8 de agosto de 2008

Adagio Latino, Puntajes de la primera gala, Fotos y Videos de Bailando por un Sueño 2008

Aquí les dejamos un resumen de la primera gala de Adagio Latino con los puntajes de cada pareja, comentarios del jurado. Y fotos y videos en Bailanado por un Sueño 2008, ShowMatch.

En la primera gala de Adagio Latino de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch: Sofía Zámolo y Lucas Heredia, Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol, Jessica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo, Adabel Guerrero y Joel Ledesma, Natalia Fassi y Abel Faccini, y por último Eunice Castro y Carlos Bernal cerrando esta gala.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas.

Sofía Zámolo y Lucas Heredia: 6+3+7+? = 16+?
Bailaron “La Incondicional” de Luis Miguel

* C.B.: “Lucas, realmente estuviste hermoso” le dijo al soñador, pero no le gustó lo que hicieron. Algo pasó en la performance, se perdieron, no resolvieron. Opinó que Sofía Zámolo estuvo floja. La nota fue un 6.
* J.L.: Muy romántico el tema de Luis Miguel y los poemas de Lucas pero tampoco le gustó la performance, algo la trabó a Sofía Zámolo. Hubo muchos sacudones que no iban con el tema lento y se asemejaban más a una Revista. La nota fue un 3.
* M.C.: “Esta pareja siempre tiene desenfado y brillo, pero acá estuviste como confusa, estuvo sucio, opaco y estuviste como frenada” le dijo Moria a Sofía, a quien le recriminó que le faltó la contundencia de siempre. La nota fue un 7.
* G.S.: “Son una pareja hermosa, han hecho performances muy buena, yo no creo que esta haya sido desastrosa, de pronto no se asusten, pero hemos decidido con mis colegas volver a la exigencia. Creo sí que hubo fallas y momentos de indecisiones” dijo Gerardo, aunque rescató el final que sí le gustó.

Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol: 10+6+9+? = 25+?
Bailaron “Entrégate” de Luis Miguel

* C.B.: Felicitó a los tres y exclamo “Estuviste excelente Pampita, no puedo creer lo que acabo de ver”. “Son brillante los tres… ¡Súer diez!”. La nota fue un 10.
* J.L.: Consideró que fue una grata sorpresa esta coreografía en la que hubo buenos enlaces y muchos trucos. Además elogió la actitud tanto de Pampita como la de Nicolás. La nota fue un 6.
* M.C.: “Esta performance fue como hipnotizante porque nos atrapó”. Elogió la fuerza con la que Pampita y Nicolás recorrieron la pista y la línea que tuvo todo el tiempo la coreografía. Hubo una mínima cosita al subir antes de ir al truco pero la performance fue brillante. La nota fue un 9.
* G.S.: Felicitó a Ariel por la coreografía y elogió a la pareja por la performance. “Le pusieron todo lo que hace falta para el romanticismo y la sensualidad”. También elogió el manejo de los pies de Pampita.

Jessica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: 9+6+9+? = 24+?
Bailaron “Será” de Ricardo Montaner

* C.B.: Le gustó, estaban sensuales pero criticó algunas bajadas que de los trucos que estuvieron sucias. La nota fue un 9.
* J.L.: Le pareció una coreografía muy ambiciosa y bien resuelta porque tuvo muchos enlaces y trucos. Estuvieron muy bien explotados y tuvieron dentro metida la sensualidad y el romance. “Bailaron con el cuerpo y el espíritu”. La nota fue un 6.
* M.C.: Elogió a Jessica Cirio porque usó tacos, que si bien mejora la línea dificulta la performance. La coreografía le pareció súper arriesgada y salió fantástica. La nota fue un 9.
* G.S.: Felicitó a Gastón, el coreógrafo, porque fue la coreografía que mejor interpretó la letra de la balada. Coincidió con el resto del jurado con respecto a los pequeños errores, pero le erizó la piel.

Adabel Guerrero y Joel Ledesma: 10+7+10+? = 27+?
Bailaron “Me va a extrañar” de Ricardo Montaner

* C.B.: Felicitó a Charly G por la coreografía y a la pareja por la performance. Le pidió a Adabel Guerrero que repita el final de la performance porque es muy difícil girar descalza. “Son mucho más que diez, mucho más que súper diez”. La nota fue un 10.
* J.L.: Le pareció una sabia coreografía para estos bailarines. Elogió la base clásica de los dos y resaltó el equilibrio de ambos. Felicitó a Charly G porque sacó los artistas de ambos. La nota fue un 7.
* M.C.: “Un placer esta performance, yo creo que hubo una gran inspiración en este triunvirato”. Tuvo todo lo que tiene que tener un show y lo mostraron todo. Le encantó y le provocó erizarle desde la punta de los pies hasta la cabeza. La nota fue un 10.
* G.S.: Felicitó a Charly G, a Joel Ledesma, a Adabel Guerrero y a él mismo por contratarla para el verano, “Después de una actuación como la de hoy me hubiera costado más caro”, bromeó Gerardo.

Natalia Fassi y Abel Faccini: 6+3+8+? = 17+?
Bailaron “Experiencia Religiosa” de Enrique Iglesias

* C.B.: Consideró que Abel estuvo excelente, y que si bien Natalia Fassi está haciendo un gran esfuerzo, le pareció que bajó los brazos y está dejando pasar la coreografía, como que perdió personalidad y línea de brazos. “Necesito esa Natalia de dos performances atrás”. La nota fue un 6.
* J.L.: Cree que en la coreografía, Natalia Fassi hizo un esfuerzo para demostrar que no es una bailarina profesional. Hubo demasiado enlaces y no hubo un momento de lucimiento individual de ambos. Él trató de ayudarla pero no pudo mucho. La nota fue un 3.
* M.C.: No piensa lo mismo que sus compañeros. Natalia hizo todo, enlaces y no falló en el ritmo. Solo le falta línea. Le pidió que mejore las terminaciones porque parece Aladino. La nota fue un 8.
* G.S.: Cree que la coreografía de Darío fue buena y utilizó la estrategia. Lo que le falta a Natalia es actitud y convicción. “Convencerte de que estás bailando y tenés uno de los mejores apoyos en este concurso”.

Eunice Castro y Carlos Bernal: 8+4+8+? = 20+?
Bailaron “Tal vez” de Ricky Martin

* C.B.: Le gustó pero consideró que estuvieron sucios todo el tiempo. En las terminaciones y paradas tambaleaban. La nota fue un 8.
* J.L.: Esperaba más de esta pareja. De repente se trabaron y hubo torpezas en los movimientos. Les faltó libertad y fluidez. La nota fue un 4.
* M.C.: Elogió la técnica de Eunice Castro y Carlos Bernal que es muy importantes, pero en esta performance no hubo sensación de vuelo, fallando en la pisada y las bajadas de los trucos. “No me brindaron una performance limpia, pero la pareja es excelente”. La nota fue un 8.
* G.S.: Consideró que la pareja es muy dotada, pero lamentablemente en este caso “los dos campos” están de acuerdo.
Vía: Extremista.com.ar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena que esta Adabel Guerrero. la parto en mil

Fotos, Videos y Noticias