10 de julio de 2008

Video baile del caño en el Subte (La Diosa del Metro - Santiago, Chile)

Un video que sorprende a la comunidad de YouTube y a los chilenos (perdón, muchos videos). Se trata de una Stripper llamada Monserrat Morilles. La "bailarina" es llamada "la diosa del Metro". Según la chilena, su show, es una muestra de arte. Y dice hacer striptease en el metro para sorprender y distender a los trabajadores de Santiago de Chile. "Lamentablemente" ha sido detenida por la policía chilena y deberá pagar multas por hacer exhibiciones "eróticas" en vía pública y por estado de ebriedad.
Ella paga el boleto como cualquier ciudadano. ¿Debería ir presa o pagar una multa por sus espectáculos? La Diosa del Metro dice que seguirá bailando en el Metro de Chile y hasta se animó a decir que en estos días estaría viajando a Buenos Aires, Argentina, para exponer su show en los subtes porteños.
Con ustedes los videos de Youtube de la diosa del Metro (Santiago, Chile).
Video Baile del Caño en el Metro.

Video Diosa en el Metro de Santiago - Baile del Caño.

Bajar videos de YouTube (guardar y descargar)

iPod Series Descargar Gratis De Series de TV Para Tu iPod


iPod Series (www.ipodseries.com- ipodseries.wordpress.com) es un blog destinado a recoger una gran cantidad de series del gusto de muchos para transformarlas y publicarlas luego al formato de visualización de videos de iPod.
Los videos son de excelente calidad, en un español castellano -no el español neutro o latino- y están hechas especialmente para verse de una excelente calidad tanto en iPods comunes como en el iPod Touch o el iPhone.
El sitio cuenta con una pequeña leyenda en donde puedes ir viendo las temporadas, si éstas se encuentran completas, o va en curso de subida. Link: Descarga Series para el iPod en iPod Series Vía: iPod Series, Llena tu iPod De Series de TV

Agregar - Añadir un iPhone o un iPod a tu blog con ivoon
Hack para convertir tu iPod Video a iPod Classic

1 y 2 de Agosto apagamos los teléfonos celulares

Usuarios de Telefonía Celular MOVISTAR, CLARO, PERSONAL Y NEXTEL
LAS EMPRESAS DE TELEFONIA CELULAR NOS ESTAN ROBANDO....URGENTE....!!POR FAVOR PRESTE ATENCIÓN A LA EXPLICACIÓN HASTA EL FINAL PARA REENVIAR ESTE MAIL.
En USA una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2.000 minutos libres (SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) por solo US$ 75 = $ 232
¿Quién Gasta 2.000 minutos en un mes? Usuarios comunes, seguro que no.
Si alguien lo gasta en nuestro país seguro abonará una factura de alrededor de $3.000 lo cual es muy superior a los US$ 75 que se pagan en USA.
¿CÓMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO?
Mediante la UNIDAD.
NO USANDO EL TELÉFONO durante 5 días, las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR.
PONGÁMONOS LAS PILAS LOS USUARIOS PARA DEFENDERNOS...
Un paro de los usuarios no les hará quebrar, pero si las obligará a pensar en bajar de precio los servicios que prestan.
LA PROPUESTA
Envíe este e-mail a todos aquellos que conozca para que los días 1 y 2 de AGOSTO DEL 2008 todos tengamos el celular apagado.
ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: PERSONAL, CLARO, MOVISTAR QUE NO SOMOS IGNORANTES NI VAMOS A SEGUIR PERMITIÉNDOLES QUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO. ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN POR LO MENOS UN 50% LAS TARIFAS, Y MEJOREN EL SERVICIO. SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MÁS LO VA A HACER. Solo si TODOS
COLABORAMOS en NO UTILIZAR el TELÉFONO CELULAR LOS
DIAS 1 Y 2 DE AGOSTO DEL 2008 lograremos demostrarles a esas empresas que los ciudadanos ARGENTINOS pueden juzgar el comportamiento que han tenido las Empresas para con los usuarios hasta el momento.
Datos: En 1999 en NUESTRO PAIS los ciudadanos obligaron a TELECOM y MOVISTAR a poner una tarifa reducida a INTERNET por medio de DESCOLGAR los teléfonos durante 15 minutos.
En USA actualmente lograron que las compañías proveedoras de Internet absorban el costo de la llamada, como comunicarse a un 0800 en vez de a un 0610.
¿Por qué no ahora, nosotros lo intentamos con los servicios de celulares? APAGUEN SUS CELULARES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LOS DIAS 1 Y 2 DE AGOSTO DEL 2008 Y si lo necesitan por negocios eviten las llamadas que puedan.
Por todos estos motivos, usuarios y clientes convocamos a un paro nacional por 48 horas. Porque somos los que mantienen el sistema, apagamos los Teléfonos celulares el 1 Y 2 DE AGOSTO DEL 2008.
Les pedimos que apaguen sólo por esos días sus teléfonos celulares; esperemos que de esta forma las empresas entren en razón y bajen el costo del servicio e incluso lo mejoren. También les pedimos que corran la voz por todo el país, porque es la única forma de defendernos, ya que los organismos (Derechos del Consumidor) encargados de regular la actividad, no hacen nada, y de esta manera defienden los intereses de las Compañías. La propuesta es bien sencilla: EL 1 Y 2 DE AGOSTO NO ENCENDER el CELULAR y pronto todos estaremos agradecidos.
Recuerden ENVIAR este mensaje a la mayor cantidad de Gente posible.
EN VERDAD MANDELO Y SOBRE TODO HAGAMOSLO ES EN SERIO
COOPEREN POR FAVOR APAGUEN SU CELULAR: ESTE 1 Y 2 DE AGOSTO DEL 2008 CON 5000 MIL PERSONAS EN EL PAIS QUE LO APAGUEN SERA SUFICIENTE PERO HAGAMOS LA META DE QUE SEAN MAS.
MANDENLO

100% Lucha, la película

El ring que a tantos titanes tuvo el honor de prestar sus tablas para que luchara contra algún villano suculento, va a ser el protagonista de la nueva película argentina que será estrenada en las vacaciones de Julio. Debido a que en las distintas provincias varían las fechas de inicialización de las vacaciones, el estreno varía de provincia en provincia.

Dirigida por Juan Iribas y protagonizada por Carlos Kaspar, Fernanda Neil, Cecilia Bonelli, Turco Naim, Leo Montero, Eduardo Husni y Osvaldo Príncipi, 100% lucha será uno de los clásicos que tras haber perdido éxito durante unos años, recobró la emoción de su público.

La creación de Martín Karadagián, emitida por primera vez en 1962, presentó a personajes como Karadagián, la Momia, Diábolo, Caballero Rojo, Gitano Ivanoff, Pepino El Payaso, Mercenario Joe, Mister Moto, Gengis Khan, el Indio Comanche y Rubén Peucelle, luchadores que se ganaron a los chicos de aquella época.

100-lucha-la-pelicula

En 100% lucha aún se mantienen algunos nombres, como Peucelle, quien ahora es el presidente del jurado. Y los nuevos personajes como: Vicente Viloni, La Masa, McFloyd, Delivery Boy, Ofidius, Beto Segovia y Tito Morán, entre otros que esta vez se ven obligados a pelear por sus propias vidas.

El film de acción, humor y aventuras presenta una historia donde un villano llamado Koshe Plostenko, a cargo del circuito de lucha clandestina, se propone secuestrar a los ídolos de la lucha profesional para obtener más ingresos y atraer a los apostadores. Los luchadores deberán ser liberados y acabar con la lucha clandestina.

Vean el Trailer previo al estreno de la Película!

¿Son fanático de 100% lucha? ¿Cual es tu favorito, y quién pensas que ganará en la película?

Link: 100% Lucha - Película - Trailer

NEL TELCEL: iPhone 3G

Nel Telcel es una iniciativa para que Telcel reconsidere sus planes para el nuevo iPhone 3G por que los que presentaron a los medios estan de miedo. Vienen con una cantidad miserable de MB de datos. Pero eso si, con una voraz tarifa por kb extra! visiten http://www.neltelcel.com/ y firmen para que telcel reconsidere estos planes.

El iPhone de Apple será vendido en México y en otros países a partir del 11 de Julio de este año. Recientemente, la compañía canadiense que recibió la exclusiva de la distribución del iPhone en Canadá, reveló su esquema de pagos. Inmediatamente se dejó sentir el repudio de los canadienses por dichos planes y en cuestión de días, un movimiento de protesta comenzó a formarse. En tan sólo unos días, dicha compañía ha sufrido un deterioro significativo en su imagen y comienzan a haber indicios de cambios.

Ahora es el turno de los mexicanos. Telcel acaba de revelar su esquema de planes para el iPhone apenas el 7 de Julio. Y está peor que el canadiense.

Infórmate a continuación.

Los Planes
Precio Voz Datos Mensajes ExtraVoz ExtraKB ExtraMensaje iPhone 8GB iPhone 16GB

$459 200 min 100 MB 100 $1.15 ($3.45) $.04 $.85 $3,419 $4,689
$599 300 min 150 MB 150 $1.15 ($3.45) $.04 $.85 $2,159 $3,419
$799 400 min 200 MB 200 $1.15 ($3.45) $.04 $.85 $889 $2,159

Calcula el Costo

Una vez sobrepasada la cantidad de MB libres de cada mes, estos serían los costos aproximados de cada tipo de archivo. Como puedes ver, fácilmente tu recibo puede sobrepasar los miles de pesos cada mes.

Archivo - Tamaño Promedio - Costo
Navegar un Sitio Mediano: 1 MB $40.96
Descarga de MP3: 5 MB $204.80
Ver un Video: 50 MB $2,048.00
Descargar una Película: 800 MB $32,768.00

La Petición
Creemos que los planes que Telcel ofrece son injustos.

Por este medio queremos expresar nuestro repudio a los planes que Telcel nos ofrece para el iPhone. Realmente nos ofende el ser subestimados como consumidores puesto que los esquemas de pago insultan nuestra inteligencia. Con tan solo navegar unos minutos, fácilmente nuestros recibos superarán los miles de pesos al mes.
Creemos que en México merecemos precios justos.

Mientras que en Estados Unidos cuentan con planes de navegación ilimitada, a nosotros se nos pretende limitar el iPhone a un uso que hubiera sido apropiado hace 5 años. Mientras que el Internet se encuentra ya en la era del video, Telcel pretende limitarnos a la era del correo electrónico.
Creemos que la unión hace la fuerza.

Mientras que las compañías pueden ignorar tranquilamente a un individuo que se acerca para quejarse, éstas tiemblan de miedo ante la idea de que su imagen pública sea dañada. Por esta razón, es necesario unirnos en una sóla voz, con el fin de llamar la atención de los medios de comunicación masiva.
Creemos que podemos lograr el cambio.

Si otros países lo están logrando, México también lo puede lograr. En este momento, los canadienses están en medio de la lucha. No nos podemos quedar atrás. Es tiempo de demostrar que los mexicanos también sabemos organizarnos y podemos lograr que hasta grandes corporaciones se dobleguen.
Creemos que hay que actuar con urgencia.

Solamente faltan 1 día para el lanzamiento del iPhone en México, por lo que es necesario actuar AHORA! Firma la petición ahora mismo y haz que el movimiento crezca.
Link: NEL TELCEL

Revista Márgenes Agropecuarios

Revista Márgenes Agropecuarios Gratis y online. Estos son los temas que podrás descargarte gratis. Sabemos y entendemos que es muy importante comprender los valores actuales en el mercado para luego poder proyectarlos a futuro. Los precios de la tierra y los productos necesarios para poder tener una buena renta varían, por esa razón es indispensable estar siempre informado. También mostraremos los cambios del precio de la Soja y los insumos necesarios para la cosecha. De esta forma nos mantendremos informados de manera simple y gratuita, sabiendo así todos los costos que un productor tiene en un campo arrendado o en uno propio.
Las cuentas en quintales 2007 Abril/07
Las cuentas en quintales 2006 Abril/06
El precio de la tierra en Buenos Aires Abril/07
El precio de la tierra en Buenos Aires Abril/06
El precio de campos de cría Mayo/07
El precio de campos de cria Mayo/06
La renta de la tierra 2007 Junio/07
La renta de la tierra 2006 Junio/06

Clic Aquí para obtener la revista gratis

9 de julio de 2008

Video rompimiento Glaciar Perito Moreno (desprendimiento completo)

Video del rompimiento del Glaciar Perito Moreno, Argentina (11 AM). Para ser exactos el desprendimiento fue a las 11 horas 18 minutos de esta mañana, 9 de julio de 2008. Anteriormente les mostramos varios videos de YouTube, ahora les dejamos un video realizado por un turista que se encontraba en el Glaciar Perito Moreno (Patagonia, Argentina).
Ningún medio tradicional filmo este momento, pero unos cordobeses que se encontraban en el Glaciar Perito Moreno sorprendieron a todos con estas imágenes exclusivas.
Video completo del espectacular desprendimiento (rompimiento) del Glaciar Perito Moreno (Caída del puente y paredes laterales). Es el mismo video que están pasando por TN y que aún no está en "TN y la Gente".

Video rompimiento del Glaciar Perito Moreno (Primeras imágenes del rompimiento)

Fotos caída del Glaciar Perito Moreno 2008 (Primeras imágenes del rompimiento)

Primeras imágenes del rompimiento del Glaciar Perito Moreno. Esta es la primera vez que el desprendimiento se produce en esta epoca, invierno (9 de Julio de 2008). Los especialistas intentan descifrar este fenómeno. Algunos dicen que la ruptura se produjo debido a altas nevadas y otros se lo atribuyen al calentamiento global.
Galería de imágenes de la caída del Glaciar Perito Moreno, Argentina 2008.

Fotos de la caída del Glaciar Perito Moreno, Argentina 2008.

Video caída del Perito Moreno (2006 - 2007 - 2008)

Video rompimiento del Glaciar Perito Moreno

Video del momento de la caída del Glaciar Perito Moreno (9 de Julio de 2008). Finalmente cayó el Glaciar Perito Moreno. Aquí les dejamos las imágenes con un video espectacular. También subimos otros videos de YouTube para que puedan comparar la ruptura de años anteriores. Cada una de las imágenes del desprendimiento del Glaciar Perito Moreno parecen fotos tomadas de una postal. Pasen y vean.
Video Rompimiento del Glaciar Perito Moreno. Argentina 2008.

Video desprendimiento total del Glaciar Perito Moreno. Argentina (9 de julio 2008).

Video Rompimiento del Glaciar Perito Moreno Argentina 2007.

Video Caída total - Glaciar Perito Moreno. Argentina 2006.

Bajar videos de YouTube

8 de julio de 2008

Silvina Luna hará fotos desnuda en Playboy

Silvina Luna será la tapa de la revista Playboy de Agosto. En una entrevista exclusiva la vedette, ex Gran Hermano, prometió posar desnuda para dicha revista. Recordemos que Silvina Luna había rechazado una propuesta para salir en Playboy TV. Parece que a la argenitina, actualmente trabajando en "Más que amigos" le gustan más las fotos que los videos. En la obra "Más que Amigos" Silvina Luna interpreta el papel de un travesti llamado Pamela. ¿Será una broma para Pamela David?
Aquí algunas Fotos de Silvina Luna.
fotos-silvina-luna-desnuda-revista-playboy
galería-de-im-agenes-silvina-luna-playboy-fotos-silvina-luna-desnuda-playboy
fotos-silvina-luna-desnuda-playboy
Video Sabrina Rojas - Roja Venganza Capítulo 1 Playboy TV

Videoclips Evangelina Anderson en Bailando por un Sueño 2008 (Fotos y Video)

Evangelina Anderson en la gala de videoclips de Bailando por un Sueño 2008.
Video de Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal, noche de videoclips. ShowMatch prendió fuego la pantalla de TV. Y Eva Anderson hizo su parte dejando ver sus lolas cuando su compañero de baile le tiro agua en la remera (ver fotos), al mejor estilo, "concurso de camisetas mojadas".
Fotos de Evangelina Anderson bailando el videoclip de Christina Aguilera, Dirty.
videoclips-video-clip-evangelina-eva-anderson-fotos-imagenes-galeria-de-imagenes-videos-gratis-youtube-bailando-por-un-sueño-2008-showmatch-desnuda-remera-mojada
Eva Anderson remera mojada noche - gala de videoclips Bailando por un sueño 2008

[Video] Videoclip Evangelina Anderson ShowMatch (remera mojada)

[Video] Videoclips Evangelina Anderson ShowMatch (remera mojada)

Video de Evangelina Anderson representando y bailando el Videoclip de Christina Aguilera, Dirty en Bailando por un Sueño 2008 (Showmatch). En el final del video de YouTube Eva Anderson se mostró con una remera mojada casi desnuda (un topless tapadito). Lunes 7 de julio (Puntaje: Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal: 10+7+10+? = 27+?) El video es comparable con las fotos de Evangelina Anderson en la Revista Playboy. Y mucho mejor que las fotos de Eva Anderson en Paparazzi.

Bajar videos de YouTube

7 de julio de 2008

Campo: Retenciones móviles

Las retenciones móviles (Resolución 125) en Argentina son:
Para Alfredo De Angeli, "representante y líder del campo", las retenciones móviles son:

Alfredo De Angeli también explicó la situación del "campo" y habló sobre las retenciones móviles por Radio Mitre.

Para la Cámara de Diputados de la Nación (Video retenciones móviles en el Congreso).

Y en el Congreso de la Nación las retenciones móviles también son:

Para el "campo" (video: Buzzi, De Angeli y un "chacarero") las retenciones móviles y algunas otras cosas son:

Para la "gente del campo" las retenciones móviles son:

Para Ignacio Copani las retenciones móviles están muy bien, su canción "Cacerola de Teflón" y la letra de la misma lo explican mejor).

Para la Sociedad Rural Argentina las retenciones móviles son: (¿Retenciones móviles?)

Para ver en tamaño completo hacer clic sobre la imagen.
Para el Senado de la Nación Argentina las retenciones móviles son...
Para los programas de TV de Argentina las retenciones móviles son:
Soja - Campo - Resolución 125 - Productores Agropecuarios - Insumos - Agroquímicos - Costos - Rentabilidad por Hectárea
Para Blog and Blogs las retenciones móviles son: Preguntas que aún no nos responden: ...

Viajes: Vacaciones de Invierno 2008

Vacaciones de invierno - 50 propuestas: De punta a punta de la Argentina, una guia con las mejores opciones. Destinos Clásicos, escapadas, salidas con chicos, complejos termales, hoteles y centros de esquí. Además, Uruguay y Brasil. Novedades precios y paquetes.

Una vez más, las vacaciones de invierno llegan fragmentadas, lo que favorece la equilibrada distribución de viajeros en las distintas regiones del país durante cinco semanas. La fecha de receso escolar varía según la provincia. En la de Buenos Aires, así como en la Capital, este año las vacaciones serán del 28 de julio al 8 de agosto. En Córdoba y Chubut se determinó que estén comprendidas entre 7 y el 18 de julio. En Chaco, del 21 de julio al 1° de agosto; y en Santa Cruz, del 10 al 25 de julio. En el resto de las provincias, no habrá clases entre el 14 y el 25 de julio.

Los centros de esquí, el NOA, Península Valdés con sus ballenas, los centros termales, las Cataratas del Iguazú y los paseos cercanos en familia son los destinos estrella del invierno. Sin embargo, esta temporada, las tarifas para esquiar en los cerros nevados alientan más a los extranjeros que a los argentinos: la mayoría de los llamados "ski week" cuestan más de 1.000 dólares por persona. De todas maneras, los fanáticos de los deportes invernales allí estarán y encontrarán mejoras en infraestructura y servicios en todos los centros. En Bariloche habrá invasión brasileña: recibirá 300 vuelos chárteres desde San Pablo, con 300 pasajeros cada uno, por lo que en Cerro Catedral se oirá más portugués que español. Entre los múltiples eventos que preparan en la ciudad rionegrina, se destaca el "Ciclo de Noches de Opera del Teatro Colón" que se hará en el Hotel Panamericano Bariloche, los días 27 de julio y 31 de agosto a las 19.

El NOA convoca por sus paisajes, su clima y su fiesta de la Pachamama (el 1° de agosto), con varios epicentros, uno de ellos, los pueblos de la Quebrada de Humahuaca. Una noticia de la región: el 6 de agosto reinicia sus viajes el Tren a las Nubes, según anunció EcoTren, concesionaria del servicio.

La Fiesta del Chocolate Alpino, en Villa General Belgrano, Córdoba y la Fiesta Nacional del Poncho (del 20 al 29/7) en Catamarca, son otras celebraciones importantes del invierno.

A continuación, 50 propuestas para hacer paseos, escapadas y viajes en estas vacaciones. Salidas en Capital y alrededores; hoteles con programas específicos para chicos y grandes; paquetes a los destinos clásicos de la Argentina y del exterior; y propuestas de viajes a termas y centros de esquí. A elegir, que falta poco.

Para los chicos en Buenos Aires

Es su hora. Nadie lo duda: el mayor receso invernal está dedicado a los chicos. Y, por ende, todos los paseos están focalizados en sus intereses. Pensando en ellos, a continuación se describen, con datos, horarios y precios, 10 programas clásicos para los pequeños en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. A estas propuestas hay que sumarle la nutrida cartelera teatral de espectáculos porteños. Temaiken, el bioparque de Escobar es una salida a la naturaleza y, a la vez, pedagógica. Hipopótamos, lemures, suricatas y tigres de bengala son los mamíferos estrella del parque. El acuario es único: tiburones y rayas, entre distintas especies de agua salada y agua dulce, pueden observarse a través de paredes y un techo vidriados, desde distintos ángulos. Además, cine 360°, centros interactivos y plaza de sensaciones, todo en un entorno muy verde.En estas vacaciones, los chitas, pumas y tigres serán los anfitriones y se exhibirán como nunca para los chicos. Temaiken está en Ruta 25, km 1, Escobar y abrirá en vacaciones de lunes a domingos, de 10 a 18. Las entradas cuestan, para mayores de 11 años, $ 32; para chicos entre 3 y 10 años, $ 20; jubilados, $ 20. Informes: (03488) 436900; www.temaiken.org.ar

Otro paseo clásico es el Parque de la Costa, frente a la estación fluvial de Tigre (Vivanco 1509), que en estas vacaciones abrirá sus puertas todos los días, desde las 11. Ofrece más de 70 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, además de espectáculos teatrales en vivo. En el receso invernal habrá nuevos shows de magia, desfile de personajes con fuegos artificiales y un teatro mágico. En vacaciones el pasaporte plus costará $ 30 los lunes, martes y miércoles; y $ 40 de jueves a domingo. El Pasaporte Promo (60 atracciones y shows en vivo), $ 15 y $ 30 respectivamente. Informes: tel. 4002-6000; www.parquedelacosta.com.ar

Otra opción en las afueras de la ciudad es la Granja Chocolatada (en Pilar). Especialmente diseñada para chicos, propone pasar un verdadero día de campo desarrollando actividades de granja, alimentado animales, amasando pan y tomando leche chocolatada, siempre acompañados por guías. Ubicada en km 48 de Panamericana ramal Pilar, abrirá todos los días, de 11.30 a 18. Entrada; $ 12 (con actividades y merienda). Menores de 3 años, gratis. Informes: (02322) 644540: www.granja-chocolatada.com

Durante las vacaciones de inivierno, el Jardín Zoológico de Plaza Italia (Av. Sarmiento y Av. Las Heras) abrirá todos los días a las 10. Este es el lugar para ver, entre otros animales, pingüinos, lobos marinos, pirañas y tiburones del Mar Argentino. Cuenta con una reproducción del hábitat de la selva tropical húmeda. La entrada para mayores de 12 años cuesta $ 8 (no incluye atracciones, que cuestan $ 4 cada una). El pasaporte (que incluye entrada, acuario, paseo en barco por el lago, reptilario, selva subtropical y dragones) cuesta $ 14,90 para los mayores de 12. Menores de 12 años y jubilados, no pagan. Informes: 4011 9900; www. zoobuenosaires.com.ar

También en Palermo, el Jardín Japonés (Av. Casares 3401) abrirá sus puertas en vacaciones todos los días, de 10 a 18. Habrá varios talleres y espectáculos para los chicos. Entre otros, talleres de shodo (caligrafía japonesa, para aprender a escribir el propio nombre), de cocina y de origami (plegado del papel). Además, juegos participativos, funciones de marionetas (sobre la vida de los samurais), exhibiciones de artes marciales, películas de manga y animé, karaoke, globología y pelotero. El 26 de julio se celebrará "Tanabata, el Festival del Encuentro de las Estrellas y el Amor". Entrada: $ 5 para mayores y $ 1 para chicos de 6 a 10 años. Informes: 4804-9141 int. 19; www.jardinjapones.org.ar

En el barrio de Almagro, el Museo de los Niños Abasto (Av. Corrientes 3247, piso 2), recrea, en un espacio de 4 mil metros cuadrados, una ciudad en la que los chicos pueden jugar a ser albañiles, camarógrafos, médicos, bancarios, periodistas o aviadores, entre otras profesiones y oficios. En vacaciones se sumarán actividades especiales para disfrutar todas las tardes, como espacios de arte, espectáculos de teatro, maquillaje artístico, "Cuenta Cuento", con Alejandro Ayala; y malabares, acrobacia y circo a cargo de Compañía La Arena. El Museo abrirá todos los días de 13 a 20. La entrada es de $ 20; menores de 3 años, docentes y jubilados, gratis. Informes: 4861-2325; www.museoabasto.org.ar

En Caballito, el Museo Argentino de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia" es un clásico de los paseos invernales. Estas vacaciones abrirá todos los días, de 10 a 19 y la entrada general costará $ 3 (Planetario del Museo, $ 2 adicionales). Entre las novedades figura la inauguración, el 18 de julio, de la muestra "Dinosaurios que conquistaron el aire". Además de la exhibicion permanente, en vacaciones se podrán ver documentales. El Museo está en Av. Angel Gallardo 470. Informes: tels. 4982-0306 / 1154; www.macn.gov.ar

El Museo Participativo de Ciencias –ubicado en el Centro Cultural Recoleta–, frente a Plaza Francia, tiene un lema: "prohibido no tocar". Se trata de una propuesta lúdica ligada a la experimentación científica, llevada a cabo en un espacio interactivo donde se recrean fenómenos naturales. Hay laboratorios en los que se pueden fabricar olas, tornados, sombras de colores y circuitos eléctricos; y salas en las que es posible ver cómo funciona un satélite o aprender las ventajas de comer saludablemente. A partir de 4 años. En vacaciones de invierno, abrirá de lunes a viernes, de 12.30 a 19.30; y los sábados y domingos, de 15.30 a 19.30. La entrada cuesta $ 10. Informes: tel. 4806-3456; www.mpc.org.ar
En Av. Sarmiento y Figueroa Alcorta (Palermo) está el inconfudible Planetario, que en estas vacaciones ofrecrerá 6 funciones diarias en su sala (4 de ellas para chicos), observaciones diarias por telescopio y una carpa exterior donde se darán charlas, talleres y obras de títeres, todo gratis. Funciones : $ 4. Abrirá todos los días, de 13 a 20.30. Informes: tel. 4771-9393; www.planetario.gov.ar

El año pasado rebrió sus puertas el famoso Parque de la Ciudad, ubicado en Villa Soldati (Av. Escalada 450). Son 30 ha. de vegetación (más de 200 especies), que enmarcan los juegos. Por ahora, se encuentran habilitados los sectores Carnaval, Latino y parte de Futuro, como paseo para la familia. Entrada: $ 1. Informes: tel. 4605-2050; www.parquedelaciudad.gov.ar

Asatej Viajes - Viajes en Oferta - Viajes Baratos - Viajes Económicos
Asatej - Viajes Asatej - www.asatej.com (Paquetes - Aereos - alojamientos)

Soja - Campo - Resolución 125 - Productores Agropecuarios - Insumos - Agroquímicos - Costos - Rentabilidad por Hectárea

¿Cuánto gana el "Campo"? ¿Cuánto gana un Productor Agropecuario? ¿Cuánto gana un Productor de Soja en Argentina? ¿Cuánto gana el "Campo" con las retenciones (Resolución 125? ¿Cómo son los Costos, precios y retenciones? ¿Cuáles son las verdaderas cuentas en quintales en Abril de 2007? ¿Cuál es la verdadera reta del "Campo" en el 2007? ¿Cuánto cuestan los insumos del agro y Cuánto aumentaron? ¿Cómo son los márgenes agropecuarios? ¿Rinde 2006, 2007 y 2008? ¿Cuánto dinero gana el sector del "Campo" por hectárea en Argentina? ¿Cuáles son los márgenes de las exportaciones de Soja obtenidas? ¿Cuáles serían las ganancias de las exportaciones de Soja con el precio actual y las retenciones móviles (Resolución 125)? ¿Los precios que dice Alfredo de Angelis? ¿La revista Márgenes Agropecuarios está con el campo hace 22 años?

¿Crees en los valores mostrados por la revista Márgenes Agropecuarios? ¿Cuál es la verdadera rentabilidad del "Campo"? ¿Con las compensaciones el sector del "Campo" no estaría ganando dinero? ¿Sin las compensaciones el sector agropecuario (Soja – “sojeros”) no ganaría dinero? ¿Cuánto vale el Glifosato y Cuánto aumentó? ¿Cuánto dinero se gana por cada hectárea y por cada cosecha en Argentina? ¿Cuánto valen los agroquímicos y los fertilizantes y Cuánto aumentaron? ¿Cuántos dólares se ganan por hectárea? ¿La mesa de enlace miente? ¿Buzzi miente? ¿Clarín miente? ¿Cuáles son los verdaderos costos y la verdadera rentabilidad de la Soja? A todas estas preguntas y mucho más nos responden en este video, pero si no estás de acuerdo con estos datos o podes respondernos mejor, no dudes en hacerlo.
Video Revista Márgenes Agropecuarios (El Destape - América 24 TV).

¿Cuánto vale una Cacerola de Teflón?

Fotos Batmovil Vs Toyota F1

Fotos Panasonic Toyota F1 Racing Vs The Dark Knight (Batmovil)- Silverstone.
Galería de imágenes Toyota F1 Vs Batmovil (The Dark Knight):







Video Batmovil Vs Toyota F1

Video Batmovil Vs Toyota F1

Video Panasonic Toyota F1 Racing Vs The Dark Knight (Batmovil)- Silverstone.

Fotos Batmovil Vs Toyota F1

Video Nadal Vs Federer Wimbledon (Final 2008)

Ya habíamos subido varios Videos e imágenes de Nadal Vs Federer - Wimbledon 2008. Ahora les dejamos un nuevo video de Youtube para bajar o descargar todo el partido gratis (final de Wimbledon 2008 - Rafa Nadal Campeón). Aquí les traemos un video con el último punto jugado (Match Point) y los festejos de Nadal, incluyendo la parte cuando recibe el premio y levanta la copa como el nuevo rey del césped. Imágenes Imperdibles, que sin dudas, marcan una nueva historia en las pistas de Wimbledon y por qué no, a nivel mundial en lo que un Grand Slam de estas características merece como final.
nadal-wimbledon-2008-copa-campeon-imagenes-foto-federer-vs-rafa-2008-resultado-fotos-tenis-descarga-directa-bajar-gratis-Wimbledon-Tennis-2008-descargar-video-youtube-scores-results-videos-noticias-news-live-score-festejo-galeria-de-imagenes-federer-vs-nadal-rafa-muerde-la-copa
¿Es el mejor partido de tenis de la historia? ¿Están contentos con el resultado? ¿Nadal merece ser el número 1? ¿Qué le falta a Rafa para poder lograr en un futuro, todos los títulos logrados por Federer?
Video Nadal campeón de Wimbledon 2008.

Video Rafael Nadal Vs Roger Federer (Final - Wimbledon 2008)

6 de julio de 2008

Video Rafael Nadal Vs Roger Federer (Final - Wimbledon 2008)

Aquí les dejamos un nuevo video de la final que acaba de ganar "Rafa" Nadal (Wimbledon 2008). El español es el nuevo campeón de Wimbledon, ya que venció a Roger Federer en 5 sets eternos. Resultado: 6-4, 6-4, 6-7 (5), 6-7 (8), 9-7. Tiempo de duración del partido: Cuatro horas y 46 minutos (Record histórico en Wimbledon).
España sigue de fiesta. ¡Felicitaciones Rafa!
Video Rafael Nadal Campeón de Wimbledon 2008 (Final Federer Vs Nadal)

Video Nadal Vs Federer Wimbledon 2008

Video Nadal Vs Federer Wimbledon 2008

Video de la final de Wimbledon 2008, la más larga del mundo. ¿Los protagonistas? Los de siempre: Rafael "Rafa" Nadal y Roger Federer. Señoras y señores con ustedes el nuevo campeón de Wimbledon: Rafal Nadal (España). Si, el español. Si, en césped. Si, el mismo que ganó Roland Garros 2008 (final contra Federer). Aquí les dejamos varios Videos de YouTube
Video Rafael Nadal Vs Roger Federer - Final Wimbledon 2008

Video la final de Wimbledon más larga del mundo (Federer Vs Nadal 2008)

Video Final Wimbledon 2008 - Federer Vs Nadal

Video Rafael Nadal Campéon de Wimpledon 2008

Bajar videos de YouTube (guardar y descargar)

Nadal Vs Federer en Vivo - En Directo (online) - Gratis - Final de Wimbledon 2008

Nuevamente les dejamos un canal de TV para ver el partido de "Rafa" Nadal Vs Federer en vivo y en línea directa (Final de Wimbledon 2008). El partido lo podrán ver en vivo y en directo (gratis) por Internet (Online) ; aquí arriba o debajo de la imagen negra. Luego iremos subiendo todos los videos del partido. Se subirá un video de YouTube por Set y luego el partido completo con un acceso para bajar, descargar y guardar (Descarga Directa). Aquí el partido del español (Número 2 del mundo), Rafael Nadal contra el Suizo, Roger Federer (Número 1 del mundo).
Roger Federer Vs Rafael Nadal - Final - Wimbledon 2008
Clic abajo para: Bajar - Descargar - Gratis (descarga directa)

Fotos, Videos y Noticias