5 de agosto de 2008

¡Feliz Cumpleaños MADBOXPC!



 
 

Enviado por 20feeds a través de Google Reader:

 
 

vía MadBoxpc.com - Geeks por defecto de Staff el 4/08/08

157,680,000 segundos o 2,628,000 minutos o 43,800 horas o 1,825 días o 5 años o 1 lustro o 1/2 década o un 1/20 de siglo o 1/200 de milenio o etc etc. Como quieran llamarlos, pero ese es el tiempo que hemos estado online (cuidado que el cálculo no considera si hubo algún año bisiesto entre medio, es tarde y no soy tan tan tan tan nerd como para saberme cuando caen los años bisiestos de memoria, así que si le falta un día al cálculo, se lo guardan para ustedes ;)).

Cinco años es lo que hemos estado junto a ustedes. Partimos como una tímida página-catálogo de hardware de la mano de nuestro fundador MadBox (Marcelo Derosas, ahora que está tan dos-punto-cero ponerse nombre y apellido en vez de nick) y hemos cambiado de cara varias veces tanto en la web como en lo humano (del principio de los tiempos quedan dos o tres, el resto nos hemos ido sumando en el camino a este proyecto); muchos cambios que han ido de la mano con el gran crecimiento que hemos tenido como comunidad (como partimos) y como portal generador de contenidos (a lo que hemos llegado hoy en día), donde sin profundizar en cuantos roflcientos de visitas tenemos al día (si quieren ver eso, hagan clic y sigan leyendo después del quiebre) les puedo decir que somos uno de los sitios del nicho más grandes del mundo.

Bueno, y todo eso es gracias a ustedes (y a Google un poquito, Él nos manda tráfico también), los 27,884 usuarios registrados a esta hora y los millones de visitantes no registrados que también nos han visto (¡si tú eres uno de esos, regístrate coño!). Somos "medianos" considerando que hoy nos vieron 27,612 personas y que en nuestro mejor mes hemos llegado a una audiencia de más de 859,643 personas (de hecho fueron 859,644 para ser precisos), pero tenemos mucho, mucho que crecer y tu visita diaria estimula nuestro trabajo y esfuerzo para ser cada día mejores.

Esto es lo que somos hoy: Hemos dado la vuelta al mundo varias veces; somos considerados una voz importante por los actores relevantes de la industria y cada día avanzamos medio paso más para ser un medio independiente completamente profesional. Hemos tenido el gusto también de ser muchas veces reconocidos en el extranjero, tanto por colegas como por lectores internacionales lo que realmente es un estimulo grande al trabajo, y aunque aún nos falta mucho más trabajo para llegar a ser profetas en nuestra propia tierra, creemos que si mejoramos aún más podemos llegar a ser aún más grandes y profesionales. Por añadidura, nos las dimos de grandes y creamos un nuevo sitio amigo, www.lagzero.net, donde ahora pueden encontrar las últimas novedades del segundo vicio de la mayoría de los adictos al hardware, los videojuegos.

El futuro se viene claro, y aunque está definido por mucho trabajo duro (¿más? Aghhhh…) les aseguramos que podrán disfrutar de más y mejores contenidos únicos (no-al-copy-paste-de-rss, hoy nuestra área de reviews es sólida pero tenemos que crecer mucho en cuanto a artículos y guías para ustedes) para que día a día puedan aprender de este tema tan apasionante (Nota de la esposa del editor: y latero para el resto del mundo) que es el hardware y la tecnología.

Obviamente no podemos partir sin dejar de agradecerle también a nuestro staff: Reviewers, editores de prensa, administradores de la comunidad, moderadores (y superdúper Moderadores) y colaboradores (¡Gracias Fernanda por aguantarnos tantas horas en tu casa metiendo bulla!) que se queman las pestañas para publicar reviews, escribir noticias, diseñar guías, ayudar en el foro, moderar a uno que otro indeseable, responder y atender las dudas de los que recién se integran a la comunidad y mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho más. MADBOXPC tiene una gratitud infinita al staff que día a día nos ha acompañado y es el pilar de nuestro éxito. Por supuesto también no podemos olvidar la ayuda que nos ha prestado en momentos clave nuestra tienda amiga SYM Computación ya que sin el apoyo de ella (¡Gracias Claudio!) tampoco hoy podríamos estar acá.

Queremos agradecer tambien de forma muy especial a Nescafé Dolca, Pisco Mistral Control, Ron Pampero Silver, Coca Cola Rari Cola, Battery Café cargado con Coca Cola, cigarrillos Viceroy y Lucky Strike Derby y Belmont Light por acompañarnos en esas horas de bencheo y reviews, sin ustedes fieles compañeros no seríamos lo que somos hoy (seríamos todos profesionales universitarios en vez de perder el tiempo comiendo pizza y tirando 3DMark).

¡No más blablá y más gluglú, REGALOS!

Eso, mucha cháchara y poca acción. No todo en la vida es dar las gracias con palabras lindas, así que como este año como cumplimos 5 años tenemos para comenzar 5 regalos que mañana daremos a conocer junto con decirles que tendrán que hacer para ganar (¿alguien dijo disfrazarse de Placa Madre?). Como siempre, manténganse en línea, Agosto no es el mes de los gatos sino que el mes de MADBOXPC por lo que durante todo el mes estaremos regalando premios (y también trayendo novedades desde Silicon Valley, en un par de semanas partimos al valle del silicio a enterarnos de las novedades más exclusivas del mundo de las CPU y de las GPU) SÓLO PARA NUESTROS FANÁTICOS!

Para terminar, los saludos de nuestros amiguis-enemiguis de la industria: Los fabricantes de hardware (iremos actualizando a medida que lleguen, son las 12:30AM y ¡ya han llegado tres!)

MSI

Un gran saludo a todos los Geeks por Defecto en su quinto cumpleaños! Ya están en edad para pasar al "colegio de los grandes"! ;-) Felicitaciones por todo su esfuerzo, el sitio se ha desarrollado de forma muy interesante y les deseo toda la suerte con LagZero.
Un abrazo,

Caroline Empson
Gerente de Mercadeo
MSI Miami Corp.

NVIDIA

Dear Oscar,
I would like to congratulate the whole MADBOXPC team for the 5th anniversary. The great PC industry  coverage,  as well the level of information you are providing for the readers,  not only in Chile but many other Spanish countries allow you to really celebrate this important date. We from NVIDIA wish you continuous success in this important mission of educate, promote  and inform people about technology.
Best regards, once more congratulation for the great job you have done and count on us for the 10th, 20th…….and many, many other anniversaries.

Un abrazo!

J.P. Ranalli
NVIDIA Latin America Corporate Marketing

Antec

Estimados amigos de Madbox,

Es un agrado saludarlos en su quinto aniversario. Trabajar con ustedes ha sido una grata experiencia, por lo que definitivamente espero verlos cumplir muchos años más… son un equipo INCREÍBLE!!!

Les envío un afectuoso saludo y les deseo un feliz cumpleaños.

Claudia Arriagada, Bilingual Channel Marketing Specialist for Latin America

Sería todo, disfruten del mes de aniversario y manténganse siempre en línea con MADBOXPC. Respecto a la muy probable discusión respecto a los años bisiestos, tengo que reconocer que si soy nerd y si sabía calcular cuales años son bisiestos (los años divisibles por 4, excepto los divisibles por 100 que no sean divisibles por 400), o sea que los números de arriba están mal ya que faltaban dos días enteritos. Los que corresponden son 157,852,800 segundos - 2,630,880 minutos - 43,848 horas - 1,827 días.

Saludos!


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Fotos, Videos y Noticias