8 de agosto de 2008

[Images + Photos] Beijing 2008 Olympic Games

pics_Beijing_2008_Olympic_Games
photos_Beijing_2008_Olympic_Games
images_galleries_gallery_photos_Beijing_2008_Olympic_Games
images_galleries_gallery_photos_Beijing_2008_Olympic_Games
images_galleries_gallery_photos_Beijing_2008_Olympic_Games


[video] Beijing 2008 Olympic Games

[video] Beijing 2008 Olympic Games

Video Beijing 2008 Olympic Games 8/8/2008

[Video] Juegos Olímpicos de Pekín 2008 - Olimpiadas Beijing 2008

Aquí les dejamos, para nuestro gusto, el mejor video que vimos hasta el momento. El video corresponde a una publicidad de Adidas realizada para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
Video Juegos Olímpicos de Pekín 2008 - Olimpiadas Beijing 2008

[Fotos] Juegos Olímpicos de Pekín 2008 - Olimpiadas Beijing 2008

Aquí les dejamos varias fotos de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 (Olimpiadas Beijing 2008 - China). Entre ellas destacamos las fotos de: la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, las sedes, estádios olímpicos, medallas de los juegos olímpicos, ciudades, el logo de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en alta resolución y más.
Con tiempo iremos actualizando esta sección, armando así, una enorme galería de imágenes de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.








Ver todos los videos de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008:

[Video] Ceremonia de apertura Juegos Olímpicos de Pekín 2008 - Olimpiadas Beijing 2008

Video de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 ( Olimpiadas Beijing 2008).
Aquí el primer video de lo que será la ceremonia inaugural de apertura de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 - Olimpiadas de Beijing 2008, China

[Video] Olimpíadas de Pekín - Beijing 2008

Video de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
Olimpíadas de Pekín - Beijing 2008

Fotos Privadas de belinda ya a la venta por Internet

Al parecer las fotos robadas de Belinda ya se encuentran a la venta por Internet. Y según fuentes, algunas de estas fotos de la cantante no serían ni de High School Musical 4 ni fotos familiares, sino que se trataría de fotos donde ella aparecería sin ropa.

Enviado por BlogAndBlogs a través de Google Reader:

vía Blog de la Tele de Blogdelatele el 8/08/08

Todo un drama vive la actriz y cantante española - mexicana, Belinda, quien el pasado fin de semana sufrió un robo de su casa. La cantante, que hizo un casting para High School Musical 4, está muy asustada pues cree que los ladrones son gente cercana a la familia ya que conocían muy bien dónde estaban sus fotos personales.

"Se llevaron muchas cosas, creo que lo más importante son fotos mías, de las últimas navidades con mi abuelito y que un año después falleció, todas mis fotos, relojes, de todo", declaró Beli. Sin embargo, en la edición del día de ayer del programa farandulero LAOREJA.TV de Televisa, uno de los conductores dijo que tenía conocimiento que algunas de las fotos muestran a Belinda casi sin ropa interior y que ya las están vendiendo por internet.

Ante todo esto, Belinda ha declarado que teme por la integridad de su familia pues ha recibido fuertes amenazas de secuestro y que por seguridad la obligarían a dejar México. "No es ya porque nos queramos ir del país, sino porque yo no quiero que la próxima vez no sea un robo, porque finalmente las cosas materiales van y vienen (…) el dinero no importa, lo importante es uno Y yo no quiero que la próxima vez sea un miembro de mi familia", explicó Belinda a una estación de radio.

Cosas que puedes hacer desde aquí:

[Video y Letra] Beijing 2008 - Canción de los Juegos Olímpicos (Beijing Huan Ying Ni) con subtítulos en español

Aquí les dejamos un video de YouTube con la letra y la canción de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Además el tema está con subtítulos en español. El video lo encontramos haciendo esta simple pregunta. ¿Cómo se llama la canción de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008? Si hay errores dejen un comentario.
Beijing Huan Ying Ni (Bienvenidos a Pekín)

Link: YouTube - Beijing Huan Ying Ni [Sub Español]

Aquí les dejamos un link para Jugar online Beijing 2008, el juego de los Juegos Olímpicos

[Video] La nena más inteligente del mundo

Si te creías inteligente o muy valiente, pues este video te hará pensar dos veces. Pensarás: ¿Cómo no se me ocurrió? ¿Para qué le daba tantas patadas?
No queremos ni imaginarnos de lo que esta niña es capaz de hacer en la escuela.
Con ustedes la nena más inteligente del mundo.

¿El que le roba a un ladrón tiene 100 años de perdón?

[Vídeo] Grupo islámico: Amenaza terrorista contra los Juegos Olímpicos de Beijing 2008

En primer lugar no sabemos como llegó este video a YouTube y mucho menos qué hace ahí. En este video están haciendo una verdadera amenaza terrorista contra los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y contra "cualquier ciudadano chino". Lamentamos no entender lo que se dice en dicho video, pero queda claro que no se trataría de una amenza sin sentido hacía los chinos. Y de ser así, al menos a nosotros, nos da mucho miedo. Además la amenza de este grupo Islámico es una amenaza mundial, a todos los seres humanos. Nunca nos importará el país que sea amenazado ni las razones. Acá decimos NO al TERRORISMO. Victimas somos todos.

Enviado por BlogAndBlogs a través de Google Reader:

vía POSPOST de Fernando Obregón Rossi el 7/08/08
A pocas horas de iniciarse las olimpíadas de Beijing 2008, un grupo islámico identificado como el Partido Islámico del Turquestán, anunció actos de terror durante los juegos olímpicos. Según la organización SITE -que monitorea la actividad de grupos terroristas- un vídeo viene siendo distribuído por Internet en ese sentido. En el vídeo, el grupo reinvindica como propios los últimos actos terroristas realizados en China.
Según El Comercio, en el vídeo advierten a los musulmanes "No estén en el mismo autobús, en el mismo tren, en el mismo avión, en los mismos edificios ni en cualquier lugar donde estén los chinos", formuló el Partido, según citó SITE en un video titulado "Llamado a la Nación Musulmana Mundial". En el vídeo puede verse un fondo del Estadio Olímpico con una bandera de las olimpiadas envueltas en llamas. La inauguración de los Juegos Olímpicos está prevista para las 08 horas con 08 minutos del octavo mes del año 2,008; hora de Bejing y ante un auditorio calculado en 88 mil 888 personas; según han difundido los medios de comunicación.

Amenaza terrorista contra Juegos Olímpicos

Cosas que puedes hacer desde aquí:

¿Logo de Google: Juegos Olímpicos de Pekín 2008?

No nos queda claro, la imagen es de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, pero el mismo tiene un link a los "Juegos Olímpicos de Pekín 2008"

Enviado por BlogAndBlogs a través de Google Reader:

vía Mazcue - Entretenimiento de Mazcue el 7/08/08

Como era de esperarse, el megabuscador Google ya muestra su particular logo conmemorativo de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Logo de Google - Juegos Olímpicos de Pekin 2008

Su ilustrador ha optado por utilizar las mascotas oficiales de los Juegos para adornar el conocido logo, acompañado de la antorcha olímpica y de los clásicos aros emblema de los Juegos Olímpicos.

Una particularidad, es el link al que nos lleva el mismo, ya que nos dirige a la búsqueda "Juegos Olímpicos de Pekín 2008" en vez de utilizar "Juegos Olímpicos de Beijing 2008″; como se esperaba y que sí se está utilizando para el link del logo en Google.com

De esta forma, y a pocas horas de la Inauguración Oficial en el Estadio Nacional de Beijing, Google se pone a tono con Pekin 2008.


Cosas que puedes hacer desde aquí:

Todas las fotos de Silvina Luna en Playboy

Ya están todas las fotos de Silvina Luna en la la revista Playboy. Nosotros ya les habíamos mostrado un adelanto de la portada de Playboy donde se veía a Silvina Luna muy bonita. Ésta excelente galería de imágenes de Silvina corresponde a la Playboy de Agosto de 2008, Argentina.
Y por arte de magia ya están todos los scans de la revista del conejito.
La modelo y vedette de 28 años, Silvina Luna, se muestra como dios la trajo al mundo.
En total son 12 fotos que las pueden ver aquí:

Adagio Latino, Puntajes de la primera gala, Fotos y Videos de Bailando por un Sueño 2008

Aquí les dejamos un resumen de la primera gala de Adagio Latino con los puntajes de cada pareja, comentarios del jurado. Y fotos y videos en Bailanado por un Sueño 2008, ShowMatch.

En la primera gala de Adagio Latino de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch: Sofía Zámolo y Lucas Heredia, Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol, Jessica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo, Adabel Guerrero y Joel Ledesma, Natalia Fassi y Abel Faccini, y por último Eunice Castro y Carlos Bernal cerrando esta gala.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas.

Sofía Zámolo y Lucas Heredia: 6+3+7+? = 16+?
Bailaron “La Incondicional” de Luis Miguel

* C.B.: “Lucas, realmente estuviste hermoso” le dijo al soñador, pero no le gustó lo que hicieron. Algo pasó en la performance, se perdieron, no resolvieron. Opinó que Sofía Zámolo estuvo floja. La nota fue un 6.
* J.L.: Muy romántico el tema de Luis Miguel y los poemas de Lucas pero tampoco le gustó la performance, algo la trabó a Sofía Zámolo. Hubo muchos sacudones que no iban con el tema lento y se asemejaban más a una Revista. La nota fue un 3.
* M.C.: “Esta pareja siempre tiene desenfado y brillo, pero acá estuviste como confusa, estuvo sucio, opaco y estuviste como frenada” le dijo Moria a Sofía, a quien le recriminó que le faltó la contundencia de siempre. La nota fue un 7.
* G.S.: “Son una pareja hermosa, han hecho performances muy buena, yo no creo que esta haya sido desastrosa, de pronto no se asusten, pero hemos decidido con mis colegas volver a la exigencia. Creo sí que hubo fallas y momentos de indecisiones” dijo Gerardo, aunque rescató el final que sí le gustó.

Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol: 10+6+9+? = 25+?
Bailaron “Entrégate” de Luis Miguel

* C.B.: Felicitó a los tres y exclamo “Estuviste excelente Pampita, no puedo creer lo que acabo de ver”. “Son brillante los tres… ¡Súer diez!”. La nota fue un 10.
* J.L.: Consideró que fue una grata sorpresa esta coreografía en la que hubo buenos enlaces y muchos trucos. Además elogió la actitud tanto de Pampita como la de Nicolás. La nota fue un 6.
* M.C.: “Esta performance fue como hipnotizante porque nos atrapó”. Elogió la fuerza con la que Pampita y Nicolás recorrieron la pista y la línea que tuvo todo el tiempo la coreografía. Hubo una mínima cosita al subir antes de ir al truco pero la performance fue brillante. La nota fue un 9.
* G.S.: Felicitó a Ariel por la coreografía y elogió a la pareja por la performance. “Le pusieron todo lo que hace falta para el romanticismo y la sensualidad”. También elogió el manejo de los pies de Pampita.

Jessica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: 9+6+9+? = 24+?
Bailaron “Será” de Ricardo Montaner

* C.B.: Le gustó, estaban sensuales pero criticó algunas bajadas que de los trucos que estuvieron sucias. La nota fue un 9.
* J.L.: Le pareció una coreografía muy ambiciosa y bien resuelta porque tuvo muchos enlaces y trucos. Estuvieron muy bien explotados y tuvieron dentro metida la sensualidad y el romance. “Bailaron con el cuerpo y el espíritu”. La nota fue un 6.
* M.C.: Elogió a Jessica Cirio porque usó tacos, que si bien mejora la línea dificulta la performance. La coreografía le pareció súper arriesgada y salió fantástica. La nota fue un 9.
* G.S.: Felicitó a Gastón, el coreógrafo, porque fue la coreografía que mejor interpretó la letra de la balada. Coincidió con el resto del jurado con respecto a los pequeños errores, pero le erizó la piel.

Adabel Guerrero y Joel Ledesma: 10+7+10+? = 27+?
Bailaron “Me va a extrañar” de Ricardo Montaner

* C.B.: Felicitó a Charly G por la coreografía y a la pareja por la performance. Le pidió a Adabel Guerrero que repita el final de la performance porque es muy difícil girar descalza. “Son mucho más que diez, mucho más que súper diez”. La nota fue un 10.
* J.L.: Le pareció una sabia coreografía para estos bailarines. Elogió la base clásica de los dos y resaltó el equilibrio de ambos. Felicitó a Charly G porque sacó los artistas de ambos. La nota fue un 7.
* M.C.: “Un placer esta performance, yo creo que hubo una gran inspiración en este triunvirato”. Tuvo todo lo que tiene que tener un show y lo mostraron todo. Le encantó y le provocó erizarle desde la punta de los pies hasta la cabeza. La nota fue un 10.
* G.S.: Felicitó a Charly G, a Joel Ledesma, a Adabel Guerrero y a él mismo por contratarla para el verano, “Después de una actuación como la de hoy me hubiera costado más caro”, bromeó Gerardo.

Natalia Fassi y Abel Faccini: 6+3+8+? = 17+?
Bailaron “Experiencia Religiosa” de Enrique Iglesias

* C.B.: Consideró que Abel estuvo excelente, y que si bien Natalia Fassi está haciendo un gran esfuerzo, le pareció que bajó los brazos y está dejando pasar la coreografía, como que perdió personalidad y línea de brazos. “Necesito esa Natalia de dos performances atrás”. La nota fue un 6.
* J.L.: Cree que en la coreografía, Natalia Fassi hizo un esfuerzo para demostrar que no es una bailarina profesional. Hubo demasiado enlaces y no hubo un momento de lucimiento individual de ambos. Él trató de ayudarla pero no pudo mucho. La nota fue un 3.
* M.C.: No piensa lo mismo que sus compañeros. Natalia hizo todo, enlaces y no falló en el ritmo. Solo le falta línea. Le pidió que mejore las terminaciones porque parece Aladino. La nota fue un 8.
* G.S.: Cree que la coreografía de Darío fue buena y utilizó la estrategia. Lo que le falta a Natalia es actitud y convicción. “Convencerte de que estás bailando y tenés uno de los mejores apoyos en este concurso”.

Eunice Castro y Carlos Bernal: 8+4+8+? = 20+?
Bailaron “Tal vez” de Ricky Martin

* C.B.: Le gustó pero consideró que estuvieron sucios todo el tiempo. En las terminaciones y paradas tambaleaban. La nota fue un 8.
* J.L.: Esperaba más de esta pareja. De repente se trabaron y hubo torpezas en los movimientos. Les faltó libertad y fluidez. La nota fue un 4.
* M.C.: Elogió la técnica de Eunice Castro y Carlos Bernal que es muy importantes, pero en esta performance no hubo sensación de vuelo, fallando en la pisada y las bajadas de los trucos. “No me brindaron una performance limpia, pero la pareja es excelente”. La nota fue un 8.
* G.S.: Consideró que la pareja es muy dotada, pero lamentablemente en este caso “los dos campos” están de acuerdo.
Vía: Extremista.com.ar

Video de Natalia Fassi bailando Adagio Latino en ShowMatch (Bailando por un Sueño 2008)

Natalia Fassi bailó el Adagio Latino, la modelo tuvo un pequeño descuido y dejo ver una de sus partes en Bailando por un Sueño 2008.
Video de Natalia Fassi y Abel Faccini bailando Adagio Latino en ShowMatch

Video de Jessica Cirio bailando Adagio Latino en ShowMatch

Jessica cirio bailó como nunca en el nuevo ritmo de música, Adagio Latino. La modelo logro hacer que Marcelo Tinelli deje de conducir ShowMatch por unos instantes.
Video de Jessica Cirio y Gabriél Usandivarás bailando Adagio Latino en Bailando por un Sueño 2008.

Sofia Zamolo + Video + Adagio Latino + Bailando por un Sueño 2008

Sofía Zámolo fue una de las estrellas de la noche del ritmo de música Adagio Latino en Bailando por un Sueño 2008.
Video de Sofía Zámolo bailando Adagio Latino junto a su soñador, Lucas Heredia (ShowMatch).

Video de Pampita Ardohain bailando Adagio Latino

La modelo Carolina Pampita Ardohain calento la pantalla de TELEFE.
Video de Pampita y Nicolás Armengol bailando Adagio Latino en Bailando por un Sueño 2008.

Video de Adabel Guerrero bailando Adagio Latino

Adabel Guerrero bailo e hizo una excelente performance para el infarto.
Video de Adabel Guerrero y Joel Ledesma bailando Adagio Latino en Bailando por un Sueño 2008, ShowMatch.

7 de agosto de 2008

Video de Eunice Castro bailando Adagio Latino

Video de Eunice Castro y Carlos Bernal bailando Adagio Latino en Showmatch, Bailando por un Sueño 2008.

[Video] Christina Aguilera Shine a light - Rolling Stones

Éste es un video donde se puede ver a Christina Aguilera cantando junto a los Rolling Stones. La rubia hace un espectacular duo con Mick Jagger, el video es un adelanto de lo que podremos ver en la película de Martin Scorsese, Shine a light. El DVD estará a la venta el próximo 10 de noviembre.
El video corresponde al show que dieron los Stones en el teatro Beacon de Nueva York. En pocos días podremos ver el recital completo.

[Fotos] Christina Aguilera desnuda en Interview magazine

Apareció en la Web una nueva foto de Christina Aguilera, según dicen, corresponde al 2004. Las fotos serían de la revista Interview.
Visto en: ElGonzi.com
Link: Foto de Christina Aguilera.

Ver video de Christina Aguilera aquí:

Juegos.com

Juegos.com es un sitio Web para jugar Online a juegos con distintas temáticas. Los destacados de www.juegos.com son: Acción, Aventuras, Carreras, Chicas, Clubgames, Cocina, Comunidad de Gamenext, Conducción con obstaculos, Defensa, Deletrear, Deportes, Habilidad, Juegos Olímpicos, Juegos de mesa, MMO, Multijugadores, Puzzle, Vestir. Y como no podía faltar en Juegos.com también hay una sección de descargas gratuitas (Download).
Juega a juegos en línea gratis en Juegos.com

6 de agosto de 2008

[Video] Jonas Brothers Teen Choice Awards 2008

Carlita nos envía este video de los Jonas Brothers en los Teen Choice Awards 2008, donde como saben, Kevin, Nick, Joe fueron los reyes de la gala al obtener seis premios de las siete categorías en las que estaban nominados.


El video está en inglés, pero bueno, ya les da una idea de lo que van a ver mañana en E! Latino que trasmitirá está premiación. Si no sabes los horarios, aquí te los dejamos (ojo, estos horarios ha sido dejados por la lectora).

México, Colombia, Perú y Ecuador: 21 horas (9 de la noche)
Chile y Bolivia: 22 horas (10 de la noche)
Venezuela: 22.30 horas (10:30 de la noche)
Argentina y Uruguay: 23 horas (11 de la noche)



Link: [Video] Los Jonas Brothers en los Teen Choice Awards 2008

¿Don Omar y Daddy Yankee nuevo disco?

Don Omar, en una entrevista con PrimeraHora, quiso darle las gracias a su colega Daddy Yankee, quien a través de su hermano Nomar Ayala se comunicó con él para expresarle que lo apoyaba (refiriéndose a lo de su juicio)y que “usted va a estar bien, ponga los pies en la tierra”.

Por su parte, ante el deseo manifestado de varios radioescuchas de la emisora Reggaetón 94 , el solista no descartó grabar un tema junto a “El Cangri”, así como tampoco crear una que otra letra con contenido de la calle y de perreo para complacer a los que le pidieron incluir ese tipo de canción en su nuevo disco.
link: Don Omar no descarta grabar junto a Daddy Yankee para nuevo disco

TASCAM GT-R1, grabador portátil para guitarristas y bajistas

TASCAM GT-R1, grabador portátil para guitarristas y bajistasEl nuevo grabador portátil TASCAM GT-R1 está basado en el modelo DR-1, al que añade características específicas para guitarristas y bajistas. Lleva dos micrófonos de condensador incorporados y una entrada de instrumento para guitarra o bajo que permite grabar con simulación de amplificadores y efectos. También incluye un reproductor de ritmos para acompañar, una tarjeta SD de 1 GB y batería recargable. Dispone además de una función para ralentizar el tempo de una canción sin cambiar su tono, algo muy útil para el aprendizaje y transcripción de música. TASCAM GT-R1 estará disponible en Japón el 26 de agosto, y luego llegará a Europa. Se espera que su precio ronde los 200 euros.

HP 2230 ¿ultraportátil para profesionales?

HP 2230 ¿ultraportátil para profesionales?

HP esta viendo más negocio con los ultraportátiles más allá de la venta a un público “normal” y se esta dirigiendo a un público más profesional. Es por esto la existencia de este HP 2230, no es un ultrarportátil en si, si no un portátil ultraligero. Tiene una pantalla de 12.1 pulgadas, procesador Centrino 2 y la nueva gráfica Intel 4500MHD compatible con DirectX 10.

En el aspecto exterior se parece mucho al HP 2130, el llamado HP Mini Note, con un peso de 1.8 kilogramos, por lo que tampoco es mucho más pesado que el ultraportátil de HP.

El modelo más barato empieza por los $999, pero se puede llegar hasta el top de la gama por $1,649 con 3GB de memoria RAM, 320GB de disco duro, WiFi 802.11n, DVD±RW, proceasdor T9400 de 2.53GHz y la gráfica de Intel 4500MHD.

Enlace: HP to launch new ‘ultralight’ business notebooks

Terminales de agosto en Movistar: Samsung SGH-i200 y Sony Ericsson R306

Terminales de agosto en Movistar: Samsung SGH-i200 y Sony Ericsson R306

Imagen-1.jpg

Aunque estemos en pleno verano, Movistar sigue incorporando nuevos terminales a su oferta. En agosto, las novedades son Samsung SGH-i200 y Sony Ericsson R306, que se ofrecerán a los clientes que opten por contrato.

El Samsung SGH-i200, del que ya os hablamos, es un smartphone Windows Mobile con cámara de 2 megapíxels, conectividad HSDPA y memoria de 25 Mb ampliables con tarjetas MicroSD. De momento no conocemos el precio con subvención: sin ella, son 221 euros.

El Sony Ericsson R306, por su parte, está orientado a la música. Tiene altavoces estéreo, cámara de 1,3 megapíxels, USB y radio. Su precio será de 0 euros en altas, portabilidades y migraciones con compromiso de 18 meses.

Fotos de Patricia Conde en la Revista Vanidad

Patricia Conde en la Revista Vanidad
Patricia Conde, portada de verano de Vanidad www.vanidad.es

De Patricia Conde poco se sabe este verano. Si bien la presentadora siempre se ha caracterizado por ser muy esquiva con la prensa pero desde que rompiera con Dani Martín, parece como si el calor la hubiese evaporado por completo (cosa que no sería de extrañar con las temperaturas peninsulares). Algunas fuentes hablan de la posibilidad de que esté en la isla de Ibiza junto a unas amigas, pero es mera especulación ya que no se la ha visto asomar por ninguna parte.

Donde sí se la ve en es la revista Vanidad que es su número de julio y agosto se ha dejado fotografiar como la lady del verano de formas de lo más variopintas: de pie, echada, sugerente, atrevida, tímida… como podéis ver en el making-off. ¿Queréis ver la portada? Pues seguid el camino (no, no el de baldosas amarillas)


patricia-conde.jpg

Vía | Vanidad y Vanidad tv

Paris Hilton ¡Presidenta!

Paris Hilton ¡Presidenta!
See Paris Hilton Responds to McCain Ad and more funny videos on FunnyOrDie.com
See more funny videos at Funny or Die

Ni Obama ni McCain, a quien los ciudadanos de EE.UU. tiene que votar en las próximas elecciones para ser su siguiente presidente, es a Paris Hilton. No, no me lancéis tomates ni impromperios todavía que no es que lo diga yo, lo dice ella.

Primero de todo, hay que poner en antecedentes. Como ya sabéis muchos actores y actrices, artistas todos del mundo del espectáculo se suelen posicionar mucho en las campañas presidenciales, no sólo dando su voto y unos cuantos fondos de financiación, sino prestando su imágen junto al candidato de turno. Pues bien, resulta que hace unos días, la campaña de McCain dio un giro inesperado en su contraataque diciendo que Obama es más una celebridad que un candidato para gobernar el país, comparándole con Paris Hilton y Britney Spear. Estas palabras no gustaron a la Hilton y ha decidido que es hora de comenzar su propia campaña:

“Estoy lista para gobernar”


La verdad que lo de Paris es para escribir un libro y luego quemarlo en una hoguera pública, pero esta vez hay que reconocer que tiene su gracia, no me podéis decir lo contrario.

“¡Hey America!, soy Paris Hilton y también soy una celebridad. No vengo del pasado (en referencia a McCain) y no prometo el cambio como el otro tipo (rreferencia a Obama). Yo soy sólo estoy buena. Una vez que el viejo tipo blanco me usó en su anuncio electoral, asumo que eso significa que estoy en la carrera presidencial. Así que gracias por el apoyo, tío de pelo blanco. Quiero que EEUU sepa que estoy totalmente lista para gobernar”.

Todo esto dicho en una piscina, con su trikini y sus tacones no podéis decir que no sea hasta ingenioso para el microcerebro de la rubia que además tiene también su propuesta energética, que por cierto desde la campaña de McCain se ha dicho que son mejores ideas que las de Obama:

“Por qué no hacemos un híbrido de las ideas de ambos candidatos. De esta forma la explotación de los yacimientos de petróleo cerca de la costa nos ayudará a seguir adelante hasta que las nuevas tecnologías despeguen, lo que creará nuevos empleos e independencia energética. Crisis energética solucionada”

Para vicepresidenta, Paris piensa en Rihanna camino de la Casa Blanca, la cual plantea pintarla de rosa, es más bonito. Y termina el vídeo sentenciando:

“Nos vemos en el debate, bitches (esto no lo voy a traducir, ya sabéis lo que es). Soy Paris Hilton y he aprobado este mensaje porque es totalmente hot

Paris, si hace falta hacerme ciudadana amaricana para porder vota, por ti lo haría, cualquier cosa por ver Washington pintado de rosa.

Vía | Celebrity Mound

Nuevo video de Prison Break cuarta temporada

Nueva promo de Prison Break

¡Peligro Spoiler!: la siguiente entrada y el vídeo promocional contienen spoilers (revelaciones de la trama) de la cuarta temporada de Prison Break. Léela bajo tu propio riesgo.

Miedo, mucho miedo, es lo que me da Prison Break cada vez que oigo noticias de su inminente nueva temporada. Si bien la serie ya hace tiempo que saltó el tiburón, al menos era de esperar que sus creadores no quisieran hacerla arrastrar por el fango. Pero ahora, después de ver la nueva promo de la cuarta temporada, ya no lo tengo tan claro.

Supongo que como el recurso de la fuga de la cárcel ya estaba completamente agotado (¿o los iban a meter por tercera vez en prisión a todos?), no había otro remedio que mirar hacia adelante y liar aún más la madeja de la conspiración mundial de La Compañía. Pero, ¿cómo?, ¿que ahora es el propio Gobierno el que contrata a los protagonistas para una misión que parece suicida? ¿Salvadores del mundo?

En fin, habrá que esperar a ese primer capítulo, pero esto huele a chamusquina: de hecho, por la promo parece que en vez de estar viendo Prison Break, nos encontramos ante una mezcla entre 24, Doce del Patíbulo y Reservoir Dogs.

Vía | Series Blog

LG HS102G, proyector compacto

LG HS102G, proyector compacto vía Xataka de el 6/08/08

LG HS102G

Son varios los fabricantes que están trabajando en conseguir la miniaturización de los proyectores, de forma que estos se conviertan de un trasto voluminoso y pesado, como son ahora, en algo ligero y fácilmente transportable, lo que seguro que agradecen ejecutivos y comerciales que tengan que realizar muchas presentaciones.

Y si el Mint V10 se presentaba como el más pequeño de los proyectores autónomos (es decir, no requiere un ordenador, sino que incluye un lector de tarjetas de memoria de donde leer el contenido) el LG HS102G tampoco le va a la zaga.

En este caso nos encontramos con un dispositivo algo más grande, doblándole en ancho, pero que sigue siendo bastante portable gracias a su reducido peso, 780 gramos, con unas medidas de 15.4 x 11.7 centímetros. A cambio, tenemos una proyección mucho más grande, que puede llegar hasta las 80 pulgadas.

La luminosidad del LG HS102G es de 160 lúmenes y su ratio de contraste de 2000:1. No está pensado, por tanto, para usarlo a la luz del día, pero tampoco requiere oscuridad completa. Su precio, al cambio, es de unos 500 euros, más que aceptables por sus prestaciones.

Vía | i4u.

Logitech diNovo Edge Mac Edition

Logitech diNovo Edge Mac Edition
vía Xataka de Sacha Fuentes el 6/08/08

Aunque el Logitech diNovo Edge nos parece demasiado voluminoso para según que escritorios, no hay que quitarle sus méritos, pues ofrece un diseño excelente, combinando un teclado convencional con un trackpad y una base de recarga.

Todo ello conectado al ordenador a través de Bluetooth, un protocolo que no entiendo porque no se usa más en este tipo de periféricos como teclados y ratones en lugar de optar por adaptadores propietarios. Hasta ahora, el Logitech diNovo Edge solo estaba disponible para Windows, con teclas especiales para activar las funciones de Windows Vista, pero en breve podrán disfrutar de él los usuarios de Mac.

Para ello, ofrece teclas de acceso directo a funciones como la aplicación de correo, Safari o iTunes, además de una tecla con la que encender y apagar el ordenador. Se incluye el Logitech Control Center, los drivers y el panel de control para este sistema operativo, que controlan funciones como el desplazamiento mediante giros con el dedo en el trackpad integrado.

A la presentación del Logitech diNovo Edge Mac Edition le acompaña una reducción en el precio, que pasa a los 160 dólares, poniéndose a la venta este mismo mes de agosto.

Vía |Engadget.

Peace Love presenta Uncharted Planets de Ma La Le

Peace Love presenta Uncharted Planets de Ma La Le
vía Hispasonic de HispaSonic el 6/08/08
Peace Love Productions y Ma Ja Le se han unido para producir Uncharted Planets. Christopher Short & Paul Vnuk Jr. son los diseñadores de sonido que están detrás de Ma Ja Le; han trabajado para la línea de productos Sony Media Software desde que era conocida como Sonic Foundry. También han desarrollado varias librerías para Sony ACID, temas para Cinescore y loops para M-Audio y Apple. Uncharted Planets ofrece paisajes sonoros en evolución, violines ambientales, beats mezclados, efectos espaciales, percusiones exóticas... Son un total de 268 loops y casi 1 GB de archivos a 24 bits y 44.1 kHz, en formatos AIFF/Apple Loops/WAV/Acid. Cuesta 29.95$.

Caja de ritmos virtual WusikGrooveBox

Caja de ritmos virtual WusikGrooveBox
vía Hispasonic de HispaSonic el 6/08/08
WusikGrooveBox es una caja de ritmos/groovebox VSTi basada en el mismo motor de sonido de Wusikstation. Tiene 6 capas de oscilador, y cada capa cuenta con su propio set de filtros y EQs. También soporta WusikSND y todos los efectos Wusikstation. Muestra ocho secuencias en pantalla, con un selector de dos páginas que eleva el número de secuencias hasta 16. Cada secuencia tiene 16 pasos en pantalla, aunque pueden utilizarse hasta 64 pasos pasando de una pantalla a otra. En total son 8 bancos de 8 secuencias: un máximo de 64 secuencias (patrones). En cuanto al sonido, incluye el set Drumillenium (103 sonidos y 26 MB). Aquí tenéis una muestra en MP3: WusikGrooveBox es una descarga gratuita para los usuarios que dispongan de una membresía Wusik (que permite descargar todos los productos Wusik de forma ilimitada). Los que no la tengan pueden adquirir este programa, junto con el set Drumillenium, por 49.95$. Los usuarios de Wusikstation 5 pueden conseguirlo por 29.95$; en este caso, recibirían una versión especial de Wusikstation con WusikGrooveBox integrado.

openSUSE también nos manda su DVD Linux a casa

openSUSE también nos manda su DVD Linux a casa
vía Bitelia de Vicente Juan el 6/08/08

openSUSE Promo DVD 11.0 es una edición especial de 32 bits que se entrega como obsequio en ferias y revistas del sector. Incluye los escritorios GNOME y KDE4 Live, pero también es posible la instalación sobre tu máquina. Al contrario que otras promociones similares, esta edición especial no está disponible para su descarga.

La principal diferencia entre la versión Live DVD, que sí se puede descargar, es su limitación de espacio. Por ello el número de lenguas ofrecido es sensiblemente menor, aunque el español continúa estando disponsible en las dos ediciones. Entre los paquetes disponibles, además de los mencionados escritorios GNOME y KDE, se incluye también la suite ofimática OpenOffice, el reproductor multimedia Realplayer o el reproductor de contenidos online Flash.

Como todas las versiones libres y gratuitas, el soporte técnico por parte de la empresa no está incluido. Para recibir el DVD promocional de la distribución Linux openSUSE, basta con rellenar la solicitud de envio con tus datos de contaco.

Enlaces: OpenSuse, PromoDVD 11.0

Jugando con muñecos de animales: ¿cuál le gusta más?

Jugando con muñecos de animales: ¿cuál le gusta más?
vía Bebés y más de Eva Paris el 5/08/08

Juguetes Animales

Sea en forma de peluche, de madera, de plástico o incluso de plastilina o en sus dibujos, los niños y niñas suelen jugar con animales y dejar volar su imaginación a través de esos juguetes que llegan a convertirse en sus compañeros inseparables.

Divirtiéndose con animales de juguete, no sólo desarrollan su imaginación y estimulan su inteligencia, sino también la afectividad y el amor por la naturaleza y le ayudan a expresar emociones. ¡Cuántos de ellos no querrán un perrito o un pájaro después de haberlos tenido en forma de juguete!

Además, cada niño suele decantarse por algún tipo de animal que más se avenga con su propia personalidad, así que es bueno dejarles elegir. Podemos establecer algunas distinciones según cuáles sean sus animales favoritos.

  • Si prefieren los animales domésticos y de granja, como vacas, conejos, patos, perros o gatos, suelen ser niños tranquilos, que juegan silenciosamente. Con este tipo de animales mantienen su calma y dejan volar su ternura y protección.

  • Los animales salvajes como caballos, dinosaurios, rinocerontes, monos, jirafas, leones… suelen ser escogidos por niños llenos de energía e inquietos, que encauzan a través de esos animales sus ansias de autonomía, libretad y movimiento.
  • Si escoge los animales peligrosos como tiburones, tarántulas, serpientes…, son unos niños o niñas valientes que jugando con ellos aprenden a alejar y afrontar alguno de sus miedos internos.

Vía | Tu Bebé (edición impresa)
En Bebés y más | Preciosos animales de madera
En Bebés y más | Los juguetes y el desarrollo de la inteligencia
En Bebés y más | Cómo los niños demuestran el cariño a sus mascotas

adidas PSDs Pack

adidas PSDs Pack

adidas PSDs Pack
3 PSD of 3 designs about adidas
Adidas-light & Adidas wallpaper


http://rapidshare.com/files/134964089/exadorv_adidas_PSDs_Pack_by_exadorv.zip

Rejugabilidad: aciertos y errores

Rejugabilidad: aciertos y errores
vía VidaExtra de Alex C el 6/08/08

Call Of Duty 4

Normalmente, cuando hablamos de videojuegos en general, solemos centrarnos en dos aspectos básicos: apartado técnico (gráficos, sonido) y jugabilidad. Lo ideal es que ambas cosas vayan de la mano, pero en más de una ocasión nos encontraremos diciendo frases del tipo "está muy trabajado a nivel gráfico, pero aburre a las piedras" o "tiene unos gráficos algo cutres, pero engancha como pocos".

Como decía, el juego ideal es aquel del que podemos decir tranquilamente que goza de un apartado técnico excelente y de una jugabilidad y capacidad para hacérnoslo pasar bien a prueba de bombas. Los hay, pero si debemos decantarnos hacia un lado u otro lo lógico es que la diversión prime sobre los gráficos. Y estaréis conmigo en que a pesar de ser algo obvio, la mayoría de disputas se dan en base a la potencia gráfica.

Cuando compramos un videojuego queremos que nuestro desembolso se vea recompensado. Queremos que el juego sea entretenido y si además cuenta con un aspecto gráfico imponente mejor que mejor. Y no queremos que nos tomen el pelo con un juego de 5 horas. Aquí es donde toca hablar de otro factor más que por lo general aparece de forma tangencial y sobre el que no se suele incidir en primera instancia: la rejugabilidad.

Rejugabilidad: aciertos y errores de los desarrolladores

En un artículo muy interesante sobre este tema publicado en Destructoid por Joseph Leray, que ha sido el que me ha llevado a escribir este post, aparece la siguiente fórmula:

Número de horas jugadas / euros pagados = X

Cuanto mayor sea la X, comenta Leray, mayor es el grado de satisfacción tanto de los jugadores como de las editoras y las compañías encargadas de las relaciones públicas. Si seguimos con el ejemplo de un título cualquiera que nos ofrece 5 horas de juego por 60 euros veremos que el gasto no queda justificado. No mientras haya títulos que ofrezcan más horas de diversión por el mismo precio o por un precio inferior.

Ojo: más horas de diversión, no más horas a secas como algunos pretenden. Dar por sentado que un título merece la pena simplemente por ofrecernos 30 horas de juego es un error. Pero volvamos a la rejugabilidad y pongamos las cosas en orden.

Uno de los principales errores cometidos por los desarrolladores a la hora de alargar las horas de juego es hacernos repetir tareas. En ocasiones nos hemos encontrado casos en los que para poder pasar de nivel tenemos que llevar a cabo varias veces la misma acción, algo que incrementa el tiempo dedicado al juego pero que por contra resulta tremendamente aburrido y frustrante.

También hay casos en los que nos topamos con jefes finales cuya dificultad a la hora de acabar con ellos se torna absurda. Esto ayudará a maquillar el resultado que nos ofrezca el contador de tiempo de juego, pero no deja de ser un pequeño engaño.

Y cómo no, en pos de la rejugabilidad tenemos juegos en los que debemos ir encontrando una serie de elementos desperdigados por los distintos mapeados y colocados en sitios insospechados. Con esa excusa, si no los he encontrado todos la primera vez que he completado el juego, puedo volver a darle desde el principio para dar con ellos, ¿verdad? ¿En eso consiste la rejugabilidad? No para mí.

Los aciertos en cuanto a rejugabilidad residen en los modos multijugador o en la posibilidad de seleccionar el nivel que se nos antoje, por poner un par de ejemplos. Un caso claro: 'Call of Duty 4'. Su modo campaña, pese a ser divertidísimo, no es especialmente largo que digamos, pero una vez completado tendremos acceso a cada nivel por separado. ¿De qué sirve tener que empezar siempre desde el principio? Seguimos teniendo esa opción, pero si hay momentos del juego que nos gustan más que otros lo ideal es poder repetir esos momentos sin tener que pasar obligatoriamente por el resto. Su modo multijugador esconde también muchas y agradables sorpresas que, junto a la propia esencia del juego online, invitan a darle una y otra vez sin que nos cansemos.

Eso es rejugabilidad y la X de la fórmula de las que os hablaba antes es mucho mayor que en un título incapaz de ofrecer buenas opciones para ser rejugado.

Quizás los ejemplos más claros en cuanto a libertad de seleccionar aquel punto del juego al que queremos darle sean títulos como 'Guitar Hero' o 'Rock Band'. Desde el principio podemos elegir los temas que más nos gusten e interpretarlos de diversas formas en función de sus distintos niveles de dificultad y en el caso de 'Rock Band', ademas, tenemos a nuestra disponibilidad varios instrumentos y voz. Esto hace que las horas dedicadas a estos títulos se disparen.

En definitiva: los gráficos y la jugabilidad, cada uno en su medida, tienen mucha importancia en los juegos de hoy en día, pero la rejugabilidad debe ser uno de los objetivos a mimar. Un juego que después de 5 horas va a ser guardado en un cajón por no ofrecer nada más no puede tener el mismo valor que un título que tras 5 horas es capaz de ofrecernos muchas más gracias a cierta libertad de elección (retomar los mejores pasajes del juego) y a otros elementos como el juego online.

Más información | Destructoid

iAntiVirus, protección para Mac OS X

iAntiVirus, protección para Mac OS X
vía Genbeta de Sacha Fuentes el 6/08/08

iAntiVirus

¿Tiene sentido un antivirus para Mac OS X, teniendo en cuenta la cantidad tan reducida de malware existente para esta plataforma? Pues, probablemente, de momento para el usuario corriente no. Lo que sí tiene más lógica es que las compañías empiecen a tener preparadas versiones por si en un futuro la plataforma se populariza aún más y los desarrolladores de virus empiezan a fijarse en ella.

Es el paso que parece haber tomado PCTools con iAntiVirus, una aplicación para Mac que permite detectar y eliminar virus en este sistema operativo. Y, al contrario que otros programas de este tipo, solo incluye en su base de datos virus específicos de Mac, por lo que teniendo en cuenta que la base de datos es todavía reducida, su velocidad de funcionamiento puede ser muy alta.

Además de realizar escaneos periódicos, con iAntiVirus también disponemos de protección en tiempo real, funcionando en segundo plano y bloqueando las posibles infecciones que podamos tener. Los ficheros infectados se ponen en cuarentena para que podamos examinarlos y comprobar si realmente suponen una amenaza.

Como decíamos, su base de datos es, de momento, muy reducida, igual que la cantidad de malware existente para esta plataforma, incluyendo unas 82 firmas capaces de detectar hasta 300 variantes. También dispone de un modo heurístico capaz de detectar nuevos virus desconocidos.

El uso de iAntiVirus es gratuito y, aunque de momento no valga la pena tenerlo instalado, es bueno saber que podremos contar con herramientas de este tipo en caso de que sea necesario en un futuro.

Vía | Yahoo.
Enlace | iAntiVirus.

Travis muestra la portada de su nuevo disco

Travis muestra la portada de su nuevo disco
vía Cuchara Sónica de Jackie Fonseca el 6/08/08

A través de un mensaje en su página oficial, los chicos de Travis han develado la portada de su muy esperada nueva producción Ode To J. Smith, que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre a través de la disquera del grupo Red Telephone Box.

Sobre este nuevo disco, el vocalista de la banda, Fran Healy, ha dicho que:

"Usualmente escribo un puñado de canciones durante un año y luego las juntamos y grabamos. Pero este disco nació de una urgencia creativa, de la necesidad de hacer un disco, por lo que tiene que ser maravilloso. Tal vez esa sea la razón por la este disco es el más cohesivo que hemos hecho. Cuando te mueves tan rápido tienes muy poco tiempo para reflexionar. Tienes que tener decisión".

Recordemos que la banda ha platicado en los diferentes blogs publicados en su sitio oficial que trataron de terminar esta nueva placa antes del nacimiento del hijo del bajista del grupo, Dougie Payne, para que éste pudiera disfrutar de un tiempo en compañía de su familia.Y parece ser que esta prisa ha sido un excelente catalizador para la creatividad del grupo. Ahora no queda más que esperar a que llegue la fecha señalada y podamos disfrutar de este nuevo álbum.

Enlace: Ode To J. Smith - the new album

Anuncio de Calvin Klein censurado en USA

Anuncio de Calvin Klein censurado en USA
vía TVlia de Álex Ortega el 6/08/08

Los canales de Estados Unidos han vuelto a hacer de la suyas con la censura, esta vez prohibiendo el ultimo anuncio de la fragancia de Calvin Klein protagonizado por la actriz Eva Mendes. ¿El motivo?, que al parecer el spot es demasiado sexy -y que ha Eva se le ve un pezón-. Aquí les dejamos el anuncio, pero no se sorprendan si les parece demasiado light, porque ya sabemos todos como de exagerados son los estadounidenses con estas cosas.

Enlace: Eva Mendes, 'demasiado sexy' para EEUU

Primer Video de Miley Cyrus

Primer Video de Miley Cyrus!!!
vía DE TODO BLOG de Editores el 6/08/08
Este es el primer video de Miley Cyrus, antes de ser Hannah Montana y convertirse en la adolescente más famosa y exitosa del mundo.


Esta fue su primera aparición en un vídeo musical. En ese entonces no se sabía que en algunos años más se convertiría en una super estrella como lo es ahora.

Pueden ver a Miley Cyrus en el video de Rhonda Vincent en los minutos 1:34, 1:36, 1:39, 1:48, 1:52, 2:12, 2:22, 2:39, 2:47 y 3:14.

¿Qué edad creen que tenga Miley en el video?

Aparecen fotos de Dayana Mendoza desnuda

Aparecen fotos de Dayana Mendoza desnuda
vía DE TODO BLOG de Editores el 6/08/08
Una serie de fotos publicitarias en las que la venezolana Dayana Mendoza, actual Miss Universo, aparece desnuda, estan circulando en la red. Las fotos realizadas para campañas de conocidas marcas de lentes y joyería podrian hacer perder la corona a la venezolana.


Después de este escandalo, se daba por hecho que se le quitaría la corona a la Miss Universo para otorgarle el título a Taliana Vargas de Colombia, quien quedó como virreina del certamen, sin embargo hasta ahora la organización de Miss Universo no se ha pronunciado sobre el tema.

Bueno tampoco creemos que las fotos sean para que le quiten la corona a la actual Miss Universo, pues las famosas fotos no son más que dos anuncios publicitarios en las que la venezolana aparece con desnudos sugerentes sin llegar a mostrar nada "intimo".

En fin, estaremos atentos al desenlace de esta historia.

Ideas para reducir la contaminación: coches viejos comprados por el Gobierno

Ideas para reducir la contaminación: coches viejos comprados por el Gobierno
vía Motorpasión de Daniel Seijo el 6/08/08

tubo de escape

Cada vez que se habla de medidas económicas para reducir la contaminación o aumentar la seguridad, surgen un montón de voces a favor y en contra, no hay más que ver los comentarios de la guía para el Plan Vive que publicábamos hace unos días.

Algunas ideas no tienen mucho fundamento, los mismos que critican al Gobierno (de este color o del otro) cuando no hace nada lo critican de igual forma cuando hace algo. Ya se sabe, todos somos expertos en macroeconomía en verano, hasta que en breve volvamos a ser expertos seleccionadores deportivos.

Sin embargo, otros comentarios aportan puntos de vista muy interesantes y nos sirven para contextualizar la medida y ver sus puntos a favor y en contra. Por ejemplo, para cuántos coches serviría en ayudas directas.

Por lo interesante de estos debates quiero hablar de una medida que comentan nuestros compañeros de El Blog Salmón, propuesta por el economista Alan Blinder. Este señor piensa que el Gobierno podría comprar los coches más contaminantes y viejos a sus dueños por una cantidad de dinero determinada, sin que esto obligue al vendedor a comprar otro coche con ese dinero.

Esta medida ayudaría a fortalecer la economía de la gente más pobre/menos rica, que suele ser la que tiene coches más viejos (arriesgada generalización), y además reduciría la contaminación.

A primera vista me parece una medida muy mala. Me suena a "los pobres que se queden sin coche y así no molestan". Pero por otra parte, no hace muchos minutos estaba imaginándome lo que me gustaría tener un Toyota Winglet para desplazarme por la ciudad, puede que fuese una opción para mucha otra gente.

Y ojo, porque esto tampoco es incompatible con tener tu Porsche 911 para los fines de semana. Es decir, puede que no se trate de "dejar sin coche a los que menos tienen" sino de apostar por medios de transporte más efectivos para todo el mundo.

Aunque, en mi opinión, esta medida tampoco es una buena solución. Cambiar el mundo es una tarea difícil.

Vía | El Blog Salmón
En Motorpasión | Plan VIVE, el nuevo plan Prever, Plan VIVE, guía práctica

Perfect as Cats, un tributo benéfico de The Cure

Perfect as Cats, un tributo benéfico de The Cure
vía Hipersónica de probertoj el 6/08/08

The Cure

El próximo 28 de octubre se publicará Perfect As Cats: A Tribute To The Cure, un disco de homenaje a la banda de Robert Smith en el que participarán 32 grupos y que servirá como acto benéfico para la ONG Invisible Children, que se ocupa de ayuda a los niños de Uganda.

Entre los grupos participantes estarán Dandy Warhols o Bat For Lashes, así como elecciones menos obvias pero más interesantes, como las de Jesu o los Devastations. En general, casi todos los participantes será grupos desconocidos o semiocultos, de manera que, como suele ser habitual, tampoco hay que esperar demasiado del disco.

En todo caso, el lanzamiento del tributo estará cercano en el tiempo al nuevo disco de los Cure, lo que puede darle mayor visibilidad a su objetivo benéfico. Pero, como siempre, y escarmentado después de muchos discos fallidos, no puedo sino desconfiar de los proyectos de homenaje.

Como podéis ver, los Bat For Lashes tratan de llevarse 'A Forest' (imeem) a su terreno y nos les queda mal del todo. Es el primera adelanto que se puede escuchar de un disco que saldrá a la luz en un doble cd de tirada limitada y también en forma de descarga digital.

El tracklist completo del disco es el siguiente:

Disco 1

Xu Xu Fang 'Fascination Street'
Bat For Lashes 'A Forest'
Hecuba 'Killing An Arab'
Astrid Quay (of Winter Flowers) 'The Caterpillar'
Indian Jewelry 'The Walk'
Rainbow Arabia 'Six Different Ways'
We Are The World 'Why Can't I Be You?'
blackblack 'In Between Days'
Rio en Medio 'Pictures of You'
Gangi 'Fire In Cairo'
Joker's Daughter 'Kyoto Song'
Aquaserge with Laure Briard '10.15 Saturday Night' (in French)
The Muslims 'Grinding Halt'
Voyager One 'M'
Ex-Reverie 'The Hanging Garden'
Caroline Weeks (of Bat For Lashes) 'The Drowning Man'
Devastations 'All Cats Are Gray'

Disco 2

The Dandy Warhols 'Primary'
Veil Veil Vanish 'The Upstairs Room'
Wolkfin (ex-Junior Senior) 'Charlotte Sometimes'
Army Navy 'Jumping Someone Else's Train'
Ich Bin Aiko 'A Strange Day'
Lemon Sun 'The Exploding Boy'
Corridor 'The Kiss'
Katrine Ottosen (CALLmeKAT) 'The Love Cats'
Silver Summit 'A Night Like This'
Mariee Sioux 'Love Song'
Kaki King 'Close To Me'
Buddy 'Sugar Girl'
Les Bicyclettes Blanches 'Hot Hot Hot!'
Tara Busch 'Let's Go To Bed'
Jesu 'The Funeral Party'
Sarabeth Tucek 'Three Imaginary Boys'
Lewis & Clarke 'Disintegration'

Vía | Pampelmoose

Novedades de Logitech para la IFA 2008

Novedades de Logitech para la IFA 2008
vía Xataka de Javier Penalva el 5/08/08

novedades IFA berlin logitech

Poco a poco los fabricantes de electrónica de consumo se ponen el traje de fiesta y preparan sus nuevos productos a mostrar en la feria IFA 2008 que este año se celebra de nuevo en Berlín, entre los días 29 de agosto y 3 de septiembre. Durante esos días la ciudad alemana será el eje sobre el que girará la electrónica de consumo de Europa y el mundo entero, y en Xataka te enterarás de todo lo que ocurra allí.

Logitech por ejemplo ya ha dado pistas de lo que nos podremos encontrar en su stand. No habrá, salvo que se guarden algo importante (lógico entonces que no lo anuncien previamente), muchas novedades, sino más bien mejoras de sus productos actuales.

Por ejemplo el Squeezebox Duet incorporará por primera vez altavoces, pasando a denominarse Squeezebox Boom. Con este equipo ahora podremos, además de acceder a nuestra biblioteca musical desde cualquier habitación, no depender de otros sistemas de sonido.

Otro producto que recibe una actualización es el sistema de altavoces para portátiles. En este caso, los nuevos Z-500 serán inalámbricos, y ya estamos deseando probarlos.

Por último, y como mayor novedad, Logitech presentará en la feria IFA 2008 un sistema de vigilancia y seguridad en vídeo para el hogar, del que poco más se sabe que su nombre: Digital Video Security, y que abrirá seguro una nueva rama de productos de la empresa destinado a mejorar y digitalizar nuestra casa u oficina.

Más información | Logitech.

¿Cómo adelantó Raikkonen a Alonso en la segunda parada?

¿Cómo adelantó Raikkonen a Alonso en la segunda parada?
vía Racingpasión de S Marcus el 6/08/08

Repostaje de Kimi Raikkonen

Vaya, al parecer no soy el único que se preguntó en un primer momento cómo era posible que Kimi Raikkonen adelantara a Fernando Alonso en el segundo pit stop cuando apenas una vuelta antes había tenido una salida de pista en su persecución al asturiano, perdiendo una significativa distancia que tendría que haber sido definitiva. Precisamente ese adelantamiento de Kimi a Fernando es uno de los misterios más discutidos del Gran Premio de Hungría.

Los ingenieros de Renault no acaban de entender cómo fue posible que en la vuelta de salida de boxes el finlandés le recuperara a Fernando Alonso casi 4 segundos en una parada teóricamente idéntica, pero aquí nos encontramos con el primer gran problema para evaluar con más criterio los datos: el trasponder del Ferrari de Kimi fue mal durante toda la carrera, y no hay constancia del tiempo que empleó el brasileño en esa segunda parada. En Renault ya sospechan incluso que Ferrari utilice "algo" que permita meter gasolina más rápidamente.

En declaraciones de Fernando Alonso recogidas en el diario Marca, el asturiano afirma: "No sé cómo lo hicieron. Vamos a estudiar cuidadosamente los datos y ver si tienen algo que les permite repostar más rápido. En la primera parada entramos a la vez y Kimi estuvo algo menos conectado a la manguera y cargó gasolina para una vuelta más. Igual echan gasolina más rápido de lo que la echamos nosotros". Hombre, a diferencias de pocas vueltas quizás entre en juego el consumo, pero lo realmente sorprendente fue lo ocurrido en la segunda parada.

Remy Taffin, ingeniero del motor del asturiano, explica en As su propia teoría: "Pienso que Kimi ganó un segundo a Fernando en la vuelta extra que tuvo sin tráfico, otros dos en boxes (algo realmente difícil), y otro más, cuando ya lo había adelantado, por la superioridad de su Ferrari".

En cualquier caso, fue realmente sorprendente ver salir a Kimi por delante de Fernando, la verdad. Y la vuelta de salida de Kimi, de 1:43.921, comparada con la de Fernando, 1:47.032, da mucho que pensar. La verdadera pena es que el trasponder de Raikkonen no nos permita saber si esa diferencia se la endosó el finlandés en pista, o en la propia parada.

Foxit Reader Pro 2.3.3201 (Portable)

Foxit Reader Pro 2.3.3201 (Portable)
vía X-CaLeTa.CoM - Es Tu Lugar de tony20065 el 5/08/08
Foxit Reader Pro 2.3.3201 (Portable)
Foxit Reader Pro 2.3.3201 (Portable) | 4 MB | Multilenguaje


Foxit Reader Pro 2.3.3201 (Portable)
No son pocos los usuarios que piensan que Acrobat Reader es una aplicación lenta y pesada. Afortunadamente, no es la única opción para visualizar PDFs en nuestro ordenador. Una de las más conocidas es Foxit Reader, que acaba de lanzar su última versión, la 2.3, aunque la numeración no se corresponde del todo con la cantidad de características que le han añadido.

Introduccion a Reason 4. Libro espectacular 435 pag.



Hoy en dia los programas de audio digital continuan creciendo y ampliando tanto en
conjuntos de características y complejidad, y Reason, en particular, ofrece al pie de la letra
ilimitadas posibilidades para la creación y secuenciación de audio digital.
En este libro aprenderá todo lo que necesita saber para crear música con
Reason 4.
Empezando con la información necesaria sobre los requisitos del sistema
y la adquisición de hardware externo para sus necesidades específicas, el
ingeniero en grabacion y músico Cliff Truesdell lo guiara a comprender cómo
instalar y configurar el programa.
A continuación, encontrara detalladas instrucciones y ejemplos del mundo real que muestran
cómo usar de todos los instrumentos incluidos del programa, efectos y dispositivos de enrutamiento,
seguido por consejos importantes sobre la organización, la mezcla, y como exportar canciones completas. Al momento
de finalizar, usted tendrá las herramientas y la información necesaria para crear su propio flujo de trabajo y estar dispuestos a aprovechar el poder de los recursos de Reason 4 para hacer su propia música original.


Contenidos y capitulos:

Introduction.
Chapter 1: Getting Started.
Chapter 2: Working in Reason.
Chapter 3: The Dr. Rex Loop Player.
Chapter 4: The Redrum Drum Computer.
Chapter 5: Reason's Synthesizers.
Chapter 6: Reason's Samplers.
Chapter 7: Reason's Effects.
Chapter 8: Other Devices and Features.
Chapter 9: The Combinator.
Chapter 10: Arranging, Mixing, and Exporting.
Appendix: About the Companion CD.
Index.

Formato: Pdf 435 paginas.
Editorial: Sybex. 14 de abril de 2008.

Link de descarga:

http://rapidshare.com/files/135159306/SIR.rar

Juegos olímpicos de Pekín en internet: Youtube

Juegos olímpicos de Pekín en internet: Youtube
vía Error500 - Tecnología + Internet + Conocimiento de Antonio Ortiz el 6/08/08

youtubelogoLos juegos olímpicos de Pekín tendrán canal en Youtube, pero probablemente ninguno de los que leáis esta información podáis acceder a él. Y es que sólo será accesible desde países en los que no se han vendido los derechos de retransmisión del evento deportivo. Para hacer la prueba, no hay más que visitar youtube.com/beijing2008.

Así como hay publicidad premium y publicidad de relleno, en este caso de los juegos olímpicos de Pekín hay distribución de contenidos premium y otra por defecto, rol en el que si puede jugar Youtube. No significa que no vaya a haber retransmisiones por internet de los juegos, sino que Youtube sigue sin acceder al contenido premium, algo que ya le sucede con las series o las películas donde prevalecen fórmulas como Hulu. Parece complicado que el sitio de vídeos de Google pueda jugar el rol de abarcar por completo todo el espectro de contenidos, pareciendo abocado a la "larga cola" de pequeños creadores y perdiendo la cabeza de la misma.

Eso sí, respecto a los juegos olímpicos de Pekín, Youtube tendrá también otra asignatura, la de gestionar la gran cantidad de vídeos con contenido sobre los mismos que subirán sus usuarios. Con los precios que se pagan por la exclusiva de tener los vídeos de los juegos, son incontable las demandas que le pueden caer a Google.

Más información en El País, New economy.

Internet Download Manager 5.14 Build 3 (Portable)

Internet Download Manager 5.14 Build 3 (Portable)
vía X-CaLeTa.CoM - Es Tu Lugar de tony20065 el 5/08/08
Internet Download Manager 5.14 Build 3 (Portable)
Internet Download Manager 5.14 Build 3 (Portable) | 3.81 MB | Multilenguaje


Internet Download Manager 5.14 Build 3 (Portable)
Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.

Internet Accelerator Full Speed v3.3 (Portable)

Internet Accelerator Full Speed v3.3 (Portable)
vía X-CaLeTa.CoM - Es Tu Lugar de tony20065 el 5/08/08
Internet Accelerator Full Speed v3.3 (Portable)
Internet Accelerator Full Speed v3.3 (Portable) | 8 MB


Internet Accelerator Full Speed v3.3 (Portable)
Full Speed es una herramienta creada para acelerar notablemente el ancho de banda de tu conexión a Internet en programas de descargas, servidores de correo, P2P, Internet Explorer y Mozilla Firefox, tanto que, según los creadores del programa, podrás llegar a navegar por Internet a una velocidad 500% más rápido de lo habitual, todo ello sin perder calidad.

Fotos, Videos y Noticias