10 de noviembre de 2007

[Video] Hugo Chavez Vs Rey de España, Aznar y Zapatero - ¿Por qué no te callas?

¿Por qué no te callas? Todos Los Videos de la Cumbre Iberoamericana en Santiago de Chile. Duros enfrentamientos entre el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, con: el Rey de España (Juan Carlos) , el Presidente de España (José Luis Rodríguez Zapatero), el ex Presidente de España (José María Aznar) y el Presidente de Nicaragua (Daniel Ortega)

El rey de España manda callar a Chávez



Durante el acto de clausura de la Cumbre Iberoamericana, Hugo Chávez ha vuelto a insultar a Aznar, pero esta vez, el monarca le ha mandado callar.

El Rey de España se levanta en la Cumbre Iberoamericana


En ese momento estaba hablando el presidente de Nicaragua sobre supuestas injerencias españolas en su país.

Chavez: "Aznar es un fascista a toda carta"



El presidente venezolano, Hugo Chávez, calificó tres veces de "fascista" al ex presidente del Gobierno español, José María Aznar, en el discurso que pronunció en la Cumbre Iberoamericana en Santiago de Chile. Chávez dijo: "El entonces presidente de España, que es un fascista a toda carta," era quien "venía a vendernos aquí aquellas tesis".

Zapatero le dice a Chávez que hay que respetar a todo el mundo



Preguntado por las palabras del presidente venezolano Hugo Chávez, quien ayer fue muy duro hablando de Aznar y de los empresarios españoles, Zapatero ha declarado que él procura practicar la norma de "referirse a los demás con respeto, aunque se esté en las antípodas ideológicas", y que espera los demás hagan lo mismo.

Fuente: Publico

Causa polémica el Rey tras incidente con Chávez
Juan Carlos lanza al presidente venezolano el "¿Por qué no te callas?"
Por tal acto se presenta un cierre de filas en España.

El "¿Por qué no te callas?" lanzado hoy por el Rey Juan Carlos al presidente venezolano Hugo Chávez en la XVII Cumbre Iberoamericana, ha corrido en España con rapidez sumando aprobaciones al monarca.

Las ediciones electrónicas de todos los diarios se ocuparon de inmediato del tema, mientras esta noche prácticamente todos los noticieros de televisión abrieron con la imagen del Rey regañando a Chávez.

Un cierre de filas entorno al monarca por el gesto de defensa al ex presidente de gobierno José María Aznar, ha sido la respuesta de la clase política y también el rumor en la calle.

Desde la tarde de este sábado, tiempo de España, en que se conoció el aquí ya famoso "¿Por qué no te callas?", se convirtió en el tema de las acostumbradas tertulias tras la comida.

Durante la XVII Cumbre Iberoamericana cerrada este sábado en Santiago de Chile, hubo un momento en que las críticas de Chávez se dirigieron al ex presidente español José María Aznar, lo que llevó a Zapatero a demandarle respeto y al Rey a pedirle que se callara.

En el oficial canal número uno de Televisión Española, la enviada especial informó que la delegación española ha recibido muestras de adhesión del resto de los mandatarios tras la clausura de la Cumbre.

Añadió que en el balance de la delegación encabezada por el presidente José Luis Rodríguez Zapatero, el incidente no tendrá repercusión en las relaciones y que Venezuela se ha quedado sola en su posición.

Según el reporte de la televisora, hasta el presidente Daniel Ortega de Nicaragua, que hizo dupla con Chávez en sus críticas a España, ofreció disculpas a Zapatero al termino de la reunión.

El conservador Partido Popular (PP) principal opositor y del cual surgió Aznar, reaccionó en contra de Rodríguez Zapatero, aprovechó para cerrar filas con el Rey y criticar la política exterior del gobierno en turno, de filiación socialista.

Quien lanzó los ataques fue el secretario de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, que atribuyó lo ocurrido a "la imprevisión, la negligencia y la falta de capacidad de actuación" del gobierno.

"Una vez más, ha tenido que ser el Jefe del Estado el que, con su actitud de firmeza, buen juicio y servicio al Estado, ha sabido dar una respuesta adecuada a los gravísimos insultos que estaban recibiendo todos los españoles a través de la boca de Hugo Chávez", sentenció.

Para Eloriaga el incidente se hubiera evitado si se "hubiesen trabajado correctamente en la preparación de la Cumbre Iberoamericana, mantenido las lógicas reuniones bilaterales con los que iban a participar".

Agregó que lo ocurrido "es consecuencia de más de tres años de una política exterior profundamente equivocada y de una estrategia de alianza con todos los dictadores del mundo".

Fuente: El Financiero en línea

Añadir - Agregar Windows Live Messenger a blogger o a tu sitio Web

Cómo agregar o añadir Windows Live Messenger a blogger? También es posible agregar Windows Live Messenger a cualquier página Web donde tengamos acceso para editar HTML.
1- El primer paso es entrar en esta dirección:
http://settings.messenger.live.com/applications/websettings.aspx

2- Luego dentro de Configuración Web nos aparecerá este texto: "Permitir que todos los usuarios de Internet vean mi estado en línea y me envíen mensajes". Ahí mismo debemos dejar tildada esa opción para que funcione de manera correcta. Todos los navegantes podrán ver nuestra dirección de e-mail. Está en ustedes compartirla o crear una nueva para usar en su sitio (recomendamos crear una nueva para evitar cualquier tipo de Spam).

3- Arriba a la izquierda podran ver el ya conocido cuadrado para guardar los cambios, hacemos click ahí.

4 - En la misma solapa que se encuentra en la barra lateral de la izquierda, vamos a la sección de "Crear HTML". Nos dará dos opciones: "Puedes elegir cómo mostrar Messenger en tu página Web para, a continuación, copiar el código y pegarlo en ella."
Seleccionamos la que más nos guste (recomendamos la que dice "mesengger"), ya que al elegir mostrar nuestro estado todos pueden copiar el código y añadirlo en otro sitio o blog de blogger. "Copia el código HTML y pégalo en tu página Web. Importante: cuando uses código HTML para mostrar tu estado de Messenger, los demás pueden copiarlo y mostrar tu estado en cualquier parte del Web."
El resultado que deberían ver es como el que muestramos nosotros. Si estamos conectados y quieren mandarnos un mensaje o chatear con nosotros no duden en hacerlo. Esto no es una publicidad, ni nada por el estilo, es un nuevo servicio de MSN Live, como otros tantos que ya existían. Ejemplo de otras páginas Web que ofrecen mensajería instantánea: Meebo me!, donde nos proporcionan un Widget que también puede ser añadido a blogger o a otros sitios.

Windows Live Messenger en blogger


También pueden interesarte estos post.

Agregar - Añadir un iPhone o un iPod a tu blog con ivoon


Agregar - añadir redes sociales a Blogger - Compartelo


Fuente: Bitelia

Evangelina Carrozo desnuda en Revista Paparazzi de Noviembre - Show de Lolas - Fotos y scans

Enavangelina Carrozo muestra todo en la revista Paparazzi de noviembre. La modelo y vedette no es la única, también la acompañaron Nazarena Vélez y la uruguaya Mónica Farro, que como ya sabemos, no tienen drama la hora de mostrar su delantera.
Hacer cilck aquí para ver las fotos y scans en tamaño completo.
Foto 1 Evangelina Carrozo en Paparazzi de noviembre.
Fotos y scans Evangelina Carrozo en Paparazzi de noviembre mostrando todo.
Foto 3 Nazarena Vélez en Paparazzi de noviembre.

Nuestras notas recomendadas:
Evangelina Anderson totalmente desnuda en Playboy de Noviembre 18 fotos y los mejores scans de Argentina
Evangelina Anderson desnuda en Revista Playboy
Evangelina Anderson Fotos
Cinthia Fernández desnuda en revista Hombre de Noviembre


Nota en revista Paparazzi.

¡El año de Lalola!

La primera gran sorpresa de la temporada teatral 2007/2008: Eva Carrozzo, la abanderada de la lucha antipapelera contra Botnia, totalmente desnuda. Nazarena Vélez y la uruguaya Mónica Farro le siguen los pasos. Si así empezaron las comedias, ¡cuando debuten las revistas!

Con mayor o menor fervor, con más o menos ganas; críticos, espectadores y protagonistas dicen que, en la televisión 2007, es la temporada de Lalola. Que la novela de América impuso una nueva forma de hacer ficción. Más fresca, más amena, más divertida. Y que, quizá sin la intención, puede marcar un antes y un después en la pantalla. Nadie, en cambio, dijo nada del teatro. No hace falta, sobre el escenario, lo que se viene es la era de las lolas. El verano se avecina caliente como pocas veces, y no hubo que esperar al debut de las revistas para observar los primeros desnudos. Curiosamente, las comedias tomaron la delantera esta vez. En la obra No somos santas, el milagro sería que alguna de las actrices quedara con ropa de la cintura para arriba. Más devotas de los cirujanos que les proveen las medidas explosivas que de las vírgenes, santos o cualquier otra expresión religiosa, las chicas parecen dispuestas a todo con tal de conseguir un minuto más en la tele, o un centimetraje mayor en las revistas.

¡Dios mío! Muchos, seguramente la gran mayoría, se sorprenderán al ver a Evangelina Carrozzo casi sin ropa. No deberían. Valiente, decidida, la las avenidas de la ciudad de Viena, donde se reunieron los mandatarios, pero la morocha minimizó las diferencias ciudadanas con un regalo del cielo… capaz de mandar a los hombres al infierno. Nadie sabe quién es su Adán, pero Eva se deja ver como una tentadora fruta prohibida.

¡Diablos! Ya lo hizo por los hijos. Por el resto de su familia. Y también por su carrera. ¿Por quién se quita la ropa ahora Nazarena? Aún sin un motivo a la vista, la ex de Agostini siempre se las ingenia para hacer un poquito de ruido. Y para mostrar que su vigencia se mantiene firme, que su imagen pública no ha caído en la desconsideración, y que su condición de nombrecito importante se sostiene, más allá del paso del tiempo.

De farra. Cuidado, de a poquito, las uruguayas van corriendo a las argentinas. Primero fue Claudia Fernández. Y ahora Mónica Farro. También, ¡con esas lolas! De rostro avasallante y cuerpo todavía más llamativo, la chica de los rizos dorados es enemiga declarada de su compatriota. Como se odian, necesitaba una presentación a toda orquesta. Y vaya que le puso música a su primera aparición en los escenarios de este lado del Río de la Plata. En ella –está a la vista– tocan todos los músicos, y el sonido es delicioso. Si las comedias vienen así, qué será cuando debuten las revistas. Los camarines quedarán completos e intactos de ropa. Tan llenos como los ojos de muchachos y señores que ocuparán las butacas porque, claro, quieren lola.

9 de noviembre de 2007

[Imágenes] WhatsOpens Aplicaciones para el Gphone - Android

WhatsOpen's en Gphone móvil, es la primer aplicación que se da a conocer. La misma sirve para conocer el estado de tiendas, negocios, shoppings, entre otras cosas (Horarios en los cuales funcianan). WhatsOpens se caracteriza justamente por indicar "qué está abierto", pero no solo cumplirá esa función, ya que en su página Web también dan información de direcciones, los días de funcionamiento y permite hacer búsquedas especificas y segmentadas sobre artículos, productos y hasta restaurantes. De esta manera es lógico que Google ya tenga un convenio cerrado debido a que Google Maps y WhatsOpen's hacen una pareja ideal.

Hacer click sobre las imágenes para ver las fotos en tamaño completo

Hacer click sobre las imágenes para ver las fotos en tamaño completo

En un foro encontramos un post donde se puede ver claramente de qué se trata WhatsOpen's al parecer es un mensaje de uno de sus dueños.
"Hey guys,
Just my little website for information on what's open 24hours/late night in Melbourne (for now).
I also have other features that i used to have but I was redesigning my website so i currently don't have those other features available coz i'm in exam period and i don't have much time.
Anyhow, it's also a Student Discussion Forum please lend your opinions and constructive criticism. Btw, this site doesn't charge etc, so it's just spurred out of my interest www.whatsopen.com.au".

Ver Galería de imágenes aquí
Fuente: GadgetoMetro

Las mejores empresas del mundo de la tecnología comienzan a cuidar el medio ambiente

El compromiso con el cuidado del medio ambiente está llegando a todos los ámbitos y las compañías tecnológicas también están en juego. Hace algunas semanas, la organización ambientalista Greenpeace denunció la toxicidad de los componentes del flamante teléfono de Apple, el iPhone.

A través de un video que circula en YouTube, se muestra cómo los técnicos de la ONG desarmaron un dispositivo y contaron cuáles son las piezas contaminantes, que dañarían al usuario y perjudicarían al planeta al desechar el teléfono.

La chatarra electrónica conformada por los elementos que quedan inútiles u obsoletos y se desechan sin mayor cuidado, y el alto consumo de recursos energéticos son los pilares de alerta. Ahora, además de hacer pie en la innovación tecnológica, el desafío es integrar la lista de empresas “amigables” con el medio ambiente.


Un sondeo de la organización contra el cambio climático Climate Counts reveló este año que Canon, Nike y Unilever encabezan la lista de empresas que cuidan al medio ambiente, según encuestados residentes en Estados Unidos y el Reino Unido. Para ellos, las tecnológicas son las empresas que más se preocupan por el cambio climático, en comparación con las que se dedican a medios en Internet. En el listado de empresas “verdes” están Toshiba, Motorola, Hewlett Packard, Sony e IBM.

Novedades. Esta semana, HP presentó escáneres hechos con botellas de plástico recicladas e impresoras fabricadas con maíz en la Feria Internacional de Informática y Tecnología ( SIMO), que se realiza en España. Además, el modelo de una computadora fabricada con material reciclado que ahorra más del 40 por ciento de energía.

Por su parte, Canon hizo público el uso de nuevas tecnologías que reducen la emisión de C02. Entre otras cosas, incorporó a los equipos de oficina e impresoras para el hogar la tecnologia “on-demand fixing” que permite ahorrar energía en grandes cantidades al llevar a “cero” el tiempo de calentamiento de los equipos, indicaron en un comunicado oficial. Según la compañía, desde 1998 se implementa un programa para reducir las emisiones de CO2 durante el ciclo de vida completo de sus productos.

En septiembre, Lenovo lanzó una computadora de escritorio señalada como la más silenciosa y que menos consumos energéticos requiere, fabricada hasta ahora por la compañía. La ThinkCentre A61e usa hasta 90 por ciento de materiales reusables/reciclabes, y también hasta un 90 por ciento de packaging reciclable. Su precio al mercado es de unos 400 dólares.

makeinternettv.org una guía paso por paso para filmar, editar y publicar videos en Internet

MakeInternetTV.org (www.makeinternettv.org) es un sitio que se ha diseñado para explicar las mejores formas de publicar nuestros videos en Internet. Da instrucciones básicas para entender y saber cuáles son las mejores maneras de realizar un vídeo que luego estará online, como así también, de forma muy simple da una serie de explicaciones para hacer "Internet TV". Además ayuda a que la experiencia creativa sea eficiente. Paso por paso, el sitio guía a los usuarios en los procesos de filmación, edición, publicación, entre otros temas.





MakeInternetTV.org da consejos acerca de los dispositivos tecnológicos que pueden usarse durante la captura de audio y vídeo, recomendando en qué caso conviene utilizar unos u otros. Datos útiles con respecto a las licencias y formas de promocionar los videos forman parte del contenido del sitio y resultan fundamentales a la hora de difundir cortos de autor.
Por otro lado es parte de miro (www.getmiro.com), un portal que nos proporciona dos cosas: un reproductor de videos para nuestra PC que reproduce absolutamente todos los formatos de video que existen, al menos así lo dicen en www.getmiro.com.


getmiro.com también nos provee de una excelente herramienta, que hoy se ha vuelto una de las más buscadas en Internet, nos da la opción de descargar videos gratis, pero no solo de su sitio, sino también de YouTube. El software es muy fácil de usar y según las pruebas que hemos realizado, se pueden descargar videos de varios sitios más y convertirlos o indicar en que formato se los desea guardar.

Sony Ericsson W580 con Shake control disponible en Argentina

El Sony Ericsson W580 ya está a la venta en Argentina. El nuevo móvil W580 Walkman es un celular ideal para la gente que ama llevar su música preferida a todas partes.

El producto presenta la atractiva función "Shake control", que permite elegir aleatoriamente una canción de la lista de reproducción con sólo agitar el aparato con la palma de la mano. Además, cuenta con función fitness para contar los pasos dados, las calorías quemadas o medir la velocidad al hacer actividad física.

El W580 es un móvil slider y se presenta con un kit completo que incluye auricular estéreo y todo lo que necesita para pasar la música de la computadora al aparato.

Además, posee radio FM, el software Disc2Phone (que transfiere pistas directamente desde un CD de música al teléfono móvil); MegaBass (para mejorar las frecuencias de bajos); y el sistema "Modo de vuelo", que permite utilizar el reproductor de música y la radio FM sin tener activadas las funciones del teléfono.

Además, la función "TrackID" permite que, grabando unos segundos de la canción, la base de datos de Gracenote Mobile MusicID reconozca el nombre, el artista y el álbum.

El W580 cuenta con cámara de fotos de dos megapíxeles integrada, con zoom digital de 4x, que también graba y reproduce video. Asimismo, viene con navegador de Internet, Bluetooth, E-mail, conectividad USB, puerto infrarrojo, grabadora de voz, mensajes multimedia, entre otras funciones.

Vía: GadgetoMetro

7 de noviembre de 2007

Evangelina Anderson totalmente desnuda en Playboy de Noviembre 18 fotos y los mejores scans de Argentina

Fotos y scans de Evangelina Anderson en posando para la revista Playboy de noviembre. Si, 18 scans de alta calidad, revista completa. Las últimas fotos de Evangelina Anderson en revista Playboy de Noviembre.
Evangelina se hizo esperar, pero llego, que imágenes. Seguro son las mejores fotos de noviembre y de Evangelina Anderson, pero serán las mejores de la revista Playboy. Creemos que no hubo ninguna mujer argentina que este en el archivo de Playboy con estas fotos. ¿Son las mejores fotos de Playboy Argentina? Miren y decidan ustedes.



Click sobre las fotos para ver las imágenes y scans en tamaño completo de Evangelina Anderson en la revista Playboy.

Foto 1 - Tapa de la revista Playboy de noviembre
Foto 2 - Evangelina a full en Playboy
Foto 3 - Evangelina Anderson revista Playboy de noviembre
Foto 4 - Evangelina Anderson scans
Foto 5 - ¿Queres ver más?

Foto 6 - Evangelina en Playboy, hace mal!
Foto 7 - Evangelina Anderson, dulce noviembre
Foto 8 - Evangelina de frente
Foto 9 - Evangelina Anderson bikini?
Foto 10 - Evangelina Anderson a la selección
Foto 11 - Evangelina Anderson primer plano
Foto 12 - Evangelina Anderson de atrás y sin nada
Foto 13 - Evangelina Anderson de atrás
Foto 14 - Evangelina Anderson de frente y sin nada
Foto 15 - Evangelina Anderson otra vez de frente y…

Foto 16 - Evangelina Anderson en la cocina
Foto 17 - Evangelina Anderson, el perfil esperado
Foto 18 - La Argentina del año
Foto 19 - Evangelina Anderson, bailando, patinando, cantando...

Pronto los videos del back de fotos o el video del Backstage completo. Lo han subido a YouTube pero..., veremos de que manera lo mostramos, seguramente en algún archivo de descarga vía rapidshare o algún otro P2P de descargas.

Ver más fotos, scans e imágenes de Evangelina Anderson aquí o aquí

Todas las fotos, scans e imágenes:


Evangelina Anderson Fotos
Evangelina Anderson Fotos Evangelina Anderson Galería de imágenes

5 de noviembre de 2007

[Video] Transition el primer auto que vuela - Se covierte en avión

Transition - "It's time to make the Transition" (www.terrafugia.com)
Parece una broma, pero es real. El Transition es un auto que se convierte en un avión. Uno no puede dejar de imaginar que el Transition es un Transformer, igual que en una pelícila, juguetes o un videojuegos, la verdad es 100% real y se encuentra fuera de cualquier monitor o pantalla. De esta manera el gran invento de los ex alumnos de la universidad de MIT (Instituto Tecnológico de Massachussets), pasará a la historia y será recordado como el primer automovíl - vehículo del mundo que puede volar como un avión.

Vean el video aquí y luego me cuentan su opinión sobre el Transition (automovíl - avión)



Performance - Especificaciones técnicas completas:


- Dos asientos, de lado a lado.
- Peso: 1320 libras (600 kilogramos)
- Carga útil: 550 libras (250 kilogramos)
- Capacidad de combustible: 20 galones (120 libras / 54 Kg)
- Motor: 100 cv Rotax 912 S (cuatro tiempos)
- Velocidad en vuelo = 45 nudos (51 km / h, 83 km / h)
- Velocidad en tierra = 70 nudos (80 km / h, 130 km / h)
- Velocidad crucero (75% de potencia): 100 nudos (115 km / h, 185 km / h)
- Consumo de combustible (75% de potencia): 4,5 gph
- Distancia que recorre con 20 galones: 740 kilómetros
- Vuela a más de 50 pies: 1.700 pies (520 metros)
- Combustible: - Súper sin plomo autogas o 100LL
- Largo: 27,5 pies (8,4 metros)
- Ancho con las alas desplegadas: 18,75 pies (5,7 metros)
- Altura: 6,75 m (2,1 metros)
- Ancho usándolo como automóvil: 6,5 pies (2,0 metros)

Transition ¿es un auto o un avión?

Transition es uno de los inventos más esperados en la historia de la humanidad, es un auto y un avión, o sea un auto que puede volar. Diseñado y desarrollado por ex alumnos de la universidad MIT (Instituto Tecnológico de Massachussets).
Características técnicas del vehículo:
- El Transition cuenta con capacidad para dos personas.
- Alcanza una velocidad máxima de 130 KM/H, mientras vuela. Y 80 desarrolla una velocidad de 80 KM/H en tierra.
- Precio: 115 mil Euros, aproximádamente unos 170 mil dólares.
- Peso: 600 KG.

El auto volador estará terminado en diciembre de 2007. Terrafugia (www.terrafugia.com) es la empresa encargada de comercializarlo, en su sitio Web ya se pueden realizar reservas vía Internet con un depósito del cinco por ciento del valor total del Transmition. Pero sería entregado a principios de Enero de 2009.

[Video] David Nalbandian Vs Rafael Nadal Masters Series París 2007

Video final del Master Series París 2007. El córdobes, David Nalbandian vuelve a ser la figura del tenis mundial. Aquí el video donde le gana a Rafael Nadal en sets corridos por 6-4 y 6-0 el 4 de noviembre de 2007.










Final Masters Series Paris 2007 - Nalbandian Campeón vs Rafael Nadal

[Fotos] Los más sexys de todos los tiempos - Angelina Jolie y Wentworth Miller según la revista Entertainment Weekly

La revista Entertainment Weekly ha realizado una encuesta muy particular, los resultados dicen que: Angelina Jolie, la mujer más linda del mundo, ahora también es la más sexy de todos los tiempos. Y entre los hombres el más sexy de todos los tiempos es Wentworth Miller, el actor de "Prison Break".

Hacer click sobre las imágenes para ver las fotos en tamaño completo

"No es que sea exactamente una sorpresa", ha afirmado la publicación. "La actriz ganadora de Oscar, embajadora de las Naciones Unidas y mamá, Angelina Jolie ha dejado en segundo lugar a Raquel Welch y Marilyn Monroe en el tercero".

De acuerdo con la encuesta, Angelina Jolie, de 32 años, ha obtenido el 13% de los votos, lo cual no parece mucho, pero lo es si se tiene en cuenta que Welch ha recibido el 9%. Claro que también puede verse de manera diferente, Welch tiene 67 años de edad y todavía compite.

Empate entre Marilyn Monroe y Jessica Alba

En tercer lugar han empatado Marilyn Monroe y la actriz Jessica Alba --cada una 8%--, seguidas por Mónica Belucci (7), Michelle Pfeiffer y Catherine Zeta-Jones --6 cada una--, Salma Hayek, Kate Beckinsale, Ava Gardner, Audrey Hepburn y Grace Kelly --cada una de ellas con 4 por ciento--.

En el bando de los "símbolos sexuales masculinos más sexy de todos los tiempos", el panorama ha lucido un poco más definido según la encuesta, ya que Miller, de 35 años, se ha llevado el 20% de los votos, seguido por Christian Bale con 11 y Josh Holloway, con 9%.

A los 82 años de edad, Paul Newman no puede quejarse: aparece con el 8% de los votos como "símbolo sexual masculino", por delante de Gerard Butler y George Clooney --6% cada uno--, Robert Redford (4), Marlon Brando, Sean Connery, James Dean, Harrison Ford, Cary Grant, Hugh Jackman, y Mark Wahlbert --3% cada uno--.

4 de noviembre de 2007

Los mejores weblogs del mundo

WT - Weblogs Temáticos (www.weblogstematicos.com) forman parte del TOP 10 de los mejores weblogs del mundo. Se trata de un sitio con seis weblogs, hasta el momento.

Su filosofía es lo que más destacamos, creemos que es única en la Web 2.0.
"WeblogsTemáticos es un nuevo proyecto basado en una revolucionaria manera entender las redes de blogs. Valoramos el lado humano de nuestros bloggers y queremos darle ese toque personal a nuestros artículos, manteniendo siempre las premisas de libertad de expresión y respetando las opiniones contrarias...En WT no hay línea editorial, porque cada blogger tiene su propio criterio personal, y nos gusta que así lo plasmen en sus artículos, dotándolos de un toque especial y que a todos los lectores les encanta encontrar. Ya estamos cansados de encontrar artículos propios de una agencia de noticias, y la blogosfera va mucho más allá que eso, aquí nos gusta darle nuestro toque personal a las novedades..."


Sin dudas es algo que aún no existía o al menos no se respetaba de esta manera como nos cuentan sus creadores, dos jóvenes muy comprometidos con el proyecto. El sistema es simple, hay editores que escriben con absoluta libertad, como si fueran muchos blogs dentro de uno, donde lo único que se respeta es la calidad en sus contenidos.

Si queres conocerlos y formar parte, solo tenes que contactarte con: Mario Adrián Domínguez González de Eiris o Adrián Toubes Alonso

El directorio temático está conformado por:
En las Botas, tu lugar en el terreno de juego (www.enlasbotas.com). Un weblog dedicado exclusivamente al Fútbol.

Es la Última, porque no será tu última partida (www.eslaultima.com). Todo sobre videojuegos, destacamos la calidad de sus notas y sus contenidos propios, tanto en imágenes como en videos.

Mil Decibelios, tu lugar de música (www.mildecibelios.com). Si te gusta la música, no podes dejar de visitarlo. Videos, imágenes, todo sobre discográficas, recitales y las últimas noticias.

GadgetoMetetro, enganchados a la tecnología (www.gadgetometro.com). Weblog donde se escribe en forma libre sobre tecnología y gadgets, publicando todo lo que sucede en la Web y fuera de ella.

Comixaria, el cómic como nunca lo habías visto (www.comixaria.com) El título de este weblog es un claro resumen de el contenido del mismo. Si te gustan los cómics o alguna vez leíste alguno, no podes dejar de darte una vuelta.

Blogmotor, el mundo de las cuatro ruedas (www.blogomotor.com). Un weblog excelente, donde la información es tanto para los apasionados por los autos, como para quienes buscan estar informados sobre el mundo de los carros, ya sea para ver qué características técnicas posee cualquier vehículo o para ver los mejores autos preparados del mundo.

[Video] Barcelona 3 Vs Betis 0 Todos los goles de la Liga

Video - goles Barcelona Vs. Betis 4 de noviembre de 2007 (04-11-2007) - La Liga. El primer gol lo hizo Henry, el segundo y el tercero los realizo Ronaldinho. Uno con una gran jugada en equipo y el otro de tiro libre (lanzamiento de falta).












Barcelona - Betis (3-0) Todos los goles

David Nalbandian campeón del Masters Series de París 2008

David Nalbandian venció a Rafael Nadal este domingo 4 de noviembre de 2008, por segunda vez en un mes, con un contundente primer set que finalizó 6-4. Luego en el segundo mostró su grandeza y aplastó al numero 2 (dos) del mundo por 6- 0. Así David Nalbandián, se consagró campeon del Masteres Seies de París 2008.








Hacer click sobre las imágenes para ver las fotos en tamaño completo

Davd Nalbandian se pone a un paso de jugar el Master Series de Shanghai. El cordobés, Nalbandian, quedo número 9 (nueve) en el ranking mundial de la ATP, de esta manera es el primer suplente para jugar el Masters de Shanghai, con altas posibilidades, debido a una posible baja de Andy Roddick.
Las palabras del español Rafael Nadal quedarán en la historía: "David me pasó por arriba".

Hacer click sobre las imágenes para ver las fotos en tamaño completo

Ver más aquí:

- Video - David Nalbandian Vs Rafael Nadal
- David Nalbandian subió siete puestos en el ranking de la ATP luego de derrotar a Roger Federer en el Masters Series de Madrid 2007
- Video - David Nalbandian Vs Roger Federer

David Nalbandian Master Series Paris

Nalbandian vs Nadal en Paris
David Nalbandian buscará su segundo título de Masters Series del año en París frente al español Rafael Nadal, buscando repetir la victoria conseguida en Madrid semanas atrás. (more…)

Nalbandian - Por La Gloria en el Masters de Paris
La gran ilusión - Masters Series Paris 2007 Hoy, desde las 12.30, ante Rafael Nadal, Nalbandian buscará su segundo título en quince días; en la semifinal doblegó a Gasquet 6-2 y 6-4 PARIS.- Impensado hace poco más de dos semanas, David ...

Master series de Paris
Rafa Nadal se impuso por 4-6, 6-4 y 6-3 al chipriota Marcos Baghdatis en semifinales del Masters Series de París y se medirá en la gran final al argentino David Nalbandián.

Rafael Nadal y David Nalbandian jugarán la final del Masters Series en París
Federer, Nadal, Novak Djokovic, Nikolay Davydenko, Andy Roddick, David Ferrer, Gasquet y el chileno Fernando González disputarán el torneo del 11 al 18 de noviembre en Shanghai. Si Nalbandian gana el título en París, será el primer ...

Final sin la Play
Nadal, que debería ser nombrado Príncipe de París, pues asalta su 26º partido en esta ciudad sin conocer aún la derrota. 21 partidos disputados en Roland Garros, 21 victorias. Y 4 partidos disputados en su primer Masters Series en París ...

MST París. Vamos por el Masters!!!
Malos recuerdos tiene Rafa Nadal con David del otro lado de la red, jugaron solo una vez, hace 15 días, en los Cuartos de Final del Master Serie de Madrid, donde el Rey lo paso por arriba a Nadal con un contundente 6-1 y 6-2. ...

Goleadas latinoamericanas
El tenista argentino David Nalbandian, por su parte, llega a la final del Master Series de Paris y se enfrenta al español Rafael Nadal. Los pronósticos vaticinan el triunfo del argentino que puede hacer temblar el palmarés del imbatible ...

Nalbandian barre a Gasquet y se citará con Nadal en la final
El argentino David Nalbandián continúa de forma arrolladora en París, donde hoy demolió al francés Richard Gasquet por 6-2 y 6-4 y se clasificó para disputar la final de este Masters Series donde se enfrentará contra el español Rafael ...

Nalbandian se instaló en la final del Masters de París
David Nalbandian se instaló en la final del Masters Series de París-Bercy, al ganarle este sábado al local Richard Gasquet,por 6-2 y 6-4, en una de las ’semis’ del certamen. El partido duró 1 hora, 8 minutos. Sigue leyendo. ...

SABADO DEPORTIVO
Nalbandián está en su segunda final de Master Series en menos de dos semanas, tras haberse consagrado en Madrid. Se le viene - otra vez - Rafael Nadal en la final de Paris, luego de haber eliminado al local Gasquet en la semifinal. ...

David y Nadal
Un sólido Nalbandian despachó al francés Gasquet y hoy va por el título del Masters Series de París-Bercy ante el dos del mundo.

Federer sufre otra humillación
El argentino David Nalbandian derrotó, por segunda ocasión consecutiva, al suizo Roger Federer, número uno del mundo, por 6-4 y 7-6 (3), en los octavos de final del Master Series de París, mientras que el inglés Andy Murray, ...

Nalbandian va por el segundo triunfo ante Rafael Nadal
[El Pais - Deportes] EFEEl argentino David Nalbandian continúa de forma arrolladora en París donde ayer demolió al francés Richard Gasquet, por 6-2 y 6-4, y se clasificó para disputar la final de este Masters Series donde se enfrentará ...

“Nadal es el favorito”
Nalbandian intentará este domingo, en la definición del Masters Series de Paris, ante el español, ponerle el broche de oro a un fin de año fantástico. A su vez, David, afirmó que no lo desvela el hecho de poder ingresar a jugar la Copa ...

Nadal remonta a Baghdatis y se mete en la final de París
A continuación, el mejor David Nalbandian de la temporada, ganador del Masters Series de Madrid, y verdugo en dos ocasiones del suizo Roger Federer, se enfrenta contra el francés Richard Gasquet, que derrotó este viernes al británico ...

Ya están los ocho maestros
La derrota del chipriota Marcos Baghdatis ante el español Rafael Nadal en las semifinales del Masters Series de París clasificó ya al francés Richard Gasquet para la Copa Masters de Shanghai que se disputará a partir del domingo día 11 ...

Gasquet completa cuadro de Copa de Maestros de Shanghai
Gasquet cayó derrotado el sábado ante el argentino David Nalbandian por 6-2 y 6-4 en las semifinales del torneo de París por la Serie Masters de la ATP, pero de todos modos cumplió su objetivo de viajar a China. ...

Noticias al instante
ATP Masters Series de París Bercy 2007 David Nalbandian venció a Richard Gasquet por 6-2 y 6-4 Rafael Nadal derroto a Marcos Baghdatis por 4-6 6-4 y 6-3 Futbol: Argentina: Racing 0 Boca Juniors 3 Alemania: Leverkusen 4 Bielefeld 0 ...


Jornada deportiva
Y bueno, seguimos el seguimiento a David Nalbandian, que le ganó al francés Gasquet (6-2, 6-4) y pasó a las finales de Master Series de París. Mañana juega con Nadal. Esta tarde nos prendimos en el torneo organizado por la URBA, ...

Nalbandian enfrentará a Nadal en final París (PARIS)
PARIS (Reuters) - El tenista argentino David Nalbandian extendió el sábado su brillante momento deportivo, al vencer al favorito local Richard Gasquet y alcanzar la final del torneo de París por la Serie Masters de la ATP, instancia en ...

VENI RAFITA, TE ESPERO
en Madrid ante David -recordemos el 6-2/6-1 lapidario-. Ya le ganó al número uno dos veces ¿Logrará David hacer un combo y vencer a uno de los duos más dominantes del tenis de los últimos tiempos en dos Masters Series consecutivos?

Nalbandian es finalista y ahora lo espera Nadal
El argentino David Nalbandian impuso su juego de punta a punta y se clasificó finalista del Master Series de París tras derrotar al francés Richard Gasquet por 6-2 y 6-4, en las semifinales del certamen que se desarrolla sobre cemento ...

Nalbandian hizo añicos a Gasquet y se clasificó finalista del Master Series Paris
David Nalbandian se impuso con facilidad a Gasquet por 6-2 y 6-4 en una de las semifinales del Masters Series de París. El tenista nacido en Córdoba superó con claridad al francés y ahora se tendrá que medir en el partido definitorio ...

Nalbandian jugará en París su segunda final consecutiva de Masters ...
hace 19 horas Por megusta
Nalbandian jugará en París su segunda final consecutiva de Masters … AFP - hace 38 minutos Nalbandian, número 21 mundial, jugará su segunda final consecutiva en un Masters Series después de haber ganado en Madrid hace dos semanas. ...

Polideportivo
Nalbandian Finalista del TMS de París David Nalbandian se instaló en la final del Masters Series de París-Bercy, al ganarle este sábado al local Richard Gasquet, por 6-2 y 6-4, en una de las semifinales del certamen. ...

Nadal se juega el último Masters Series de la ante un temporada ante un espléndido Nalbandián
El tenista español Rafael Nadal, número dos del mundo, se enfrentará mañana al argentino David Nalbandián en busca de la conquista del París-Bercy, último Masters Series de la temporada, que medirá el excelente tenis del mallorquín, ...

El mundo del tenis sigue hablando de David Nalbandian.
El mundo del tenis sigue hablando de David Nalbandian. El argentino venció al local Richard Gasquet en el Masters Series de París y define el torneo con el español Rafael Nadal.


Nadal, finalista en París
El tenista español Rafa Nadal se impuso a Marcos Baghdatis por 4-6, 6-4 y 6-3, y selló su pase para la final del Masters Series de París. Ahora espera rival, que saldrá del encuentro que enfrenta a David Nalbandián ya Richard Gasquet.

Nadal termina la temporada con otra final
El mejor David Nalbandian de la temporada, ganador del Masters Series de Madrid, y verdugo en dos ocasiones del suizo Roger Federer, ha vencido al francés Richard Gasquet, que derrotó anoche al británico Andy Murray, y será el rival del ...

PALIZA A DOMICILIO
La cuestión es que en el día de hoy David Nalbandian dejó en ridículo al francés Richard Gasquet y lo venció por 6-2 6-4 en las semi-finales del Masters Series de Paris. Con una alta efectividad con su servicio, una derecha cruzada ...

Nadal avanzó en París tras sufrido triunfo ante Bagdhatis
primera vez a la final del torneo de la ATP de París, último Masters Series de la temporada, gracias a una trabajosa victoria en tres set, 4-6, 6-4, 6-3, ante el deportista chipriota. La próxima podría ser frente a David Nalbandian.

Nadal jugará¡ ante Nalbandian la final del Masters Series de París - Bercy
AFP - PARIS (AFP) - El español Rafael Nadal, verdugo del chipriota Marcos Baghdatis en tres sets, 4-6, 6-4, 6-3, disputará la final del torneo ATP de París-Bercy ante el argentino David Nalbandian, que se impuso este sábado al ...

Nalbandian será el rival de Nadal en el ATP Masters Series de París
David Nalbandian consiguió su pase a la final del ATP Masters Series de París al vencer al local Richard Gasquet por 6 - 2 y 6 - 4. Gasquet prácticamente no ofreció oposición para el argentino en el primer set y en el segundo quiso ...

Nalbandian dio otra clase de tenis en París
David Nalbandian, quien atraviesa un gran momento en el circuito profesional, enfrenta al talentoso francés Richard Gasquet en una de las semifinales del Masters Series de París, último torneo oficial del año antes del Masters de ...

A la Final
Fue un trámite para David Nalbandian la semifinal del Masters Series de París. En sólo una hora y ocho minutos, el cordobés venció al local Richard Gasquet por 6-2 y 6-4, y se clasificó para el partido decisivo del torneo francés, ...
EL SHOW DEPORTIVO - FM Color 92.5 - La Plata -

¿Cómo se dice paliza en francés?
David Nalbandian aplastó a Richard Gasquet en la semifinal del Masters Series de París. Fue en sets corridos (6-2 y 6-4) y ahora enfrentará a Rafael Nadal por el título.

Nadal remonta y vence a Baghdatis para alcanzar la final del ...
su línea de progresión, se agarró a la pista central de Palacio de Deportes de París Bercy y venció al chipriota Marcos Baghdatis, por 4-6, 6-4 y 6-3, para clasificarse para disputar la final de este Masters Series, por primera vez. ...

Hoy Nalbandian Gasquet por ESPN
David Nalbandian quiere cerrar el año 2007 de la mejor manera, viene de ganarle a Roger Federer y hoy se enfrenta a Richard Gasquet por las semifinales del Masters Series de Paris. El partido será cerca de las 14 hs de Argentina y el ...

Nalbandian busca la final
El francés Richard Gasquet, décimotercero en el ranking mundial, será hoy el adversario de semifinales del argentino David Nalbandian, en el marco del Masters Series de tenis de París Bercy, última competencia oficial de la temporada ...

TENIS: MASTERS SERIES PARIS
Richard Gasquet (FRA) - David Nalbandián (ARG) -> 15:30h: Gasquet juega en casa y eso es un Handicap, pero en frente tiene al mejor tenista del momento que ha eliminado en este torneo a los Nºs 1 y 6 del mundo. ...

Fuente de David Nalbandian Master Series Paris


David Nalbandian Master Series Paris
David Nalbandian Master Series Paris David Nalbandian Master Series Paris

Video Boca 3 Vs Racing 0

Video - resumen con todos los goles del partido de Boca 3 - Racing 0 del 3 de Noviembre de 2007 (3-11-2007). El "Xeneise" la rompió. El primer gol fue un espectacular bombazo de Neri Cardozo desde una distancia de 30 metros. El segundo lo hizo la figura del partido, Rodrigo Palacio. Y el tercer gol, de penal, lo hizo Martí Palermo.
Los tres goles llegaron en el segundo tiempo, donde Boca no solo jugó bien, sino que dejo a los de Racing sin fútbol. Con este resultado Boca volvió a mostrar que es candidato. Los Xeneises habían sido criticados toda la semana, de esta forma los jugadores, no solo se sacaron la bronca sino que también recuperaron la punta.
Video Racing 0 vs Boca 3 - Sábado 3 de Noviembre de 2007 - Torneo apertura

Resumen Racing vs Boca 0-3

Fotos, Videos y Noticias