6 de agosto de 2008

10 servicios para crear presentaciones online



 
 

Enviado por BlogAndBlogs a través de Google Reader:

 
 

vía Kabytes de Pablo el 5/08/08

La época del Power Point quedo atrás, aunque todavía existe infinidad de empresas que lo utilizan creo que hoy en día hay mejores opciones, mas completas y con mejor nivel de diseño. Por eso arme este pequeño compilado de alternativas en línea al Power Point.

En el listado podrán encontrar servicios para crear presentaciones, aclaro que cada uno apunta a públicos distintos, por lo tanto podrán ver herramientas muy serias y que tranquilamente podemos utilizar para enviar a un cliente y por otro lado algunas que son mas que nada divertidas, que apuntan al ocio y a obtener resultados divertidos.

10 sitios para crear tus propias presentaciones:

280 slides280 slides
Interface muy simple, permite insertar videos de Youtube. Puedes exportar el resultado a Power Point. Entrebits hace una reseña muy buena.

sliderollSlideroll
Presentaciones muy dinámicas, estilo de reproductor similar a Youtube. La calidad es normal, podría ser mejor. Puedes si quieres Ver un ejemplo

slideshareSlideshare
El mas conocido de todos, muy completo y con componentes sociales muy interesantes, puede ser interesante para promoción. Te recomiendo que veas este ejemplo.

sliderocketSliderocket
En beta cerrada solo vi unas pantallas pero creo que va a dar mucho que hablar, podría acercarse a ser el slideshow mas completo. Por el momento solo disponible el tour que promete mucho.

slideboomslideboom
Similar a los anteriores, las presentaciones son de buena calidad y una cosa a destacar es que se pueden embeber de forma muy sencilla. Ejemplo.

tagslidesSearchslides
Muy curioso, crea presentación según las búsquedas que relices en Google para ciertas palabras claves, quizás para cierta ocasión pueda servir. Quizás para alguna presentación sobre SEO :D.

slideooSlideoo
Excelente, pero para presentaciones mas hogareñas, el sitio crea una presentación basándose en los datos que obtiene desde la cuenta de Flickr que le detallamos.

webslidesSlides diigo
Muy bueno, permite crear presentaciones sin problemas desde fuentes como un feed, un bookmarks o directamente un sitio web. Muy rápido, recomendable.

slideSlide
Divertido y fácil. No se si da para hacer una presentación para una empresa importante, solo con decir que podemos agregar destellos y estrellas creo que explico mi punto.

imagelcopImageloop
Con una línea similar al sitio anterior, tiene algo divertido que es poder usar theme predefinidos, por ejemplo podemos usar el estilo Iphone. Vale la pena probarlo.

Otra aclaración, con eso de crear presentaciones me refiero a crear diapositivas online, pero como comúnmente muchos de nosotros les decimos "presentaciones" creo que fue mas claro ese titulo :D

Espero que el compilado les sea de utilidad.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias