5 de agosto de 2008

Daddy Yankee en el "Coors Light Escapade"



 
 

Enviado por 20feeds a través de Google Reader:

 
 

vía RitmoBlog.com de noreply@blogger.com (Otto Guzman) el 4/08/08

El reggaetonero Daddy Yankee tendrá una aparición especial en el Coors Light Escapade, un evento que se realizará del 7 al 10 de agosto en la famosa zona turística de Riviera Maya en México, según se pudo leer en el sitio PrimeraHora.com.

"Los líderes trabajan con líderes", dijo "El Cangri" en una rueda de prensa realizada esta mañana para anunciar el evento.

"Llegó el momento de liberar tensiones, de relajarse. De eso se trata esta actividad. Es una party privado, es una experiencia única. Mi colega René (Pérez, "Calle 13") me dijo que la pasó muy bien y ahora me toca a mí. Estaré acompañado de mi familia, de mi gente de Puerto Rico", expresó en referencia al grupo de puertorriqueños que viajarán a este evento, que se celebra por segunda ocasión.

Esta actividad arranca desde el jueves 7 de agosto con un party en el Señor Frog's de Playa del Carmen, sigue el viernes 8 con la música de Dj Bad Boy Bill (Chicago) y Dj Producer BT (Los Ángeles). Asimismo, aprovechará esta ocasión para interpretar los temas de su nuevo disco "Talento de barrio" que publicará este mes en conjunto con su película del mismo nombre

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias