6 de agosto de 2008

Nikon N90 podría llegar con grabación de vídeo y GPS

Enviado por BlogAndBlogs a través de Google Reader:

vía Xataka de Javier Penalva el 5/08/08

nikon-d90.jpg

Si bien los profesionales de la fotografía siempre necesitan mejoras básicas dentro de los modelos que usan en su trabajo (o afición llevada a más), los consumidores que entran por primera vez en el mundo de las réflex digitales se conforman con unas especificaciones más modestas, pero ansían mejoras que echan a veces de menos de su paso por los modelos compactos.

La Nikon D90 podría ser esa cámara que muchos esperan. Por un lado ya incorpora la tecnología de previsualización en pantalla que tanto gusta a los que vienen del mundo compacto, se mejora el procesador de imagen para que todo vaya mejor y más rápido, la pantalla se agranda hasta las 3 pulgadas y el modo de ráfaga es probable que suba hasta los 4.5 fps.

Pero lo más interesante del rumor de una Nikon D90 es la incorporación de algo que mucha gente echa de menos al pasar de una compacta a una réflex: grabación de vídeo. Como has leído.

Esa interesante función, que abre las puertas a una cámara réflex que no solo nos ayude a hacer buenas fotos sino que nos deje grabar en alta definición, llevaría un sensor de 12 megapíxeles, conexión HDMI y algo más lógico pero que no se atreven todavía los fabricantes a incorporar a sus modelos: chip GPS para posicionar las fotos automáticamente.

La nueva y revolucionaria cámara Nikon D90 podría ver la luz en el mes de septiembre, concretamente en sus días finales, cuando se celebra una de las citas importantes del calendario fotográfico, la feria Photokina, aunque los primeros días de ese mes también hay un acto de Nikon en el que se podría presentar de forma previa a la prensa.

Vía | PhotographyBay.

Cosas que puedes hacer desde aquí:

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias