6 de agosto de 2008

Sentencia de Árabe - Deliberación del Jurado

Sentencia de Arabe - Deliberación del Jurado

El jurado decidiendo

Por 16º vez en el certamen, el jurado era quien tenía la decisión de salvar a sus parejas preferidas en el duelo de la danza Árabe. Ellos debían salvar a cuatro parejas de las seis en total del duelo.

Karina salvada El jurado confesaba que nadie había superado sus expectativas, sin embargo daba a inicio el proceso de salvación de las cuatro parejas. La primera pareja -salvada por unanimidad- era la integrada por Karina Jelinek y Pier Fritzsche. "Muchas gracias por esta oportunidad, vamos a seguir haciéndolo mejor por los abuelitos" agradecía Karina apenas era salvada en primer lugar por el jurado de Bailando por un Sueño.

Natalia salvada Con fallo dividido de por medio, el jurado salvaba en segunda instancia a la pareja conformada por Natalia Fassi y Abel Faccini. Luego de ser salvada Fassi también agradeció "Estoy muy contenta porque esto me hace creer cada día más. Tengo una felicidad inmensa. Cambiamos toda la coreografía y mejoramos con lo que nos dijo el jurado. Agradezco al jurado por salvarnos".

Sabrina Rojas salvada La tercera pareja que era salvado por el jurado era la de Sabrina Rojas y su soñador Juan Pablo Battaglia. "Ya no sé como agradecerle al jurado. Pensé que nos íbamos a ir al teléfono porque me temblaban muchos las piernas como en la sentencia pasada. Agradezco que nos dejen seguir y que nos valoren" decía entre lágrimas Sabrina apenas la salvaban de la sentencia telefónica.

Fernanda salvada La cuarta y última pareja que era salvada por el jurado, era la de Fernanda Vives y Adrián Díaz. "Gracias, gracias a la gente que nos apoya siempre. Hicimos lo mejor que pudimos, los agradezco de corazón" decía Fernanda entre una catarata de lágrimas -mucho más que Rojas- ante Marcelo Tinelli.

duelo sms árabe

El duelo telefónico se tenía que definir entre Millie Stegman/Alejandro Gallego contra Marcelo de Bellis/Cristhel Coopman.

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias