5 de agosto de 2008

Entrevista a Jessica Cirio: "No me interesa desnudarme"



 
 

Enviado por 20feeds a través de Google Reader:

 
 

vía Bailando por un Sueño 2008 de Esteban el 3/08/08

Cada vez que Marcelo Tinelli la presenta en Bailando por un sueño, la pantalla chica comienza a levantar temperatura. La infartante Jéssica Cirio viene luciéndose en las últimas semanas en ese segmento de ShowMatch, en especial en el baile del caño y en la danza árabe.

La modelo, famosa por su escultural cola, está pasando por un momento excepcional en su carrera. Mientras sus curvas no dejan de aparecer en las tapas de distintos medios gráficos y televisivos, ella con su voz enteramente adolescente asegura: "No pienso en desnudarme, he tenido miles de propuestas pero no busco eso para mi carrera".

En esta entrevista Jessica habla de sus trabajos, de las ofertas laborales que le llueven y de su faceta empresarial: tiene un spa para el cuidado del cuerpo y la belleza integral.

En Bailando por un Sueño

Tus dos últimas semanas en Bailando por un sueño han sido excelentes...

Sí, después de la última dura sentencia, tuve dos semanas tranquilas donde pude descansar un poco. Creo que el jurado también ha valorado el esfuerzo que hemos hecho en las performances que nos ha tocado desarrollar en cada gala y eso te da mucha fuerza.

Hace algunos días atrás tuviste un duro cruce con Jorge Lafauci (miembro del jurado). Pero en el baile árabe no se cansó de elogiarte, ¿cambió la relación?

Cambió la relación. Ahora él está con muy buena energía y eso es mucho mejor. Me siento muy bien con ese cambio positivo en nuestro diálogo. Sé que fue fuerte el cruce entre nosotros, pero eso ahora forma parte del pasado.

¿Y cómo te llevás con tu soñador, Gabriel Usandivaras?

Gabriel es un divino. Desde que arrancamos en el certamen la relación siempre fue espectacular. Estamos dejando todo en la pista de baile por cumplir su sueño.

Trabajando a full y solita

¿Es verdad que no vas a hacer teatro en la temporada que viene?

Sí, es verdad. No voy a hacer nada en teatro. He tenido muchas propuestas, pero tengo otros planes en lo laboral.

¿Nos podés contar esos planes que tenés para temporada veraniega?

Voy a hacer un programa afuera, de viajes. Y seguramente luego me voy a dar una vuelta, en el verano, por Punta del Este (Uruguay) y Viña del Mar (Chile).

¿Qué vas a hacer en estas zonas turísticas?

En Punta del Este habrá diferentes desfiles de los que voy a participar. Mientras que en Viña del Mar haré algo de televisión. Estoy cerrando contrato con un canal de televisión de Chile.

Bueno en televisión ya tenés experiencia, porque aparte de estar en Bailando por un sueño, también conducís Kubik (dedicado a la moda) que va por el canal América.

Sí, creo que todo el trabajo que tengo me está dando mucha experiencia a la vez. Por otra parte también veo que me sentiría mal si no trabajar tanto como lo estoy haciendo ahora. Justamente con Kubik tengo contrato todo este año y seguramente seguiremos el año que viene.

¿Cómo se lleva tu parte artística con tu parte empresarial?

Veo que todo tiene que ver. Creo que mi carrera artística depende de mi empresa, que es Jésica Cirio. Lo que hago es diversificar mi marca y nada queda fuera de contexto. Eso lo digo por el spa que tengo, el cuidado corporal y la belleza física tiene que ver directamente con mi trabajo. Entonces, en esas dos facetas de mi vida nada se va por las ramas.

¿Y cómo hacés para hacer tantas cosas a la vez?

Ya estoy acostumbrada, por eso te digo que si hago menos de lo que hago, me sentiría mal (risas).

¿Pensás en lanzarte como actriz en un futuro?

No lo he pensado, aparte hoy con todo el trabajo que tengo no hay tiempo para grabar una tira, ¿qué más querés que haga? (risas).

Con respecto a tu vida personal, has manifestado por muchos medios que estás sola. ¿Todavía es así?

Es así, estoy sola. Eso no significa que esté mal o deprimida, estoy bien de la manera que me encuentro en este momento. Hoy todo mi tiempo se lo dedico a mi trabajo y, a la vez, disfruto de mi familia.

Video de la Sesión de Fotos con Diario Uno

No piensa en desnudarse

Hay muchas chicas del Bailando... que ya han posado desnudas para algunas revistas como Playboy, ¿vos vas a posar desnuda en algún momento?

La verdad es que no interesa desnudarme, no es lo que busco para el perfil de mi carrera. Desde hace mucho tiempo atrás me vienen ofreciendo hacer desnudos.

¿Nunca pensaste en desnudarte?


No, la verdad que no. Tiene que ver con lo que dije antes: no es el perfil que busco. Me siento muy feliz por lo que me pasa ahora; quiero seguir creciendo, no soy de conformarme.

FUENTE: Diario Uno

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Fotos, Videos y Noticias