9 de octubre de 2007

Matrix 4 Revealed - The Matrix: Revealed



Matrix 4 Revealed -
The Matrix: Revealed
Para los amantes del Genero de Accion y Ciencia Ficcion, les dejo una de las superproducciones mas aclamadas de los ultimos 10 años, Matrix, y la nueva entreaga de la saga, Matrix 4 o "Matrix 4 Revealed".
Los rumores aparecidos hace unos días han sido oficialmente confirmados: a pesar de las declaraciones de los hermanos Wachowski y de Joel Silver, habrá una nueva secuela de Matrix.
Y la veremos mucho antes de lo que esperábamos. En una maniobra sin precedentes, esta cuarta entrega fue rodada en el más absoluto secreto casi al mismo tiempo que Matrix Reloaded y Matrix Revolutions. Se encuentra actualmente en fase de postproducción, y su estreno está previsto para diciembre del 2007.
El título de la película será "The Matrix: Revealed", y parece ser que aclarará todos los interrogantes que quedaron pendientes en los filmes anteriores
Según un borrador del guión difundido a través de internet, la historia comienza un año después de la lucha contra los centinelas vistos en Matrix Revolutions. Durante las celebraciones del aniversario de aquella "victoria", Bratt, un joven de 14 años, muere repentinamente sin ninguna causa aparente.
Su familia lo entierra en un rincón de Sion e, inexplicablemente despierta horas después rodeado de miles de cadáveres en una fosa común situada en algún lugar desconocido. A pesar de haber nacido libre, ahora el cuerpo de Bratt está cubierto de puertos de conexión.
Matrix Revealed retoma todas las dudas sembradas en Matrix Reloaded (y obviadas en Matrix Revolutions) acerca de si el mundo real lo es realmente. La película nos muestra a través de los ojos del joven Bratt que, como se temía, el mundo de Sion es tan sólo otro nivel virtual de Matrix.

No existen hombres "libres", apenas un puñado de personas que, al igual que Bratt, fueron desconectados por error cuando el sistema les dio por muertos. Esos pobres desgraciados viven en un mundo aún más terrible que el que Bratt conocía, sin haber oído hablar jamás de Neo, Trinity o Morfeo. Pero sí han descubierto los planes de las máquinas: éstas han comprendido por fin que la energía producida por los humanos no es rentable, que mantener vivos tantos cuerpos, cosecharlos y gestionar Matrix para controlarles, resulta demasiado costoso; por no hablar de lo inestables que son sus mentes.
De modo que piensan sustituir esta fuente de energía por otra: la energía solar (recordemos que El Arquitecto dijo que estaban dispuestos a aceptar ciertos niveles de subsistencia). Por este motivo están instalando por todo el planeta enormes procesadores atmosféricos para limpiar los cielos y permitir que el sol vuelva a brillar. Para dar tiempo a esta limpieza y apaciguar mientras tanto a los humanos conectados, las máquinas introdujeron en el sistema diversos elementos virtuales para distraerles; elementos como el agente Smith, la supuesta lucha rebelde, Sion, la guerra contra los centinelas... Todo falso.
Bratt trata de hacer algo para frustrar los planes de las máquinas, pero comprende que no tiene posibilidades de triunfo en el mundo real. Convencido de que sólo podrá lograr algo desde el interior del sistema, consigue conectarse de nuevo a Matrix y regresa a Sion. Allí contacta con dos de sus héroes, Morfeo y Niobe, para explicarles lo que realmente sucede. Los tres buscan entonces a Neo, que tras Revolutions ha vuelto a ser conectado a Matrix hasta que vuelva a necesitársele (por eso El Elegido siempre ha tenido el mismo aspecto: siempre es Neo). Cuando por fin le localizan, logran liberarle (tras las lógicas escenas de acción), y le ponen al corriente del plan. Neo asesina a Morfeo, Niobe y Bratt, descubriéndose así otra de las sorpresas de la historia: Neo no es humano; es tan sólo otro programa creado por Matrix para ganar tiempo, diseñado para liderar a los humanos en la dirección más adecuada para las máquinas. Opio para el pueblo.
Las máquinas activan entonces los procesadores atmosféricos, y los cielos se despejan; los rayos del sol bañan las células solares y las baterías se cargan. En ese momento los humanos que están conectados por todo el planeta son desenchufados a la vez. En un instante desaparece una raza compuesta por millones de seres. Un irónico plano final nos muestra un hermoso cielo azul, como una burla del supuesto final feliz de Matrix Revolutions. Este sol (ahora real) es únicamente para las máquinas. ¿Sólo para las máquinas? En realidad no, ya que tras los títulos de crédito el filme aún tiene tiempo para otra sorpresa. Por si a alguien se le había ocurrido pensar que todo el tinglado de Matrix era demasiado retorcido para haber sido diseñado por una máquina, aquí está la respuesta: en realidad el mundo está regido por un puñado de hombres que lo controlan todo.
En el plano final vemos que el hombre que ordena desconectar a los humanos, el hombre que asesina fríamente a millones de congéneres, soy yo!, casi desmayado de la risa porque te tragaste la farsa hasta el final
...
Fuente: Matrix 4 Revealed

Link: Matrix-4 confirmado para-diciembre-2007

BLOGS DE DEPORTES

Los Pumas cobrarán más de 650 mil dólares por haber llegado a las semifinales

Es la cifra que destinaron los organizadores a los seleccionados que alcanzaron esta instancia tan decisiva del campeonato. Un dato importante: el que salga campeón también embolsará lo mismo. Si por ejemplo perdía contra Escocia, le hubiesen correspondido 456 mil dólares. El domingo, ante Sudáfrica, Argentina buscará meterse en la final.
...

Open Viena. Adios Willy

BA-CA TENNIS TROPHY - Vienna, Austria (+5)

OptiCourt - EURO 642,750
Varios argentinos participaron de la edición 2006 del Open de Viena. El de mejor perfomance fue Nalbandian quien logro llegar a Cuartos de Final porque cayo contra el chileno Gonzalez.

Los demás argentinos solo jugaron 1ª Ronda, Calleri cae frente al croata Ljubicic, Acasuso frente a Andy Roddick y Chela pierde contra Nalbandian.
1ª Ronda - Martes 09 de Octubre
Court Central (2ª Turno) - No antes de las 10:00 (Arg time)

J. C. Ferrero (ESP) def (5) G. Cañas (ARG)

3-6, 6-3, 7-6
Court B (5ª Turno) - No antes de las 15:00 (Arg time)

(7) J.I. Chela (ARG) vs G. Garcia Lopez (ESP)

-Actualizamos regularmente, volve para chequear-

El vencedor vs (wc) A. Peya (AUT) o J. Melzer (AUT)
Court Central (5ª Turno) - 16:00 aprox (Arg time)

D. Nalbandian (ARG) vs (q) S. Galvani (ITA)

-Actualizamos regularmente, volve para chequear-

...

Se van completando

Con la presencia de Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Juan Vargas, Santiago Acasiete y Rinaldo Cruzado, la selección peruana se va completando para los primeros encuentros de las eliminatorias.Claudio Pizarro llegó de Inglaterra, Santiago Acasiete de España, Paolo Guerrero de Alemania, Juan Vargas de Italia y Rinaldo Cruzado de Suiza. Todos ellos arribaron el lunes en diferentes horarios y este martes por la mañana empezarán a trabajar a órdenes de José del Solar.Ahora solo falta que lleguen Paolo de la Haza, de Ucrania, y Alberto Rodríguez, de Portugal.
En principio, De la Haza debe llegar este martes a las 4:25 p.m. en vuelo KLM, mientras que Alberto Rodríguez recién lo haría el miércoles, aunque se especula que llegará antes porque el lunes no actuó por el Sporting Braga frente al Nacional de Madeira.Otro de los que entrenará este martes es el defensor Edgar Villamarín (Cienciano), quien el lunes se presentó en la VIDENA pero no llegó a tiempo para iniciar los entrenamientos.Edgar Villamarín llega a la selección

...

Life on the run

Bill Bradley, el ex senador por Nueva York y ex candidato a la presidencia de Estados Unidos, es autor de uno de los mejores libros sobre baloncesto que he tenido la oportunidad de leer. Desconozco si existe una versión española. Bradley no era un jugador cualquiera, no en vano obtuvo una licenciatura en la elitista Universidad de Princeton y más tarde estudió en Oxford.

Life on the run habla,

...

Copa dos Campeões 2001

Em 2001, o Flamengo queria fazer da Copa dos Campeões um atalho para a Libertadores. E conseguiu. Com grandes atuações de Beto, Edílson e Petkovic, a equipe carioca sagrou-se campeã e garantiu presença no torneio sul-americano do qual não participava desde 1983.
A caminha do time da Gávea rumo ao título começou com duas vitórias contra o Bahia: 4 a 2 e 2 a 0. Logo depois, a equipe dirigida por

...

(video) Los mejores goles de la jornada 11 la liga del futbol mexicano

La jornada 11 del fútbol mexicano dio buenos juegos y goles:
La destitucion de Tena y la contratación del ¨Ruso¨Brailovsky.Los golazos de Cesar Villaluz dedicados a Isaac Mizrahi quien no lo quiso en su paso por el Cruz Azul.La primer victoria del Atlas con el jefe Boy.La casi victoria de los Pumas contra el Santos. liga

...

Futbol. Copa de la UEFA. Sorteo de la fase de grupos.

Hoy, día 9 de octubre de 2007 tuvo lugar el sorteo de la fase previa de grupos de la Copa de la UEFA en la ciudad suiza de Nyon, dando como resultado, el calendario que se expone a continuación :

Los equipos españoles que entraban en dicho sorteo, han quedado encuadrados en los grupos :

B (Atlético de Madrid)
C (Villareal)
G (Getafe)...

En Profundidad: Leones del Caracas

El conjunto capitalino tiene todas las herramientas necesarias como para adjudicarse el título. Confiarán en esa camada de jugadores, especialmente en sus lanzadores, quienes han madurado como profesionales, la cual un total de 7 subieron a las grandes ligas. Está claro que su misión llegar hasta lo último y tienen todo para hacerlo. Es el análisis de Jean Carlos Arias Troisi.
El conjunto Leones del Caracas, luego de su gloriosa temporada 2005-2006, saltaban el año pasado con una etiqueta de súperfavoritos a más no poder. Pero la poca productividad en momentos claves, así como en el pitcheo durante mitad de temporada llevaron a despedir al manager Carlos Subero y contrata a Carlos Hernández. Aunque clasificaron a la semifinal, el equipo no fue el mismo. Esta vez Carlos Hernández, antíguo careta de la franquicia iba va a estar dirigiendo desde un principio los destinos de los melenudos. En la pelota venezolana estuvo por más de 15 temporadas con el uniforme de los Leones del Caracas, dejando un promedio

...

RICARDO RISATTI SE ILUSIONA CON UN LUGAR EN TOYOTA

InfoRace.- Felicidad. Eso tenía en rostro el cordobés Ricardo Risatti cuando hablaba de la experiencia vivida días atrás cuando tuvo la posibilidad de subirse al Toyota de Fórmula 1 como premio al título obtenido en 2006 en la Fórmula 3 Española.

De regreso al país luego de ese inolvidable momento, Caito repasó los mejores momentos de lo sucedido en el circuito francés de Paul Ricard.
...

El Lateral izquierdo: ¿Vílchez? ¿Vargas? ¿Villamarín? ¿O “Machito” Gómez?

Edgar Villamarín, defensa del Cienciano, fue convocado de emergencia a la selección nacional ante la lesión de Hidalgo y formará parte del grupo que enfrentará a Paraguay en Lima y a Chile en Santiago. Al mismo tiempo, Mario “Machito” Gómez del Sport Boys fue invitado por del Solar para las prácticas.
El puesto de lateral izquierdo siempre ha sido un problema, al menos en los últimos años. Desde Percy Olivares no hay nadie que sea dueño absoluto del puesto. Es más, el buen Percy jugaba porque nadie le hacía sombra. Malo no era pero tampoco daba seguridad. Era un lateral cumplidor, veloz, que se dedicaba más a proyectarse y centrar al rival o afuera del campo.
Ahora seguimos teniendo problemas con los laterales pero al menos tenemos más opciones. Hidalgo es un buen lateral pero más tiende a ser ofensivo que defensivo. Vargas podría jugar de lateral pero se desperdicia bastante su aporte al ataque. Vílchez cierra bien su zona pero tiene problemas cuando lo encaran a velocidad, además de ser poco eficiente

...

Boston se alista para medirse a cualquiera

ANAHEIM.- Los Medias Rojas de Boston le van a los Yanquis, aunque sólo por un juego.

Boston tendrá cuatro días de descanso previo al inicio de la serie de campeonato de la Liga Americana, tras haber barrido a los Angelinos en la primera ronda.

Aunque ningún jugador de Boston expresó preferencias para el siguiente rival, no ven mal que Nueva York y Cleveland disputen el máximo de cinco.
"Supongo que mi preferencia sería que juegen por otros ocho días y a 20 innings cada juego", declaró el piloto de Boston, Terry Francona..

Yanquis e Indios se medían ayer en el cuarto juego de su serie al mejor de cinco, con Cleveland al frente 2-1. Si Nueva York gana, deberá jugarse un quinto y decisivo partido de mañana.

"Prefiero que se vayan a los cinco juegos, que gasten a sus jugadores, así que nosotros estaremos más descansados que ellos", indicó el antesalista puertorriqueño Mike Lowell. "Pero cualesquiera de los dos será un tremendo reto para nosotros y será una serie

...

Cronica - GP de China –

Hamilton desperdicia la mejor opción de ser campeón y resucitan Alonso y Raikkonen
La Fórmula 1, que sigue siendo fiel a sus principios, nos ha deleitado con un espectáculo inolvidable sobre asfalto mojado con accidentes, adelantamientos imposibles, derrapadas incontrolables y mucho más; milagro incluido.
El líder del mundial Lewis Hamilton, salía desde la pole, lo cual le dejaba en la situación óptima para proclamarse matemáticamente campeón del mundo. Máxime sabiendo que el rival más cercano, su compañero Fernando Alonso, salía cuarto tras los Ferrari de Kimi Räikkönen y Felipe Massa. En quinto lugar salía David Coulthard (Red Bull), seguido de Ralf Schumacher (Toyota) y Mark Webber (Red Bull), posiciones de salida poco habituales para los tres. Los BMW saldrían por detrás del australiano, muy retrasados en este Gran Premio.
No obstante, de una clasificación en seco a una carrera en mojado. A la espera de la llegada del tifón Krosa, las primeras tormentas se acercaban a Shangai con las pertinentes

...

NBA en diferido

Como en los años 80, pero sin Ramón Trecet. Así estamos. Cuatro nos dará hoy el “inmenso privilegio” de ver el Unicaja-Memphis Grizzlies a la 01.50h de la madrugada en riguroso diferido (matiz que ocultan en su web). Esta vez sin mentiras ni tapujos, y sin la media hora o una hora de retraso como en temporada. El partido lo dará Canal Plus en directo (el dinero manda) y la filial en abierto de madrugada.
El jueves veremos en abierto y en directo el Real Madrid - Toronto (Cuatro), y el Estudiantes-Memphis en Canal Plus.
...

SHANGAI: TODAVÍA QUEDAN ESPERANZAS

Quedan cinco plazas para ir a Shanghai. Cañas y Chela todavía tienen esperanzas. Con sólo cuatro semanas por delante de tenis grande, una pregunta que implica a los jugadores argentinos se viene a la boca ¿Llegará alguno al Masters como ocurrió en los últimos cuatro años? Complicado, sería una de las respuestas.

A Shanghai irán los ocho mejores de la Carrera de Campeones de los cuales ya hay tres clasificados: Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic. Es decir que quedan cinco plazas libres más otras dos para los suplentes. Y los argentinos mejor ubicados son Guillermo Cañas (16º con 280 puntos) y Juan Ignacio Chela, 17º con 279 unidades.

Antes del debut de hoy en Viena de Cañas ante el español Juan Carlos Ferrero y de Chela frente al español Guillermo García López, Willy está a 47 puntos del español Tommy Robredo, octavo en la Carrera y a 40 unidades del francés Richard Gasquet, décimo en ese listado.

Para Andy Murray todo es una farsa

En declaraciones a las BBC, el escocés Andy Murray, quien viene volviendo de una lesión comentó que el circuito está corrompido por las casas de apuestas, que es lamentable para la gente, pero es una realidad que muchos jugadores intentan obtener más dinero en sus cortas carreras vendiéndose a las casas de apuestas.
“La carrera de algunos jugadores es muy corta, 10 años promedio y para algunos no bastan los 2500 euros por presentarse en el cuadro principal solamente, por eso tienen la necesidad de buscar otros ingresos“
“Personalmente no me ha tocado vivir una situación similar, pero uno escucha cosas en el ambiente que al parecer son reales“
El último caso mediático y que salió a la luz publica fue el del Ruso N. Davidenko en un encuentro con el Argentino Vasallo Arguello, el encuentro era ganado fácilmente por el Ruso en el primer set, el segundo lo perdió ante el argentino, y cuando caia en el 3er set decidió retirarse por una dudosa dolencia en el pie.
La casa

...

A por el moreno

Analicemos el mundial (lo vi en una página)
G.P. Australia (18-03-07) La estrategia de paradas en boxes es favorable a L. Hamilton en perjuicio de F. Alonso.
G.P. Barhein (15-04-07) Extrañamente el monoplaza de F. Alonso sufre daños con nocturnidad, según justifica su propio equipo, debido a los cuales su coche no puede seguir el ritmo de su compañero, cuyo monoplaza funciona perfectamente. L. Hamilton cambia varias veces su trayectoria en la salida, cuando esta totalmente prohibido, no siendo sancionado por ello.
G.P. Mónaco (27-05-07) A falta de pocas vueltas para el final, el equipo ordena a sus pilotos bajar de 19.000 r.p.m., L. Hamilton, desobedeciendo al equipo, no lo hace e intenta sobrepasar a su compañero, al no conseguirlo se queja al final de la carera ante la F.I.A. y los medios de comunicación ingleses, provocando una investigación y una gran presión mediática sobre F. Alonso. El equipo no toma medidas contra L. Hamilton ni defiende a F. Alonso. Por otra parte, durante

...

Arranca Liga Venezolana con muchas ilusiones

Ya están por cantar, "Play Ball"
El béisbol invernal venezolano arranca el jueves con un nuevo formato, importantes inversiones de dinero y la promesa de al menos dos docenas de peloteros de Grandes Ligas de jugar en el torneo. "Confiamos en que esta temporada nos proporcione grandes emociones. Estamos pasando por uno de los mejores momentos de nuestra historia por la cantidad y calidad de los peloteros, y seguimos invirtiendo más para darle los aficionados una mejor atención en los estadios", declaró a la AP José Grasso Vecchio, presidente de la liga venezolana. Entre la novedades de la temporada 2007-2008 resalta la desaparición de las dos divisiones (oriental y occidental) que estuvo vigente en los últimos 15 años como consecuencia de la mudanza de Pastora de Los Llanos del occidente del país a la oriental Isla de Margarita, uno de los principales destinos turísticos del Caribe.

...

La Historia del triatlon

La historia del Triatlón se remonta a 1974, en Mission Bay, California del Sur, cuando un grupo de amigos empezaron entrenar juntos. Entre ellos había corredores, nadadores y ciclistas y pronto las largas sesiones de entrenamiento se convirtieron en carreras informales. Dirigido y concebido por Jack Johnstone y Don Shanahan tuvo lugar el primer Triatlón de Mission Bay el 25 de septiembre de 1974 y participaron 46 atletas.
En 1978, en Hawai, surgió una disputa entre marines sobre cuál era la prueba más dura que se celebraba en la isla: La travesía a nado de la bahía de Waikiki (2,4 millas) la vuelta ciclista a Ohau (112 millas) o la prueba de maratón de Honolulu (26,2 millas), hoy en dia se lleva a cabo el campeonato del mundo(ironman) de hawai en donde participan los mejores triatletas.
3.8km natación
180km ciclismo

42km atletismo
La falta de acuerdos llevó al comandante de estos marines, John Collins a unir las tres pruebas en una misma carrera que se disputó por primera vez

...

El Águila vuela bajo y Santos sigue en la gloria

Con ayuda arbitral, el equipo de Santos Laguna continua como líder del Apertura 2007, al imponerse en casa 3 - 2 contra los Pumas de la UNAM, en un partido donde parecía que el cuadro “lagunero” perdería el invicto.
Los dos equipos salieron a proponer y a dar todo en la cancha a pesar del intenso calor, Pablo Barrera adelantó a los felinos en el minuto 43, al efectuar un disparó de media distancia colocado de manera precisa, para que Becerra no llegará al esférico, a los pocos minutos el arbitro del partido, Ricardo Arellano, inventó un penal que fue correctamente aprovechado por el “hachita” Ludueña, para poner en igualdad el marcador al minuto 45. En la segunda parte, el “10″ de los Pumas, Ignacio Scocco, marcó el segundo gol de los universitarios en una buena jugada individual al minuto 52, pero la alegría duró poco para el equipo de “pedregal”, ya que se les apareció el verdugo lagunero, Christian Benitez, quien marcó en dos ocasiones para darle el triunfo

...

Yankees: fin de una era

Victor Martinez, a la izquierda, bana de champana a C.C. Sabathia en las celebraciones de los Indios.Los de la Tribu superaron a los Mulos del Bronx 6-4, respaldados por la buena labor del lanzador Paul Byrd.
El venezolano Victor Martinez impulso dos anotaciones y su compatriota Asdrubal Cabrera aporto otra.
Asimismo, el jardinero Grady Sizemore agrego un cuadrangular para los Indios, quienes no llegaban a la final de la Liga en casi 10 anos.
Cleveland ademas no ha ganado una Serie Mundial desde 1948, pero primero debera verselas contra los Medias Rojas de Boston a partir del viernes en una serie de un maximo de siete encuentros para ganar cuatro.
La final de la Liga Nacional empieza a su vez el sabado en Arizona, entre los Cascabeles y los Rockies de Colorado.
...

Renault enseñó a Alonso el R-28 en una reunión en Japón

La presencia constante de los acompañantes de Fernando Alonso en Renault desde hace varias carreras podría ser bastante más que un gesto de dónde están a gusto y dónde no. En China, su mánager, Luis, Raquel del Rosario y algún VIP más prefirió ver la carrera en el hospitality de Renault, donde siempre se encuentran como en casa, porque era su antigua casa. Pero ¿será su nueva casa?
Desde luego, no será por falta de ganas del equipo francés. Flavio Briatore ya reconoció en Japón que hicieron una gran oferta a Fernando para volver, como adelantó MARCA en su momento, pero, según desvela la revista española Autopista en su número de esta semana, en Japón hubo una reunión secreta con Fernando en la que ya hubo más que palabras, porque se le habría mostrado el proyecto de coche, del R28, y filosofía de diseño y del equipo para 2008 y siguientes temporadas, liderado otra vez por el español.

Con Briatore y SymondsLa reunión se produjo el sábado en el circuito de Fuji, al terminar el meet the team,

...

Alex Wurz anuncia su retirada de la F1

El piloto de Williams Alex Wurz ha anunciado su retirada de la Fórmula 1 con carácter inmediato y ya no estará en el próximo GP de Brasil, última carrera de la temporada 2007. Alex debutó en la Fórmula Uno en el año 1997 al volante de un Benetton en el GP de Canadá. Después pasó por el equipo McLaren como piloto de pruebas y en 2006 firmó por Williams también como piloto probador. Esta temporada volvía a la competición al volante de un Williams.
En diez temporadas, Alex ha participado en un total de 69 Grandes Premios y su visita al podio más reciente fue precisamente en el circuito en el que hizo su debut, en Montreal. Al anunciar su próxima retirada, el piloto austriaco de 33 años, que recientemente ha sido padre por tercera vez, comentaba: “En una categoría tan exigente como la Fórmula Uno, siempre he mantenido que en el momento que te surge una pequeña duda sobre lo que estás haciendo, es el momento de dejarlo. Competir esta temporada ha sido todo un placer, especialmente el podio que conseguí

...

Eliminatorias: Quedan poco menos de 18 mil entradas para Peru vs. Paraguay

Las entradas para el partido eliminatorio entre Perú y Paraguay en Lima del próximo sábado están teniendo gran demanda entre el aficionado local que no quiere perderse este vibrante choque en el inicio de la carrera hacia el mundial 2010.
Según informó Teleticket, encargada de la venta de las entradas, quedan poco menos de 18 mil entradas, hasta este momento -la mañana del martes 9-,

...

(video)Todos los goles de la liga Argentina jornada 13

Todos los goles en un solo vídeo, que contiene:
La victoria millonaria en el superclasico.El empate del Velez, casi fuera Lavolpe.La brujita Veron recibe un golpazo pero anota dos goles en la victoria de su equipo.La tabla de posiciones. liga

...

Carlitos cada día dirige mejor (?)

Digamos que Bianchi poco más tiene que demostrar con el currículum que lo avala en Argentina.Digamos, también, que si uno cuestiona su filosofía ante fanáticos de Boca y Vélez, es suceptible de llevarse gratis un mamporro en la caripela. Cuestiones del orgullo barrial. Como (bien) apuntaron en El Show de las Reconciliaciones, Carlitos cada día

...

Afonso Alves marca 7 golos num só jogo!

No passado fim de semana no jogo entre o Heerenveen e o Heracles a contar para a sétima jornada do campeonato Holandês, a Eredivisie, o ponta de lanç
3 Voto(s)

...

Video Golos : Afonso Alves marca 7 golos num só jogo!

Video com o jogo do passado fim de semana entre o Heerenveen e o Heracles a contar para a sétima jornada do campeonato Holandês, a Eredivisie, o ponta de lança Brasileiro Afonso Alves do Heracles marcou nada mais nada menos que 7 golos!

Se considerarmos um Hattrick um feito de assinalar o que dizer de

...

Noticias del 9 de octubre del 2007

Tal como era previsible, la cercanía de los encuentros eliminatorios hace que hayan pocas noticias con relación al club. Por lo pronto se sabe que durante esta paralización, el plantel seguirá trabajando bajo las órdenes del asistente técnico Fernando Oblitas y el profesor Walter Fiori (recordemos que Juan Carlos Oblitas viajó a Colombia por un tema de salud).
Líbero: Fernando Oblitas dirigirá entrenamientos del equipo.
...

Hidalgo no da declaraciones y Rivera no conoce su futuro

La eliminación de Emelec , que empezó a transferir jugadores antes de concrectarse su marginación de la liguilla del 2007, podría provocar la salida de varios futbolistas azules.
”Emelec aún no me ha hecho ninguna propuesta de continuidad”, aseguró el colombiano Luis Guillermo Rivera, quien finaliza su contrato con los eléctricos en diciembre próximo. El volante dijo que si no sigue en Emelec analizaría las ofertas que ha recibido de clubes nacionales y extranjeros.

Formula 1. Posible salida negociada de Alonso, después de Brasil

El piloto asturiano Fernando Alonso, tiene un contrato cerrado para la temporada 2008 con McLaren-Mercedes. Después de las dudas e hipótesis surgidas después de las sesiones de clasificación del GP de China, Ron Dennis, patrón de la escudería, ha declarado que está abierto a una salida negociada de Alonso.
Asímismo, Dennis, declaró que eran totalmente inciertos los rumores que corrían sobre la posibilidad de que Fernando Alonso no llegara a disputar ni siquiera el GP de Brasil, dentro de 15 días, en el circuito de Interlagos.
En caso de que Alonso abandonase la escudería, pilotos como Nico Rosberg o Nick Heidfeld suenan como posibles sustitutos del asturiano.

...

Debutan 6 franquicias del este

Ayer se disputaron 3 partidos de pretemporada en la NBA, ya en tierras estadounidenses. Ojo a los Hawks que este año van en serio. Los Heat se estrenaron con su equipo B, y los Pistons dosificaron los minutos.
Atlanta - Orlando (boxscore)
Claxton: 4-3-6, todavía titular. Pugnará con A.Law por los minutos y la titularidad. El rookie ayer: 7 ptos, 5 asistencias y 3 robos en 29 minutos (jugó más que S.Claxton)
Joe Johnson: 12-2-3, con 2 triples. Infravalorado en el ranking yahoo, es una garantía. En este blog lo conocemos como “Mr Fascitis Plantar”
Josh Smith: 22-11-3, jugón!, 2 tapones y sin robos. Cada vez mejor jugador y cada vez mejor para el fantasy.
M.Williams: 19-3-0, pero con 13 tiros libres (13/17). Jugador en alza, como toda la franquicia
Pachulia: 7-3-0, poca cosa
Entre los suplentes, además de A.Law, destacar el debut del dominicano Al Horford (9-7-1)
D.Howard: 30-11-1, y 4 tapones. Soberbio. Mejorado en los libres (4/6) y todavía mejorable en

...

Sorteo de la fase de grupos de la UEFA

Getafe, Villarreal y Atlético de Madrid han conocido hoy los rivales que conformarán sus respectivos grupos de cara a la siguiente fase de la Copa de la UEFA en el sorteo celebrado en Nyon.
El Getafe, emplazado dentro del Grupo G, se enfrentará a Tottenham (Inglaterra), Anderlecht (Bélgica), Aalborg (Dinamarca) y Hapoel Tel Aviv (Israel). Difíciles encuentros los que tendrá que afrontar el conjunto madrileño que dirige Michael Laudrup, que no está atravesando un buen arranque de Liga.
El Villarreal, dentro del Grupo C, se enfrentará al AEK de Atenas (Grecia) que entrena Lorenzo Serra Ferrer, Fiorentina (Italia), Mlada Boleslav (República Checa) y Elfsborg (Suecia). No deberían tener problemas los de Manuel Pellegrini para alcanzar los dieciseisavos, en un grupo en el que, junto a la Fiorentina, parten como favoritos.
Por su parte, el Atlético de Madrid ha quedado emplazado dentro del Grupo B, junto a Panathinaikos (Grecia), Lokomotiv (Rusia), Copenhague (Dinamarca) y Aberdeen (Escocia). Los de la ribera

...

Kovalainen en el Race of Champions

El conductor de Renault Heikki Kovalainen ha sido anunciado como particpante en el evento anual de la Carrera de Campeones (Race of Champions, ROC). Este evento anual, aglutina a conductores de renombre para competir en un evento en el que toman parte diferentes modalidades del mundo del motor, será en diciembre en el nuevo estadio de Wembley en Londres.
Kovalainen, que consiguió su primer podio de Fórmula 1 este mes en Japón, ya participó en este mismo evento el pasado año, y en 2004 también participó en el evento, en la modalidad de coches de fórmula, consiguiendo batir a toda una leyenda como Michael Schumacher.
”Batir a Michael fué algo inolvidable para mí” explicaba Kovalainen, que había ganado las series de mundo para Nissan en aquella temporada. "Recuerdo haberlo visto competir contra Ayrton Senna cuando yo todavía corría en Karts."
”Pilotar tan cerca de los fans crea una atmósfera muy especial y realmente estoy ilusionado con volver a competir este año en el estadio de Wembley. Quedé eliminado

...

La Liga española se pone buena


La liga Española se pone buena y tomo el rumbo que la mayoría esperaban, con el Real Madrid y el Barcelona en los puestos de honor. Ahora bien entre los dos grandes del fútbol de España, han venido sucediendo hechos que es importante mencionar. El primero es que el Real Madrid, que comenzó arrollando y se mantiene en la punta, ha venido disminuyendo en su juego y, aunque ha logrado victorias, no son tan contundentes y arrolladoras. Ejemplo mas palpable los dos últimos juegos ante la Roma en la Liga de campeones y ante le Recreativo de Huelva en la liga, donde los resultados no han sido contundentes: siguen las dudas y las preguntas del pasado ¿Que le pasa al Real Madrid? Ya que desde hace tiempo, pero mucho tiempo, perdió aquel juego que arrollaba tanto en la liga como en competiciones Europeas.
Por el contrario el Barcelona, que comenzó algo desinflado ha empezado a aumentar tanto la calidad de su juego como la contundencia de sus resultados. Ejemplo, los dos buenos resultados en la Liga

...

La ex atleta Marion Jones devuelve las medallas que obtuvo en Sydney 2000 y la condenan a 2 años de sanción.

Jones, de 31 años, admitió el pasado viernes haber violado las reglas de la USADA y posteriormente adelantó que se retiraba. En la madrugada de este martes ha recibido la notificación de su suspensión de dos años por dopaje.
El presidente del Comité Olímpico de Estados Unidos, Peter Ueberroth, pidió en primera instancia que Marion Jones devolviera las medallas y el Comité Olímpico Internacional (COI) comenzó un proceso para desposeer a la estadounidense de esas medallas manchadas de esteroides.
Marion Jones ha devuelto las cinco medallas que ganó en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, según ha confirmado el abogado que representa a la ex velocista.
El COI no pudo verificar si las medallas han sido devueltas. “No puedo confirmarlo,” declaró un portavoz del COI. “El procedimiento dicta que las medallas deben entregarse primero al Comité Nacional, y después deben sernos entregadas a nosotros.”
“Pide perdón a todas sus competidoras y espera que los libros de récords se

...

Domingo y Lunes por la Noche, Standigs

Domingo por la noche
Los Empacadores de Green Bay perdieron el invicto ante los osos de Chicago, pese a que Green Bay domino en la primera mitad y su fue arriba por 17-7, en la segunda mitad los Osos fueron ampliamente superiores al anotar 20 puntos por tan solo 3 de los Empacadores. Los Osos ala parecer ya encontraron el mariscal de campo que pueda mover el balón y su defensa necesita ponerse a trabara mas, no relajarse si es que quieren estar de regreso. Brian Griese lanzo para 214 yardas, nada espectacular pero si cumplidor
Los Empacadores sufrieron su primera derrota desde Diciembre del año pasado, frente a su público y frente a uno de sus rivales mas odiados.
Lunes Por la Noche
Que
gran juego el del día de ayer, los Vaqueros de Dallas, salieron confiados en la ciudad de Búfalo, y se llevaron tremendo susto, ya que iban perdiendo por 24-16 faltando 2 minutos en el juego.
Romo tuvo una pésima noche con 302 yardas, pero 5 intercepciones, dos de ellas para 14 puntos

...

MONUMENTAL LISTO PARA PARTIDO ENTRE PERÚ Y PARAGUAY

Todo está listo para que el Estadio Monumental sea usado este Sábado 13 a las 8 p.m. en el partido que nos toca enfrentar a la selección de Paraguay, en el marco de las eliminatorias para el Mundial Sudáfrica 2010. Se ha preparado un gran operativo policial para asegurar el orden y tranquilidad en las zonas aledañas así como para brindar la seguridad pertinente a los 63,000 espectadores que llenarán as instalaciones del coloso de Ate.GARRACREMA.com: Apoyamos el CAMBIO en la "U".

...

VILLAGRA FINALIZÓ 13º EN EL ASFALTO DE CATALUNYA

Federico Villagra, navegado por Jorge Pérez Companc con el Focus WRC06 del equipo argentino "Munchi's Ford WRT", arribaron en la 13° posición en el Rally de España en la región de Catalunya, siendo este, el debut de la escuadra en carreras sobre asfalto.Respecto a esta nueva participación en el WRC con el equipo argentino, Federico Villagra decía lo siguiente: "Cumplí el objetivo, quería llegar al final de la contienda y lo conseguimos, algo que es muy dificil en una primera visita a una prueba totalmente sobre asfalto, pero lo logramos. Creo que el trabajo de Jorge (Pérez Companc, navegante) fué fundamental también a la hora de las correcciones en las notas cuando se repetían los tramos. La única forma de sumar experiencia en asfalto, es correr sobre él y terminar los rally, para relevar la mayor cantidad de datos y situaciones, que son bien distintas a lo que estamos acostumbrados. Estoy conforme, sobre el final, los tiempos marcaron que acortamos diferencias en algunos parciales y eso es positivo de cara

...

Roque Santa Cruz de baja para Paraguay

El delantero del Blackburn inglés Roque Santa Cruz, figura emblemática de la selección paraguaya, es la primera baja por lesión de la “albirroja” para los primeros partidos de las eliminatoria sudamericana del Mundial de Sudáfrica 2010.
Fuentes médicas de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmaron a periodistas que Santa Cruz queda fuera de los partidos que Paraguay afrontará ante Perú, el próximo día 13 en Lima, y Uruguay, cuatro días después en Asunción.
La baja del delantero internacional se debe a una tendinitis que sufrió en ambas piernas tras una caída luego del partido que disputó con el Blackburn el fin de semana pasado, lo que incluso obligará una intervención quirúrgica del paraguayo, explicaron las fuentes.

...

Tabla de posiciones Futbol Mexicano Jornada 11 Apertura 2007

Teclea tu email Compra la playera adidas de la selección mexicana Fotos de Top Models - Ines Sainz, Paris Hilton Cine Estrenos - Los últimos estrenos de películas Tabla de posiciones Futbol Mexicano Jornada 11 Apertura 2007 Pts J G...

...

Argentina Campeón Sudamericano de básquetbol categoría cadetes.

El Seleccionado le ganó a Venezuela por 86 a 71 y se quedó con XX Campeonato Sudamericano organizado con un éxito rotundo por la Federación Misionera de Básquetbol en Posadas. Brasil tuvo que luchar muchisimo para quedarse con el tercer puesto del campeonato al superar a Uruguay, quien complicó a todos los favoritos del certamen, por 61 a 60. La Nacional comenzó con un juego arrollador. A diferencia del partido anterior contra Uruguay, el plantel albiceleste se puso rápidamente arriba por un parcial de 11 a 2 gracias a los triples de la figura en la primera mitad del encuentro: el ayuda-base Gabriel Meriano. El jugador también fue clave en el cotejo de las semifinales.

Barcelona 3-0 Recreativo

...

Whitmarsh: "Seguimos confiando en Hamilton"

El director de operaciones de McLaren alaba al todavía líder: "Lewis se siente culpable y nosotros también, así debe funcionar un equipo"
Nada va a cambiar para Fernando Alonso en el equipo McLaren Mercedes. Esa es una de las escasas certezas para la próxima carrera en Brasil. Una prueba más de que el favorito del equipo británico es Lewis Hamilton son las palabras de Martin Whitmarsh. Y es que el director de operaciones de la escudería confía en su compatriota de una manera ciega: "Lewis está decepcionado por no haber ganado la carrera y por no haber ganado el campeonato, pero estuvo hablando con cada miembro del equipo después del gran premio y eso muestra su fortaleza de ánimo". Martin reparte culpas sobre lo que le pasó al líder del Mundial: "Hamilton es un piloto muy profesional y en cierto grado se siente culpable por lo que pasó, estoy seguro. Y nosotros como equipo también nos culparemos, pero así es como debe funcionar una sociedad, es un gran aspecto de nuestro equipo. Él confía en nosotros

...

Partidos gratis a través del video Bwin

Martes 9/10
13:00 - 22:00 horas ATP - Open de Viena 2ª ronda
17:00 horas Mundial de pelota México - EE.UU.
18:00 horas Mundial de pelota México - Francia
19:00 horas Mundial de pelota España - EE.UU.
20:00 horas Mundial de pelota España - Argentina
20:00 horas Liga francesa Pro A (tenis de mesa) Pontoise - Metz Para ver el partido debes estar registrado en Bwin
Vealo aquí

...

Calendário de jogos:

1ª jornada:
Bolton x SC Braga
Dia: 25 de Outubro
Estádio: Reebok Stadium - Bolton
2ª jornada:
Isento
Dia: 08 de Novembro
3ª jornada:
SC Braga x Bayern
Dia: 29 de Novembro
Estádio AXA
4ª jornada:
Aris Salónica x SC Braga
Dia: 06 de Dezembro
Estádio: Kleanthis Vikelidis - Salónica
5ª jornada:
SC Braga x Estrela Vermelha
Dia: 19 de Dezembro
Estádio AXA

...

Puras con un S2000 en el Nacional 2008

La temporada 2007 toca su fin y como siempre los rumores se disparan sobre los proyectos para la siguiente temporada. Según se comenta, Jesús Puras podría disputar la temporada 2008 al volante de un Peugeot 207 S2000.

Puras estaría encuadrado dentro del equipo oficial que BMR quiere montar en el Nacional de Asfalto 2008. De confirmarse, ya serían dos los pilotos cántabros con un 207 S2000 puesto que también se da por hecho que Sergio Pérez monte un programa privado con un 207 S2000.

...

UEFA CUP 2007/08 GROUPS DRAW

The UEFA Cup Groups draw has been held at Nylon Switzerland with
the 3 Spanish representatives finally knowing the teams they will be
playing & the Group they will belong.
See the full draw results below:
Group A
AZ Almaark (HOL); Zenit (RUS); Everton (ENG); Nuremberg (GER);
Larissa (GRE)
Group B
Atletico de Madrid (SP) ; Panathinaikos (GRE); Lokomotiv (RUS);
Copenhague (DEN); Aberdeen (SCOT)
Group C
Villarreal (SP) ; AEK Atenas (GRE); Fiorentina (ITA);
Mladá Boleslav (CZE); Elfsborg (SWE)
Group D
Basilea (SUI); Hamburgo (GER); Stade Rennais (FRA);
Dínamo Zagreb (CROA); Brann (NOR);
Group E
B.Leverkusen (GER); Sparta Praga (CEZ); Spartak Moscú (RUS);
Toulouse (FRA); Zurich (SUI);
Group F
B. Munich (GER); Bolton (ENG); Braga (POR); Estrella Roja (SER);
Aris Salónica (GRE)
Group G
Getafe (SP); Anderlecht (BEL); Tottenham (ENG);
Hapoel de Tel Aviv (ISR); Aalborg (DEN)
Group H
Girondins (FRA); Austria

...

Ya hay rivales para la fase de grupos de la Copa de la UEFA

Los equipos españoles supervivientes en la devaluada Copa de la UEFA ya conocen sus rivales para la fase de grupos, ese extraño engendro que se inventaron los mandamases del fútbol cuando vieron que esta competición se quedaba sin alicientes al clasificarse para la Liga de Campeones más de un equipo por país.
Atlético de Madrid, Villareal y Getafe han tenido suerte en el sorteo, ya que sus rivales son asequibles y, además, todos han conseguido evitar al temible Bayern de Munich, que está purgando la mala temporada doméstica del año pasado.
El Atlético se enfrentará en su grupo al Panathinaikos, con el riesgo que siempre tienen los conjuntos griegos, al Lokomotiv de Moscú, al Copenhangue y al Aberdeen escocés.
El Villareal tendrá enfrente a dos clubes más peligrosos, el AEK de Atenas y la Fiorentina.

Completan el grupo el Mladá Boleslav, de la República Checa, y el Elfsborg noruego.
Por último, el Getafe tendrá que enfrentarse al Anderlech, al Tottenham, al Hapoel de TelAviv y al Aalborg

...

Marion Jones devolve medalhas de Sydney

A velocista Marion Jones devolveu as cinco medalhas que ganhou na Olimpíada de Sydney/2000. A informãção foi divulgada pela agência de notícias Reuters, que entrou em contato com uma fonte próxima à atleta. Na semana passada, Jones confessou ter usado doping à época da Olimpíada. Um dia depois de seu anúncio, o Comitê Olímpico dos EUA pediu que ela devolvesse as medalhas.
- Ela pede desculpas a seus adversários e espera que os livros de recordes sejam corrigidos para refletir com precisão seus feitos - disse a fonte, que pediu anonimato.
O advogado Henry DePippo, que representa Jones em Nova York (EUA), confirmou por telefone que as medalhas foram devolvidas.
A velocista conquistou três medalhas de ouro e duas de bronze em Sydney. Na sexta-feira passada, após anos de desmentidos, ela admitiu a um tribunal de Nova York que havia consumido o esteróide tetrahidrogestrinona (THG) antes daquele evento.
No dia seguinte, Peter Ueberroth, presidente do Comitê Olímpico dos EUA,

...

Leandro Lázzaro, “En el último partido se sintió el desgaste”.

Si bien el equipo está atravesando un gran momento futbolístico, el descanso se presenta como necesario para poder retomar el ritmo que le faltó ante Vélez. En ese sentido, comentó el delantero Leandro Lazzaro: “En el último partido se sintió el desgaste de jugar tantos partidos seguidos. Nos sentimos bastante cansados”. Reconoció que durante estas dos semanas de tranquilidad (hay fechas de Eliminatorias), los beneficiará para encarar lo que queda del Apertura.
“No fuimos los únicos en sumar tantos minutos de juego en poco tiempo, pero al menos nosotros necesitamos descansar”, subrayó el goleador. Y cerró con un final esperanzado: “Ojalá que todo esto nos sirva para retomar fuerzas y volver con todo”.
...

Lo poco que valen los entrenadores

La cara : Frank Rijkaard , entrenador del F.C. Barcelona
Al comenzar la Liga, con sólo tres partidos disputados ya se ponia en entredicho el trabajo de Frank Rijkaard en el Barcelona. La directiva, impaciente porque no llegaban los resultados que esperaban ( ganar, ganar, ganar ) ya le contaban los dias que le quedaban en el club azulgrana si el equipo no cambiaba de rumbo.
Ahora el Barça gana partidos a lo grande, es segundo en la clasificación de Liga y está luchando en Champions y Frank Rijkaard ahora es bueno. Los entrenadores son moneda de cambio, cuando un equipo no funciona es más rentable echar a uno que a 22 y siempre sale perdiendo el mismo.
Ahora que las cosas parecen funcionar en can Barça llegan noticias de Abramovich quiere al entrenador holandés para el Chelsea. El antiguo ayudande de Frank, Henk Ten Cate ha fichado por los ingleses para realizar funciones de manager general.
Según se comenta en el diario británico ‘Daily Mail’ británico el fichaje de Ten

...

Hernández y Felipe Contepomi son candidatos a mejor jugador del mundo

Esta generación de Los Pumas sigue haciendo historia. El apertura y el centro del seleccionado argentino fueron elegidos hoy por la Internacional Rugby Board junto al sudafricano Brian Habana, el neocelandés Richie McCaw y el francés Yannick Jauzion como los cinco más destacados del año. El ganador del premio será anunciado el 21 de octubre, un día después de la final de la Copa.
ELEGIDO
S. Juani y Felipe, entre los mejores.

Larry Cols es Campeón Belga de Rallyes

Tras la celebración del Rally van Haspengouw, Larry Cols (Evo IX) se ha llevado el título belga de la especialidad. El rally fue ganado por Hubert Deferm con un Impreza WRC, seguido de Melissa Debackere (Corolla WRC) a 4 segundos y Patrick Snijers (Porsche 911) a 13 segundos.
Cols pinchó y se tuvo que conformar con la cuarta plaza a 4 segundos de su rival por el título Freddy Loix (Polo S2000) quien fue cuarto a 24 del vencedor.

...

Terminó la primera prueba del primer circuito europeo de longboard.

Bueno, pues todo tiene su comienzo. El francés Timothé Creignou se ha hecho con la victoria en la prueba portuguesa, dejando segundo a Ben Skinner y a Adam Griffiths, ambos ingleses.
Buenas olas, sol, y buen rollo tipico de los ambientes longboarders. Espero que se consolide el circuito, de momento ha empezado bien la cosa.

WEB - BLOGS - WEBLOGS

Buscar dominios de una persona por un módico precio

La semana pasada DomainTools ha sacado a la luz un servicio el cual puede dejar impactado a más de una persona, se trata de RegistrantSearch y tiene mucho potencial.
DomainTools posee la mayor base de datos de whois en Internet con millones de registros completos desde el año 2000. RegistrantSearch permite a cualquier persona buscar en la base de datos sobre nombres, correos, direcciones reales o números de teléfonos devolviéndote una lista con todos los dominios conseguidos al realizar esa búsqueda.
Básicamente significa que si te llamas Pedro Juaringas y realizo una búsqueda por tu nombre automáticamente sabre todos los dominios que posees. El servicio vale su dinero, mientras más dominios encuentre más vale pero empresas grandes o gente de dinero con ansias de investigar a la competencia puede hacer uso de él. Lo que sí puedes saber sin gastar ni un céntimo es la cantidad de dominios que tiene esa persona y saber una aproximación de lo que te costará.
NO es ilegal, ya que en la base de datos solamente

...

Mas videos remixados de Backyardigans

Hace algún tiempo atrás mostrábamos en el blog algunos videos de Backyardigans que habían sido remixados con músicas provenientes de otros orígenes (ver aquí) . La fama de los Backyardigans no se ha detenido, y el ingenio de la gente tampoco, así que ahora les traemos otro par de videos, de ...

...

Libro Gratis para Aprender Ruby on Rails

Daniel de WebAdictos menciona de un libro completamente gratuito que a liberado SitePoint escrito por Patrick Len’z es un libro para aprender Ruby on Rails titulado: Build your own Ruby on Rails web applications pero solo estara disponible por 60 dias ya solo quedan 54 asi que no lo piensen mas y a unirnos al grupo emergente de desarrolladores en Ruby.
Descargar: Build Your Own Ruby on Rails Web Application
...

Plantilla blog OTOÑO

Plantilla blog OTOÑO , si la quieres ver a tamaño original pincha sobre la imagen.Si has elegido esta plantilla se abrirá al elegir este documento Plantilla blog OTOÑO 1024x768 copia este código y llevalo a la plantilla de tu blog (no es descarga por lo que te evitas descargarte virus, spys y demás), habiendo eliminado anteriormente todo el código que hay, pegalo y dale a guardar cambios.
-Siempre debes tener en cuenta que si habias realizado cambios a la plantilla, estos cambios se perderán-Guardate una copia de la plantilla antes de empezar con el proceso si tuvieras problemas siempre puedes volver a tu antigua configuración-
tags blog plantillas+blog plantillas+blog+gratis templates+blog templates+free+blog animated+templatesplantillas+blog+animadas plantillas+blog plantillas+gratis fondos+blog fondos+gratis free+templates freetemplates+blogwallpapers+free

...

Generador de Menus de pestañas (tabs)

Una utilidad mas 100% en linea para facilitar la creacion de nuestras paginas web, ahora se trata de un poderoso generador de Menus de Pestañas o Tabs bastante potente y completo, te permite definir el ancho, alto, radio, border, colores, formas, etc..

Al final el sistema te genera un archivo PNG y un CSS el cual hara todo el trabajo, sencillo no?
El servicio fue creado por la gente de Reflection Maker y lleva el nombre de: Navigation Tab Menu Generator CSS
via Blog And Web
...

Web Conferencing, Colaboración Online Y Presentaciones En Vivo En Una Sola Herramienta: Acrobat Connect Professional

Acrobat Connect Professional, la tecnología insignia de conferencia web y colaboración online de Adobe, sigue mejorando y siendo la solución de conferencia en tiempo real a vencer. En este análisis actualizado, me fijo de nuevo en las características claves de Connect Professional, fortalezas y debilidades para proporcionar una amplia e independiente evaluación de lo que antes se conocía como Macromedia Breeze. No mucho ha cambiado aparentemente en la superficie de Connect Professional desde mi último análisis en diciembre 2006, pero los cambios y mejoras importantes han tenido lugar mayormente bajo el capot, dándole a lo que antes se conocía como...

...

Publicidad con reponsabilidad

Nuevamente Dove nos sorprende con un nuevo spot que busca romper los estereotipos generados por la moda. Lo peculiar en esta publicidad, es que se destaca el peligro al que están expuestos los niños, quienes son bombardeados constantemente por los medios.
El anuncio finaliza diciendo: Habla con tu hija antes que la industria de la belleza lo haga ? de esta manera, Dove nos recuerda la responsabilidad social que tenemos los comunicadores a la hora de usar códigos y difundirlos ya que los niños son los mayores receptores y su formación depende en gran parte de esto.
Al redactar este post empece a cuestionarme ... Realmente hemos perdido valores gracias a la a los medios somos un producto de las industrias culturales
...

Nuestros blogs no pueden verse en china. Un mundo a varias velocidades.

Era una frase de Saramago y decía algo así como que no podía sentirse orgulloso de una humanidad que dice haber evolucionado desde una óptica occidentalista privilegiada. Mientras algunos discutimos nuestra evolución como cyborgs, en China, Turquía, Cuba…no pueden acceder a la mayor parte de los contenidos de la red. Probad greatfirewallofchina , aunque mucho me temo que no tendréis más éxito que yo.
Un mundo a dos velocidades, propiciado esta vez por una cultura de la represión política todavía maquillada con el arma legendaria de la religión. Lo hablaba hace poco con una amiga…la paciencia de los chinos, potenciada por el budismo y a la que much@s nos hemos sentido afines en alguna ocasión en cuanto a valores y estilos de vida, contribuye en gran medida al mantenimiento de su represivo sistema político.
Por mi parte, añado la banda que podéis ver en la esquina derecha a mis sitios. Podéis descargaros el correspondiente script en greatfirewallofchina.
Yo ya lo he añadido.
...

Como crear graficas en 3D profesionales con Illustrator

A la hora de presentar un proyecto quisaz tengas la necesidad de presentar alguna estadistica para convencer a tu futuro cliente normalmente usas los mas facil la herramienta de word o excel para generar graficas pero en serio fuera de lo funcional son feas muy feas.
Lo que quieres es mostrar tu trabajo y seria bueno hacerlo desde la presentacion o la propuesta un poco de trabajo extra en tus graficas no vendria mal pues buen en Web Appers nos presentan una lista de sitios con tutoriales completo para crear tus graficas de estadisticas en 3D muy profesionales.
“Recuerden la presentacion de su propuesta es la que atrapa al cliente no siempre el choro que le hechemos.”
N.Design Studios
Bartelme Design
GoSquared
IMmodernLife
via WebAppers
...

Blogs de tecnología - Internet - Gadgets

i-XPS 120, altavoces para el iPod resistentes al agua y al polvo Si bien hay muchos altavoces para compatibilizar con el iPod la mayoría de ellos sólo pueden ser utilizados puertas adentro, en donde no hay riesgos de que resulten dañados por las inclemencias climáticas. Pero el i-XPS 120 es la excepción a la regla pues es un accesorio resistente al agua y a las partículas de polvo. Fabricado

Descargar de RapidShare

para los que todavia no saben descargar en RapidShare,bueno se tarta de algo muy sencillo,lo unico que tienen que hacer un click en donde dice (free)..luego les va a llevar a otra pagina donde aparece un codigo que Deben rellenar en la parte de (here),y despues de eso click en Download via ...y listo estan Descargando el archivo.espero que sepan entender cualquier cosa lo van a entender mejor en el dibujo.gracias.(Ah no se olviden que si descargan muy seguido le suele dar unos minutos de espera entre la procima descarga)

...

El 33% de los usuarios protegidos en Internet están infectados con algún tipo de malware

El 33,23% de los usuarios de Internet, que tienen instalada alguna solución de seguridad están infectados. En los usuarios desprotegidos, la cifra es mayor y llega al 46,16%, según revelan datos recogidos durante la última semana en la web Infected or Not (http://www.infectedornot.com) por las soluciones online NanoScan y TotalScan, de Panda Secutity.
Esto no significa que las herramientas tradicionales de seguridad no sean útiles, sino que éstas deben ser complementadas con otro tipo de soluciones online, como NanoScan o TotalScan, que, al tener acceso al conocimiento acumulado en los servidores de Panda Security, son capaces de detectar más malware?, explica Benjamín Kloitoro, Director en México de Panda Security.
El adware Gator ha sido el malware más detectado esta semana en los ordenadores analizados por TotalScan, seguido por el PUP o programa potencialmente no deseado Altnet y el también adware SaveNow.
Los tres son códigos maliciosos diseñados para poner en riesgo la privacidad del usuario,

...

Google compra Jaiku

Google sigue sumando empresas a base de cheques, esta vez le ha tocado a Jaiku, el famoso servicio de microblogging, similar a Twitter. Aunque prefiero este último por su sencillez, veremos que cambios y mejoras introduce el gran gigante en Jaiku. Podéis ver una explicación de la compra aquí

...

Los Nobel de Física 2007 multiplicaron la capacidad de los discos duros

Albert Fert y Peter Grünberg desarrollaron una tecnología que se utiliza en la lectura de datos París (EFE).- El científico francés Albert Fert, premiado hoy junto al alemán Peter Grünberg con el Nobel de Física 2007, explicó que el descubrimiento por el que han sido galardonados permitió multiplicar por 100 o 200 la capacidad de los discos duros. Muy feliz por todo el mundo, por mi familia y mis colaboradores por la concesión del Nobel, pero también un tanto abrumado por las felicitaciones -"67 llamadas en mi móvil, es fantástico"-, dijo el físico dijo en la televisión francesas, quien agregó que no ha decidido aún cómo celebrará la noticia, aunque el champaña "ya está en un lugar fresco". Fert, nacido en Carcassonne en 1938 y director desde 1995 del centro CNRS/Thales cerca de París, y Grünberg fueron premiados por sus trabajos que lograron revolucionar el mundo de la informática al dar con la clave que ha permitido aumentar la capacidad de almacenamiento de...

Trailer de Futurama (subtitulado)

He visto en Mundo Geek el trailer subtitulado de la película de Futurama Bender's Big Score, saldrá a la venta en DVD para Estados Unidos el 27 de Noviembre.
Cuidado, no mires fijamente al hipnosapo o te la comprarás…
Compártelo
...

UpdateStar - Conocer Las Últimas Actualizaciones de Tus Programas

Yo creo que a todos les gusta estar al día con las actualizaciones de todos los programas que tenemos instalados en nuestras computadoras, pero a veces no estamos al tanto de las actualizaciones que se liberan para ellos, pues ahora podemos saberlo gracias a Updatestar.
Esta aplicación te permite estar al tanto de las actualiaciones para nuestro programas. Ademas, tiene algunas otras ventajas que vale la pena mencionar:
Una vez que nos informa de la nueva versión, facilita el proceso de licencias.
Puedes utilizarlo como alternativa al ?Agregar o quitar programas de Windows?.
Te permite preseleccionar las aplicaciones que quieres consultar, evitando perder tiempo en otras.
La base de datos se renueva constantemente ya que son los propios usuarios los que pueden alertar de aplicaciones no soportadas o nuevas actualizaciones.
Por último, para estar al tanto de nuevas versiones en tiempo real, se instalará un icono en la barra de inicio para avisarnos al momento del lanzamiento...

Los dominios .asia a partir de hoy

A partir de hoy se puede acceder a los dominios .asia

...

Firefox 3 saldrá a finales de este año

Esto es lo que han confesado Mike Schroepfer y Tristan Nitot en un entrevista que les ha realizado elpaís aprovechando la reunión para la W3C. Por lo tanto abra nueva versión antes de año.
Además dicen que se encuentran decepcionados en parte por el porcentaje de mercado que tiene su navegador en España, que no es bajo y que va aumentando poco a poco pero que en comparación con otros países de Europa como Polonia o Finlandia, por eso para cambiar esto Tristán Nitot dice ?Por eso estamos aquí, para acercarnos a los usuarios. Vamos a venir más a España y comenzar a contratar gente que trabaje para Mozilla.?
Para terminar 2 preguntas muy interesentas:
P. : Al ver Internet Explorer, con sus pestañas y el mismo icono para el RSS, ¿sentíais que os copiaban?
TN: Al revés, nos dimos cuenta de que no estábamos confundidos. Digamos que ellos tomaron buenas ideas que nosotros ya habíamos utilizado antes. Mejor dicho, que nuestros usuarios nos habían pedido y que como les escuchamos sabemos lo que necesitan.
MS:

...

Natyo, buscador de productos y clasificados para Argentina

La verdad me llevé una grata sorpresa cuando por recomendación de Juan Ignacio Casada ingresé a Natyo, una web que se presenta como buscador de productos y clasificados para Argentina.
El funcionamiento es simple. Introducimos el producto a buscar, por ejemplo “webcam” y el sitio realizará la búsqueda en MercadoLibre, DeRemate, MasOportunidades, Fravega, Garbarino, Zonojabs, ClarinEmpleos, Bumeran, Universobit, demotores, deautos y otros servicios.
Así nos devolverá dichos resultados en una interfaz muy agradable y con la posibilidad de ordenar y realizar filtrado por precio, fecha, relevancia, etc. Además podemos realizar búsquedas más específicas para empleos, inmuebles, productos, servicios o vehículos. Sin lugar a dudas una muy buena opción a la hora de adquirir un producto/servicio o conseguir empleo.
...

Posicionamiento SEO y el control de enlaces recíprocos

Todas sabemos la importancia que tienen los enlaces recíprocos para posicionar un sitio. En una nota anterior les contamos los factores a tener en cuenta al evaluar un intercambio de enlaces.
Básicamente un enlace recíproco es aquel que tiene un sentido bidirecciónal entre dos páginas. Ahora, como podemos controlar si todos los sitios con los que tenemos realizado un intercambio, siguen cumpliendo y lo mantienen?
Este sitio, tiene una herramienta para poder chequear los enlaces recíprocos con varios páginas al mismo tiempo. Simplemente copia la lista de sitios, uno por línea, en el cuadro que aparece, agrega tu url y da un clic en el botón Check.
Podrás verificar tanto si, la url ingresada o tu dominio principal, se encuentran linkeados, y con que anchor text esta dicho vinculo.
...

Tablet PC usada por un niño de 2 años

Kaylee es un niño de tan sólo 2 años de edad que en su familia le permiten usar con total tranquilidad una Tablet PC. ¿Te parece raro? No tanto. Lo mejor de todo es que él la maneja mejor que muchos adultos. Mira el video a continuación en este artículo....

Enjuician a una mujer que besó un cuadro y le dejó una marca de lápiz labial

La acusada explicó que se trató de un acto de amor motivado por el poder del arte París (EFE).- El Tribunal Correccional de Avignon (sur) comenzó hoy el juicio a una mujer que en julio pasado besó un cuadro blanco del artista Cy Twombly y dejó la marca del labial. El tribunal juzga a Rindy Sam, de 30 años, por el delito de daño a una obra de arte, aunque la acusada explicó que el gesto de besar el lienzo era "de amor". La obra afectada forma parte de un tríptico llamado "Phaedrus" que está valorado en dos millones de euros por la Colección Lambert, organizadora de la exposición en la que el cuadro se exhibía el pasado verano en Avignon. La apertura de este juicio no escapa a la polémica suscitada por la agresión que un grupo de jóvenes borrachos hizo a un cuadro de Monet en la madrugada del domingo pasado después de infiltrarse en el Museo d'Orsay de París. Consciente de que se podría establecer un paralelismo entre esa agresión al "Monet" y su gesto respecto

...

Títulos un poco más SEO y en español para WordPress

Los títulos de las páginas son uno de los factores más importantes de cara a la optimización de un sitio web para los buscadores (SEO). Si tenemos un blog con WordPress la responsabilidad de tener unos buenos títulos recae en el archivo header.php de nuestro tema. El tema por defecto de WordPress (Kubrick), y la mayoría de themes que corren por ahí, generan unos títulos no muy buenos para el posicionamiento, a continuación describo una manera fácil de solucionar esto sin necesidad de ningún plugin.
Se trata de sustituir el código para los Title Tags que normalmente será algo parecido a esto:
...

Diccionario Informático

A partir de hoy voy a crear el "diccionario informático" al que podréis acceder desde un banner en el banner de la parte derecha. En él como es de preveer, voy a ir poniendo entradas de los terminos informáticos, para buscar si hay alguna palabra: Pulsen "F3" y a continuación escriban la palabra a buscar para estrenar el diccionario voy a agregar la palabras principal que debe de tener el diccionario.
Informática:
Ácrónimo de información automática. Ciencia que se encarga del estudio de los métodos de transformación de la información y los mecanismos que permiten realizarlos, para aplicar las técnicas así concebidas a todas las actividades científicas y artísticas. El desarrollo de la informática va unido al de los sistemas informativos, los medios materiales de que se sirve la informática para sus propósitos y los ordenadores. Estas máquinas tienen por función transformar, sin intervención humana intermedia, una materia prima abstracta llamada información, formada por la yuxtaposición de símbolos

...

The Green Data Project, datos ecológicos

Según un reciente estudio de, sólo la tercera parte de los datos que tenemos almacenado en un ordenador son realmente útiles, el resto se trata de datos y documentos que en la mayoría de los casos ni necesitamos ni volveremos a usar. Sin embargo alimentamos energéticamente cerca del 70% del contenido de nuestro ordenador.
Sobre esta base, The Green Data Project ha puesto en marcha un plan para volver los datos (el proceso de almacenamiento, concretamente) lo más ecológicos posible y ajustar de alguna manera las cifras.
Esto, que a nivel personal apenas supone nada se vuelve una cantidad más que razonable de energía desperdiciada si pensamos en la cantidad de ordenadores pero, sobre todo, servidores en términos laborales.
The Green Data Project trabaja sobre ese 40% aproximado de datos en desuso y propone a las empresas cambiar su sistema de almacenamiento pasando estos datos a hardware de bajo coste energético.
Este es el punto de partida de este proyecto a cargo de The Data Management Institute...

Blusens G01

Blusens, líder español en tecnología avanzada de consumo presentó el navegador G01, un innovador GPS que utiliza imágenes de Pictometry®, desarrollado en colaboración con la compañía Blom.
Se trata de un dispositivo que revoluciona el mercado de los GPS.
El nuevo software de navegación 3D PhotoNav utiliza imágenes oblicuas al suelo, por lo que el usuario podrá ver las fachadas de los edificios y su ruta actual o de próximo acceso en directo, en localidades de más de 50.000 habitantes.Permite la navegación de forma totalmente visual, dejando atrás los mapas bidimensionales típicos del resto de los navegadores que actualmente circulan en el...
Si quieres ampliar esta información, solo debes visitar 1Neurona (http://www.1neurona.com/). La vida en Internet. Visite http://www.1neurona.com for the rest of the story. The Internet Life.
...

Lighttpd vs Apache Web Server

En el mundo de los servidores web, sobre todo de los que ostentan la licencia GNU, (aparte de ser excelente) el rey indiscutible era Apache Web Server, pero como todo en la vida es suceptible de ser

...

3 razones por las que debes tener solo un blog

Uso bastante MyBlogLog y es sorprendente cuanta gente crea tantos blogs. Siempre que veo esto, visito todos sus blogs y los comparo por su ranking, para ver lo bien que esa persona esta manejando todos esos blogs. No me sorprende ver que muchos de esos blogs están muertos o haciendo muy poco, y por lo general solo uno lo esta haciendo bien.
Aquí están 3 razones por las que debes crear y mantener un solo blog y solo expandirse con el venir de los años

...

Yahoo! Celebra 10 Años de su Servicio de Correo

Yahoo! celebra hoy 10 años de su Servicio de Correo que actualmente ofrece almacenamiento “ilimitado” frente a sus competidores.
Una de las cosas que mas ha tenido que lidiar ha sido con el Spam y el Phising. Así, recuerdan cuando Nació Rocketmail, cuando muchos usuarios quisieron registrarse en un Directorio, del cual luego se obtuvieron muchas direcciones a cuales enviar correo basura.
Para conmemorar los 10 años, Yahoo! necesita tu opinión, y puedes ayudarles respondiendo esta Encuesta, así buscarán mejorar aún más sus Servicios.
Más Información | Yodel Anecdotal
Sitio oficial | Yahoo! Mail
MarlexSystems, Blog de Noticias de Informática, Ciencia y tecnología
¡Visita Enchufados.org! Tu Blog de Tecnología

...

Bienvenidos a Telúrica, televisión por Internet

“La televisión del futuro estará en Internet y cuando eso ocurra nosotros estaremos allí esperándola.”, dice Raúl Bastante, director y productor general de Telúrica, un videoblog, realizado desde el Perú y que a través de la red de redes se ha convertido en uno de los más populares de Latinoamérica.

Con la llegada de Internet, la posibilidad de transmitir información ya no es más privilegio de empresarios de saco y corbata que nadie ve. La red permite a cualquier persona convertirse en un broadcaster, y aunque YouTube facilitó esta tarea, no fue suficiente. Al menos si la intención es trabajar en video a nivel profesional.
Fue el 23 de noviembre de 2006, cuando el proyecto de Javier Albarracín -fundador de Perublogs y Blogalaxia- de hacer televisión en Internet se hizo realidad. La idea fue concebida en mayo y para ello decidió contactarse con su amigo Raúl Bastante, quien tenía experiencia en la televisión. Actualmente Telúrica se emite de lunes a viernes y de manera ágil, entretenida y con

...

Web, blogs y weblogs

[Podcast] Blogs y Empresas - ¿Qué ha pasado con los blogs de los políticos 4 meses después de las elecciones? - Blogs musicales, más allá del P2P - 10 razones por las que tu blog te ayuda a encontrar empleo - Free Burma (Birmania: Apoya la revolución pacífica con tu Blog) - Nuevo blog que nos muestra como conseguir cosas gratis gracias a las politicas de venta de algunas empresas - Windows Live

Personaliza y convierte tu Windows XP a Windows Vista mediante el Vista Transformation Pack 7

Solo para usuarios de Windows XP: ¿Decidieron quedarse con XP pero extrañan el atractivo visual de Vista? He aquí una oportunidad para cambiar el viejo aspecto de XP y transformarlo en una nueva interfaz de Windows Vista, desde su pantalla de inicio de sesión, iconos, sonidos, wallpapers, bueno… incluso hasta la barra de menú de inicio.
Nadie notara que continuamos usando XP, todo gracias al Vista Transformation Pack, que en su versión 7 arregla muchos de los bugs de las versiones anteriores, y que si aun no excluye la posibilidad de uno que otro error (nada que no se resuelva reiniciando), es completamente funcional.
Este pack es completamente gratuito y no requiere la instalación de otro programa, pero si deseamos el dichoso "Aero", quiero decir, el skin de "Aero", si requerirá del Windows Blinds (y este programa si tiene un costo $).
Web: Vista Transformation Pack 7 (visto en CyberNet News)
Idioma: Ingles
...

Taking a Flex app to the desktop

Rich Tretola article at dobe Developer Center that focuses on taking a Flex application and deploying it as an Adobe AIR application to the desktop. The new application will add some features specific to Adobe AIR but will also continue to share parts of the original Flex application.

...

Navegadores, estadísticas y diseño.

Ayer mi amigo LordMax, intentaba resolver un problema de incompatibilidad de la plantilla que utilizaba para su galería de themes de wordpress Freeminders.org, con el iexplorer.
Normalmente, cuando andamos toqueteando las plantillas de los blogs, no solemos tener en cuenta a los usuarios que no utilizan nuestro mismo navegador, y en ocasiones hay algunas diferencias desagradables.
Revisando las estadísticas de los últimos tres meses de UBH, he comprobado con asombro que el navegador más utilizado por nuestros usuarios era el iexplorer y con una diferencia considerable, sobre su inmediato competidor Firerox.
No voy a discutir ahora cuál es mejor (firefox es superior), cada cual tendrá su elección hecha (y los que no se han decidido que lo prueben), pero si sería una buena sugerencia que ya que estamos hablando de los dos navegadores más utilizados, a la hora de hacer cualquier cambio en el diseño del blog se mire el resultado en ambos buscadores.
Me consta que en firefox hay una extensión

...

Renueva tus Dominios, que suben la semana que viene

A partir del 15 de Octubre suben los dominios sobremanera así que si tienes pendiente de renovar tu nombre en la red es el momento ideal para hacerlo.
Según la noticia de News.com la subida que aprobó la ICANN será de un 7% para los .com y de un 10% para los .net. Yo acabo de renovarlos por 3 añitos mas, que tampoco es mucho dinero y así me garantizo también que no se me olvide.
Me he enterado gracias a Javier Aroche
Fin de Ciberprensa

...

6to Festival de GNU y Linux en México

En el mes de Noviembre del corriente año, Chris Hofmann estará presente en el "6° Festival de GNU y Linux", que tomará lugar en Puerto Vallarta, Jalisco, México. Hoffman, Director de ingeniería y proyectos especiales en la Fundación Mozilla y la Corporación Mozilla, dirigió y trabajó en el desarrollo de una gran cantidad de contribuidores de Open Source y cooperó con el lanzamiento de cada producto que Netscape y Mozilla ha lanzado desde el año 1996.El evento durará un total de 3 días, del el 15 al 17 de Noviembre y en él se tocaran todo tipo de temas relacionados a proyectos de trabajo relacionados al Software Libre e Internet.
¿Tenés en mente participar? Entonces, ¿porqué no unirte a Chris en este nuevo encuentro de Mozilla?
Si tenés ganas de asistir, pero por alguna razón no podes, la gente de Spread Firefox igual quiere oír de vos, ya sea porque

...

Ubuntu 7.10 (Gutsy Gibbon) ya se puede encargar gratuitamente online

Saludos espartanos,
La comunidad de software libre está de enhorabuena, pues acaba de activarse el pedido online de cds de ubuntu desde su web (http://ubuntu.com). Para los que no lo sepan, ubuntu es la distribución de linux de moda y entre sus principales características está la facilidad de instalación y uso. Para los más avanzados, decir que viene de base con compiz-fusion, entre muchas otras cosas interesantes.
Para pedirlo, símplemente tienes que registrarte en el siguiente enlace (http://shipit.ubuntu.com) (totalmente gratuito) y hacer tu pedido. Para un usuario normal, con pedir una unidad es suficiente… no seais como los avariciosos atenienses.
Podeis realizar la misma operación con kubuntu (monta kde en vez de gnome) en el siguiente enlace: http://shipit.kubuntu.com .
Esparta es ubuntera, por ello os instamos a probar esta excepcional distribución. Más aun a los que todavia utilizan windows y están artos de reinicios y cuelgues (para los que utilizan el aero del windows vista,

...

Lista completa de direcciones para hacer ping

¿Te gusta hacer ping?
¿Eres de los que se esfuerzan para que cada actualización de tu bitácora llegue hasta el más recóndito rincón de la Red? ¿Quieres ampliar tus horizontes? Bien, aquí te va una lista actualizada con todas (la mayoría, como mínimo) las direcciones necesarias. Nada menos que 42 46 URL (ya sabes, a mayor número de direcciones para hacer ping, más lento el proceso de publicación) :

http://api.feedster.com/ping
http://api.my.yahoo.com/RPC2
http://api.my.yahoo.com/rss/ping
http://bblog.com/ping.php
http://bitacoras.net/actualizado/
http://blog.goo.ne.jp/XMLRPC
http://blogbot.dk/io/xml-rpc.php
http://blogdb.jp/xmlrpc
http://blogmatcher.com/u.php
http://bulkfeeds.net/rpc
http://coreblog.org/ping/
http://mod-pubsub.org/kn_apps/blogchatt
http://ping.bitacoras.com
http://ping.blo.gs/
http://ping.bloggers.jp/rpc/
http://ping.cocolog-nifty.com/xmlrpc
http://ping.feedburner.com
http://ping.rootblog.com/rpc.php
http://ping.syndic8.com/xmlrpc.php
http://ping.weblogs.se/
http://rcs.datashed.net/RPC2

...

Adsense: La posición optima del anuncio

Son muchos los usuarios de Google Adsense que lo utilizan con éxito para rentabilizar su página web. Adsense es un programa por el cual se puede colocar los anuncios de Google en nuestra página web.
Colocar los anuncios de Adsense en una página web es muy sencillo y se puede hacer en minutos, lo que no es tan fácil es optimizar su estilo y posición para que los resultados mejoren y con ellos los ingresos. En este artículo vamos a comentar sobre la mejor posición que deben tener los distintos bloques de anuncios dentro del código fuente de la página.
Digamos primero que el lugar donde aparezcan los anuncios en el diseño de la página es importante. Puesto que un anuncio que aparezca en la parte de arriba de la página, por regla general, será pulsado más veces que uno que aparezca en la parte de abajo. También suelen mejorar los resultados de los banners que aparecen más a la derecha que a la izquierda, aunque también dependerá de muchos otros factores. Pero esto no es lo que queremos comentar en

...

Concurso de blogs y de lectores de blogs

Con el fin de celebrar su primer aniversario, nuestros compañeros del Blog de Estrategias Móviles, se han animado a realizar un original concurso de blogs y lectores de blogs.
Lectores de Blogs: Simplemente comentar en los artículos expuestos entre el 8 y el 19 de octubre. Optaréis por un premio que consiste en una agenda para el próximo año.
Blogs: Escribir un artículo en vuestro blog entre el 8 y el 19 de octubre, sobre estrategias móviles, ganará el que más tráfico remita y optaréis a un premio que consiste un banner o logo en su columna lateral y una agenda para el próximo año. (la agenda me tienta mucho, pero no quiero ser abusona, asi que yo no participaré )
[+ Info]
concurso de lectores de blogs, concursos de blogs, eventos, Noticias UBH, premiosCompártelo!

...

AdSense en YouTube

Con esta entrada en el blog oficial de AdSense, Google hace oficial YouTube Video Units, es decir, la publicidad de AdSense en los vídeos de YouTube que ya anunciaran en Agosto.
A partir de ahora, los editores de AdSense (de momento solo en EEUU) pueden asociar su cuenta de AdSense a su cuenta de YouTube y empezar a servir vídeos con publicidad AdSense embebida en los vídeos para generar ingresos. solo es necesario entrar en la cuenta de AdSense -> ir a configuración de AdSense -> Video Ad Units.
Simplemente coloca un código (snippet) en tu blog y ya tendrás publicidad en tus vídeos de YouTube. Puedes escoger categorías de videos para colocar en tu sitio, seleccionar contenido de anunciantes individuales de YouTube, o colocar automáticamente vídeos en tu sitio de forma no intrusiva.
El canal de YouTube para AdSense video Units, donde hay algunos vídeos que explican qué es esto de AdSense para YouTube:
De momento los editores fuera de EEUU tendremos que esperar.
...

La ASUS P5E3 Deluxe arranca su Linux integrado en cinco segundos

Esta placa base de ASUS me la pido ¡YA!, por ejemplo por sus caracteristicas tecnicas; que cuenta con el chipset X38 de Intel con un FSB a 1.600 MHz, soporta chips Core 2 Quad y Core 2 Extreme, incluye la unidad de procesamiento de energía de la casa y WiFi-AP, o por lo mejor que tiene una version de linux integrado que arranca en tan solo cinco segundos con sus programas, firefox, etc la distro que incluye es SplashTop.
El precio de esta placa base disponible al menos en Estados Unidos tiene un precio de 360 dólares unos 256 euros al cambio.
http://www.youtube.com/watch?v=qd_kZhbXkXA
...

Programa gratuito de protección parental (Proteccion de los niños en Internet)

leer más

...

Blinkx ahora busca en español

Blinkx, el mayor motor de búsqueda de vídeos en Internet del mundo, ha lanzado sus servicios en español, alemán y francés. El servicio permite utilizar estos tres idiomas, además del inglés, "para facilitar a las audiencias de esos países la búsqueda de vídeos 'online' en su idioma nativo".
Blinkx está catalogando contenidos de vídeo de más de 200 sitios de Internet europeos, entre ellos elmundo.es y las versiones 'online' del diario francés Le Monde y de la revista alemana Der Spiegel.
Blinkx, que se ha convertido en un servicio muy popular en EEUU, ha desarrollado un 'software' que transcribe el contenido de los vídeos, tanto las imágenes como el audio, y permite a los usuarios realizar búsquedas utilizando palabras. La firma tiene catalogadas 14 millones de horas de vídeo, que incluyen vídeos musicales, blogs, documentales y programas

...

TopStyle Lite 3.10

Una herramienta que nos facilita el trabajo de creación de hojas de estilo.
leer más

...

Blogs de tecnología - Internet - Gadgets

-Usuario afirma que su teléfono liberado se bloqueó con la última actualización-QuickCash de Western Union disponible para los pagos de AdSense - Nokia BH-304- Screamer Radio es freeware Internet Radio player- ¿Cómo Empezó Microsoft? - “Jam Sessions”, tu guitarra de bolsillo para Nintendo DS - T-Mobile presenta MAD Vario III - FICOD 2007: Forum de contenidos digitales - Nuevos proyectores de

Fotos, Videos y Noticias