6 de agosto de 2008

Nuevo video de Prison Break cuarta temporada

Nueva promo de Prison Break

¡Peligro Spoiler!: la siguiente entrada y el vídeo promocional contienen spoilers (revelaciones de la trama) de la cuarta temporada de Prison Break. Léela bajo tu propio riesgo.

Miedo, mucho miedo, es lo que me da Prison Break cada vez que oigo noticias de su inminente nueva temporada. Si bien la serie ya hace tiempo que saltó el tiburón, al menos era de esperar que sus creadores no quisieran hacerla arrastrar por el fango. Pero ahora, después de ver la nueva promo de la cuarta temporada, ya no lo tengo tan claro.

Supongo que como el recurso de la fuga de la cárcel ya estaba completamente agotado (¿o los iban a meter por tercera vez en prisión a todos?), no había otro remedio que mirar hacia adelante y liar aún más la madeja de la conspiración mundial de La Compañía. Pero, ¿cómo?, ¿que ahora es el propio Gobierno el que contrata a los protagonistas para una misión que parece suicida? ¿Salvadores del mundo?

En fin, habrá que esperar a ese primer capítulo, pero esto huele a chamusquina: de hecho, por la promo parece que en vez de estar viendo Prison Break, nos encontramos ante una mezcla entre 24, Doce del Patíbulo y Reservoir Dogs.

Vía | Series Blog

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias