subió siete puestos en el ranking de la ATP luego de derrotar a Roger Federer en el Masters Series de Madrid 2007

13 de noviembre de 2007

[Video] Richard Gasquet Vs Novak Djokovic - Masters Series de Shanghai 2007 - Masters Cup 2007

Video Richard Gasquet Vs Novak Djokovic. Richard Gasquet derrotó por un contundente 6-4 y 6-2 al número tres, Novak Djokovic. Gasquet se mantiene en carrera la Copa de Maestros de tenis. El Grupo Oro se ha puesto interesante, ya que el Serbio quedo automáticamente eliminado y sin ningún tipo de posibilidades, pero como todos sabemos Djokovic pelea desde el primer punto hasta el último game. Y mañana debera enfrentar a Rafael Nadal, quien no tendrá un partido para nada simple. El plato fuerte del día será el enfrentamiento de David Ferrer Vs Richard Gasquet, quien gane pasará a las semifinales.

Video Richard Gasquet Vs Novak Djokovic - Masters Series de Shanghai 2007 - Masters Cup 2007


Ver más videos aquí:

- [Video] Rafael Nadal Vs David Ferrer - Masters Series de Shanghai 2007 - Cup
- Novak Djokovic vs David Ferrer - Masters Series de Shanghai 2007
- [Video] Andy Roddick Vs Nikolay Davydenko - Masters Series de Shanghai 2007
- [Video] Fernando González Vs Roger Federer - Masters Series de Shanghai 2007
- [Video] Federer Vs González - Masters Series de Shanghai 2007
- [Video] Rafael nadal Vs Richard Gasquet - Masters Series de Shanghai 2007
-
[Video] David Nalbandian Vs Rafael Nadal Masters Series París 2007
- David Nalbandian campeón del Masters Series de París 2008
- David Nalbandian Master Series Paris
- David Nalbandian subió siete puestos en el ranking de la ATP luego de derrotar a Roger Federer en el Masters Series de Madrid 2007

[Video] Rafael Nadal Vs David Ferrer - Masters Series de Shanghai 2007 - Cup

Video David Ferre vs Rafael Nadal. En el duelo de españoles David Ferrer se impuso ante Rafael Nadal por 4-6, 6-4 y 6-3 en la Copa Masters de Shanghai. El partido duró 2 horas y 39 minutos. Ferrer logró lo imposible, cansar a Nadal. De esta forma Ferrer dió un paso importante para acceder a las semifinales del Masters Cup de Shanghai 2007, pero deberá vencer al francés Richard Gasquet quien ganó su partido en forma muy cómoda contra el serbio Novak Djokovic por 6-4 y 6-2.

Video Rafael Nadal Vs David Ferrer - Masters Series de Shanghai 2007 - Cup


Ver mas Videos aquí:

- Novak Djokovic vs David Ferrer - Masters Series de Shanghai 2007
- [Video] Andy Roddick Vs Nikolay Davydenko - Masters Series de Shanghai 2007
- [Video] Fernando González Vs Roger Federer - Masters Series de Shanghai 2007
- [Video] Federer Vs González - Masters Series de Shanghai 2007
- [Video] Rafael nadal Vs Richard Gasquet - Masters Series de Shanghai 2007
-
[Video] David Nalbandian Vs Rafael Nadal Masters Series París 2007
- David Nalbandian campeón del Masters Series de París 2008
- David Nalbandian Master Series Paris
- David Nalbandian subió siete puestos en el ranking de la ATP luego de derrotar a Roger Federer en el Masters Series de Madrid 2007

[Fotos] La Chica FX 2

Fotos de todas las participantes, diez mujeres de La Chica FX 2 de alto voltaje. La segunda temporada de La chica FX comenzó el sábado 10 de noviembre. El programa de TV se emitirá en Argentina todos los sábados a la medianoche (0 horas - 24 hs) y en el resto del mundo irá variando sus horarios. Se calcula que será repetido dos veces a la semana, siempre por el canal para hombres FX.
Aquí les dejamos todas las fotos de las 10 participantes de La chica FX 2

Fotos de Agustina - La Chica Fx 2
Agustina tiene 22 añitos y es de libra. Sus medidas son 95-65-95. Quiere ser la chica FX porque tiene muchas ganas de divertirse y se tiene fe. Su arma de seducción es la mirada. Su fantasía es hacerlo en un lugar loco, como un ascensor.
Fotos de Carolina - La Chica Fx 2
Carolina es Chilena y tiene 25 años de edad. Esta belleza tiene grandes razones para estar entre las chicas seleccionadas que estén en el show
Fotos de Brenda - La Chica Fx 2
Su nombre es Brenda, es 100 % mexicana, mide 1,80 y tiene 28 años. Le encanta conocer lugares, gente, comidas, religiones y divertirse. Lo que más cuida es su familia, sus amigos y su alimentación. Lo que más le gusta de ella es su chispa y su energía.
Fotos de Krizeida - La Chica Fx 2
Krizeida es mexicana y es un bombon refinado. Está chica tiene muchas ganas de ser la nueva chica FX. Ella es pura sensualidad y elegancia
Fotos de Marcela - La Chica Fx 2
Marcela es colombiana y tiene 19 años. Su arma de seducción es su forma de mirar, la sensualidad y las caricias. Le gustan los hombres dulces, románticos y apasionados. Su fantasía es estar en una isla perdida. Le gusta jugar con las esposas y los aromas. Le encanta tocar la espalda de los hombres. Nunca estuvo en un trío, pero está dispuesta a experimentarlo.
Fotos de Luz mary - La Chica Fx 2
Luz Mary es venezolana. Su edad es 24 y quiere ser la chica FX para experimentar cosas nuevas. Un hombre debe ser cariñoso y detallista para poder conquistarla. Le gusta jugar con chocolates, con cremas, con frutas en los momentos previos. Lo que más le gusta del cuerpo de un hombre son los pies.
Fotos de Soledad - La Chica Fx 2
Sole es actriz. Sus medidas son 91-61-92. Ella quiere ser una chica FX para mostrarse, para mostrar lo que sabe hacer. Su principal arma de seduccion es la mirada. Su fantasia sexual es hacer un trio con un hombre y una mujer.
Fotos de Vanessa - La Chica Fx 2
Vanessa es venezolana. Cree que debe ser la chica FX porque tiene personalidad, actitud y un buen cuerpo. Sus armas de seducción son sus piernas y su mirada. Dice que le gustan los juguetes y lo que más le gusta tocar de un hombre es su cola.
Fotos de Erika - La Chica Fx 2
Su nombre es Erika y es mexicana. Su edad es 25 y su altura es 1,72. Sus medidas son 85-62-89. Quiere ser la chica FX porque siempre ha estado en el modelaje y en la actuación. Lo que más le gusta de ella son sus ojos.
Fotos de Yuliana - La Chica Fx 2
Yuliana es colombiana y tiene 21 anos. Quiere ser conocida a nivel internacional. Ella dice que tiene todo para ser la chica FX. Su arma de seduccion es su boca: Para que un hombre la conquiste debe tener sentido del humor, ser intelectual y caballero.

Ver videos aquí:

- [Video] La Chica Fx 2 - Erika, Brenda y Krizeida
-
[Video] La Chica Fx 2 - Erika juega en la playa



Fuente: casting.lachicafx2.tv

[Video] La Chica Fx 2 - Erika juega en la playa

En este video no hay mucho por opinar, esta chica Fx 2, lo hace todo, solita y sin ayuda. Erika "posando" en bikini en las playas de México.
Video La Chica Fx 2 - Erika en las playas de méxico

Más Videos aquí:
- [Video] La Chica Fx 2 - Erika, Brenda y Krizeida

[Video] La Chica Fx 2 - Erika, Brenda y Krizeida

Video de todas las chicas Fx 2 (www.canalfx.tv). Son 10 participantes, sus nombres son: Carolina, Brenda, Krizeida, Marcela, Luz mary, Agustina, Soledad, Vanessa, Erika y Yuliana (casting.lachicafx2.tv). La segunda temporada se emitirá por el canal de TV Fx de la cadena Fox.
El jurado esta compuesto por: Evangelina Carrozo, Miss Entre Ríos, Modelo, Vedette y defensora del medio ambiente. Daniel Dátola, autor televisivo y Maximiliano Sardi, editor de la revista Hombre.
Los conductores de la chica Fx 2 son: Pablo Granados y el mexicano Burro van Rankin.
La temporada contará con 12 episodios. Habrá episodios en Cancún, Bariloche, entre otros paraísos. También se filmarán capítulos en varios lugares de la noche de Buenos Aires.

Video de La Chica FX 2 - Erika, Brenda y Krizeida - Segunda temporada

Novak Djokovic vs David Ferrer - Masters Series de Shanghai 2007

Video Novak Djokovic Vs David Ferrer - Masters Series de Shanghai 2007.
El español David Ferrer venció al serbio Novak Djokovic, por 6-4 y 6-4
Novak Djokovic Vs Davis Ferrer Masters Cup Shanghai 2007

Ver más videos aquí:
- [Video] Andy Roddick Vs Nikolay Davydenko - Masters Series de Shanghai 2007
- [Video] Fernando González Vs Roger Federer - Masters Series de Shanghai 2007
- [Video] Federer Vs González - Masters Series de Shanghai 2007
- [Video] Rafael nadal Vs Richard Gasquet - Masters Series de Shanghai 2007
-
[Video] David Nalbandian Vs Rafael Nadal Masters Series París 2007
- David Nalbandian campeón del Masters Series de París 2008
- David Nalbandian Master Series Paris
- David Nalbandian subió siete puestos en el ranking de la ATP luego de derrotar a Roger Federer en el Masters Series de Madrid 2007

[Video] Andy Roddick Vs Nikolay Davydenko - Masters Series de Shanghai 2007

El video donde el estadounidense, Andy Roddick, superó por 6-3, 4-6 y 6-2 al ruso Nikolay Davydenko en dos horas y dos minutos - Masters Series de Shanghai 2007.
Video Tennis Masters Cup Shanghai 2007 Andy Roddick Vs Nikolay Davydenko

Ver más videos aquí:
- [Video] Fernando González Vs Roger Federer - Masters Series de Shanghai 2007
- [Video] Federer Vs González - Masters Series de Shanghai 2007
- [Video] Rafael nadal Vs Richard Gasquet - Masters Series de Shanghai 2007
-
[Video] David Nalbandian Vs Rafael Nadal Masters Series París 2007
- David Nalbandian campeón del Masters Series de París 2008
- David Nalbandian Master Series Paris
- David Nalbandian subió siete puestos en el ranking de la ATP luego de derrotar a Roger Federer en el Masters Series de Madrid 2007

[Video] Fernando González Vs Roger Federer - Masters Series de Shanghai 2007

Nuevo video del chileno González Vs Roger Federer en el Masters Series de Shanghai 2007. Ya les habíamos mostrado un video de la victoria del "bombardero de la reina" contra el número uno del mundo. Aquí les dejamos uno más con algunas palabras de Fernando, quien se aseguro el pase a semifinales del Masters Cup.

Fernando Gonzalez vs Roger Federer 12/11/07 MASTER CUP SHANGHAI 2007




Ver más aquí:
- [Video] Federer Vs González - Masters Series de Shanghai 2007
- [Video] Rafael nadal Vs Richard Gasquet - Masters Series de Shanghai 2007
-
[Video] David Nalbandian Vs Rafael Nadal Masters Series París 2007
- David Nalbandian campeón del Masters Series de París 2008
- David Nalbandian Master Series Paris
- David Nalbandian subió siete puestos en el ranking de la ATP luego de derrotar a Roger Federer en el Masters Series de Madrid 2007

[Video] Federer Vs González - Masters Series de Shanghai 2007

Video del espectacular triunfo del chileno González ante Roger Federer - Masters Series de Shanghai 2007. El "bombardero de la reina", Fernando González, le ganó al suizo, Roger Federer, por 3-6, 7-6 (1) y 7-5 en dos horas y cuatro minutos.
Video - González le ganó por primera vez a Federer, en Shangai


También pueden interesarte estas notas:
- [Video] Rafael nadal Vs Richard Gasquet - Masters Series de Shanghai 2007
-
[Video] David Nalbandian Vs Rafael Nadal Masters Series París 2007
- David Nalbandian campeón del Masters Series de París 2008
- David Nalbandian Master Series Paris
- David Nalbandian subió siete puestos en el ranking de la ATP luego de derrotar a Roger Federer en el Masters Series de Madrid 2007

El suizo Roger Federer, líder mundial y defensor del título en la Copa Masters, perdió por primera vez en once enfrentamientos con el pegador chileno Fernando González (7) por 3-6, 7-6 (1) y 7-5 en dos horas y cuatro minutos. Era uno de los partidos correspondientes al Grupo Rojo. En el otro de la segunda jornada del torneo, el estadounidense Andy Roddick superó por 6-3, 4-6 y 6-2 al ruso Nikolay Davydenko en dos horas y dos minutos.

Ver para creer. Federer, que tuvo unos comienzos arrolladores en su duelo con González, fue cayendo en errores a raíz de anotarse el primer set. Al mismo tiempo, tras recibir aquel correctivo de la primera manga, el chileno decidió jugarse el todo por el todo en cada punto.

Se decantó por el llamado tenis de alto riesgo. González es uno de los pocos profesionales con extraordinaria capacidad para la pelea. Cuando está en vena de aciertos, como en esta ocasión, hay que descubrirse, porque no parece sino que consigue convertir en disparos la mayoría de sus golpes. Entre sus virtudes y los fallos en que incurrió inexplicablemente Federer están las razones del tropiezo sufrido por el de Basilea.

En cinco participaciones en la Copa Masters, nunca, hasta ahora, Federer había sido derrotado en partido de la liguilla. Aquel arranque trepidante del primer set se transformó después en un camino surcado de dificultades a causa de sus propios errores. González fue convenciéndose de que el rival no era invencible y así pudo encarrilar el partido.

Sin resentirse

Dos de los clasificados que ofrecían dudas por sus respectivas lesiones, Andy Roddick y Nikolay Davydenko, acudieron a la cita sin resentirse en el encuentro que disputaron del Grupo Rojo. El americano de Nebraska se presentó en Shanghai tras un largo parón a causa de sus molestias en una rodilla y en un pie. Davydenko tuvo que superar una tendinitis en su codo derecho.

Nadal contra Ferrer

Por otra parte, para hoy, martes, está programada la disputa de la segunda jornada en el Grupo Oro. A las 10 de la mañana (Teledeporte), el serbio Novak Djokovic se cruzará con el francés Richard Gasquet.

Son los dos derrotados en la primera sesión por Nadal y Ferrer, respectivamente. No antes de las 12.30 se disputará el segundo partido entre los españoles.

Fuente: eldiariomontanes.es

[Video] Android - 10 millones de dólares en premios para los desarrolladores que construyan las mejores aplicaciones

Video Android demo - demostración de lo que se puede hacer con el Android.
En el video hacen una pequeña demostración de algunas de las cosas que podría tener el Gphone - móvil de Google, o sea el Android, ya que los otros no existen. Sergei Brin y Steve Horowitz También anuncian un premio de 10 millones de dólares para los desarrolladores o el desarrollador que logre diseñar las mejores aplicaciones para el Android.




Video Android demo



La semana pasada anunciamos la Open Handset Alliance, un grupo de líderes de la tecnología móvil y comprometidos a mejorar la experiencia móvil y Android, la primera verdaderamente abierta y amplia plataforma para dispositivos móviles.

Hoy, el equipo es una pronta liberación de la mirada en Android SDK para desarrolladores interesados en crear aplicaciones para android. Para echar a andar las cosas, hemos también anunciado la android Developer Challenge, que ofrece $ 10 millones en premios para los desarrolladores que construyen aplicaciones para la gran android. Lea más sobre el nuevo android Developers blog para aprender acerca de este excitante plataforma móvil.

Con tantas mentes brillantes tratando de realizar el diseño, aplicaciones innovadoras, los usuarios móviles en todo el mundo (3 mil millones y contando!) Puede esperar teléfonos equipados con dinámica y sin precedentes de solicitudes muy pronto.

Traducido con la tecnología de Google.
Fuente: Official Google Blog

[Fotos] Evangelina Carrozo totalmente desnuda en Revista Paparazzi - Gabo - Interviú

Evangelina Carrozo - Todas las Fotos desde que comenzó su carrera. Evangelina carrozo en Revista Paparazzi mostrando todo. Evangelina Carrozo en el bailando en el Carnaval de Gualeguaychú. Evangelina Carrozo en Revista Gabo. Evangelina Carrozo en la revista española Interviú. Evangelina Carrozo en la playa. Evangelina Carrozo en Bailando por un sueño. Fotos de la previa "No Somos Santas".
Últimas fotos de eva Carrozo
Evangelina Carrozo tapa de la revista Gabo
Las últimas fotos de Evangelina Carrozo
Scans de Evangelina Carrozo
Fotos Evangelina Carrozo portada Paparazzi de noviembre.
Fotos y scans Evangelina Carrozo en Paparazzi de noviembre mostrando todo.
Todas las fotos y scans de Evangelina Carrozo en Gabo y algo más
Foto 1 sentada en la silla de frente
Foto 2 con la camisa abierta
Foto 3 en la silla de atrás
Foto 4 Carrozo body Paint y algo más - Revista Interviú
Las primeras Fotos de Evangelina Carrozo en el Carnaval de Gualeguaychú
Fotos de Evangelina Carrozo en Interviú
Galería de fotos e imágenes en bikini delante de 60 jefes de Estado en Viena
Fotos Evangelina Carrozo en Bailando por un Sueño 3
Fotos en Canal 13 Argentina - Bailando por un sueño
Galería de imágenes de la Argentina Evangelina Carrozo
La famosa portada de la revista española Interviú
Fotos de Evangelina Carrozo - la previa de No somos santas
Fotos de Evangelina Carrozo - lo que se viene en No somos santas
Fotos de Evangelina Carrozo - No a las papeleras
Fotos de Evangelina Carrozo - No somos santas - Previa Verano 2007

Fotos, Videos y Noticias