20 de octubre de 2007

Fotos y Videos de Soda Stereo - Me Veras Volver - Tour 2007 - Argentina - Estadio River Plate

Videos, fotos e imágenes del recital de Soda Stereo en Argentina, Estadio River Plate. Presentando su gira. Me Veras Volver Soda Stereo Tour 2007. (Viernes 19 de octubre 2007)


Video - Soda Stereo - Estadio River Plate - Argentina 2007 - En la ciudad de la Furia.


Video - Soda Stereo - Estadio River Plate - Argentina 2007 - Juegos de Seducción.


Video - Soda Stereo - Estadio River Plate - Argentina 2007 - Texturas


[Video] Partido de Rugby - Los pumas 30 Vs Francia 14

Uno de los videos más esperados de la web: El partido de Rugby de Los Pumas (30) Vs Francia (14)
En el video se puede ver el try espectacular del "Nani" Corleto. Una corrida de Ignacio que va a quedar para la historia.
El equipo de los Pumas logro un tercer puesto (medalla de bronce) que quedara en el recuerdo de todo el mundo, pero más para el seleccionado argentino y todo su país, Argentina.
Aunque hoy se juegue la final y Los Pumas no puedan estar en la cancha, les aseguramos, que en este caso los que lo van a ver por TV son los franceses y su ya no tan famoso seleccionado "Le Bleus". De todas formas debemos reconocer que el seleccionado de Francia hizo su Mundial soñado al eliminar a los All Blacks.
En resumen: El tercer puesto se lo llevaron los Pumas. El seleccionado argentino tiene varios jugadores en el ranking de los 10 mejores jugadores del mundo, con un presupuesto insólito. Pero parece que en la cancha lo Pumas son leones y de "oro"
Como homenaje vamos a nombrar a todos Los Pumas que participaron de la Copa del Mundo de Rugby 2007, ya que quedaran en la historia de todo un país.
Y no nos olvidemos que la selección de rugby de Argentina, Los Pumas, estaba rankeada en el cuarto puesto desde el 10 de septiembre de 2007 hasta el 14 de octubre, antes de jugar las semifinales de la Copa Mundial de Rugby de 2007.
Aquí el listado completo de todos los jugadores:
Rodrigo Roncero, Alberto Vernet Basualdo, Omar Hasan, Rimas Álvarez, Patricio Albacete, Martín Durand, Juan Fernández Lobbe, Gonzalo Longo, Agustín Pichot, Juan Martín Hernández, Horacio Agulla, Felipe Contepomi, Gonzalo Tiesi, Federico Martin Aramburu e Ignacio Corleto. (Titulares del 19 de octubre de 2007 frente a Francia en el partido por el tercer puesto)
Y aquí el equipo completo que había seleccionado Loffreda, que en su momento eran 30.
Horacio Agulla, Patricio Albacete, Rimas Álvarez, Marcos Ayerza, Lucas Borges, Felipe Contepomi, Manuel Contepomi, Ignacio Corleto, Martín Durand, Ignacio Fernández Lobbe, Juan Fernández Lobbe, Nicolás Fernández Miranda, Martín Gaitán, Santiago González Bonorino, Omar Hasan, Juan Hernández, Mario Ledesma, Juan Leguizamón, Gonzalo Longo, Esteban Lozada, José Núñez Piossek, Lucas Ostiglia, Agustín Pichot -confirmado como capitán del equipo-, Rodrigo Roncero, Martín Scelzo, Martín Schusterman, Federico Serra, Gonzalo Tiesi, Federico Todeschini y Alberto Vernet Basualdo.
¿Quién iba a imaginar este resultado? Ahora es normal que Los Pumas le ganen a cualquier equipo, se acabaron los grandes logros, las hazañas serán de los otros seleccionados si logran vencer a estos gigantes.
Y como si fuera poco ahora además de ser uno de los mejores o el mejor seleccionado del mundo, también son los más lindos, los más Hot, etc. ¡I'm a Puma!

Aquí el video de YouTube: Argentina Vs Francia por el tercer puesto.

Argentina 34 - 10 France Rugby World Cup 3rd place match

19 de octubre de 2007

[Video] Los Pumas se llevaron el bronce frente a Francia y son de oro

Fuente: ESPN

Los Pumas vencieron a Francia y se quedaron con el tercer puesto

El rugby champagne fue argentino

Francia quería revancha ante Los Pumas de la derrota en el debut, pero perdió por un margen más amplio, 34-10, en partido por el tercer puesto

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se impuso el viernes al Francia por 34-10 y concluyó tercero en la VI Copa del Mundo.
El partido, jugado en el Parque de los Príncipes, fue el segundo choque entre los locales y los argentinos, que ya habían ganado el duelo inaugural por 17-12. Omar Hasan, Felipe Contepomi (2), Ignacio Corletto y Martin Aramburu, marcaron los tries del seleccionado dirigido por Marcelo Loffreda. Francia empezó el partido a toda máquina, intentando marcar diferencias de entrada. Y si bien planteó el partido en terreno argentino, la defensa Puma aguantó a pie firme. Recién a los 17 minutos pudo Jean Baptiste Elissalde abrir el marcador con un penal, pero sólo tres minutos después Felipe Contepomi igualó por la misma vía. Haber resistido los primeros minutos significó una gran ventaja psicológica para Argentina, que en cinco minutos, entre los 27 y los 31, golpeó dos veces. Primero, tras un ataque de varias fases y cambios de frente, Felipe Contepomi, la gran figura del partido, se coló entre dos defensores casi contra la bandera izquierda. El mismo Contepomi convertiría, tal como lo haría a los 31, cuando tras un drop de Juani Hernández que pegó en el palo, Alberto Vernet Basualdo recuperó y cargó, para que Hasan terminará zambulléndose bajo los palos. El marcador era 14-3 a favor de Los Pumas, una ventaja quizás exagerada teniendo en cuenta lo hecho por cada uno. El primer tiempo terminó con Francia buscando descontar desesperadamente, pero una vez más Argentina supo reagruparse en defensa y frustró una y otra vez a los locales.Para entonces, el partido ya era más que áspero, y en uno de los varios roces que se produjeron, Raphael Ibañez y Rimas Alvarez vieron la tarjeta amarilla. En la segunda etapa, Los Pumas ampliaron ventajas a los 12 minutos, cuando tras una corrida de Corleto hasta los 22 metros de Francia, la pelota corrió rápidamente hacia la derecha para terminar con Martín Aramburú en el ingoal. A los 24, fue el mismo Corleto quien definió el partido, tras un arranque de Horacio Agulla prácticamente desde su ingoal para ceder en el momento justo a Nani. Francia buscó el try del honor y lo consiguió, cuando una apertura hacia la izquierda tras varias fases terminó con Clement Poitrenaud cortando hacia adentro para anotar. Pero todavía hubo tiempo para una conquista más de parte de los argentinos, con Felipe Contepomi cerrando una actuación inolvidable con su segundo try de la noche y la conversión, llevando su total del día a 19 puntos. Podría haber habido más tries todavía, pero ya era suficiente para que Los Pumas cerraran de gran manera la mejor actuación de su historia. SINTESIS DEL PARTIDO ARGENTINA (34): Ignacio Corleto; Federico Martin Aramburu, Manuel Contepomi, Felipe Contepomi, Horacio Agulla; Juan Martín Hernández, Agustín Pichot; Gonzalo Longo, Juan Fernández Lobbe, Martín Durand; Patricio Albacete, Rimas Alvarez; Omar Hasan, Alberto Vernet Basualdo y Rodrigo Roncero. DT: Marcelo Loffreda.
FRANCIA (10): Clement Poitrenaud; Aurelien Rougerie, David Skrela, David Marty, Christophe Dominici; Frederic Michalak, Jean Baptiste Elissalde; Imanol Harinordoquy, Thierry Dusautoir, Yannick Nyanga; Jerome Thion, Lionel Nallet; Pieter de Villiers, Raphael Ibañez y Jean Baptiste Poux. DT: Bernard Laporte. TANTOS - PRIMER TIEMPO: 17m penal de Elissalde (F); 20m penal de F. Contepomi (A); 27m try de F. Contepomi convertido por él mismo (A); 31m try de Hasan convertido por F. Contepomi (A).
SEGUNDO TIEMPO: 12m try de Martin Aramburu; 24m try de Corleto (A); 28m try de Poitrenaud convertido por Beauxis (F); 36m try de F. Contepomi convertido por él mismo (A).
CAMBIOS: en el segundo tiempo, 1m - 10m Sebastien Bruno por Dusatoir (F); 10m Remy Martin por Dusatoir y Sebastien Bruno por Ibañez (F); 13m Pierre Mignoni por Elissalde (F); 19m Hernán Senillosa por Contepomi y Juan Manuel Leguizamón por Durand (A) y Vincent Clerc pot Rougerie (F); 20m Sebastien Chabal por Thion (F); 26m Lionel Beauxis por Skrela (F); 29m Esteban Lozada por Alvares, Marcos Ayerza por Hasan (A); 33m Federico Todeschini por Corleto (A); 34m Nicolás Fernández Miranda por Pichot (A); 40m. Eusebio Guiñazú por Roncero (A).
AMONESTADOS: 40m PT Alvarez (A) e Ibañez (F); 22m ST Leguizamón (A).
ARBITRO:Paul Honiss (Nueva Zelanda).
ESTADIO: Parque de los Príncipes (París).

Juan Martín Hernández, entre su deseo y la realidad

Fuente: Hernández, entre su deseo y la realidad


El apertura de Los Pumas quiere cambiarse de equipo y afirmarse en su puesto. Pero en su club afirman que nada está definido. A qué conjunto quiere pasar el número 10 y con quién se encontraría allí

El caso del argentino del Stade Français, Juan Hernández, que desea pasar al club inglés Leicester cuando aún le quedan dos años de contrato en París, todavía "no está resuelto", a una semana del inicio del campeonato francés Top 14 de rugby, indicó el viernes el presidente del equipo francés.

"El caso no está resuelto, pero habrá que solucionarlo rápido", declaró Max Guazzini en la conferencia de prensa de presentación de la temporada 2007-2008 del último campeón de Francia.

"Desde mi punto de vista, se tendría que haber arreglado durante el verano (boreal)", agregó.

"Por el momento, no sabemos (qué pasará). Hablar de ello con el jugador durante la Copa del Mundo habría sido un inconveniente. Ahora, las cosas tienen que ser claras en un sentido o en el otro", comentó Guazzini.

"Pero recuerdo que en el pasado tuvimos un jugador emblemático como (el ítalo-argentino) Diego Domínguez y fuimos campeones después de su retiro", afirmó.

Hernández, de 25 años, figura entre los cinco candidatos al título de mejor jugador del año 2007, que dará a conocer el domingo la Federación Internacional (IRB).

En Leicester, el "Mago" se reencontraría con el seleccionador albiceleste Marcelo Loffreda, que deja los Pumas tras el Mundial y pidió a los dirigentes ingleses que hagan todos los esfuerzos posibles para contar con el ex Deportiva Francesa.

"Juani" Hernández expresó sus deseos de partir a Inglaterra y afirmarse como apertura, puesto que no tiene seguro en el Stade Français ya que alterna también como fullback, dada la competencia que tiene con los franceses David Skrela y Lionel Beauxis.

Ver video acá:
Juan Martín Hernández desnudo en Revista Noticias

Construyendo una casa en un día

Fuente: Kirai

Del camino de mi casa al trabajo, una de las cosas que más me entretiene cada día es ver las nuevas casas que van apareciendo y las viejas que van desapareciendo. En cuestión de una o dos semanas derrumban una casa o edificio de cuatro o cinco planatas y aparece una nueva casa o grupo de ellas. Es increíble lo rápido que construyen y destruyen. La vida media de una casa en Japón es de 33 años (En Inglaterra es de más de 100 años).

En este blog he encontrado un ejemplo extremo de velocidad de construcción. En tan solo un día derrumban una casa y levantan una nueva.

A las siete de la mañana derrumban el edificio viejo.


A las nueve terminan de limpiar los escombros.



A las doce tienen algunos andamios puestos y las vallas de seguridad.



A las tres de la tarde parece que ya tienen el armazón de la casa.



A las cinco de la tarde casa de dos plantas con balcones y aparcamiento para el coche terminada.

Este tipo de casas prefabricadas cuestan entre 10 y 20 millones de yenes (entre 90 y 180 metros habitables), no es muy caro. Lo que sube el precio es el terreno, que por ejemplo en Tokyo cuesta desde un millón de yenes (6.000 Euros) el metro cuadrado hasta varios millones según la zona. Lo que se suele hacer es comprar el terreno y luego ir reconstruyendo la casa cada dos o tres décadas.

La constructora de la casa de las fotos se llama Pana-home.

Todo listo para el regreso de Soda Stereo en River

Fuente: Infobae

Luego de diez años de ausencia, la mítica banda de rock vuelve a los escenarios. Dará su primer show hoy en el Monumental. Algunos consejos para entrar al estadio:

El estadio de River abrirá al público hoy a las 16:00, para el primer show de Soda Stereo, que dar comienzo a las 20:00, según anunciaron los organizadores.

En tanto, el sábado también se abrirá el estadio a esa hora, mientras que el domingo ser a las 15:00 y el show comenzar a las 19:00 horas.

Los organizadores dieron también algunas recomendaciones para el ingreso al estadio:

- Conservá tu entrada hasta la finalización del show.

- No está autorizado el ingreso con los siguientes elementos:

* Bebidas y comidas.

* Pirotecnia.

* Objetos contundentes, cortantes e inflamables.

* Banderas que excedan la siguiente medida de 1m. x 1m.

*Camisetas e insignias deportivas.

* Cámaras fotográficas y filmadoras profesionales.

En tanto, para el ingreso del show, aquellos que tengan campo y platea Belgrano ingresarán por la avenida Udaondo y Del Libertador, mientras que los que tienen platea San Martín y los que adquirieron popular ingresar n por la Avenida Figueroa Alcorta.

Asimismo, los organizadores sugirieron comprar las entradas únicamente en los puntos de venta autorizados ya que en el ingreso se hará un estricto control electrónico de las mismas chequeando el código de barras.

Soda Stéreo para el Campeonato Monumental en River

Fuente: ME VERAS VOLVER TOUR


Con entradas agotadas, Soda Stéreo larga este fin de semana la gira continental. Aquí, toda la data.
Deja vú! Diez años y 29 días, podrás decir "De nada... totales". El regreso de Soda Stereo dejó de ser quimera y en Nuñez habrá agite para los sismógrafos. Listos y preparados para ver un show cargado de nostalgia (parece que en la lista de 25 temas hay lugar para oldies como Dietético, Nada Personal o Imágenes Retro), cargados de magia: la puesta en escena está a cargo de la gente que montó los últimos shows de Daft Punk o Nine Inch Nails. Y también de humor, ya que descartada la inclusión de bandas soporte, la apertura del show la hará ¡Peter Capusotto!

Si ya tenés tu entrada, maneja los tiempos: hoy y mañana, los accesos abren a las 16 y el domingo, una hora antes. En todos los casos, el show está anunciado a las 20). ¿Por dónde? Si tenés campo o Platea Belgrano, ingresás por Avenida Udaondo y Avenida del Libertador. Para los que tienen Platea San Martín y Popular, la ruta es Avenida Figueroa Alcorta. La organización recomienda guardar el ticket hasta terminado el show (¿hace falta decirlo, queridos fetichistas?). Si no sacaste tu entrada, malas noticias: las de este finde ya están completamente agotadas. Atención, el show del domingo 4/11 se adelanta para el viernes 2 (por el calendario deportivo). Todavia quedan unas cuantas entradas, disponibles en el estadio Pepsi Music (Libertador 7395), en La Trastienda (Balcarce 460), locales Locuras y Lee-Chi, y en Ticketek al 5237-7200.

Para los que se queden verdes, recuerden que después de salir de gira de 14 fechas, El Me verás volver Tour termina en Córdoba, el 15 de diciembre.Por Internet, click en www.soyrock.com.ar www.ticketek.com.ar. Un detalle: la banda donará lo recaudado en la venta de downloads de videos y contenidos online, a la Unidad de trasplante cardíaco infantil del Garrahan y otras entidades. Durante los shows, la Red Solidaria habilitará a los espectadores la posibilidad de anotarse para colaborar en distintas campañas.

Como siempre, no está autorizado el ingreso con bebidas y comidas, pirotecnia, y objetos contundentes, cortantes e inflamables. Tampoco está permitido cámaras fotográficas o filmadoras profesionales. ¡Ya sabés: del celular al YouTube!

Gemma Atkinson y su Calendario 2008














Tengo especial debilidad por Gemma Atkinson. Hace tiempo que la sigo porque es una de las mujeres mejor equipadas: Doble traccion (excelente delantera y mejor trasera), Rostro perfecto y no necesita mostrar nada para dejarte con la boca abierta.

Gemma Atkinson representa El Sueño del Pibe. Aqui su Calendario 2008 completo en maxima definicion, te sugiero descargarlo en tu PC y ponerlo de wallpaper.

image image image image image image image image image image image image



Blogalaxia Tags: , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

GPhone vs iPhone

El lanzamiento del famoso teléfono de Apple iPhone generó enormes expectativas que se manifestaron en blogs, portales y medios en general, durante los meses previos a su aparición en el mercado. Ahora que el dispositivo ya está al alcance de la mano de muchos, se presume que la avalancha de expectativas que ha generado el celular de Google podría superar rápidamente a las suscitadas por su rival.



GPhone podría convertirse en la noticia del año, según rumores que circulan por la Red, si se comprueba que 50 mil unidades del dispositivo estarían terminadas hacia finales de 2007.

Los teléfonos móviles, ya en versión final, saldrían de una de las fábricas de HTC en Taiwán y estarían a disposición de los usuarios a partir del primer semestre de 2008. Se desconoce qué operadores distribuirían el aparato y bajo qué condiciones contractuales.

Además, desde blogs especializados se han hecho
comentarios con respecto a la posibilidad de la firma cree un sistema operativo multiterminal, compatible con varios teléfonos de diferentes marcas.

TV online - Nuevas tecnologías al servicio de la medicina.

Una productora de televisión acaba de lanzar en Buenos Aires un sitio audiovisual de salud que se emitirá a través de Internet, una iniciativa pionera en Latinoamérica que busca poner a las nuevas tecnologías al servicio de la medicina.

Según explicaron sus creadores – miembros de la productora Umah –, MultiMedicalNet
combina programas a cargo de especialistas reconocidos y consejos útiles para los usuarios con información específica para médicos.

Además, el portal prevé brindar un espacio en su grilla a la odontología y a la medicina estética, y, como si se tratase de un canal de televisión convencional, tendrá una programación diaria y un noticioso que abordará temas vinculados con la salud.

Por su parte, el dermatólogo Alberto Lavieri, otro de los impulsores de la iniciativa, aseguró que el sitio incluirá una especie de foro en el cual los usuarios podrán chatear con médicos que estarán de guardia durante todo el día.

A su vez, en el canal los profesionales encontrarán información sobre congresos – que en ocasiones se transmitirán en vivo desde el portal –, lanzamientos de productos y nuevas tecnologías aplicadas a la salud.

Peruanos, brasileros y colombianos son los que más buscan palabra sexo en la red

Fuente: Yahoo!


Los usuarios de Perú, Brasil y Colombia son los que más a menudo buscan en internet páginas relacionadas con la palabra "sexo", revelan las estadísticas del buscador Google difundidas hoy.

En su traducción al inglés -"sex"- el término es más buscado en Egipto, Turquía e India, según los datos de Google.

La página Google Trends, un servicio del conocido buscador aún en versión beta, recoge curiosos resultados sobre lo que el mundo busca en internet y, sobre todo, dónde.

Las estadísticas, que recogen datos desde 2004, muestran, por ejemplo, que chilenos, mexicanos y colombianos han sido los más curiosos sobre la palabra gay desde esa fecha.

Los latinoamericanos lideran también el ránking de búsquedas de términos como Britney Spears, la conocida cantante estadounidense, y David Beckham, el ex jugador del Real Madrid y hoy en Los Ángeles Galaxy.

El sistema permite también buscar palabras por ciudades y descubrir, por ejemplo, que los ciudadanos de La Coruña (norte de España) y Valencia (este de España) son los más curiosos sobre palabras como sexo o viagra.

En el mes de septiembre, último del que Google publica datos, las palabras más buscadas por los internautas españoles fueron Miren Ibarguren, la actriz protagonista de la serie española, "Escenas de matrimonio", "Harrylatino" y "fuegos artificiales".


17 de octubre de 2007

Blogs de Famosos: Pergolini, Julieta Prandi y Pamela














El controvertido Mario Pergolini, tiene un pobre y mal diseñado Blog en Blogger, ver para creer. Cual es en Vivo

Julieta Prandi es una poeta frustrada, y Blogger le da una mano para descargar sus emociones. Se hace llamar Lucia Cavallero. Nena de Brazos Cruzados (...y que Nena!!)

Pamela Anderson tambien despunta el vicio, sobre todo para promocionarse, pero esta bueno ver que piensa esta rubia. Pamela Anderson Blog

Vanessa Hudgens, famosa por ser la protagonista de High School Musical, y tambien por sacarse fotos desnuda, tiene un colorido Blog
Ashley Tisdale, para no ser menos, tambien tiene su Blog

Claudia Albertario es patetica. Si entras en su Blog y te bajas un wallpaper de celular - mandando un sms a un codigo y pagarlo - entras en un sorteo para verla patinar en vivo y sacarte una foto con ella (sic). Que sorteo trucho!! Desde cuando es un privilegio verla patinar? Cualquiera puede ir a verla. Claudia, despues del "Uuuhhhh...como estoy" y de ser la nena del Chueco no paso mas nada con vos, no te agrandes!

Florencia Kirchner (hija del presidente). Pobrecita, no tiene la culpa de ser la hija del Pinguino. Aqui su fotolog.

Conoces algun otro para agregar a esta lista?


Etiquetas de Technorati: , , , , , ,
Blogalaxia Tags:
Los
fotologs de Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale

16 de octubre de 2007

Blog and Blogs

Paris Hilton salió con peluca castaña para despistar a los medios

Hubo fiesta en el Central Park

lindsay lohan esta quebrada

Guía para ver la televisión gratis a través de Internet

Dragonball GT episodio 4

4G: Descargas a 3.6gbps

Luciana Salazar detenida - Otra broma de Damian y el Toyo

Trailer de "Horton Hears A Who"

Paulina Rubio usó nuevamente la Bandera de México en un concierto

Temas WP en español: Blog Pixel Blue ES

Laetitia Casta : ¿La mejor foto en años?

Ranger XLT 2.8 8v 135cv 4x4 CD TB Diesel

Video Audi R8 Top Gear

Archivo Robots.txt Para WordPress

Como conseguir cuentas gratis para rapidshare megaupload gigashara fotolog etc..

Linux debian 4.0

Nani Corletto ( Los Pumas - Rugby - UAR ) ¿Desnudo?

Heroes 2x04 "The Kindness of Strangers" [350 MB DD's & PANDO + 100 MB sin subs DD]

El filme “Why Did I Get Married?” encabeza taquillas norteamericanas

AUTO PLAY MEDIA STUDIO 6.0

Maná nuevamente quiere llenar el Madison Square Garden

:: Elisabeth Hasselbeck ::

LAS 10 MEJORES COLAS DEL MUNDO!!!!

Alison Angel - Photos, Galleries, Fotos

La obra de Led Zeppelin para descargar en Internet desde noviembre

Nueva Imágen Virtual Earth

Michael Jackson no pago los servicios de abogados por defenderlo

Analistas esperan que Wii sea la mas vendida en las navidades japonesas

Nuevas imagenes de Ninja Gaiden para NDS

Clive Barker presenta Jericho en Espana

Ve a un concierto de Heroes del Silencio con Guitar Hero

Halloween - La película

Robocop vs Neo: Que excelente pelea!? muy buena!

La Mejor Pagina de Criticos de Cine : Jack Bauer en Los Simpsons

Los 100 momentos más grandes de YouTube (II)

Espanol, ganador del Tour Francia 2006

Jennifer Garner nos muestra su ropa interior

Monitorizar actualizaciones de programas con Update Star

[Video] Violencia en el fútbol africano - Kanouté agredido con un cinturón

Britney Spears busca consejo de Michael Jackson

Nuevo Trailer de Mario Galaxi

Eliana Guercio: Ubfal y Polino no nos quieren

La foto más nítida de Plutón

AOL dará kín a 2,000 empleados

JUAN MARTIN HERNANDEZ . DIEUX DU STADE FROM ARGENTINA (RUGBY PLAYER FROM LOS PUMAS)

Intel presentó procesadores quad core para notebooks, así como otro avances en éste campo

Mujeres de Hoy, Penélope Cruz

Fotos de Rocío Guirao Díaz en Revista H

Concierto Romantico de Alejandro Sanz

[Video] Avril Lavigne - Tomorrow - live

De Inglaterra con Amor ! (Elizabeth Hurley)

Nuevas sobre General Motors.

Heroes para descargar Temporada 2 Episodio 4

SAN MARTIN " EL GEN ARGENTINO"

Angelina Jolie, de alquiler en NY

Volkswagen Polo… ¡bimotor!

Utilizar Wordpress como un CMS

Peru ya esta en Chile

Carmelo Valencia, una de las novedades para enfrentar a Bolivia

Instalación De Nexenta OS

Las 10 extensiones de Firefox más populares

Maria Eugenia Ritó se fue de Bailando

JOAN MANUEL SERRAT HOMENAJEADO POR FRANCIA

Otra prueba para tricolor

Finding Neverland

SILVINA LUNA! "100% Carne Argentina!"

Vuelve Soda Stereo y Personal genera el clima

Adquieren los derechos para el cine de la obra de Philip K. Dick

Visita el Perú!

Teaser de “JCVD”: Biopic de Jean Claude Van Damme

Rankings. 15 Octubre 2007

Alessandra Ambrosio : lo mejor de Victoria´s Secret y de Brasil !

Haedo es unica duda en Paraguay

Opel Corsa 2008

Blog and Blogs

El gen Argentino es José de San Martín

Bolivia trata de rearmarse, para el partido frente con Columbia.

Más de 250 herramientas y recursos para codificar el diseño web

Repercuciones en España por el Intercambio entre las dos Casas

Acaso es Matrix?

Los Pumas: Rugby con corazon y garra !!!

[How To]: Instalar WiFi Encore USB ENUWI-SG en Linux

Room Mate Hotels, tu amigo en cada ciudad

Aumentan las Ventas por Internet en España

La oportunidades de la web móvil

Villa Luisa, un romántico escenario para casarse en Sevilla

PyTube: descarga y convierte videos desde YouTube

10 Librerias Para Crear Acordeones en Javascript

Los Helicópteros Más Grandes del Mundo en la Historia

Rihanna - "We ride"

The Nightmare Before Christmas (El Extraño Mundo de Jack 3D) trailer

Para abril Intel creara chips para OLPC

Kodak dejará de patrocinar los Juegos Olímpicos tras 111 años de colaboración

Megan Fox me "Transformo" con ese vestido rojo. En LA Fashion Week

Llega el aeropuerto de eDreams

Facundo Arana en Telefé

TRES NOMINADOS EN GH5; EL DON NO INFLUYÓ, LA ESPONTÁNEA SÍ. SE FUE EUGENIA

mexicana Priscila Perales ganadora de Miss Internacional 2007

Weather Channel ahora para el iPhone

Netvibes ahora funciona en todos lados

Descomprimir archivos online

Nokia N81

Argentina tiene genética de San Martín

Cambios en la grilla del 13

Messi ya es el Numero 1 del mundo futbolístico

Instalar fuentes en Ubuntu/GNOME

EL HURACÁN CONTE SIGUE ARRASANDO; RITÓ AFUERA (0.01)

Weeds S03E10 3x10 310

FICM | Ganadores del Morelia Film Fest '07

El nuevo Walkman Video de Sony

The Orange Lights - Life is Still Beautiful

Pistola en teléfono móvil

Modules de Netvibes ahora para iGoogle, Opera, Vista, Mac.

“Sangre de mi sangre” clausura Festival Internacional de Cine de Morelia

El E-Cigarette, un cigarrillo electrónico para dejar de fumar

Hitachi promete discos duros de 4 terabytes para 2011

Montecristo, versión colombiana

Juan Martín Hernández desnudo en Revista Noticias

Celulares con aroma: Sólo en Japón

JOBO AG presenta su nuevo GIGA

Fotos de Britney Spears muy fodonga de compras

Miss Carolina del sur

¿Cuanto vale un piso de alquiler en Tokyo?

Greenpeace descubre químicos peligrosos en el iPhone

El valor de mercado de Nintendo llega a un máximo histórico

Scanner para medir presencia de TCA y oxidación de los vinos.

Sole, Seba y... una noche de pasión

iPod Touch hackeado

Convertir online archivos Word a PDF

Nokia y el Blogstock 2007

Heroes - 2da Temporada (2x04 - The Kindness of Strangers) +Subs Español

YouTube presenta su tecnología antipiratería

Andrea Rincon en la cocina

PRONTO: "LA VIDA ME MATA", NUEVA PELÍCULA CHILENA

¿QUIEN VIAJARA A ESPAÑA?

Pivo 2 es una propuesta imaginativa de Nissan

Jennifer Love Hewitt es una dulce conejita

Gabo apadrinará Ciclo de Cine Colombiano en México

Matrix 4 Revealed - The Matrix: Revealed

Vanessa Hudgens estará en "High School Nudical 3"

Victoria´s Secret SHOW y modelos de Valisere !

Ricky Martin cierra gira espectacular en Nueva York

Video Tutorial Gimp - Inkscape

Heroes Temporada 2 Capítulo 4

Dafne Fernández fotos hot

Thalia y Romeo No No No

100 blogs que se preocupan por el usuario

Oracle Maestro 7.10.0.1

Paul McCartney: Birthday

Blog action day: turismo responsable con el medio ambiente

El juramento del Club de Seguidores de los Gatos Samurai

La Torre "U2"

WiMAX, la tecnología que ayudará a América Latina

Festival Internacional de Sitges, 2007

2da ronda en el Masters

NAZARENA VÉLEZ VOLVIÓ A "BAILANDO..."; WANDA Y FARRO ACOMPAÑAN

Empezó la Semana de la Moda femenina de Milán con Naomi Campbell de estrella

Atomix 93 ya a la venta !

Daddy Yankee canta las canciones de juan luis guerra

Cafe Tacuva en Durango...

Paris Hilton a Rwanda a buscarle sentido a su vida...

Kate Moss mas rubia que nunca protagoniza (muy sensualmente) la nueva campaña de Topshop

Tara Reid para la revista FHM. Se ve buenisima en estas fotos

Creacion de nubes en Flash

Britney pasará una noche a la semana con sus hijos

4 parejas quedaron sentenciadas... y que mujeres !!!!

Nuevos Modelos de Motorola

Nuevo BMW X6 “Sport activity vehicle”

Angelique Boyer an ropa intima

Buen comienzo para los argenitnos

Pamela David famosa modelo y actriz ARGENTINA en la playa

SHAKIRA - PURE INTUATION (THE BEST OF COLLECTION) (2007)

Vídeo de Pilar Rubio en "El precio justo"

britney cute

Handy Recovery: recupera archivos borrados

La afición paranoica de la Fórmula 1

As 100 mulheres mais sexy do mundo em 2007 da revista VIP

Video promocional del mundial Sudáfrica 2010

Carolina Cruz. Tributo. Modelo Colombia

Zapatillas con Nintendo incluido

Blogs nuevos desde El Alto

Escándalo: la Bersuit se fue silbada de Uruguay por defender a activistas de Gualeguaychú

Belén Francese y la polémica por las fotos hot: "Son fuertes, pero tampoco son un pecado"

Heroes 2x04 "The Kindness of Strangers" / [350m] Sin Subtitulos

SHELL - FERRARI, 60 años de pasión

GMail sigue aumentando su espacio de almacenamiento

La Tierra Media de Tolkiens en Google Maps

Gestión de proyectos efectiva para geeks del web

ARGENTINA 2 - CHILE 0 " Felipe Riquelme " !!!

Rockies de Colorado a la serie mundial

Guía para ver la televisión gratis a través de Internet

Fuente: Heraldo.es

Más allá de YouTube, la era digital permite ver programas "a la carta" con tan solo un ordenador.
Zattoo es un sistema gratuito que permite ver hasta doce canales en España descargando un único programa. Varias cadenas europeas estudian medidas legales contra este sistema.

MARÍA QUIJANO. Madrid | Faltan menos de tres años para que llegue el anunciado apagón analógico y la era digital ya se ha instalado por completo en la pequeña pantalla. Ahora, si se tiene ordenador, se tiene televisión, gracias a las múltiples opciones que ofrece la red a los usuarios que pueder disfrutar, completamente gratis, de la televisión a la carta.

Con YouTube llegó la revolución, pero esto no ha hecho más que empezar. La tecnología digital ha abierto un hueco en el mercado audiovisual a través del cual unas cuantas compañías que gestionan contenidos se están enriqueciendo gracias a los cientos de miles de usuarios ávidos de información y nuevas experiencias visuales.

Bajo esta premisa nació Zattoo, un sistema gratuito que permite ver hasta doce canales en España (incluye los seis canales analógicos y otros tantos que se emiten a través de la TDT), "aunque se prevé que vayan aumentando poco a poco" ha adelantado el responsable de Zattoo en España, Daniel Ilar. La principal fuente de ingresos de estos portales es la publicidad, que aparece cada vez que el usuario quiere cambiar de canal.

No obstante, esta modalidad de televisión digital no cuenta con todas las ventajas que ofrece la red, ya que no se pueden descargar los contenidos ni se puede acceder, por el momento, a canales de otros países. "No se trata de un sustituto de la televisión normal, sino solo de un complemento", recuerda Ilar al respecto.

Otro de los portales que ofrecen la televisión "a la carta" es ADNStream.tv, empresa 100% española que, al contrario que Zattoo, exporta su sistema al extranjero bajo el nombre de DNAStream.tv. Alrededor de 60.000 vídeos están a disposición de más de 200.000 usuarios. Su ventaja sobre Zattoo radica en que aquí no se necesita descargar ningún programa, ya que los vídeos se visualizan en la propia página web.

Este también es el caso de Freetube o tvgratis.tv, sistemas similares al anterior que no solo ofrecen vídeos, sino canales de televisión por cable de todos los rincones del mundo, de forma gratuita, a través de la red. Así las cosas, el espectador puede ignorar la llamada "guerra del fútbol" porque en internet puede ver todos los partidos sin preocuparse de más.

La creación de estos portales ha propiciado que el espectador tenga la última palabra, no solo por tener el poder de decidir qué quiere ver, sino porque con las nuevas tecnologías, es ya el creador y productor de nuevos contenidos. Entre las conclusiones del Foro 50+1, que reunió recientemente a expertos del ámbito de la comunicación, destaca la de Maria Concepción Ferreras, responsable de contenidos de vídeo de Google-España, cuando señala que "el usuario es la actual estrella de la televisión".

Denuncias contra Zatoo

Tan solo un mes después del desembarco de Zattoo en España (opera en Dinamarca, Reino Unido y Suiza, entre otros países), las cadenas generalistas anunciaron su intención de estudiar medidas legales contra la compañía por emitir su señal a través de internet sin su autorización. De hecho, La Sexta confirmó a los medios de comunicación su intención de presentar una demanda contra Zattoo el pasado septiembre.

Por su parte, los responsables de la empresa en España defienden que esta cumple con la legalidad vigente ya que, al ser considerada como cableoperador por el Ministerio de Industria, está obligada a emitir los seis canales analógicos.

Otras cadenas, en cambio, han considerado seguir la premisa de "si no puedes con ellos, únete". Es el caso de Euronews, la cadena europea de noticias, que ha inaugurado su propio servicio de información en YouTube. NoComment TV ofrece una selección de noticias cada día que tratan temas "habitualmente rechazados por los medios de masas", según informa la propia cadena, con el objetivo de que los espectadores puedan decidir sobre acontecimientos, sin influencias externas.

Pero no es la única. Muchos canales de todo el mundo, especialmente de EE. UU., han visto el filón publicitario y se han negado a que otros se enriquezcan a su costa. Por ello, cuelgan en su propia página web algunos de sus programas de éxito, una vez que se han estrenado en canales de pago, aumentando sus ingresos por publicidad.

Webelopers, Internet NG y Blogs La conversación

Fuente: Taller d3


Del 16 al 18 de Octubre se celebran en Madrid Internet NG, Webelopers y Blogs La conversacion (por cierto, que me encanta la estética de las webs/blogs del evento). Tendrá lugar en la Escuela Técnicas Superior de Ingeniería de Telecomunicación de La Universidad Politécnica de Madrid. Estos son los resúmenes de los programas:

Programa de Internet NG:

09:30 - 19:00

  • Introducción a la Web 2.0
  • Modelos de negocio: La larga cola, de Chris Anderson
  • Marketing 2.0
  • Empresas Web 2.0
  • Búsqueda y gestión del conocimiento
  • Blogs en el mundo empresarial
  • Wikis corporativos
  • Organización 2.0: entornos colaborativos y redes sociales
  • Emprendedores 2.0

19:00 - 20:00 : Clausura

Programa de Webelopers:

10:00 - 10:15 : Presentación y bienvenida
10:15 - 14:00 : Ponencias
14:00 - 15:00 : Cocktail
16:00 - 19:30 : Mesas redonda
19:30 - 19:45 : Despedida y clausura

Programa de Blogs La Conversación:

9:30-10:00H
Mesa Redonda - Blogs y Educación
10:00-11:30H — Modera: Fernando Sáez Vacas
* Lourdes Barroso
* José Cuerva
* Fernando Santamaría
* Concepción Abraira
11:30-12:00H - Coffe & Break
Mesa Redonda - Blogs y Acción Social
12.00-13:30H — Modera Yolanda Rueda
* Olga Fernández Berrios
* Pedro Cluster
* Jaime Estévez
* May Escobar
Presentación libro “Web 2.0″
13:30-14:00H
14:00-15:00H: Cocktail comida
Mesa “Blogs y mujer”
15:00-15:30H — Modera: Lourdes Muñoz
* Montserrat Boix
* Tíscar Lara
* Rosa Jiménez Cano
16:30-17:00H - Coffe & Breakin
Mesa Redonda - Blogs y Relaciones personales
17.00-18:30H — Modera: Octavio Rojas
* Eva Roy
* Sonia Fernández
* Emilio Márquez
Ponencia invitada - Yo Digital
18.30-19:30H — Modera: Dioni Nespral
* José Sánchez Sánchez
* Pilar Gallo
Beers & Blogs
21:00 - en adelante — Lugar: Beers & Blogs - Molly Malone (c/Manuela Malasaña, 11)

Lamentablemente, al final no podré ir. La difusión en Internet de la semana de la ciencia y tecnología Zientzia Astea 2007 nos está llevando a todos más tiempo de lo que esperábamos. Hay mucho por hacer y no me puedo tomar esos días. Me fastidia especialmente porque me hubiera gustado conocer a la gente de Territorio creativo, que están detrás de la organización de Webelopers y de la comunicación de los demás eventos. Otra vez será.

Alison Angel - Photos, Galleries, Fotos

Preciosa rubia con una belleza singular que encanta a los cybernavegantes.



Hacer click sobre las imágenes para ver las fotos de Alison Angel en tamaño completo.


Blogalaxia Tags:
Technorati Tags: , , , , , , , , , ,

Imagenes Vectoriales Para Descargar Gratis

Fuente: Web Adictos
Si necesitas imagenes vectoriales para tus diseños este sitio te va a interesar. FreeVectors es un sitio que recopila hasta el momento mas de 160 packs de imagenes vectoriales para descargar gratuitamente. La mayoría de los packs (si no es que todos) tienen licencia Creative Commons por lo que podemos descargarlas y utilizarlas libremente en nuestros diseños siempre y cuando le demos el crédito al autor.


Enlace: FreeVectors

[Video] Peru 0 - Paraguay 0 (Eliminatorias Sudafrica 2010)

La selección peruana empató a 0 goles con el representativo paraguayo.

Aquí un resumen del encuentro:












Peru 0 - Paraguay 0 [Primera fecha - Eliminatorias Sudafrica 2010]


Blogalaxia Tags:
Technorati Tags: , , , , , , , , ,

Fotos, Videos y Noticias