2 de agosto de 2008

Video de Valeria Archimó Bailando Árabe + YouTube + Bailando por un Sueño 2008

Video de Laura Fidalgo Bailando Arabe + YouTube + Bailando Por un Sueño 2008

Video de Eunice Castro Bailando Árabe + YouTube + Bailando por un Sueño 2008

Video de Natalia Fassi Bailando Árabe + YouTube + Bailando por un Sueño 2008

Video de Fernanada Vives Bailando Árabe + YouTube + Bailando Por un Sueño 2008

Video de Sabrina Rojas Bailando Árabe + YouTube + Bailando Por un Sueño 2008

Video de Jessica Cirio Bailando Árabe + YouTube + Bailando Por un Sueño 2008

Entradas para Creamfields 2008 Buenos Aires

Las entradas para la Creamfields Buenos Aires 2008 estarán a la venta en Ticketek.

Creamfields Buenos Aires 2008


Creamfields 2008

Ya está todo preparado para una nueva edición de la megafiesta electrónica Creamfields Buenos Aires 2008. En el año en que la fiesta original (la de Liverpool, Inglaterra) cumple sus primeros 10 años de vida, se hace la octava edición de la Creamfields en Argentina.

En éstos 10 años Creamfields logró hacerse no sólo la fiesta electrónica más convocante a nivel mundial, sino que logró establecerse como una marca fuerte, creando un aura alrededor de cada fiesta, cada año, incluso faltando meses todavía para que arranque cada edición.
LineUp Creamfields 2008

Los artistas confirmados para el LineUp de la Creamfields Buenos Aires 2008 son:

Eric Prydz
Erick Morillo
Deadmau5
Steve Lawler
M.A.N.D.Y.
Hernan Cattaneo
Booka Shade
Radio Slave
Carl Craig
Martin Garcia
Lugar

El lugar para ésta octava edición de la fiesta todavía no está confirmado. Se corrieron rumores de que podría volver a hacerse (como el año pasado) en el Autódromo de Buenos Aires, aunque no es nada confirmado.

De hecho gran parte del público el año pasado tuvo quejas por la ubicación, la zona, y demás. En cuanto se confirme lo actualizamos en éste mismo post.
Fecha

8 de Noviembre de 2008 - ( 08/11/08 ).
Entradas en venta próximamente

Las entradas para la Creamfields Buenos Aires 2008 todavía no están a la venta. Es sabido sin embargo que van a estar disponibles proximamente en Ticketek.

En cuanto tengamos cualquier novedad, vamos a actualizar éste artículo. Si te enterás de algo avisanos en los comentarios (citando a la fuente).

Asatej Viajes + Paquetes Turísticos

Astatej Viajes (www.asatej.com) se renueva. Su gran apuesta es "paquetes" (paquetes turísticos en oferta), en dicha sección aparecen los mejores precios, con sus respectivas fotos, para viajar a distintos destinos; entre ellos:
Paisajes Norteños:
PAISAJES NORTEÑOS / INCLUYE: 3 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN EL HOSTEL LA SALAMANCA CON DESAYUNO - EXCURSIONES VUELTA A LAS NUBES ( SALINAS ) Y QUEBRADA DE HUMAHUACA - SEGURO MEDICO
Itinerario
PAISAJES NORTEÑOS - 4 DIAS / 3 NOCHES

Salta es una invitacion a la aventura. Valles y quebradas, selva y puna, dibujan un mapa de desafios para descubrirla desde la practica de deportes no convencionales al contacto con la naturaleza.
Naturaleza, costumbres e historia se conjugan a lo largo de toda Salta. Conocerla a traves de sus circuitos es conocerla en la forma ideal, con rutas creadas que incluyen todos los puntos de interes.
Nuevas alternativas que se agregan a los tradicionales Circuitos, permiten profundizar en el descubrimiento de Salta ofreciendo nuevas opciones, lugares y actividades.
En 1968 abrio sus puertas el Primer Mercado Artesanal del pais en el lugar donde actualmente funciona: Av. San Martin 2555 de la ciudad de Salta, con el apoyo del pueblo y de las autoridades.
Cuando la aventura diurna deja lugar a la noche, nace una intensa y diversa actividad nocturna en Salta: desde pubs, pasando por penas folkloricas hasta casinos, una diversidad de opciones hacen de la noche Saltena una actividad sobresaliente.

ITINERARIO:

EL ORDEN DE LAS EXCURSIONES PODRA SER MODIFICADO SEGUN POR FACTORES CLIMASTICOS O CUALQUIER OTRA SITUACION QUE HICIERA MAS CONVENIENTE EL CAMBIO DE ORDEN EN LAS VISITAS

www.active-argentina.com

DIA 1
Arribo a la ciudad de Salta
Dia libre.
Se sugiere visita libre a los monumentos y edificios historicos, ascenso al Cerro San Bernardo en Teleferico. Por la noche se recomienda dar un paseo por la calle Balcarce, zona bohemia donde se suceden los pubs y penas.
Primera noche en Salta.

DIA 2
EXCURSION VUELTAS A LAS NUBES CON SALINAS GRANDES
Seguimos la ruta paralela al Tren a las Nubes, zigzagueando en caminos solitarios entre el cielo azul y la inmensa Puna.
Partimos desde Salta a las 7:00 AM, pasando por Campo Quijano y la impresionante Quebrada del Toro. En Santa Rosa de Tastil, ciudad preincaica, hacemos una caminata arqueologica para conocer estas ruinas de una cultura que data del siglo XIII. Luego seguimos hasta San Antonio de los Cobres, pequeno pueblo minero donde se ha detenido el tiempo. Mas alla un camino desierto nos lleva hasta un paisaje surrealista: las Salinas Grandes, escenario de nuestra siguiente caminata.
Por la tarde regresamos por la portentosa Cuesta de Lipan para desembocar en Purmamarca, donde el Cerro de los Siete Colores recorta su inconfundible silueta de postal. Luego de recorrer este hermoso poblado retornamos a Salta.

DIA 3
EXCURSION QUEBRADA DE HUMAHUACA
Partimos desde Salta a las 7:00 AM hacia San Salvador de Jujuy por el camino de cornisa, que tiene un ambiente de nuboselva. Despues de Volcan comienza la Quebrada de Humahuaca, parte del Patrimonio Cultural de la Humanidad. Pasamos por recodos que nos dejan sin aliento por la increible belleza de sus paisajes y el encanto de sus pueblos. En Purmamarca visitamos el pueblo, la iglesia, su mercado artesanal callejero y el camino de Los Coloraditos. En Tilcara nos adentramos en sus callecitas para llegar al Pucara (ruina preincaica), en Uquia nos deslumbramos ante las hermosas pinturas de la iglesia y en Humahuaca conocemos el Monumento a la Independencia y paseamos por el pueblo.
Por la tarde, regreso a Salta, deteniendonos en San Salvador de Jujuy para conocer sus monumentos historicos.

DIA 4
FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PROGRAMA INCLUYE:

- 3 noches de alojamiento con desayuno
- Excursiones en destino:
- Vuelta a las Nubes con Salinas Grandes
- Quebrada de Humahuaca.
- Seguro Medico

EL PROGRAMA NO INCLUYE:

- Pasaje Buenos Aires / Salta / Buenos Aires
- Comidas no especificadas
- Comidas en ruta
- Excursiones opcionales
- Traslados de llegada y salida
Precio
Moneda: ARS
Importe: 599.36
Impuestos: 78.83
Total: 678.19

Río de Janeiro:
Vigencia de Salida:
11/08/2008 al 30/11/2008
Vigencia de la Tarifa:
26/06/2008 al 30/11/2008
Fechas Salida
Fechas de Salida:
Elegilibilidad
Tarifa valida para cualquier pasajero
Mas Info RIO
RIO / 7 NOCHES / INCLUYE: AEREO(TAM) - TRASLADOS - ALOJAMIENTO EN HOTEL ASTORIA COPACABANA CON DESAYUNO
Itinerario
RIO DE JANEIRO

DURACION: 8 DIAS / 7 NOCHES


EL PAQUETE INCLUYE

- Pasaje aereo Bs.As/Rio de Janeiro/Bs.As con TAM, clase W.
- Traslados de llegada y salida
- 7 noches de alojamiento en el Hotel elegido, con regimen segun hotel.


EL PAQUETE NO INCLUYE

- TAX: IMPUESTOS AEREOS Y GASTOS DE RESERVA.
- Comidas no especificadas.
- Excursiones opcionales.
- DNT y tasas de Aeropuerto.
- IVA.
Precio
Moneda: USD
Importe: 510.0
Impuestos: 202.37
Total: 712.37

Leyendas de Europa:
Vigencia de Salida:
17/10/2008 al 17/10/2008
Vigencia de la Tarifa:
02/07/2008 al 17/10/2008
Fechas Salida
Fechas de Salida:
Elegilibilidad
Tarifa valida para cualquier pasajero
Mas Info LEYENDAS DE EUROPA
LEYENDAS DE EUROPA / 22 DIAS / INCLUYE: ALOJAMIENTO CON DESAYUNO- TRASLADO - SEGURO- GUIA ***Salida especial***
Itinerario
LEYENDAS DE EUROPA (No incluye aereo)

***Salida especial 17 DE OCTUBRE 2008***


ITINERARIO:

Dia 1: (Viernes): AMERICA-MADRID
Salida de su ciudad de origen con destino final Madrid. Cena y noche a bordo.

Dia 2: (Sabado): MADRID
Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Durante este dia, personal de nuestra organizacion le asistira en el hotel para resolver cualquier duda e informarle. Alojamiento.

Dia 3: (Domingo): MADRID
Desayuno y alojamiento. Por la manana visita panoramica que contempla los variados contrastes que Madrid ofrece a sus visitantes, Ciudad Universitaria, Parque del Oeste, Casa de Campo, Barrio de la Moreria, Plaza de Oriente, Plaza de Espana, Puerta del Sol, Neptuno, Cibeles, Puerta de Alcala, Plaza de Toros, etc. Por la tarde le sugerimos una vista opcional a la imperial ciudad de Toledo.

Dia 4: (Lunes): MADRID-BURGOS-BURDEOS
Desayuno y salida en autocar de lujo hacia Burgos. Parada en esta ciudad para poder admirar su Catedral Gotica. Posteriormente continuaremos viaje hacia la frontera francesa para llegar a Burdeos. Capital de Aquitania. Alojamiento.

Dia 5: (Martes): BURDEOS-VALLE DE LOIRA-BLOISPARIS
Desayuno y salida en direcci¿n Tours, siguiendo la autopista, cruzaremos el Valle del Loira, region conocida como el "Jardin de Francia". Parada en Blois, donde se dispondra de tiempo libre para visitar uno de los castillos mas famosos de la region, y continuacion hasta Paris. Alojamiento.

Dia 6: (Miercoles): PARIS
Desayuno y alojamiento. Por la manana visita panoramica de la "Ciudad Luz", Torre Eiffel, Plaza de la Concordia, Campos Eliseos, Plaza de la Bastilla, Barrio del Marais, Barrio Latino, Notre Dame, Capilla de la Medalla Milagrosa con visita de su interior, etc. Tarde libre durante la que podremos realizar una excursion opcional al Palacio de Versalles, lugar de residencia elegido por el Rey Sol. Por la noche se podra realizar opcionalmente un crucero por el rio Sena y asistir al espectaculo nocturno del Molino Rojo.

Dia 7: (Jueves): PARIS
Desayuno y alojamiento. Dia libre durante el que se podran realizar diversas excursiones opcionales que nos ayuden a completar el conocimiento sobre esta maravillosa ciudad y nos permita profundizar en su Patrimonio artistico: visitando el Museo del Louvre, subiendo a la Torre Eiffel, etc.

Dia 8: (Viernes): PARIS-BRUJAS-AMSTERDAM
Desayuno y salida hacia Brujas, una de las ciudades mas pintorescas de Europa. Tiempo libre para conocerla y caminar por sus calles (almuerzo libre). Continuacion de nuestro viaje para llegar finalmente a Amsterdam. Alojamiento.

Dia 9: (Sabado): AMSTERDAM
Desayuno y alojamiento. Visita panoramica de Amsterdam durante la que recorreremos su centro historico: Plaza Dam, con el famoso monumento de la liberacion, Palacio Real construido sobre 13.659 pilares de madera, la Iglesia Nienwekerk, Palacio de la Bolsa, Teatro Municipal, mercado flotante de las flores y sus innumerables canales y puentes. Al final del recorrido visitaremos un centro de tallado de diamantes. Tarde libre, durante la que podremos realizar una excursion opcional a Marken y Volendam, pequenos pueblos de pescadores que conservan todo su tipismo.

Dia 10: (Domingo): AMSTERDAM-COLONIA-CRUCERO POR EL RHIN-FRANKFURT
Desayuno y salida hacia Colonia. Breve parada en esta ciudad de la que destacamos su famosa Catedral de estilo gotico. Continuaremos nuestro trayecto para embarcar y realizar un maravilloso crucero a lo largo del rio Rhin, durante el que podremos admirar sus antiguos Castillos, fortalezas y el paisaje que bordea el rio. Desembarque y continuacion del viaje para llegar a Frankfurt. Alojamiento.

Dia 11: (Lunes): FRANKFURT-ROTEMBURGOKARLOVY VARY-PRAGA
Desayuno y salida hacia Rotemburgo, ciudad medieval que todavia conserva sus murallas, torres y puertas originales. Visita panoramica a pie, incluyendo su ayuntamiento, que data del siglo XIII. Continuacion hacia Karlovy Vary, famosa y bella ciudad balnearia, celebre desde la Edad Media por sus fuentes curativas. Tiempo libre para recorrer el centro historico a la orilla del rio Tepla. Salida hacia Praga, capital de la Republica checa. Alojamiento.

Dia 12: (Martes): PRAGA
Desayuno y alojamiento. Visita panoramica de la ciudad, recorriendo la Plaza Wenceslao, el casco antiguo con la Plaza Mayor y su famoso reloj astronomico, Iglesia de San Nicolas. Por las callejuelas de la ciudad antigua y el barrio judio llegaremos al Puente de Carlos, flanqueado por magnificas torres goticas. Este puente constituye una autentica galeria de esculturas al aire libre. Desde alli se puede gozar una hermosa vista del Castillo de Praga. Tarde libre para continuar disfrutando la ciudad y realizar sus compras.

Dia 13: (Miercoles): PRAGA-SALZBURGO-INNSBRUCK
Desayuno y salida hacia Salzburgo, cuna de Mozart y de otros importantes musicos. Tiempo libre para recorrer el centro historico. Continuacion del viaje para llegar a Innsbruck, capital del Tirol, maravillosa ciudad enclavada entre los Alpes, con impresionantes vistas de las montanas y donde destacamos su barrio antiguo con el famoso "Tejadillo de oro". Alojamiento.

Dia 14: (Jueves): INNSBRUCK-VERONA-PADUAVENECIA
Desayuno. Panoramica de la ciudad y salida hacia Verona, mundialmente famosa por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Tiempo libre para conocerla. Salida hacia Padua. Tiempo libre para visitar la Iglesia de San Antonio. Continuacion de nuestro viaje hasta Venecia. Visita panoramica a pie de esta singular ciudad: Plaza de San Marcos, visitando la Basilica, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, sus multiples canales, puentes y palacetes, un museo viviente al aire libre. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fabrica de cristal, donde podran apreciar la fabricacion del famoso cristal veneciano. Posibilidad de realizar un agradable paseo opcional en gondola por los canales venecianos. Alojamiento.

Dia 15: (Viernes): VENECIA-FLORENCIA
Desayuno. Continuacion de nuestro itinerario para llegar a Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Visita panoramica de la ciudad y sus monumentos mas importantes: Plaza de Sana Maria del Fiore, Campanario de Giotto y el Baptisterio de San Juan, Barrio de Dante, Iglesia de la Santa Crocce, Ponte Vecchio, entre otros lugares de interes. Alojamiento.

Dia 16: (Sabado): FLORENCIA-ASIS-ROMA
Desayuno. A continuacion realizaremos un recorrido panoramico por la ciudad hasta el Piazzale Michalengelo, desde donde disfrutaremos de unas excelentes vistas de la ciudad, pudiendo apreciar sus monumentos mas importantes. Tiempo libre y continuacion en direccion a Asis, donde visitaremos la famosa Basilica de San Francisco para proseguir a Roma "Ciudad Eterna", cuna de la civilizacion y la cultura. Ciudad que nunca termina de asombrar y encantar. Alojamiento.

Dia 17: (Domingo): ROMA
Desayuno y alojamiento. Durante este dia realizaremos una visita panoramica de la ciudad (sujeta a posibles modificaciones por medidas especiales de ordenacion del trafico) y sus lugares mas importantes: Plaza de Venecia, con el monumento a Victor Manuel II, Avenida de los Foros Imperiales y Romanos, San Juan de Letran, Templo de Vesta, continuacion al Coliseo, Arco de Constantino, Isla Tiberina, Castell St. Angelo, Via Venetto, Termas de Caracalla, etc., para terminar en la Plaza de San Pedro, donde asistiremos siempre que sea posible a la bendicion Papal.

Dia 18: (Lunes): ROMA (Napoles, Capri, Gruta Azul o Pompeya)
Desayuno y alojamiento en el hotel. Dia libre durante el que se podra realizar opcionalmente una de las visitas mas interesantes de Italia: Napoles y Capri o Pompeya, una excursion de dia completo para conocer: Napoles la mas tipica ciudad italiana; Capri una pintoresca isla del Mediterraneo, visitando la famosa Gruta Azul (si el tiempo lo permite) o Pompeya, esplendida y mitologica ciudad romana.

Dia 19: (Martes): ROMA-PISA-NIZA
Desayuno y recorrido panoramico. Salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuacion a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Sugerimos disfrutar el ambiente de esta cosmopolita ciudad, o participar en una excursion opcional a Monaco, Montecarlo y su famoso casino.

Dia 20: (Miercoles): NIZA-BARCELONA
Desayuno y Recorido panoramico. Salida hacia la frontera espanola a traves de la Provenza y sus magnificas autopistas. Llegada a Barcelona. Alojamiento. Por la tarde visita panoramica de la ciudad, incluyendo sus lugares mas tipicos como Sagrada Familia, Paseo de Gracia, Plaza de Cataluna, Ramblas, Colina de Montjuic, etc. Sugerimos disfrutar las multiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece.

Dia 21: (Jueves): BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID
Desayuno y continuacion de nuestro viaje para visitar la Basilica de Nuestra Senora del Pilar en Zaragoza. (Almuerzo libre en esta ciudad). Llegada a Madrid. Alojamiento.

Dia 22: (Viernes): MADRID
Desayuno y FIN DEL VIAJE.



INCLUYE:

- Visitas con guia local en Madrid, Paris, Amsterdam, Praga, Venecia, Florencia, Roma y Barcelona.
- Taslado de llegada a Madrid
- Alojamiento en los hoteles indicados o similares tipo turista con bano privado o ducha
3 noches en MADRID, hotel Convencion (Turista)
1 noche en BURDEOS, hotel Stars
3 noches en PARIS, hotel Kyriad La Villett (Turista)
2 noches en AMSTERDAM, Hotel Blue Square (Turista)
1 noche en FRANKFURT, hotel Ibis Messe (Turista)
2 noches en PRAGA, hotel Quality (Turista)
1 noche en INNSBRUCK, hotel Maximilian (Turista)
1 noche en VENECIA (Mestre), hotel San Giuliano (Turista)
1 noche en FLORENCIA, hotel Autopark (Turista)
3 noches en ROMA, hotel Gelsomino (Turista)
1 noche en NIZA, hotel Sportmen (Turista)
1 noche en BARCELONA, (Sabadell), Hotel Catalonia Verdi (Turista)
- Modernos autocares con ventanillas panoramicas, butacas reclinables, climatizacion, musica ambiental y video TV
- Asistencia de un tecnico acompanante durante el recorrido Madrid-Madrid
- Resto de visitas y servicios indicados en itinerario
- Desayuno diario
- Seguro turistico
- Bolsa de viaje


NO INCLUYE:

- Pasaje aereo
- Gastos extra de hotel
- Excursiones opcionales

CONSULTAR POR SUPLEMENTO SGL Y MEDIA PENSION (6 CENAS)
Moneda: USD
Importe: 2277.1
Impuestos: 136.21
Total: 2413.31

Todo sobre Paquetes aéreos y Paquetes turísticos:

Rafael Nadal Vs Novak Djokovic + Video + En vivo (Online) Masters Series Cincinnati

Video en vivo y en direscto de rafa Nadal Vs Novak Djokovic.
Video online Semifinal Masters Series Cincinnati 2008:

1 de agosto de 2008

Segunda Gala de Música Árabe en Bailando por un Sueño

En la primera gala de Música Árabe de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch: Laura Fidalgo y Miguel Brandán, Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, Fernanda Vives y Adrián Díaz, Eunice Castro y Carlos Bernal, Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia, y por último Natalia Fassi y Abel Faccini.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas.

Laura Fidalgo y Miguel Brandán: ?+7+9+9 = 25+?

* C.B.: “Han bailado con una fuerza, Karina te felicito, este ritmo es muy difícil y pusiste una gran coreografía”. Opinó que hicieron todo y felicitó a Laura Fidalgo por el movimiento del vientre. Pero hubo un problema, que fue el dedo lesionado.
* J.L.: Vio una coreografía muy destacable3, ambiciosa pero bien resuelta. Elogió el movimiento de caderas de Laura y el manejo de sable de Miguel. La nota fue un 7.
* M.C.: Al igual que siempre es un placer verlo y fue una performance muy vigorosa. Resaltó el lucimiento de Laura y el acompañamiento de Miguel. También notó la falla del apoyo por el pie lesionado. La nota fue un 9.
* G.S.: Le gustó mucho la actuación de la pareja y la coreografía. Se ajustaron exactamente al rol de la mujer y el hombre en esta danza. La mujer seduce y el hombre acompaña. La nota fue un 9.

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo: ?+7+10+10 = 27+?

* C.B.: Realmente rompieron la pista, no tengo palabras para detallar todo lo que vi. Elogió la belleza de Juan Leandro y consideró que estuvieron espectaculares. La emocionaron hasta las lágrimas.
* J.L.: Más allá de la sensualidad de la pareja, le pareció una danza mística. Con los candelabros en la cabeza parecía un diosa oriental. La nota fue un 7.
* M.C.: Elogió la virtuosidad de la pareja y los elementos que utilizaron en esta performance impecable. El movimiento de las caderas de Valeria Archimó coincidían con los tambores. La nota fue un 10.
* G.S.: Compartió el criterio del resto del jurado. Solo notó una pequeña imperfección en uno de los trucos pero no afectó la calidad de la performance. La nota fue un 10.

Fernanda Vives y Adrián Díaz: ?+4+8+9 = 21+?

* C.B.: Le gustó este baile, aunque no la deslumbró. Hubo un truco sucio cuando Fernanda se subió al hombro de Adrián. Elogió la actuación del soñador.
* J.L.: Le pareció rara. El comienzo con ella bailando y él fumando representó la danza primitiva. Le gustó. Le pareció complicada por el velo y el bastón pero hubo mucho suelo, luego al final montó vuelo. La nota fue un 4.
* M.C.: Felicitó el look de la pareja y resaltó la evolución de la pareja. Hicieron de todo pero le quedó todo a la mitad. Le faltó que la cadera estuviera más movida y el desplazamiento más sinuoso. El movimiento del comienzo le limitó toda la performance. La nota fue un 8.
* G.S.: Cree que en el suelo Fernanda Vives estaba cómoda, pero ahí es donde se ve a la bailarina árabe y no tiene que ser tan estática. Le dio un plus a la pareja por la actuación de Adrián que se está convirtiendo en una figura sobresaliente entre los bailarines. La nota fue un 9.

Eunice Castro y Carlos Bernal: ?+7+10+10 = 27+?

* C.B.: “Realmente me emociona tanto talento”. Consideró que Eunice es maravillosa y Carlos un gran bailarín.
* J.L.: “Gran Gran Performance”. Eunice Castro estuvo muy bien, sensual, sinuosa en una performance brillante. Manejaron muy bien los elementos, tanto las alas como el bastón. El señor Bernal realizó una de las mejores performances árabes que hasta llegó a opacar un poco a Eunice. La nota fue un 7.
* M.C.: Fue una danza con mucha emoción, ya fue algo majestuoso antes del reconocimiento de la pista. Ella estuvo fantástica, pero Carlos le agregó el plus de la excelencia. “Nos dejaste mudos a todos”. La nota fue un 10.
* G.S.: Le agradeció a los colegas porque no le dejaron ningún adjetivo disponible. “Es cierto que Carlos deslumbró con una de las performances masculinas hasta ahora y Eunice acompañó muy bien”. La nota fue un 10.

Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia: ?+4+8+8 = 20+?

* C.B.: Están muy bien vestidos y muy sensuales bailando. Fue la pareja más light hasta ahora pero no quiere decir que esté mal”. A la caminata de Sabrina le faltaron mas fuerza y más golpe.
* J.L.: Sabrina tuvo muy buenos momentos pero estuvo un poco chata y a él lo vio muy descolocado en la performance. La nota fue un 4.
* M.C.: Elogió la evolución de Sabrina como siempre, pero vio una performance correcta pero sin intensidad, le faltó el apasionamiento y que le vendan el show. Necesita que le vendan más vientre y cadera y solo le vendieron pelo. Elogió a Juan Carlos porque estuvo muy bien pero fue una cosa olvidable. La nota fue un 8.
* G.S.: Coincidió con el resto del jurado. “Faltó convicción” opinó. Si bien Juan Pablo estuvo muy bien faltó la bailarina árabe. Consideró que Sabrina Rojas estuvo sensual pero no como lo requiere esta danza. La nota fue un 8.

Natalia Fassi y Abel Faccini: ?+3+6+7 = 16+?

* C.B.: Le encantó el final con el equilibrio y como quedó la espada clavada en la cola de Natalia Fassi. Abel estuvo increíble y con respecto a Natalia resaltó que volvió a un gesto con la boca que tendría que mejorar. Durante el baile en las caminatas muchas veces faltó el movimiento de caderas.
* J.L.: Le gustaron las uvas, el vestuario y el maquillaje, pero no le gustó la danza porque estuvieron desparejos. Le faltó ensayo o destreza. La nota fue un 3.
* M.C.: Le gustó solamente el principio y el final, la comida de las uvas y el final con la espada en el medio de la cola que es sexy y sensual, lo demás no lo salva el vientre de Abel y consideró que Natalia era una chica corriendo en una disco. “No me gustó nada nada nada”. La nota fue un 6.
* G.S.: Lo lamentó pero lo hizo cargo a Darío, el coreógrafo. Natalia demostró que daba y Abel hizo lo que pudo, pero le pareció infantil el estar tapada y el tema de las uvas. Le propuso que haga un planteo más adulto. Sin embargo consideró que el final fue expléndido. La nota fue un 7.
Fuente: www.extremista.com.ar

Todos los videos de la segunda gala de música Árabe aquí:

Video Sabrina Rojas bailando Árabe + bailando Música Árabe + Fotos + Bailando por un Sueño 2008 + ShowMatch

Video La Tota Santillán bailando Árabe + bailando Música Árabe + Fotos + Bailando por un Sueño 2008 + ShowMatch

Video Serafín Zubiri bailando Árabe + bailando Música Árabe + Fotos + Bailando por un Sueño 2008 + ShowMatch

Video Mónica Farro bailando Árabe + bailando Música Árabe + Fotos + Bailando por un Sueño 2008 + ShowMatch

Video Marcelo De Bellis bailando Árabe + bailando Música Árabe + Fotos + Bailando por un Sueño 2008 + ShowMatch

Video Fernanda Vives bailando Árabe + bailando Música Árabe + Fotos + Bailando por un Sueño 2008 + ShowMatch

Video Eunice Castro bailando Árabe + bailando Música Árabe + Fotos + Bailando por un Sueño 2008 + ShowMatch

Video Valeria Archimó bailando Árabe + bailando Música Árabe + Fotos + Bailando por un Sueño 2008 + ShowMatch

Video Laura Fidalgo bailando Árabe + bailando Música Árabe + Fotos + Bailando por un Sueño 2008 + ShowMatch

Video Natalia Fassi bailando Arabe + bailando Música Árabe + Fotos + Bailando por un Sueño 2008 + ShowMatch

Evangelina Anderson bailando Árabe + Video + bailando Música Árabe + Fotos + Bailando por un Sueño 2008 + ShowMatch

WebSite Template Monster + RapidShare + TM 1973 368 408 836 Free Templates

WebSite Template Monster (www.templatemosnter.com) TM 1973 TM 368 TM 408 TM 836...
Template Monster TM 1973

http://rapidshare.com/files/117667666/tm-1973.rar
Template Monster TM 368

http://rapidshare.com/files/117424238/tm0368.rar
Template Monster TM 408

http://rapidshare.com/files/117424287/tm0408.rar
Template Monster TM 836

http://rapidshare.com/files/117425786/tm0836.rar
Template Monster TM 10088

http://rapidshare.com/files/117435639/tm10088t.rar
Template Monster TM 10091

http://rapidshare.com/files/117438417/tm10111t.rar
Template Monster TM 10151

http://rapidshare.com/files/117438360/tm10151t.rar
Template Monster TM 10199

http://rapidshare.com/files/117443175/tm10199t.rar
Template Monster TM 10400

http://rapidshare.com/files/117446374/tm10400t.rar
Template Monster TM 10475

http://rapidshare.com/files/117451769/tm10475t.rar
Template Monster TM 10477

http://rapidshare.com/files/117452779/tm10477t.rar
Template Monster TM 10578

http://rapidshare.com/files/117454982/tm10578t.rar
Template Monster TM 10585

http://rapidshare.com/files/117460805/tm10585t.rar
Template Monster TM 10644

http://rapidshare.com/files/117461253/tm10644t.rar
Template Monster TM 10660

http://rapidshare.com/files/117461361/tm10660t.rar
Template Monster TM 10663

http://rapidshare.com/files/117463646/tm10663t.rar
Template Monster TM 10739

http://rapidshare.com/files/117464895/tm10739t.rar
Template Monster TM 10845

http://rapidshare.com/files/117469061/tm10845t.rar
Template Monster TM 10950

http://rapidshare.com/files/117469232/tm10950t.rar
Template Monster TM 11076

http://rapidshare.com/files/117481089/tm11076t.rar
Template Monster TM 11080

http://rapidshare.com/files/117481687/tm11080t.rar
Template Monster TM 11104

http://rapidshare.com/files/117482851/tm11104t.rar

Template Monster TM 11143

http://rapidshare.com/files/117483653/tm11143t.rar

Template Monster TM 11226

http://rapidshare.com/files/117485192/tm11226t.rar


Template Monster TM 11284

http://rapidshare.com/files/117493610/tm11284t.rar

Template Monster TM 11295


http://rapidshare.com/files/117502255/tm11295t.rar

Template Monster TM 11316


http://rapidshare.com/files/117506427/tm11316t.rar

Template Monster TM 11346

http://rapidshare.com/files/117511358/tm11346t.rar

Template Monster TM 11370



http://rapidshare.com/files/117512367/tm11370t.rar
Template Monster TM 11645

http://rapidshare.com/files/117515420/tm11645t.rar
Template Monster TM 11930


http://rapidshare.com/files/117520019/tm11930t.rar

Template Monster TM 12005


http://rapidshare.com/files/117521394/tm12005t.rar

Template Monster TM 12007


http://rapidshare.com/files/117522777/tm12007t.rar

Template Monster TM 12098


http://rapidshare.com/files/117525048/tm12098t.rar

Template Monster TM 12968


http://rapidshare.com/files/117530616/tm12968t.rar

Template Monster TM 13084



http://rapidshare.com/files/117533396/tm13084t.rar

Template Monster TM 13412



http://rapidshare.com/files/117534199/tm13412t.rar

Template Monster TM 13447





http://rapidshare.com/files/117626066/tm13447.rar

Template Monster TM 13613




http://rapidshare.com/files/117628811/tm13613.rar

Template Monster TM 15030



http://rapidshare.com/files/117546929/tm15030t.rar

Template Monster TM 15238




http://rapidshare.com/files/117553889/tm15238t.rar

Template Monster TM 15276



http://rapidshare.com/files/117555772/tm15276.rar

Template Monster TM 15415




http://rapidshare.com/files/117557814/tm15415.rar

Template Monster TM 15575




http://rapidshare.com/files/117563943/tm15575t.rar

Template Monster TM 15757



http://rapidshare.com/files/117571168/tm15757t.rar

Template Monster TM 15771



http://rapidshare.com/files/117571850/tm15771.rar

Template Monster TM 15817



http://rapidshare.com/files/117580463/tm15817.rar

Template Monster TM 15824



http://rapidshare.com/files/117583600/tm15824.rar

Template Monster TM 15899



http://rapidshare.com/files/117584486/tm15899t.rar

Template Monster TM 5076



http://rapidshare.com/files/117426705/tm5076t.rar

Template Monster TM 7992


http://rapidshare.com/files/117429247/tm7992t.rar

Template Monster TM 8961

http://rapidshare.com/files/117433743/tm8961t.rar

Template Monster TM 9451

http://rapidshare.com/files/117435432/tm9451t.rar

Template Monster TM 11714

http://rapidshare.com/files/117175497/Temp...4-NiGHTNiNG.rar

Template Monster TM 11929

http://rapidshare.com/files/117175498/Temp...9-NiGHTNiNG.rar

Template Monster TM 14153

http://rapidshare.com/files/117175492/Temp...3-NiGHTNiNG.rar

Template Monster TM 17800

http://rapidshare.com/files/117175495/Temp...0-NiGHTNiNG.rar

Template Monster TM 18885

http://rapidshare.com/files/117175361/Temp...5-NiGHTNiNG.rar

Template Monster TM 19196

http://rapidshare.com/files/117175363/Temp...6-NiGHTNiNG.rar

Template Monster TM 13910

http://rapidshare.com/files/112385356/Temp...0-NiGHTNiNG.rar

Template Monster TM 13994

http://rapidshare.com/files/112385465/Temp...4-NiGHTNiNG.rar

Template Monster TM 14036

http://rapidshare.com/files/112385354/Temp...6-NiGHTNiNG.rar

Template Monster TM 14045

http://rapidshare.com/files/112385462/Temp...5-NiGHTNiNG.rar

Template Monster TM 14067

http://rapidshare.com/files/112385461/Temp...7-NiGHTNiNG.rar

Template Monster TM 14285

http://rapidshare.com/files/112385466/Temp...5-NiGHTNiNG.rar

Template Monster TM 15527

http://rapidshare.com/files/112385352/Temp...7-NiGHTNiNG.rar

Template Monster TM 7497

http://rapidshare.com/files/107362096/Temp...7-NiGHTNiNG.rar

Template Monster TM 7821

http://rapidshare.com/files/107361949/Template.Monster.Template.7821-NiGHTNiNG.rar

Template Monster TM 7992

http://rapidshare.com/files/107362115/Template.Monster.Template.7992-NiGHTNiNG.rar

Template Monster TM 8961

http://rapidshare.com/files/107362099/Template.Monster.Template.8961-NiGHTNiNG.rar

Template Monster TM 10728

http://rapidshare.com/files/107361946/Template.Monster.Template.10728-NiGHTNiNG.rar

Template Monster TM 8961

http://rapidshare.com/files/107362099/Template.Monster.Template.8961-NiGHTNiNG.rar

Template Monster TM 10728

http://rapidshare.com/files/107361946/Template.Monster.Template.10728-NiGHTNiNG.rar

Template Monster TM 941

http://rapidshare.com/files/117667670/tm-0941.rar

Template Monster TM 2128

http://rapidshare.com/files/117667664/tm-2128.rar

Template Monster TM 191

http://rapidshare.com/files/117423877/tm0191.rar

Template Monster TM 258

http://rapidshare.com/files/117423868/tm0258.rar

Template Monster TM 363

http://rapidshare.com/files/117423872/tm0363.rar

Template Monster TM 486

http://rapidshare.com/files/117424699/tm0486.rar

Template Monster TM 544

http://rapidshare.com/files/117424737/tm0544.rar

Template Monster TM 593

http://rapidshare.com/files/117425004/tm0593.rar

Template Monster TM 654

http://rapidshare.com/files/117425264/tm0654.rar

Template Monster TM 675

http://rapidshare.com/files/117425388/tm0675.rar

Template Monster TM 10164

http://rapidshare.com/files/117442148/tm10164t.rar

Template Monster TM 11307

http://rapidshare.com/files/117502591/tm11307t.rar

Template Monster TM 16988

http://rapidshare.com/files/117699865/tm-16988.rar

Template Monster TM 16199

http://rapidshare.com/files/117697228/tm-16199.rar

Template Monster TM 15683

http://rapidshare.com/files/117694858/tm-15683.rar

Template Monster TM 15524

http://rapidshare.com/files/117691494/tm-15524.rar

Template Monster TM 14706

http://rapidshare.com/files/117690641/tm-14706.rar

Template Monster TM 14155

http://rapidshare.com/files/117688484/tm-14155.rar

Template Monster TM 11866

http://rapidshare.com/files/117688352/tm-11866.rar

Template Monster TM 10612

http://rapidshare.com/files/117686908/tm-10612.rar

Template Monster TM 10422

http://rapidshare.com/files/117685722/tm-10422.rar

Template Monster TM 10254

http://rapidshare.com/files/117685603/tm-10254.rar

Template Monster TM 9108

http://rapidshare.com/files/117685342/tm-9108.rar

Template Monster TM 3271

http://rapidshare.com/files/117685165/tm-3271.rar

Template Monster TM 2846

http://rapidshare.com/files/117683932/tm-2846.rar

Template Monster TM 2662

http://rapidshare.com/files/117683892/tm-2662.rar

Template Monster TM 2429

http://rapidshare.com/files/117683653/tm-2429.rar

Template Monster TM 2376

http://rapidshare.com/files/117682187/tm-2376.rar

Template Monster TM 2194

http://rapidshare.com/files/117682095/tm-2194.rar

Template Monster TM 2183

http://rapidshare.com/files/117682067/tm-2183.rar

Template Monster TM 17559

http://rapidshare.com/files/117680817/tm-17559.rar

Template Monster TM 12352

http://rapidshare.com/files/122409988/tm12352t.rar

Template Monster TM 14123

http://rapidshare.com/files/122409900/tm14123t.rar

Template Monster TM 15309

http://rapidshare.com/files/122410172/tm15309t.rar

Template Monster TM 19199

http://rapidshare.com/files/122410077/tm19199t.rar

Template Monster TM 10078

http://rapidshare.com/files/125863890/tm10078t.rar

Template Monster TM 10119

http://rapidshare.com/files/125863867/tm10119t.rar

Template Monster TM 10138

http://rapidshare.com/files/125863895/tm10138t.rar

Template Monster TM 10146

http://rapidshare.com/files/125863857/tm10146t.rar

Template Monster TM 10237

http://rapidshare.com/files/125863758/tm10237t.rar

Template Monster TM 10713

http://rapidshare.com/files/125863660/tm10713t.rar

Template Monster TM 10731

http://rapidshare.com/files/125863772/tm10731t.rar

Template Monster TM 18134

http://rapidshare.com/files/125863570/tm18134t.rar

Password : cbcb
Password for TM 7497, 7821, 7992, 8961, 10728 : cobacoba
Link checked on Wed Jul 02, 2008 4:52 pm

Fotos, Videos y Noticias