27 de diciembre de 2007

Descargar gratis: Best Crypto 1.01 - Utilidad para proteger fotos, videos y documentos

“Utilidad para proteger fotos, videos y documentos”
Si sueles guardar en tu móvil fotos comprometidas, videos personales o documentos de carácter confidencial, Best Brypto puede interesarte. Un programa con el que podrás ocultar y proteger todo tipo de archivos de un modo rápido y seguro.

Si tenemos que destacar alguna característica del programa, sin duda, es su sencillez. Basta con seleccionar los archivos confidenciales desde el entorno del programa, para protegerlos mediante varios métodos.

Como recursos en seguridad, Best Crypto dispone de una contraseña de acceso y un sistema de cifrado para RC6/MD5. Dos sistemas independientes capaz de ofrecer un elevado nivel de confidencialidad.

• Para utilizar Best Crypto necesitas:
  • Sistema operativo: Symbian OS
  • Nokia 3250
  • Nokia E60/E61
  • Nokia E70
  • Nokia N71/N72/N73
  • Nokia N80
  • Nokia N91/N92/N93


Descargar Best Crypto
Softonic informa que Best Crypto (53198) debe ser utilizado según la normativa de propiedad intelectual y el vigente Código Penal. Softonic no permite la inserción de ningún crack, serial o keygen y se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de Best Crypto.

Fuente: Descargar gratis: Best Crypto 1.01 - Utilidad para proteger fotos, videos y documentos

LG KP202 con zoom digital de 4 aumentos

LG sigue con sus lanzamientos, y ahora nos muestra el teléfono móvil LG KP202 que a juzgar por su apariencia, no deja mucho que desear. Y es que si revisamos bien sus prestaciones, nos daremos cuenta que son demasiados básicas. En primer lugar debemos nombrar que dispone de una cámara VGA que le han incorporado un zoom digital de 4X o de 4 aumentos -como le quieras llamar -, esto realmente es innecesario porque de todas maneras las fotos que tomes te van a salir feas y pixeladas. Por otro lado el teléfono LG KP202, viene con un puerto USB para que sincronices los archivos del móvil al ordenador. A este le han incorporado una memoria mínima de apenas 2 MB, pesa apenas 78 gramos y lo único destacable del teléfono es que es muy ligero, seguramente este móvil en países subdesarrollados se venderá como arroz. ¿El precio? apenas 19 euros en la tienda virtual de Vodafone. kp202-lg

Fuente: LG KP202 con zoom digital de 4 aumentos

Research in Motion duplica sus ganancias

Hace tiempo estoy escuchando a muchos analistas decir que RIM y sus Blackberry están enfrentando tiempos duros, que Windows Mobile va a dominar el mercado, que el iPhone va a ser usado en ámbitos corporativos y etc.etc. Sin embargo, otra vez RIM rompe records de ganancias y, en este tercer cuatrimestre del 2007, acaba de duplicar sus ganancias interanuales.

Dos detalles interesantes; esta vez el alza de ventas e ingresos lo lideraron dos nichos: Consumidores, que están descubriendo el servicio de push-mail y BIS antes reservado a las empresas y, por otro lado, los mercados externos donde BB tiene casi todo por ganar y viene con el peso del marketing ganado en USA.

Fuente: Research in Motion duplica sus ganancias

Sagem my511X, teléfono con pinta de reproductor MP4

Sagem es otra de las compañías que se suman hacer lanzamientos de sus móviles en esta época de de navidad. Para la muestra, un botón, "Sagem my511X". Como podemos apreciar mediante la fotografía, este teléfono, tiene pinta de ser un reproductor MP4, pero en realidad es uno de los teléfono baratos que saca esta compañía.

No puedo negar que me ha gustado, quizás sea el único que me gusta por ahora, porque en realidad mi experiencia con Sagem nunca ha sido buena, esperemos que con este móvil la cosa cambie. La gente que quiera comprarse el Sagem my511X, podrán disponer de una cámara digital de 1.3 megapixeles, un puerto miniUSB, una ranura para que le incorpores mas memoria mediante tarjetas microSD y nada mas, salvo que la batería ofrece una autonomía de 3 horas. El precio del Sagem my511X es de tan solo 125 euros, un precio que no parece tan barato como pensamos.
sagem-my511x

Fuente: Sagem my511X, teléfono con pinta de reproductor MP4

Canola 2 Beta disponible para Nokia N800 y N810

Si tenés una de las internet tablet de Nokia, sea la N800 o la N810, lo primero que tenés que instalar es Canola un reproductor multimedia open source y gratuito que es realmente impresionante; y ayer anunciaron que está disponible la versión beta 2.0.

Canola 2.0

El soft yo lo uso como default en la N800 de la que debo la reseña y es realmente impresionante y amigable sobre todo; un detalle que deberían arreglar en estas internet tablets es la interfaz para darles más bells&whistles algo que Canola suma a muchas funciones que valen la pena.

Marcelo Eduardo tiene algunos detalles más (esta en el desarrollo del soft) sobre todo para los usuarios de la N770 que, todavia, no está soportada en esta versión.
Fuente: Canola 2 Beta disponible para Nokia N800 y N810

LG LB3300, teléfono móvil para los amantes de la música

Los móviles cada vez se están pareciendo mas a un reproductor de audio y vídeo que a un teléfono, y este es el caso de uno que ha lanzado hace poco la compañía LG. El móvil se llama LG LB3300 y me recuerda mucha a un reproductor de audio y vídeo de los que hemos visto pasar en Tecnyo.
El LG LB3300, viene con soporte para Bluetooth A2DP, cuenta con una memoria interna de 1 GB pero para los inconformes les informo que la pueden aumentar hasta 4 Gb mediante la utilización de tarjetas de memoria microSD. Como te dije, el LG LB3300 te deja reproducir audio y vídeo, y viene con controles especiales que nos permiten manipular dicha reproducción, además le han puesto una pantalla decente de 2 pulgadas y una cámara digital de 2 megapixeles ideales para los fanáticos a la fotografía. El LG LB3300 no solamente tiene lo que te acabo de nombrar, sino que aparte de todo cuenta con un sintonizador de televisión que por ahora sirve en Corea. Y si no te gusta este color, puedes elegir entre negro o rosado (en febrero 2008 saldría en este color) para las chicas delicadas.
20071206111306700
Fuente: LG LB3300, teléfono móvil para los amantes de la música

CTI 3G "un mega..."

Loco, yo soy hasta diría fan de CTI, por eso pensaba comentar con entusiasmo esto de la implementación 3G en Argentina por esta empresa.
Si vivís en Capital seguro viste ese cartel y la publicidad televisiva sobre este tema, 1 Mega de conexión inalábrica por 119$, bastante interesante precio para un servicio que permite llevar la conectividad y portabilidad a un nuevo límite.
Hasta ahí todo más que bién, ahora, ni nos pongamos a lamentar sobre la pobre cobertura ya que eso es bién entendible debido a que recién se implementa y como nueva tecnología debe instalarse en las zonas más rentables mientras se recupera parte de la inversión (y se cosecha demanda).
Pero de lo que si me des-ilusioné fue de un temita en letras pequeñitas pequeñitas. A la velocidad de 1Mbps navegás lo que te duran 3 giga bytes de trafico!!!! (si, 3GB, entendiste bién, dos avis y chau) y despues de la insignificante experiencia, luego de haber pagado 119$ creyendo que era para navegar a 1Mb, te degradan la conexión a 128Kbps...por el resto del mes...y encima si entras en zona gprs, navegas a velocidad gprs y se te factura aparte...no lo entiendo y espero haber leído mal el documento de condiciones del sitio de CTI.
En fin, por ahora no me cuenten como cliente de esto, más adelante cuando hagan las cosas bién, quizás.
Salvo que aparezca un nuevo competidor, que mucha falta hace.

Fuente: CTI 3G "un mega..."

Descargar gratis: Cliptone Christmas HardRock 1.10 - Métele caña a tu móvil con estos vídeotonos navideños

“Métele caña a tu móvil con estos vídeotonos navideños”
Cliptone Christmas HardRock es una versión especial de navidad de Cliptone, un programa que te permitirá cambiar la anticuada melodía de tu teléfono móvil por divertidos y llamativos vídeotonos.

Además del programa para reproducir los vídeotonos cada vez que recibas una llamada, Cliptone Christmas HardRock incluye dos videotonos de lo más cañeros. Dos versiones de lo más roqueras de la típica canción de Navidad: HardRock Christmas y HeavyRock Christmas.

Puedes ver una demostración aquí.
• Para utilizar Cliptone Christmas HardRock necesitas:

Sistema operativo: Symbian OS
Nokia 3250
Nokia 5500 Sport
Nokia 5700
Nokia 6110
Nokia 6290
Nokia E50
Nokia E60/E61/E62/E65
Nokia E70
Nokia E90
Nokia N71/N72/N73/N75/N76/N77
Nokia N80
Nokia N91/N92/N93/N95 Softonic informa que Cliptone Christmas HardRock (67710) debe ser utilizado según la normativa de propiedad intelectual y el vigente Código Penal. Softonic no permite la inserción de ningún crack, serial o keygen y se exime de cualquier responsabilidad derivada del uso inadecuado de Cliptone Christmas HardRock.

Fuente: Descargar gratis: Cliptone Christmas HardRock 1.10 - Métele caña a tu móvil con estos vídeotonos navideños

Pantech Sky IM-S300, nuevo móvil con tapa deslizante

Si me quieres regalar un teléfono móvil esta navidad, creo que podrías estarme haciendo llegar a mi casa el siguiente teléfono móvil Pantech Sky IM-S300 que he visto en Tecnoagadgets.

El móvil es algo costosito para lo que realmente tiene (300 euros), pero lo llamativo es que viene con una tapa deslizante que le da un toque de distinción al teléfono.

El Pantech Sky IM-S300 viene con una pantalla de 2.2 pulgadas, le han incorporado una cámara de 1.3 megapixeles, es capaz de reproducir tus archivos de audio que tengas en formato MP3, y cuenta con un diccionarios electrónico.

Si realmente me lo quieres hacer llegar, primero que todo deberás estar en Corea, pues es allí en donde los venden.
im-s300

Fuente: Pantech Sky IM-S300, nuevo móvil con tapa deslizante

Plan Ahorro Comunidad Familiar Movistar

Si Movistar empezó a recalentar el mercado de planes de servicio con sus descuento a móviles de la misma operadora con su plan Comunidad Movistar, el nuevo plan Plan Ahorro Comunidad Familiar viene a poner más “lealtad a los descuentos”

Plan Ahorro Comunidad Familiar Movistar

La idea es simple, si contratan este plan, podés elegir dos números donde llamar gratuitamente siempre y cuando cumplas algunos requisitos: 1) Debés enviar los dos números movistar por SMS al 3733; 2) Deben ser SI o SI de la misma zona o sea tener el mismo DDN; 3) son solo hasta 1000 minutos, el resto se cobran y 4) Sólo sirven si todos esos numeros (incluso el tuyo) son de teléfonos GSM.Fuente: Plan Ahorro Comunidad Familiar Movistar

23 de diciembre de 2007

Concurso de films para móviles de Nokia

Finalmente se entregaron los premios del Nokia YCC:Film con equipos que nos representaron, aún sin ganar, de España había dos equipos y de Argentina 4.. pero ganó Italia :P

nokia-film-festival.jpg

La entrega de premios se hizo en el 2007 Cannes Lions Advertising Festival y los equipos fueron unos Nokia N93i que se entregaron a todos para crear hasta un documental del making.off, que está disponible con el nombre de “Short Film Shootout: Cannes” y se emitirá en la MTV de todo el mundo :)

Fuente: Concurso de films para móviles de Nokia

Pantech Sky IM-S300

Pantech Sky IM-S300

Pantech Sky IM-S300 cuenta con un excelente diseño, tanto de teclado, como del dispositivo y viene con tapa deslizante.

Características del Pantech Sky IM-S300:

Pantalla de 2.2”
Cámara de 1.3MP
Reproductor de Audio MP3
Tapa deslizante
Diccionario electrónico

El precio del Pantech Sky IM-S300 es de aproximadamente 300 euros.

Fuente: Pantech Sky IM-S300

Hop2001, el primer smartphone para gambling

En algún momento iba a pasar, el mercado de los juegos, tragaperras o lo que sea iba a terminar apareciendo en un teléfono móvil y, a ese mercado gigantesco, apunta Hop On conocido por sus teléfono descartables o por inspirarse en el iPod, lanza el Hop2001 un smartphone con windows mobile que tiene “la habilidad para convertirse en el primer slot machine de mano, o máquina de video poker o black jack” pero, tiene otras cosas interesantes tambien.

Hop2001 un telefono tragaperras

Por un lado es un teléfono DUAL capaz de operar en redes GSM o CDMA o UMTS y HSDPA; tiene conectividad Bluetooth 2.0 capaz de estar conectado a 6 equipos en simultáneo (seguro para armar partidas de poker :P); tiene un procesador de 400Mhz y cámara de 3 megapixels.. además de GPS integrado y alguna que otra cosa más. ¿terminará siendo el equipo elegido por los jugadores o las empresas de mobile gambling?

Fuente: Hop2001, el primer smartphone para gambling

Fotos, Videos y Noticias