19 de junio de 2008

[Video] Risas - Publicidad de Cerveza Quilmes

Aquí les dejamos un video para que se rían un poco, se trata de la nueva publicidad de la marca más famosa de Cervezas, Quilmes. El video del comercial llamado "Risas" ya se encuentra en YouTube, bajo el slogan de: "Alegría desde 1890 - El sabor del encuentro (2008). En el video podemos ver, con mucho humor, fragmentos de carcajadas de varios famosos y cómicos argentinos; entre ellos destacamos carcajadas y risas de: El "Bambino" Veira, Tato Bores, Peter Capusotto, Guillermo Francella, David Nalbandian, Olmedo, Matías Martin, Eber Ludueña y varios más. Sin dudas este nuevo comercial de la cervecería Quilmes, será otro éxito en la Web. Mirá el video y contanos una cosa: cuando te tomas una cerveza Quilmes con tus amigos... ¿Te pasa lo mismo?

El Video que ya es furor en YouTube fue realizado por Young & Rubicam.
¿Te queres seguir riendo?

Hotel Magic Villa Venecia

El Hotel Magic Villa Venecia (www.hoteles-costablanca.com/magiccostablanca/asp/Alojamientos/Hoteles/VillaVenecia.asp) será el primer hotel-boutique de 5 estrellas del casco urbano de Benidorm. Su inauguración se hará en Septiembre de 2008.
Hotel-Magic-Villa-Venecia-Eurodipity-BenidormMagic Villa Venecia está situado en pleno casco antiguo de Benidorm y en primera línea de mar (Plaza de San Jaime), será el primer establecimiento hotelero de 5 estrellas en el centro urbano de la ciudad.
Hotel-Magic-Villa-Venecia-Eurodipity
Hotel-Villa-Venecia-BenidormDe acuerdo a los planes de obra, el nuevo Magic Villa Venecia podría estar operativo en Septiembre de 2008. El cliente podrá disfrutar de las sensaciones que conlleva hospedarse en una ciudad cosmopolita y bulliciosa en un hotel tranquilo de gran lujo. El proyecto contempla sustanciales mejoras en las instalaciones, hoy incluidas en la categoría de tres estrellas. A partir de la reforma dispondrá de spa, piscina-solarium y un centro de ocio en el ático abierto al público desde el que se ofertará la mejor panorámica de Benidorm y su bahía en el ambiente más selecto.
Hotel-Magic-Villa-Venecia-Eurodipity-PhotosEl Hotel Magic Villa Venecia, que acoge una casa señorial de principios del siglo XX, ofertará 27 habitaciones, y en él se materializará una apuesta por la calidad en el corazón de Benidorm, para dar forma a un establecimiento concebido para ofertar el mejor destino para una escapada de fin de semana. El concepto se enmarca en la tendencia Hotel-Boutique, ideal para parejas, viajes de incentivos y reuniones de negocios para viajeros que busquen tranquilidad y esmerado y personalizado servicio. La reforma incluye novedades en el apartado gastronómico, con la habilitación de un restaurante de lujo a pie de calle donde se ofrecerán comidas y cenas al aire libre, incluidas en los cánones de cocina de autor.
Hotel-Magic-Villa-Venecia-Benidorm
La reforma respetará los conjuntos cerámicos existentes y las bóvedas originales del edificio. Las habitaciones serán espaciosas, con bañera e hidromasaje desde el que se contemplará sin dificultades la bahía de Benidorm en todo su esplendor.

Eurodipity

Eurodipity ya es sinónimo de la cadena de Hoteles Casa Blanca (www.hoteles-costablanca.com) ¿Quieren saber por qué? La campaña "Mejor SEO de Europa" premiará a quienes logren colocar la palabra Eurodipity en las primeras 3 posiciones de Google. La campaña es muy interesante e ingeniosa, con solo 3 mil euros aproximadamente, logran hacer publicidad en toda la Web. El premio de jugar con Eurodipity es grande, pero cuidado... Hay reglas a seguir, como en todo concurso SEO ("campaña de publicidad" + Premio al trabajo SEO). Aquí les dejamos las bases y condiciones del concurso, junto a los premios que se le otorgarán a los mejores SEO de cada país.
"eurodipity es nuestra mysterious keyword para buscar al mejor SEO de Europa.

¿Qué significa eurodipity? Es una palabra que hemos construido fusionando los términos Europa + Serendipity (encontrar algo fantástico por casualidad).

Deseamos muchísima suerte a todos los participantes y que disfrutéis con este evento tanto como nosotros.

Actualmente no hay ningún resultado de Google por este término, así que adelante, queremos premiar al mejor SEO de Europa."
" * Está abierto a cualquiera que desee participar y que pueda acreditar que haya nacido o disponga de la nacionalidad de España, Italia, Francia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda y Bélgica. No es necesaria ninguna inscripción. La participación es totalmente gratuita. La nacionalidad sólo tendrá que ser acreditada por lo ganadores a la hora de recoger los premios presentando el DNI o pasaporte.
* Habrá tres ganadores por país y un ganador Europeo, que recibirá el premio de MEJOR SEO DE EUROPA.
* La palabra clave del concurso será anunciada el próximo día 19 de Junio en esta web. La hora escogida serán las 12:00 horas de Benidorm (17:00 horas en Reino Unido e Irlanda). Actualmente no hay ningún resultado en Google por esa palabra.
* Los ganadores de cada país, serán los que obtengan los tres primeros resultados en Google, en la versión de cada país. Los parámetros de búsqueda serán:

* España (http://www.google.es/search?hl=en&q=Eurodipity)
* Italia (http://www.google.it/search?hl=en&q=Eurodipity)
* Francia (http://www.google.fr/search?hl=en&q=Eurodipity)
* Reino Unido (http://www.google.co.uk/search?hl=en&q=Eurodipity)
* Irlanda (http://www.google.ie/search?hl=en&q=Eurodipity)
* Alemania (http://www.google.de/search?hl=en&q=Eurodipity)
* Holanda (http://www.google.nl/search?hl=en&q=Eurodipity)
* Bélgica (http://www.google.be/search?hl=en&q=Eurodipity)

* El mejor SEO de Europa será el que mejor resultado obtenga en Google Suiza, ya que siempre se ha caracterizado por ser un estado neutral (http://www.google.ch/search?hl=en&q=Eurodipity). El plazo concluye el día 5 de Septiembre a las 18:00 hora de Benidorm (GMT +2).
* Los concursantes pueden utilizar el idioma que quieran para el concurso, no obstante, hemos escogido el parámetro de búsqueda del idioma en inglés para que todos tengan las mismas oportunidades a la hora de llevarse el premio del mejor SEO de Europa.
* Los ganadores del concurso se comprobarán en colaboración con las oficinas de turismo colaboradoras ubicadas en la capital de cada país, siendo la decisión del jurado inapelable.
* Puedes participar con tantas webs como necesites.
* El concurso se desarrollará entre los días 12 de Junio y 5 de Septiembre del 2008. La fecha por tanto donde se designará al ganador es el 5 de septiembre, a las 12:00 horas de Benidorm (11:00 horas en el Reino Unido e Irlanda).
* No obstante es importante recalcar que el SPAM será motivo de descalificación. ¿Qué definimos por SPAM? Contenidos automáticos, páginas sin más contenido que texto repetido con la palabra clave del concurso… No queremos que se moleste a nadie.
* El site que esté considerado como SPAM no será tenido en cuenta en el ránking de Google a la hora de determinar los ganadores.
* El contenido de las webs deben tratar sobre turismo en la Comunitat Valenciana y la Costa Blanca, Benidorm, Gandía, la cadena de Hoteles Magic Costa Blanca, sus nuevos hoteles (Villa Venecia y Villa del Mar) y SEO. El objetivo es limitar los contenidos poco útiles o puramente spam al especificar la temática, que en todo caso es lo bastante amplia para no ser una limitación significativa.
* Los participantes deberán mostrar sus verdaderas habilidades, pero también su compromiso ético y respetuoso con los demás. De lo contrario, pueden ser descalificados.
* Este concurso no tiene relación con ningún buscador, y no aceptará ninguna responsabilidad derivada de las acciones de posicionamiento relacionadas ni realizadas con sus participantes.
* El fallo será inapelable. Y el premio indivisible.
* Ninguna persona de la organización participará en el concurso.
* La organización se reserva el derecho a tomar las decisiones necesarias para proteger el espíritu del concurso y a decidir el ganador.
* La participación en este concurso significa la aceptación y cumplimiento de estas bases.

Premios a los mejores SEO de cada país:

1. Primero de cada país: Semana de vacaciones para 2 personas en estancia en el Villa Venecia de Benidorm. La semana podrá ser escogida por el ganador.
2. Segundo de cada país: Semana de vacaciones para 2 personas en estancia en el Villa del Mar de Benidorm. La semana podrá ser escogida por el ganador.
3. Semana de vacaciones para 2 personas en estancia en el Rock Gardens de Benidorm. La semana podrá ser escogida por el ganador.

Villa Venecia y Villa del Mar son dos de los mejores establecimientos turísticos de la ciudad de Benidorm y por supuesto están ubicados en primera línea de playa.

Premios para el mejor SEO de Europa:

Un MacBook AIR con memoria Flash (o novedad similar que se presente el 9 de Junio en la presentación de nuevos productos que va a hacer Apple): valorado en 3.000 € aprox. Estará grabado con una inscripción que acredita al ganador como el mejor SEO de Europa.

Además, una semana de escapada a Benidorm para dos personas en las fechas a elegir por el ganador, en el Villa Venecia. Régimen todo incluido.

Esperamos que disfrutéis del concurso, que aprendáis y que os divirtáis. Un abrazo a todos."

Eurodipity

Eurodipity + eurodipity.com + SEO + Concurso + Cadena + Hoteles + Magic Costa Blanca + Europa + Eurodipity (www.eurodipity.eu) + www.eurodipity.com + eurodipity Europe’s best SEO + eurodipity el mejor SEO de Europa + Concurso SEO = Serendipity (Ver las primeras imágenes de Eurodipity y las primeras búsquedas en Google). Así empezó el concurso: Eurodipity = 43 Resultados mostrados por Google.es, 166 Resultados por Google.es, contando Resultados omitidos de la palabra "Eurodipity".
¿Resultados finales del concurso por posicionar la palabra "Eurodipity" (Europa + Serendipity)? ¿Quién será el mejor SEO de Europa? ¿Sos SEO? ¿Usas prácticas SEO? ¿Vas a participar del concurso "Eurodipity"?








¿Qué es
Eurodipity? ¿Cómo participar del concurso SEO Eurodipity?

18 de junio de 2008

Eurocopa online

Acá les dejamos los canales de TV (online) para ver la Eurocopa 2008 en vivo y gratis. Los canales de TV transmiten por Internet (on-line) la Euro 2008. Es decir, son todos para ver la Eurocopa en línea directa.
Canal de TV 1 para ver la Eurocopa en vivo (online).




Canal de TV 2 para ver la Eurocopa 2008 en vivo (online).





Canal de TV 3 Eurocopa 2008 en vivo y en directo (online).




Canal de TV 4 para ver la Eurocopa en vivo (online).



Canal de TV 5 para ver la Eurocopa 2008 en línea directa (en vivo).

Video Uruguay 6 Vs Peru 0

Video del partido jugado entre Uruguay y Perú por las eliminatorias para Sudáfrica 2010. Video goles con el resumen de todo el partido de Uruguay 6 Vs Perú 0. Goles convertidos por: goles: Diego Forlán (los tres primeros), Carlos Bueno (2 goles) y Sebastián Abreu cerró el partido con un gol desde fuera del área, completando así los seis (6) goles marcados por Uruguay.

17 de junio de 2008

Firefox 3 mas de 2 millones de descargas por hora

Mas de 2 millones de descargas de Firefox 3 por ahora

En la mañana de hoy casi 1,5 millones de personas se habían comprometido a descargar el Firefox 3 para establecer el récord del software mas descargado en 24 horas. Ya en la noche, según la página oficial, se han realizado 2,623,664 descargas por ahora en todo el mundo.

Una cifra que seguro ni el más de los optimistas empleados de Firefox se pudo imaginar en tan poco tiempo. Ya quedan pocas horas para seguir descargando el navegador, pero seguro que el récord ya está establecido.

- Descargar Firefox 3 en español
- Descargar Firefox 3 - Bajar Firefox 3 (Download)

[Video Letra] Grupo 5 - Mi amor mi Amante

Lo nuevo de Grupo 5 - Video y letra de la canción: "Mi amor mi Amante"
Lo nuevo del grupo cumbiambero más importante del Perú, "Mi amor mi amante". disfrutalo!!
Video del tema de Grupo 5: "Mi amor mi Amante" con la letra de la canción!!!






Letra de Grupo 5 "Mi amor mi Amante" con fotos de la banda!!!

No tengas temores
Esfuerzos en vano hacen por separarnos
Que importa que hablen
Digan o murmuren
Sabes que te Amo

Cambiaste mi vida
Cambiaste mi mundo
Por ti conoci el amor
Ten la seguridad de ser
La unica dueña de mi corazooon

[Coro]

Solo importa que tu me quieras
Solo basta que yo te ame
El amarnos como dos locos
Eso a nadie debe importarle

Solo importa que tu me quieras
Solo basta que yo te ame
No hagas caso a lo que diga el mundo
Como yo no hay quien te ame

Nadie sabe que eres mi Gran y Unico Amooor
Aunque te digan Amante

Hablando : Y digan lo que digan eres mi gran y unico amor
Te amo Nena !!

No tengas temores
Esfuerzos en vano hacen por separarnos
Que importa que hablen
Digan o murmuren
Sabes que te Amo

Cambiaste mi vida
Cambiaste mi mundo
Por ti conoci el amor
Ten la seguridad de ser
La unica dueña de mi corazooon

[Coro]

Solo importa que tu me quieras
Solo basta que yo te ame
El amarnos como dos locos
Eso a nadie debe importarle

Solo importa que tu me quieras
Solo basta que yo te ame
No hagas caso a lo que diga el mundo
Como yo no hay quien te ame

Nadie sabe que eres mi Gran y Unico Amooor
Aunque te digan Amanteeeeeeee !

Solo importa que tu me quieras
Solo basta que yo te ame
El amarnos como dos locos
Eso a nadie debe importarle

Solo importa que tu me quieras
Solo basta que yo te ame
No hagas caso a lo que diga el mundo
Como yo no hay quien te ame

Nadie sabe que eres mi Gran y Unico Amooor
Aunque te digan Amanteeeeeeee !

Dexter Online: Ver todos los episodios gratis y online

Dexter Online: Todos los episodios de la serie gratis y online

Seguramente conocerán a Dexter, la serie de FOX que retrata la vida de un forense especializado en sangre que por las noches se “transforma” en un psicópata demencial con reminiscencias de asesino serial. Particularmente no la he seguido de cerca y los capítulos al azar que ví de a pedazos en FOX no llamaron mi atención. Será porque de los 30 minutos que he llegado a ver en total, en ningún momento ví a Dexter con ganas de matar gente, sino todo lo contrario.

De todas maneras y especialmente para los que deseen comenzar a seguir de cerca la tira, en el sitio Dexter Online pueden seguir capítulo por capítulo sin necesidad de descargar ningún archivo y/o programa. Los videos se encuentran alojados en MySpace TV por lo que les recomiendo hacer clic sobre el video y entrar al sitio de la fuente para poder visualizarlos a pantalla completa (un problema con el embed no permite hacerlo directamente en el sitio).

Voy a ver si ahora le puedo seguir el hilo a Dexter y encontrar su beta de asesino.

Enlace | Dexter Online

Descargar Firefox 3 en español

Aquí les dejamos dos accesos para descargar el Firefox 3 (Versión final) en español. (descarga directa). Para colaborar con el record Guiness que desean batir en www.mozilla.org, se puede usar cualquiera de los links (en el tercero hay información sobre el Firefox Download Day 2008).
Descargar Firefox 3.0 - Bajar Firefox 3.0 (Versión español - España)
Download Firefox 3.0 ( Versión español - Argentina)
Descargar Firefox 3 - Bajar Firefox 3 (Download)
También pueden bajarlo en Versiones para Windows en español para España o Argentina desde cada uno de los links respectivamente.

Descargar Firefox 3 - Bajar Firefox 3 (Download)

Firefox 3 disponible para descargar
Ya está disponible oficialmente la nueva versión de Firefox; están intentando romper el récord de descargas, vamos a ver si lo logran ^_^ Pueden bajarlo directamente desde acá para Windows, Linux o Mac OSX. ... www.mozilla.org, www.mozilla-europe.org/es/ o www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
Llego el día
Todo lo que tienes que hacer es descargar Firefox 3 durante el Día de hoy para ayudar a establecer el récord del software con más descargas durante 24 horas - es así de fácil. No te estamos pidiendo que te tragues una espada o que ...
En 40 minutos, a descargar Firefox 3!!
Dentro de 40 minutos, comienza la descarga masiva de Firefox 3. Tags: download, Firefox, lanzamiento, minipost.
Firefox Download Day 2008, HOY!!!!
Debido al lanzamiento de la nueva version de uno de los mejores navegadores que existen (si no es que ya es el mejor): Firefox 3, se llevara a cabo el dia de hoy el Download Day 2008, el cual tiene como objetivo romper un record Guiness ...
Hoy es el día: Firefox 3
Hoy es el día en que finalmente estara disponible para la descarga la version final de Firefox 3. Junto con esto se impulso una campaña de marketing en la que proponen romper un record Guinness, en la que cualquiera puede participar...
Firefox 3 - Todos por el record!
¿Cuál es el chiste? pues que todos los usuarios inicien la descarga a partir de la 1:00 pm (Hora Venezuela), para que sea contabilizado en el record Guinnes de descargas de un programa. Eso si, solo cuentan las descargas netas, ...
Firefox 3: El día de la descarga
Únete al intento de Mozilla de entrar en los records Guiness como el software más bajado en 24 horas! Download Day 2008.
Mozilla Firefox 3.1 Alpha1 disponible
La idea de esta versión es que la comunidad prueba probarlo y reportar bug al equipo de desarrollo, tomando en cuenta que Firefox 3 ya esta listo. Mantenganse en sintonia pronto activaremos la nota con los enlaces para descargar Firefox ...
Firefox Download Day
Firefox 3 estará disponible hoy a partir de las 1PM EST. Unete al récord mundial de descarga en www.spreadfirefox.com. Recuerda! Bájalo Hoy! Download Day.
Hoy me descargo Firefox 3
Bueno,,pues ya llegó el dia y la verdad no sabia a que hora se puede descargar aqui en España. Segun he leido en El Mundo.es/NAVEGANTE a partir de las 19,00 horas podemos empezar a bajar la ultima version de Firefox. ...
Hoy te puedes descargar Firefox 3
Hoy es el día, y para España en concreto será dentro de apenas 50 minutos, cuando nos podremos descargar Firefox 3. Hasta ahora habíamos tenido versiones beta y rc’s pero hoy aparece la versión definitiva. ...
Firefox quiere un record Guinness
Su versión 3) quiere ser el software con más descargas en 24 horas y para esto nos invita a participar en su “Firefox Download Day“. Todo lo que tienes que hacer para ayudar a cumplir este record es hacer tu descarga durante el día ...
Download Day Hoy a partir de las 19:00, hora de España (GMT +2 ...
Hoy a partir de las 19:00, hora de España (GMT +2), estará disponible para su descarga la versión definitiva de Firefox 3 y la Fundación Mozilla se ha planteado celebrarlo estableciendo un récord de descargas en 24 horas tal y como ...
Firefox 3; Listo para descargar en Chile a partir desde las 13:00 ...
Y hoy, tras meses y meses de trabajo, la versión definitiva de Firefox 3 llega a nuestros ordenadores. ¿Qué ofrece de nuevo? La lista es enorme. Por eso la propia Fundación Mozilla ha recogido en una web todas las mejoras del navegador. ...
Descarga de Firefox 3 disponible
Después de varios días de espera, por fin llego el Download Day y como nos comprometimos a darle una mano a Mozilla, acabamos de descargar la versión 3.0 de Firefox e instalarla. Aquí les dejo las direcciones para que puedan descargarlo ...
Firefox 3, download day.
Hoy a partir de las 10 am (PDT) de hoy, en España serán las 7 pm, estará listo para su descarga el nuevo Firefox 3, que pretende con este evento, poder estar presente en el Guiness de los récords como el software más descargado, ...
Google Toolbar disponible para Firefox 3
Google no podía ser menos, y justo antes del Download Day lanzó la nueva versión de Google Toolbar compatible con Firefox 3. Ya no quedan excusas para no descargar el mejor navegador del mundo.
Un poco más de paciencia para descargar Firefox 3
El récord de descargas de Firefox 3, el día indicado es HOY. Pero todavía no se puede descargar, ya que el récord empieza a las 10:00 hora de San Francisco. Así que tocará esperar un poco más. Para ver los horarios de los paises haga ...
A por el Guinness descargando Firefox 3
Se va a producir el lanzamiento de la tan esperada versión 3 del navegador Firefox (mi navegador favorito). Aprovechando este lanzamiento se va a intentar batir el récord Guinness de descarga de un programa informático en 24 horas. ...
Hoy es el día, Firefox 3 Download Day
Hoy a las 19.00 de la tarde (en principio) se dará el pistoletazo de salida de las 24 horas de descargas para batir el record mundial de descarga de un programa. Liberaran a Firefox 3 al público desde la web de Spread Firefox, ...
Download day Firefox 3
Parece que muchos de nosotros hemos despertado desde temprano para ver si ya se encuentra disponible la descarga de Firefox 3. Muchos otros prefieren esperar a que la descarga se vuelva oficial (para romper el Record Guiness). ...
Hoy es el día 'F'
El navegador libre y gratuito Firefox 3 se lanza en todo el mundo y por ello se ha organizado el Download Day! 2008, una iniciativa que pretende hacer ruido estableciendo un nuevo récord Guinness de descargas de software durante estas ...
Día de bajar Firefox!!
Hoy es el día ideal para bajar Firefox, ya que se intenta establecer un récord Guiness: “Todo lo que tienes que hacer es descargar Firefox 3 durante el Download Day para ayudar a establecer el récord del software con más descargas ...
FIREFOX BUSCA RÉCORD DE DESCARGAS
Desde cualquier cibernauta que lo desee puede bajar Firefox 3, que llega con mejoras de seguridad, productividad y personalización, según Mozilla. El browser es el segundo más usado en el mundo detrás de Explorer de Microsof, ...
Descarga Firefox 3
Hoy martes 17 de junio Mozilla pretende liberar Firefox 3 y quiere romper un record así que los que quieran participar solo necesitan descargar Firefox 3 hoy. Download Day.
Hoy es el Download day de Firefox 3
A partir de las 12 en nuestro horario de México será posible descargar la nueva zorrita, Firefox 3 con todas sus mejoras y con las cuales dejará al Internet Explorer nada más mirando, en cuanto pongan los links de descarga actualizo ...
Firefox 3 Download Day
Hoy se lanza Firefox 3 y para celebrarlo se a preparado una acción internacional en el que millones de personas colaborarán para hacer entrar a este programa en el libro Guinness de los records como el software con mayor número de ...
Comprometete a ayudar a Firefox
Esfuerzo por establecer el récord mundial Guinness del software más descargado en 24 horas. ¡No olvides decírselo a tus amigos, familia y colegas para que ellos también se comprometan a descargar Firefox 3 durante el Download Day! ...
Hoy Firefox 3 es lanzado y busca establecer un Record Guinness
España (Madrid): 07:00 pm. - Brasil (Brasilia): 02:00 pm. - Venezuela (Caracas): 12:30 pm. Si eres de las personas que quiere apoyar el software gratuito, es una buena ocasión para hacerlo… Enlace:Descargar Firefox 3. Tags: firefox.
Firefox download Day
Aunque este post ya debe estar escrito en casi todos los blogs del mundo, me uno a promocionar una de las mejor montadas campañas de Internet, pues si que hoy es el día de la descarga del afamado, cuestionado y amado Firefox 3, ...
Hoy a las 12.30 pm podremos descargar el Firefox 3
La forista nos trae el link de la descarga por país y además comenta lo siguiente: Hoy es el día anunciado para descargar en Venezuela y todo el mundo el anunciado Firefox 3. Renovado y mejorado en unas 15.000 “cosillas” nos llega esta ...
Download Day - Spanish Ayudemos a la el zorro de fuego a alcanzar ...
Todo lo que tienes que hacer es descargar Firefox 3 durante el Download Day para ayudar a establecer el récord del software con más descargas durante 24 horas - es así de fácil. No te estamos pidiendo que te tragues una espada o que ...
Recomendaciones antes de pasar a Firefox 3
Ante la inminente llegada de Firefox 3, os recordamos que muchas de las cosas que tenemos en nuestro Firefox 2.xxx no funcionará, extensiones, temas… Como uno es perro viejo en estos casos, antes de instalarme la nueva versión, ...
Hoy se lanza Firefox 3 y se rompe el Record Guiness en descargas
Ya andan dando vueltas por internet los links para descargar FIREFOX 3… se pide NO DESCARGUEN FIREFOX 3 de esa manera… pues NO cuentan para el Download Day por lo tanto tu descarga NO ayudara a romper el Record! … mejor espera unas ...
Download Day
Asi es, hoy desde las 13:00 UTC -4 (Chile =F) estara disponible en Spread Firefox (no esta de mas visitar la web oficial) la descarga del esperado Mozilla Firefox 3. ¿Las novedades? 15.000 mejoras y ser "más rápido, ...
¿quieres batir un record guiness?
Todo lo que tienes que hacer es descargar Firefox 3 hoy martes 17 de junio a partir de las 19.00h para ayudar a establecer el récord del software con más descargas durante 24 horas. ¡Tu ordenador te lo agradecerá! ...
Hoy es el día de Firefox
Lo hemos comentado en este espacio: Llegó el día de Firefox 3. Todos los que quieran contribuir a la difusión de este excelente ejemplar de software (y tal vez romper un récord mundial) pueden acudir a la página Firefox Download Day y ...
Descarga Firefox 3 hoy en México a partir de las 12:00 hrs.

Ver Televisión por Internet gratis ( TV online)

Cómo ver televisión por internet gratis - +450 canales

Más de 450 canales de televisión gratis online. Canales de televisión de señal abierta y de más de 50 países, están disponibles en FullTV.

Los canales están divididos por géneros: noticias, música, cine, ocio, tecnología, ciencia, etc.

No hay mucho más qué decir que invitarlos a visitar FullTV y darle una mirada a lo que ofrece.

16 de junio de 2008

Video cacerolazos de autoconvocados en favor del campo

Video de los cacerolazos realizados por "autoconvocados" en favor del "campo". La protesta se hizo el 16 de junio de 2008. Ya mostramos videos en vivo de los cacerolazos y un video del Campo Vs Gobierno de CFK. El apoyo es para los pequeños productores y en repudio al gobierno de la presidente Cristina Fernández de Kirchner. Cacerolazos y bocinazos que se iniciaron a partir de una consigna que salió desde la ciudad de Rosario. Luego el país entero mostró su disconformidad con el actual gobierno de los argentinos. Las elecciones en las cuales se eligio a Cristina Fernández de Kirchner como presidenta de Argentina solo tienen seis meses de vida. ¿Qué nos espera? El Campo contesta... Alfredo De Angeli, desde Gualeguaychú.

Video Cacerolazo en Argentina en vivo (online)

Video en vivo (online) del cacerolazo que se vive en Argentina (gratis). El video corresponde al año 2008. Habla del Campo Vs Gobierno, de Cristina Fernández de Kirchner, de los dirigentes del campo ( Luciano Miguens, Eduardo Buzzi, Mario Llambías, Fernando Gioino y Alfredo De Angeli ). Todas las ciudades, en todo el país. Campaña de SMS (mensajes de texto, junio 16 de 2008).
Video cacerolazo ( Gualeguaychu, Quinta de Olivos, Capital Federal, Córdoba, Mendoza, San Pedro ).

También se registraron cacerolazos para llamar al dialogo en lugares como: Agronomía, Almagro, Balvanera, Barracas, Belgrano, Boedo, Caballito, Coghlan, Colegiales, Constitución, Chacarita, Flores, Floresta, La Boca, La Paternal, Liniers, Mataderos, Montserrat, Monte Castro, Nueva Pompeya, Nuñez, Palermo, Parque Avellaneda, Parque Chacabuco, Parque Chas, Parque Patricios, Puerto Madero, Recoleta, Retiro, Saavedra, San Cristóbal, San Nicolás, San Telmo, Velez Sarsfield, Versalles, Villa Crespo, Villa del Parque, Villa Devoto, Villa Gral Mitre, Villa Lugano, Villa Luro, Villa Ortúzar, Villa Pueyrredon, Villa Real, Villa Riachuelo, Villa Santa Rita, Villa Soldati, Villa Urquiza

Video cacerolazos contra Cristina Fernández de Kirchner

Video de los cacerolazos realizado en apoyo al "Campo". Una muestra clara de como se vive en la Argentina (Junio 16 de 2008). En el video Campo Vs Gobierno (Repudio a CFK, Cristina Fernández de Kirchner) El Cacerolazo junto con el "apagón" (cortes de luz), y bocinazos fueron logrados gracias a una "exitosa" campaña realizada por SMS (mensajes de texto) y cadena de mails. El "pueblo está unido" (Dirigentes: Luciano Miguens, Eduardo Buzzi, Mario Llambías, Fernando Gioino y Alfredo De Angeli) . Video Cazerolazos en Rosario, Gualeguaychu, Santa Fé, Mendoza, San Pedro, Buenos Aires, Capital Federal ( Agronomía, Almagro, Balvanera, Barracas, Belgrano, Boedo, Caballito, Coghlan, Colegiales, Constitución, Chacarita, Flores, Floresta, La Boca, La Paternal, Liniers, Mataderos, Montserrat, Monte Castro, Nueva Pompeya, Nuñez, Palermo, Parque Avellaneda, Parque Chacabuco, Parque Chas, Parque Patricios, Puerto Madero, Recoleta, Retiro, Saavedra, San Cristóbal, San Nicolás, San Telmo, Velez Sarsfield, Versalles, Villa Crespo, Villa del Parque, Villa Devoto, Villa Gral Mitre, Villa Lugano, Villa Luro, Villa Ortúzar, Villa Pueyrredon, Villa Real, Villa Riachuelo, Villa Santa Rita, Villa Soldati, Villa Urquiza ).


Video y Letra: Cacerola de Teflón (Ignacio Copani)

Video y Letra: Cacerola de Teflón (Ignacio Copani). Dedicado a los "autoconvocados" de Gualeguaychu, Rosario y Buenos aires. Cacerolazo de teflón (Argentina 2008).


No te oí
En los días del silencio atronador.
No te oí junto a las madres del dolor,
no sonaste ni de lejos, por los chicos, por los
viejos… olvidados.

No te oí
Puede ser que ya no estoy oyendo bien,
pero al borde de las rutas de Neuquén,
no te oí mientras mataban por la espalda a mi maestro.

Y entre nuestros cantos desaparecidos
yo jamás oí el sonido de tu tapa resistente,
que resiste comprender que hay tanta gente
que en sus pobres recipientes solo guarda una ilusión.

Cacerola de teflón, volvé al estante,
que la calle es de las ollas militantes
Con valiente aroma de olla popular.
Cacerola de teflón, a los bazares,
o a sonar con los tambores militares
Como tantas veces te escuché sonar.

No te oí
Cuando el ruido de las fábricas paró,
cuando abril su mar de lágrimas llenó.
No te oí con los parientes del diciembre
adolescente… asfixiado
No te oí… Puede ser que mis orejas oigan mal,
pero nunca te he sentido en la rural,
reclamar por el jornal de los peones yerbateros,
por la rentabilidad de los obreros,
por el tiempo venidero, por que venga para todos.

No te oí ni te oiré porque no hay modo
De juntar tu avaro codo con mi abierto corazón.
Cacerola de teflón, volvé al estante…
De los muebles de las casas elegantes
Que las cocineras te van a extrañar.
Cacerola de teflón, a los bazares
O a sonar en los conciertos liberales
Como tantas veces te escuché sonar.

No te oí … En el puente de Kosteki y Santillán
No te oí por el ingenio en Tucumán
No te oí en los desalojos, ni en los barrios inundados
… de este lado.
No te oi… En la esquina de Rosario que estalló
cuando el angel de la bici se cayó…
Y sus ángeles pequeños se quedaron sin comida.

Y jamás te oí en la vida repicar desde acá abajo
por un joven sin trabajo, a la deriva.
Debe ser que desde arriba, desde los pisos más altos
no se ve nunca el espanto y las heridas.

Cacerola de teflón, volvé al estante
Yo me quedo en una marcha de estudiantes
donde vos nunca supiste resonar.
Cacerola de teflón, a los bazares
O a llenarte de los más ricos manjares
Que en la calle no se suelen encontrar.
Cacerola de teflón andá a cocinar.

Si a los "autoconvocados" del "Campo" no les gusta la democracia y tienen algo que opinar pueden dejar un comentario o mandar un SMS (Mensajes de texto organizados).

Video del accidente en el Campeonato de Velocidad de España

El video del accidente corresponde a la carrera de motos disputada en Jerez,(Barcelona) durante el Campeonato de Velocidad de España. El accidente se inció cuando Axel Pons cayó de su moto, luego Edgar García lo envistió a más de 100 Km/h en el Campeonato de Velocidad de España (ver video). El accidente pudo haberle costado la vida a Axel Pons, por suerte se encuentra fuera de peligro. En el video se puede ver que además de Edgar García y Axel Pons hubo otros dos participantes del accidente: Carlos Ferrando y Josep Rodríguez, los cuales sufrieron heridas leves.

Video: Accidente en el Campeonato Español de Velocidad, jerez 2008, por RTVE

Bajar videos de YouTube

Como Bajar Videos de youtube en 3 segundos
Casi todos a veces vemos un video en youtube y lo queremos bajar para nuestra computadora, y para luego enseñarselo a nuestros amigos o familiares..., bueno y para eso buscamos y buscamos programas para bajar videos de youtbe tardando un ...
Como ver nuestros vídeos FLV (Youtube) en la TV Mucha
DowloadHelper: Es una herramienta que nos permite descargar vídeos de páginas similares a youtube a nuestro disco. La forma más sencilla para instalarlo es ir a la opción de complementos y desde la página de FireFox buscarlo e indicar ...
Bajar Videos de Youtube - Descargar Videos de Youtube
Como bajar videos de Youtube?
Primera opcion: Agrega la palabra "bajar" ó "descargar" al enlace del video de youtube. Ejemplo, cuando estemos viendo el video en youtube.com para descargar este video: http://www.youtube.com/watch?v=yszDagGE4TI deberemos agregar la palabra "bajar" en el enlace que aparece en el campo de direccion en tu navegador antes de youtube, debe quedar así: http://www.bajaryoutube.com/watch?v=yszDagGE4TI luego simplemente cargas ese enlace donde podras bajar el video y visualizarlo si lo deseas. Segunda opción: Pega el enlace del video...
Descargar videos de youtube en formato mp4
El otro dia un amigo me paso una sencilla receta para descargar videos de youtube en formato mp4, arme una pequeña página para que a ustedes les sea aun más sencillo, otro día les explico com hacerlo. ...
Como descargar un videos de Youtube
Sencillos métodos para bajar videos de YouTube, DailyMotion, iFilm, MySpace, Break, Blip.tv, etc. .
Bajar videos de YouTube (guardar y descargar)
Para bajar videos de Youtube solo hace falta entrar en y de forma simple y muy sencilla podremos ver los videos alojados en YouTube, donde sus usuarios nos lo enseñan en pocos pasos. Es verdaderamente asombroso que ellos mismos tengan ...
Bajar Videos de Youtube
Aquí les dejo un pequeño tutorial de como bajar los vídeos de youtube, este lo hice hace un tiempo pero aun funciona y nunca esta demás. Saludos... Descarga de Youtube - Upload a Document to Scribd. Read this document on Scribd: ...
Catchvideo.net - Otro sitio para descargar Videos
Es un sitio muy nuevo, que lo que te permite es descargar videos de Youtube y bajarlos en formatos visibles en cualquier computadora! osea (.mov, .mpg, .dvd, .mp4, .mp3, .wav, .flv) Se llama CatchVideo. Y hasta para el celular de una ...
aTube, descarga y convierte vídeos de Youtube y otros servicios
aTube es un programa para Windows que nos permite descargar vídeos desde Youtube, Dalimotion y Porntube para nuestro uso privado. Lo mejor de todo es que no sólo se limita a descargarlos, sino que nos da la opción a convertirlo a los ...
Udownload [descarga videos de youtube desde linux]
udownload es un programa escrito en bash script para descargar videos de youtube desde la terminal de linux. dependecias: coreutils (Incluido en la base de cualquier distro) bash (También base) wget (Paquete incluido con el(los) ...
nFLVPlayer, visualiza tus vídeos en formato flash (FLV)
A la hora de descargar vídeos de Youtube lo hacemos en formato FLV, existen programas que permiten convertirlos a otros formatos directamente, pero existen otros que no, y, hay algunos reproductores que no permiten visualizar vídeos FLV ...
FLV TO, Convertir vídeos de YouTube a MP3..
Descarga y convierte videos de YouTube facilmente.. VidToMp3 - Extrae el audio de los videos de YouTube.. ¿A donde van todos los vídeos borrados de YouTube? Una forma mas facil de descargar los videos de YouTube. ...
Grabando a mpeg videos flash de youtube
Bueno, me volví loco pero lo conseguí, el tema es que no encontraba el plugins para firefox-3* para bajar vídeos embebed flash de la famosa pagina http://www.youtube.com , era para un colega que le gusta el rap y tal, el plugin para ...
YouTube Music Downloader
Ahora con YouTube Music Downloader podrás descargar toda clase de videos de you tube y cambiarles el formato de forma rápida y sencilla. Lo mejor de este programa es que hace notar una mejor resolución y sonido del video.
Zonadevideos.com - Buscar y Descargar videos de youtube
Zonadevideos.com, es un portal donde podemos decargar videos de youtube, sin ningun tipo de problemas, sin duda alguna un sitio para pasarla bien agradable, con su sistema bien comodo que facilita su navegacion… ...
youtubecatcher - Cómo bajar videos de Youtube
No es fácil encontrar una herramienta que realmente funcione bien para bajar cualquier video de youtube. YoutubeCatcher de momento lo hace. Basta indicar la url del video y apretar al botón download, con el resultado que podéis ver ...
YouTube Batch Downloader 1.0 [Descargar videos]
Sin duda comodidad y rapidez para disfrutar de tus videos favoritos de YouTube. ¿Qué quieres hacer? Descargar YouTube Batch Downloader; Ver más información de YouTube Batch Downloader. Imágenes de YouTube Batch Downloader. ...
Descargar Videos de Youtube
Te gustaría bajar vídeos de YouTube pero te da paja pereza descargarte e instalar el AresTube? Pues tengo la solución para ti: Ingresa a esta pagina: http://www.downloadyoutube.vze.com/ Ingresa el link del vídeo que deseas descargar y ...
Descarga vídeos de YouTube para tu iPod
Sin embargo, ayer se me ocurrió que debería haber algún programa para descargar vídeos de YouTube y convertirlos al formato adecuado para un iPod (formato MP4 si no me equivoco). Rápidamente encontré una utilidad denominada Free YouTube ...
Descargar Miro 1,1
Buscar YouTube Download and save videos from YouTube, Google Video, Yahoo Video, and other sites. Descargar y guardar videos de YouTube, Google Video, Yahoo Video, y otros sitios. Alta definición y fullscreen ...
Descargar Video Convert Master gratis Portable
Este soft es estupendo te permite convertir de FLV (flash) a cualquier otro programa, excelente para convertir los vídeos bajados de Youtube y para mejorar es portable no necesitas instalar nada. A traves de una interfaz bien cuidada y ...
Descargar videos de Youtube
Yo, particularmente, los bajo gracias a un complemento (un add-on) del Mozilla Firefox (un navegador como el Internet Explorer), así que, a pedido del público, voy a explicar los pasos a seguir para bajar videos de youtube de la manera ...
Aprende a descargar vídeos de YouTube mediante Safari
En definitiva, ya no hace falta recurrir a otras herramientas para bajar vídeos de YouTube, aunque algunas de ellas proporcionan funciones extras que sí las hacen interesantes: Get Tube, TubeTV y Tooble (descarga y conversión a MP4). ...
Minual: Descargar vídeos de Youtube
En este manual explicaré un método para descargar vídeos de Youtube en Ubuntu (no lo he probado en otra distro). Es bastante fácil:. Si os fijáis, en Youtube, la URL de los vídeos se basa en una clave del letras y números mezclados. ...
YouTubeGet 4.5 (Incluye Medicina)
Después de descargar videos que se auto convertir archivos FLV a MP4, 3GP, AVI, WMV, MOV, etc Muy pronto, usted puede ver los vídeos de YouTube en su MP4 o teléfono celular. YouTubeGet Beneficios y Características ...
Vdownloader 0.6 (Baja videos de Youtube, Google Video, Metacafe ...
VDownloader te permite bajar videos a tu PC de Youtube, Google Video, Metacafe, MySpace, DailyMotion, Pornotube, y muchos otros sitios similaes, dandote la opción de poder guardarlos en formato :AVI, MPEG4, xVID y WMV2. ...
aTube Catcher (bajar videos de youtube y otros)
FLV, AVI, MPG, WMV, MP4, PSP, 3GP y 3G2 Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista. Información via softonic pero la descarga es directa, gratis y de la página del autor download. Tags: aTube, Catcher, bajar, videos, de, youtube, ...
[PRESENTACION] Como bajar videos de youtube
Hola me gustaria saber eso espero respuestas.
Firefox, un navegador que según muchos es mejor que Internet Explorer
Computador portátil sin Iva es suficiente para un Contador Público; Convertir documentos en PDF a Word; Descargar videos de YouTube; Haga una copia de los controladores [drivers] de su computador; Timos y estafas utilizando usuarios de ...
Descargar videos (y audio) de Youtube con Media Converter
Media Converter es una práctica aplicación web con la que podremos descargar videos de YouTube (y otros sitios como MySpace) y convertirlos a diversos formatos: AVI, MP4, MPEG, MP3 (si sólo deseamos el audio), etc. ...
Descarga videos de YouTube y otros sitios de videos
VideoGet es un software muy completo que nos permite descargar videos de YouTube y otros sitios populares de videos como DailyMotion o MetaCafe. Tan sólo hay que copiar el link del video que deseamos descargar, lo agregamos dentro del ...
Como descargar vídeos de Youtube
Es muy sencillo para poder descargar vídeos de Youtube, ejecutamos el programa AirTube que incluye una interfaz muy sencilla, escribimos la dirección del vídeo interesado del portal Youtube y el programa solo nos lo descarga a la ...
La mejor forma de bajar videos de youtube
QUE TENGAN UN BUEN INICIO DE SEMANA :D.
Descargar gratis: save2pc Light 3.39 (antes YouTube Downloader ...
¿Te gustaría bajarte los vídeos de YouTube a tu PC? Ahora puedes hacerlo fácil y cómodamente gracias a save2pc (antes Chermenin YouTube Downloader). Copia el enlace del vídeo que quieres descargar, pégalo en el programa y pulsa "Start". ...
Como subtitular videos youtube
La diferencia entre subtitular videos de youtube y subtitular videos en general es que primero hay que descargar el video de youtube y convertirlo a un formato adecuado. Gracias al amigo Alan les traigo este excelente manual sobre cómo ...
Script para descargar videos de Youtube por medio de la terminal de ...
Pues asi como lo oyen, me entero por un amigo de un script programado en Shell, el cual nos permite por medio de la Termimal de linux descargar videos de youtube a nuestro computador, y lo mejor es que los desarga a fomato .avi. ...
Bajar Videos De Youtube A Tu PC
Por si no teníamos suficientes opciones para descargar vídeos desde YouTube, ahora podemos acceder a una opción más. BajarYouTube.com y DescargarYouTube.com son sitios que nos proveen de una sencilla herramienta que nos permite ...
Sube a tu móvil vídeos de YouTube con TXT60
Con esta aplicación no solo podremos descargar vídeos, sino que podremos cambiar los formatos de los mismos. Solamente debemos indicar el enlace del vídeo alojado en YouTube (o en el ordenador), elegir el formato de audio o vídeo que ...
aTube Catcher 1.0.236 - La herramienta definitiva para descargar y ...
Con aTube Catcher (antes llamado Youtube Catcher) puedes hacerlo todo: descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos. Y todo desde un mismo entorno, ...
Descargar Videos de Youtube y Pasarlos al Movil (Celular), Ubuntu
Bueno, ultimamente me ha dado por barjarme videos de Youtube (Y otras paginas je je), pero no sabia como pasarlos al celular de una forma facil y rapida, por suerte tope con un programita “Mobile Media Converter”. ...
YouTubeCatcher - Permite bajar videos de Youtube
No es facil encontrar una herramienta que realmente funcione bien para bajar cualquier video de youtube. YoutubeCatcher de momento lo hace. Basta indicar la url del video y apretar al boton download, con el resultado que puedes ver a ...
Descarga y guarda videos directamente de Youtube, Google, Metacafe,
xVideoServiceThief es una utilidad para bajar tus vídeos favoritos de un montón de sitios Web. * 123video * 5min * aBum * Aniboom * Bebo * Blip * Boingboing TV * Break * Broadcaster * Caught On Video * Ceknito * CinemaVIP * Clip4e ...
Bajar vídeos y streaming flash con Real Player
Una vez instalado, podéis probar por ejemplo entrar en Youtube y veréis que os sale la opción de descarga encima del vídeo visualizado, pues nada descargando…os saldrá el gestor de descargas del programa, una vez finalizado pinchamos en ...
Como Bajar Videos de Youtube a tu Telefono Celular rápidamente.
Creo que otra cosa más práctica no puede haber.
Bajar Videos de Youtube
Descargar videos de youtube en linea; VideoTodo - Programa Para Descargar Videos de Internet; Convertir Formatos de Archivo y Descargar Videos en ZamZar; Flish.net - Descargar Videos y Convertirlos al Mismo Tiempo; VConvert - Descargar ...
EM herramienta para descargar videos de Youtube
Otras características del EM gratis de descarga videos youtube: Arrastre y suelte vídeo de descarga lista de categorias Añadir, eliminar y cambiar el nombre de categoría en la lista ; Click Doble o derecho en el archivo de la lista para ...
Descargar save2pc Light 3.3 gratis
Save2pc Light es un programa quq nos permite descargar videos de diversos sitios de internet tales como YouTube,etc. Save2pc Light soporta la descarga de video de los sitios como Youtube, GodTube, Google Video, Myspace Video, Break.com, ...
Programa para descargar videos de Youtube
Es la hora de trabajar en Youtube 1. www.youtube.com 2. Coloco el nombre del cantante y/o la cancion que deseo 3. Selecciono dentro de la lista de videos el que deseo descargar o ver 4. Selecciono la direccion del video ubicado en la ...
Free Download Manager 2.5 (un buen gestor de descargas gratuito)
Descarga de videos flash Descarga archivos de sitios de video tales como Youtube, Google Video, etc. El video luego se puede guardar en el formato .flv original a un formato de video más popular. Un Gestor de Descarga incorporado te ...
Descargar videos de YouTube
Descargar videos de YouTube es una necesidad muchas veces. Existen varias formas de hacerlo. Pero yo me quedo con la que brinda RealPlayer. http://spain.real.com/player/ Descargas la version gratuita del RealPlayer, lo instalas y listo. ...
Mas programas y tutoriales para bajar videos de Youtube al Ipod
Si queres recibir un aviso cuando se publica un nuevo post sobre como bajar videos de YouTube a Ipod subi un comentario a este post poniendo tu mail y en el asunto “quiero recibir avisos sobre nuevos post de YouTube a Ipod”
Cómo bajar videos de Youtube en el Iphone?
Este interesante video explica cómo hacerlo, utilizando el software Ziphone.
Descargar videos de YouTube en GNU/Linux
Fuente Para todo aquel que quiera descargar videos desde YouTube está esta útil herramienta llamada PyTube. Se trata de una pequeña GUI hecho en Python (el nombre ya nos da una pista) que nos va a permitir gestionar las descargas que ...
Youtubecatcher - Cómo bajar videos de Youtube
No es fácil encontrar una herramienta que realmente funcione bien para bajar cualquier video de youtube. YoutubeCatcher de momento lo hace. Basta indicar la url del video y apretar al botón download El archivo se bajará en formato FLV, ...
Sube a tu móvil vídeos de YouTube con TXT60
Con TXT60 puedes descargar vídeos de la red, para luego, por ejemplo, subirlo a nuestro dispositivo móvil. Con esta aplicación no solo podremos descargar vídeos, sino que podremos cambiar los formatos de los mismos. Solamente debemos [. ...
Free Video Zilla: programa para bajar videos de Youtube
Ah! me olvidaba, no solo permite la descarga de videos en Youtube sino también de sitios similares como Dailymotion, myspacetv, socialmedia, etc. Aquí, un video explicativo mostrándote cómo bajar videos de Youtube utilizando Free Video ...
Fuente Google de Bajar videos de YouTube

Bajar videos de YouTube YouTube Bajar Videos de Videos Bajar de YouTube

Fotos, Videos y Noticias