6 de agosto de 2008

Novedades de Logitech para la IFA 2008

Novedades de Logitech para la IFA 2008
vía Xataka de Javier Penalva el 5/08/08

novedades IFA berlin logitech

Poco a poco los fabricantes de electrónica de consumo se ponen el traje de fiesta y preparan sus nuevos productos a mostrar en la feria IFA 2008 que este año se celebra de nuevo en Berlín, entre los días 29 de agosto y 3 de septiembre. Durante esos días la ciudad alemana será el eje sobre el que girará la electrónica de consumo de Europa y el mundo entero, y en Xataka te enterarás de todo lo que ocurra allí.

Logitech por ejemplo ya ha dado pistas de lo que nos podremos encontrar en su stand. No habrá, salvo que se guarden algo importante (lógico entonces que no lo anuncien previamente), muchas novedades, sino más bien mejoras de sus productos actuales.

Por ejemplo el Squeezebox Duet incorporará por primera vez altavoces, pasando a denominarse Squeezebox Boom. Con este equipo ahora podremos, además de acceder a nuestra biblioteca musical desde cualquier habitación, no depender de otros sistemas de sonido.

Otro producto que recibe una actualización es el sistema de altavoces para portátiles. En este caso, los nuevos Z-500 serán inalámbricos, y ya estamos deseando probarlos.

Por último, y como mayor novedad, Logitech presentará en la feria IFA 2008 un sistema de vigilancia y seguridad en vídeo para el hogar, del que poco más se sabe que su nombre: Digital Video Security, y que abrirá seguro una nueva rama de productos de la empresa destinado a mejorar y digitalizar nuestra casa u oficina.

Más información | Logitech.

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias