27 de octubre de 2007

La TV más delgada - pequeña del mundo es un LCD Samsung

Samsung presentó la televisión más fina del mundo, una súper slim de tan solo 1 cm. de grosor.
¿No lo creen? Miren la foto de la pantalla LCD de este hermoso TV y después me cuentan si alguna vez vieron alguna más "pequeña". Pequeña de espesor, porque el LCD es de 40 pulgadas. Una de las tantas maravillas que logran en Samsung. ¿Cuánto pesa? solamente 600 gramos, por lo tanto, es la TV con pantalla LCD de 4o pulgadas más liviana del mundo.

Buscando información en la Web me di cuenta que hay solo una comparación lógica, el grosor de esta televisión es igual y a veces menor a la de un portátil, un móvil y nada más.
Los televisores portátiles ultra pequeños (de bolsillo) llegan a tener pantallas de 1,5 cm. En algunos casos mucho más, por eso la única comparación posible es con la pantalla de un teléfono celular.

Por el momento se comercializara solo en Japón, no se informo ni el precio ni el nombre. Así que podríamos llamarla: TV Concept Ultra Slim.
Se comenzará a vender a partir de diciembre de 2007.
En el resto de las especificaciones técnicas y características, no tiene nada que envidiarle a sus pares "ultra gruesos", ya que no varía la definición en lo absoluto. En cambio, la TV más delgada del mundo, la más liviana del planeta en su categoría, también suma otro punto más. Es la TV de alta gama y en LCD de 40 pulgadas de menor consumo de electricidad. O sea es la TV más económica en toda la tierra. Claro, a la hora de prenderla, ya que para comprarla, va a entrar en el top ten de las TV más caras del planeta y/o "universo.
En la imagen pueden ver y comparar los dedos de la mujer que sostiene la pantalla, para terminar de entender lo que ha logrado la gente de Samsung en las áreas de tecnología e innovación. También va a ser nombrado como un gadget de alta gama.

Hacer click sobre las imágenes para ver las fotos en tamaño completo

Honda Accord Coupé 2008 - Fotos Espía

Fotos e imágenes espía del Honda Accord Coupé 2008. El auto que va en busqueda de un record. En su gama es uno de los pocos vehículos que se ha fabricado durante tantos años. Y como auto japonés, sin dudas que ya está batiendo todos los records. Habrá que esperar a Toyota, para ver si puede mantener al Corolla durante más de tres decadas.








Hacer click sobre las imágenes para ver las fotos en tamaño completo

El Honda Accord ya tiene 32 años, pero el fabricante japonés ha sido capaz de renovar con éxito el automóvil que ha servido de modelo en la categoría de coches de tamaño medio, su última versión, la 2008, mantiene el vehículo vivo.

El último Accord acaba de llegar a los concesionarios de Estados Unidos con una estética renovada en su exterior e interior.

Los diseñadores de la casa japonesa se han esforzado especialmente en el nuevo morro, más alargado y con una pendiente más prolongada que el anterior modelo.

Hacer click sobre las imágenes para ver las fotos en tamaño completo

La actualización de su apariencia también se ha extendido al juego de faros, con un diseño más rectangular que añade un aspecto más "amenazador", y a la rejilla del radiador, que toma prestadas claves del "pickup" Ridgeline, uno de los últimos éxitos de Honda.

En su conjunto, el cuerpo del Accord ha ganado en potencia gracias a la elevación de la parte trasera. Visto por detrás, el Accord adolece de una imagen más simplona, elegante pero quizás un poco aburrida para el segmento del mercado más competitivo de los Estados Unidos.

Accord necesitaba esta actualización estética ante las mejoras realizadas por sus competidores, especialmente el Toyota Camry -el líder del segmento desde hace más de una década- y el nuevo Chevrolet Malibu, que tiene todos los elementos para plantar cara a los vehículos japoneses.

En el interior, el Accord mantiene la comodidad y el generoso espacio para sus ocupantes.

Hacer click sobre las imágenes para ver las fotos en tamaño completo

El Accord berlina está disponible en cuatro versiones.

La más básica es la LX/LX-P, que cuenta con un motor de cuatro cilindros de 2,4 litros y 18 válvulas que proporciona una potencia de 177 caballos acoplado a la transmisión manual, que viene instalada de fábrica.

Su consumo es de 10,6 litros por cada 100 kilómetros (22 millas por galón) en ciudad y 7,5 litros (31 mpg) en carretera.

La siguiente versión es la EX/EX-L que cuenta con el mismo motor, transmisión y consumo, pero que extrae 190 caballos de potencia.

Las dos versiones más potentes, EX V-6 y EX-L V-6, están dotadas con un motor de 3,5 litros de 24 válvulas en V6 acoplado a una transmisión automática de cinco velocidades que genera 268 caballos de potencia.

Tanto uno como otro están equipados con un sistema de Gestión Variable de Cilindros (VCM), que permite desactivar cilindros cuando no son necesarios para la conducción lo que se traduce en un significativo ahorro de combustible.

Los consumos del EX V-6 y del EX-L V-6 son de 12,3 litros por cada 100 kilómetros (19 mpg) en ciudad y 8,1 litros (29 mpg) en carretera.

Una de las diferencias entre estos dos modelos es que el último, el EX-L V-6, es el único que tiene como opción una transmisión automática de seis velocidades.

En términos de seguridad, el Accord 2008 incorpora una serie de características que ya se han convertido en casi una obligación en el sector, como el control electrónico de estabilidad -que Honda denomina VSA-, airbag de cortinilla para las dos filas de asientos, airbag laterales de doble cámara para las plazas delanteras.

Otros sistemas estándares son los reposacabezas activos y ABS con distribución electrónica de frenado.

El precio básico del Accord LX es de 20.360 dólares equipado con transmisión manual. El LX-P está disponible a partir de 21.360 dólares, mientras que el EX sube hasta 23.060 dólares y el EX-L empieza en 27.260 dólares.

El Accord EX V-6 está disponible por 25.960 dólares mientras que el EX-L V-6 sube hasta 28.060 dólares.

La gama Accord también incluye versiones cupé de todos estos modelos.

Hacer click sobre las imágenes para ver las fotos en tamaño completo

Nuevas fotos e imágenes del Nokia N96

Dos nuevas imágenes del posible Nokia N96. Al parecer el rumor va tomando fuerza en la Web. Hay dos opciones:
1-Brevemente veremos el lanzamiento oficial del nuevo teléfono celular de la línea Nseries, el Nokia N96.
2-La empresa finlandesa, tendra que comenzar a estudiar esta alternativa, aunque no descartamos un posible Nokia N95i.

Aquí las imágenes ilustrativas del Nokia N96.








Hacer click sobre las imágenes para ver las fotos en tamaño completo


Hacer click sobre las imágenes para ver las fotos en tamaño completo

26 de octubre de 2007

Kim Kardashian Fotos

Fotos y Video: Preview de Kim Kardashian en la revista PlayBoy
No se en verdad como van a poder posicionar las nargas de la KK en las paginas pero me imagino que hoy dia con las inovaciones del Photoshop todo es posible. Para ver mas fotos de esta chica entonces ...

Fotos: Cumpleaños de Kim Kardashian
Despues de un videito porno y unas fotos de playboy Kim Kardashian le llego la hora de celebrar su cumpleaños aqui les traemos unas fotitos gracias a los muchachos de testosterona. Conocida como la chica del...

Video de Kim Kardashian
Un regalito para nuestros lectores mañosones ;) el video de Kim Kardashian, tomado durante la sesión de fotos hot para Playboy.

Las fotos de Kim Kardashian para Playboy
Se conoció la primera imagen que Kim Kardashian hizo para la revista. En la producción se tapó sólo con joyas y sábanas Los Angeles.- Kim Kardashian será la tapa de Playboy en diciembre tras ser elegida por el mismísimo Hugh Hefner, ...

Kim Kardashian in PlayBoy melma ke ta eso!
Kim Kardashian, si la sensual mujer que recorrió el internet por un video, ahora hace noticia con este “preview” de fotos para la revista playboy y para el reality show que está por estrenar.

Playboy de 77 denuncia penalmente a mujer de 19 por no dejarse seducir
[Video] Kim Kardashian en Playboy ... [Fotos] Nueva Niurka Marcos Playboy (Marzo 2007) ... Fotos nuevas de Niurka Marcos en Playboy ... Pamela Anderson suma 12 portadas en Playboy. FotosPlayboyPlayboy, Fotos Playboy.

Kim Kardashian en PLAYBOY ¿quien es Kim Kardashian?
Para ser sincera, necesitaba conocer algo más de Kim Kardashian, ya que en muchos blogs a sido mencionada, por lo menos el día de ayer, donde se exhibió a demás el video detrás de cámaras de las fotos que le tomaron para la revista ...

Kim Kardashian posa para Playboy, hay fotos y video
La compinche y compañera de juergas de Paris Hilton, Kim Kardashian, quien además es protagonista de un video que fue vendido en Internet como en su tiempo les contábamos, ha aceptado posar para playboy. Ya hay un pequeño preview ...

Fotos: Cumpleaños de Kim Kardashian
Despues de un video y unas fotos de playboy Kim Kardashian le llego la hora de celebrar su cumpleaños aqui les traemos unas fotos gracias a los muchachos de testosterona.

Así fue la sesión de fotos Playboy de Kim Kardashian
La mejor amiga de Paris Hilton se hizo famosa gracias un vídeo, donde aparece con su ex pareja, el cantante de R&B Ray J., actual affair de Whitney Houston y hermano de la cantante Brandy. ...

Video y fotos calientes de Kim Kardashian en Playboy
Para agrandar la foto da click en ella.

Video con fotos de Kim Kardashian en Playboy!!
Kim Kardashian, la socialitè mejor amiga de Paris Hilton, será la portada de Playboy del mes de diciembre y el vídeo de las mejores "behind scenes" se han difundido por Youtube gracias a la grata indiscreción de E! Television. ...

Preview del video de Kim Kardashian para Playboy
Para todos aquellos fanáticos de la actuación de esta talentosa muchacha, Mundo Desnudo les trae una muestra del video: Para verlo, haz click AQUÍ Si quieres ver FOTOS de Kim, haz click AQUÍ, AQUÍ o AQUÍ.

Avances de Kim Kardashian en Playboy.. en exclusiva
Aqui tenemos unas fotos que saldran en Playboy en el mes de Diciembre. Las imagenes salieron en su show del canal E!

Kim Kardashian na Playboy - Vídeo
Kim Kardashian estampará a capa da Playboy de dezembro. Ela posou para a revista num ensaio que resultou um total de 12 páginas só com fotos dela. A celebridade americana ainda avisa que o fez um... Para o conteúdo completo visite o ...

[Video] Las fotos de Kim Kardashian en Playboy (detrás de camaras)
Después de anunciar con varios meses de anticipación.. en Playboy, Kim Kardashian saldrá por fin en diciembre en dicha revista, y un video con el detrás de cámaras de la sesión de fotos ha sido colgado en Youtube. ...

Kim Kardashian espectacular en su 27 cumpleaños
Karen Dejo youtube, britney spears argentina blogs fotos video google paris hilton, britney, bellas y ambiciosas zac efron video salud opinion noticias politica video de noelia authority, you tube, hot, fotos kombat internet.

Fotos y Video: Preview de Kim Kardashian en la revista PlayBoy
No se en verdad como van a poder posicionar las largas de la KK en las paginas pero me imagino que hoy dia con las inovaciones del Photoshop todo es posible. Para ver mas fotos de esta chica entonces (more…) Comparte Esto.

Sesión de fotos Playboy de Kim Kardashian
Karen Dejo youtube, britney spears kim kardashian blogs fotos video google paris hilton, britney, bellas y ambiciosas zac efron video salud opinion noticias politica video de noelia authority, you tube, hot, fotos kombat ...

[Video] Kim Kardashian en Playboy
Video de Daniela Cicarelli prolifera en Internet. Kim Kardashian FotosPlayboy Peru Kim Kardashian, Fotos, Playboy, Kim Kardashian Fotos Playboy Kim Kardashian mujeres

Videos falsos de Britney y Vanesssa Hudgens circulan en internet
También aparecieron fotos polémicas de Kim Kardashian, Vanessa Hudgens o Hilary Duff. La moda de ver a las famosas más actuales sin ropa parece no tener freno. A los vídeos auténticos de la actriz Pamela Anderson ...

Kim Kardashian cumple 27
Kim Kardashian cumplió 27 años y lo celebró en Les Deux en Hollywood. Kim, alcanzó la fama al difundirse un video cuya producción / dirección / actuación estuvo a cargo de su ex-novio Ray J.

Fuente Google de Alison Angel Fotos

Kim Kardashian Fotos Kim Kardashian Fotos Kim Kardashian Fotos

Kim Kardashian - Exclusivo - Fotos de la portada de la revista Playboy

Esta es la foto Kim Kardashian que estará en la portada de la Revista Playboy de Diciembre. Es sin dudas una de las fotos más esperadas, despúes de tantos rumores, te dejamos el adelanto.










Hacer click sobre las imágenes para ver las fotos en tamaño completo

Se conoció la primera imagen que Kim Kardashian hizo para la revista. En la producción se tapó sólo con joyas y sábanas

Kim Kardashian será la tapa de Playboy tras ser elegida por el mismísimo Hugh Hefner, fundador y dueño de la publicación.

Si bien no hizo un desnudo total, la amiga de Paris Hilton tapó su curvilíneo cuerpo sólo con algunas sábanas y alhajas.

La producción ocupará 12 páginas de la publicación y en ella se revela mucho más de lo esperado. "Mostrará una lola y su cola”, aseguró una fuente.

Cuando se rumoreó que la morocha había pasado por el quirófano por un implante de glúteos, ella aseguró: "Soy de origen armenio, deberías ver a todas las mujeres de mi familia. Las mujeres tienen pechos más grandes y traseros más grandes. Así nací yo. No voy a luchar contra eso”.

Nokia N96, el nuevo móvil de la línea Nseries

El Nokia N96 aún no ha salido a la venta y tampoco fue anunciado por Nokia como su nuevo Nseries. Pero en la Web ya se habla del Nokia N96 como el reemplazo del N95. Es más, ya circulan fotos e imágenes de como sería el télefono móvil de la empresa finlandesa.
La realidad indica que es solo un rumor, pero como ya sabemos, no sería la primera vez que luego de un tiempo el lanzamiento se haga oficial. Lo más extraño es que no esten hablando de un posible Nokia N95i o que las fotos no indiquen eso.
Las caracteristicas y especificaciones técnicas del nuevo Nokia N96 serían:

- WCDMA 2100 + E850/900/1800/1900MHz (3,5G)
- 92 cc, 115 g, 102.5 x 56 x 17.6 (max.)
- 10 Gb de memoria
- gran pantalla TFT 3.2" con 16 millones de colores
- teclado QWERTY
- WIFI, bluethooth 2.0, mini USB 2.0, infrorrojos
- toma de 3.5 mm para auriculares estéreo y compatible con salida de TV
- cámara 6 megapíxeles con óptica Carl Zeiss
- sonido 4.0 (4 altavoces)
- televisión móvil basada en DVB-H con antena interna (470-750 MHz)

- radio FM estéreo (87.5-108MHz /76-90MHz)
- receptor GPS incorporado
- micrófono estéreo digital
- panel táctil en los joysticks de navegación
- sensor de posición


25 de octubre de 2007

Exposición Internacional de Zaragoza 2008 -Opel - BMW - Mini Cooper

Dos modelos de vehículos Opel serán los coches oficiales del Pabellón de España en la Exposición Internacional de Zaragoza 2008, tras un acuerdo entre la Sociedad Estatal para Exposiciones Internacionales (SEEI) y el fabricante de automóviles General Motors.








Fotos - Opel Vectra Elegance

Los modelos Opel Vectra Elegance y Opel Zafira Enjoy de 1.9 CDTi y 150 CV serán los que utilicen las autoridades españolas y extranjeras para los desplazamientos a la Expo de Zaragoza.
Fotos - Opel Zafira Enjoy de 1.9 CDTi- 150 CV

Acuerdo de colaboración entre Europcar y Agencias viajes canarias

La compañía de alquiler de vehículos, Europcar y la Asociación de Agencias de Viajes de Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote, han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar y mejorar el servicio de rent a car en estas áreas.

Este acuerdo se produce después de la adquisición de la compañía Betacar, por parte de Europcar, tras haber sido durante más de 25 años su franquicia en las islas.

Nueva colección de maletas marca Mini a partir de febrero 2008

La marca Mini de BMW ha lanzado una colección de maletas, bolsas y accesorios que estará a la venta a partir de febrero de 2008 tras un acuerdo con la firma Finduck (Grupo dueño de la marca Mandarina Duck).

Fotos - Mini Cooper S

La colección se llamará "Mini Bags" y consta de dos líneas de productos: Moda y Maletas. La primera incluye carteras y bolsas para hombre y mujer y la segunda dos juegos de bolsas de viaje y para el trabajo. Toda la serie inspirada en las formas redondeadas del Mini Cooper.

Jacuzzi J-400 Collection con dock para iPod y sistema de audio Aqua Sound


Jacuzzi J-400 Collection es la nueva serie de la famosa marca Jacuzzi. Intentaré explicar lo que están viendo en la imagen, algo bastante "simple". Comencemos describiendo el producto tal cual es, nada de inventar cosas raras.
El J-400 series incorpora; AquaSound Audio System con el iPod. El sistema de audio, AquaSound permite sumergir los parlantes - speakers, dejarlos flotando en el agua o usarlos en forma convencional (¡FUERA DEL AGUA!). En fin este nuevo y lujosos jacuzzi es totalmente innovador. No se necesita hacer casi nada, ya que el iPod trae su base (dock) con la que se puede lograr una conexión sin cables ni molestias. En exactamente 2 segundos de reloj, dependiendo del ordenador, el iPod se sincroniza con iTunes. Puedes escuchar música, ya sea por conexión vía bluetooth hacia tu mac, pc, portátil, etc. o solamente desde el iPod.
Voy a comentar en forma breve las características del J-400:
Es una simple bañera que tira agua con un sistema llamado Jet, te hace masajes, tiene varias almohadas, tira chorros iluminados por LEDS, hace diferentes cascadas muy elevadas, posee un reproductor de CD, radio FM, AM, cuatro micro altavoces resistentes al agua, control remoto, MP3, sonido estéreo con la opción de "jack".

Foto - Exterior - Jacuzzi J-400

El interior de la bañera se mantiene iluminado de verde o azul. El diseño exterior también es muy normal, realizado en madera, con iluminación y regulación vía control remoto. Y por último por si sentiste una sensación de incomodidad con mi descripción, también viene con asientos ergonómicos, que incluyen apoyabrazos similares a los de un asiento de un avión, viajando en primera clase.

¿Cuánto cuesta? El valor no se sabe, pero les aseguro que debe ser más fácil ahogarse entre tantos gadgets inundados de tecnología y lujo que terminar acompañado.

En el sitio de Jacuzzi pueden ver videos y galerías de imágenes.

Fuente: Teknear

Link: Jacuzzi J-400

24 de octubre de 2007

Evangelina Anderson Fotos

Evangelina Anderson, la diosa es tapa de revista Playboy
Evangelina Anderson es la nueva chica Playboy. La revista de las Conejitas la eligió para posar en la portada del mes de noviembre. Eva hizo fotos muy osadas y totalmente desnuda. Su cachet dependerá de los ejemplares que se vendan ...

La nueva chica Playboy
Evangelina Anderson es la famosa elegida por la revista Playboy para ser la tapa del mes de noviembre. Anderson hizo fotos muy osadas y totalmente desnuda. Su cachet dependerá de los ejemplares que se vendan durante noviembre, ...

Video de Evangelina Anderson , en Paparazzi.
Video de Evangelina Anderson , en Paparazzi. Primero las fotos de Evangelina en Hombre y ahora les traigo un video del backstage que hizo con Pap... Videos de Evangelina Anderson en Paparazzi. Les traigo tres videos de Evangelina ...

Evangelina Anderson
-¿A qué te animaste que no se pueda mostrar en fotos? -Entre cuatro paredes vale todo. -¿Qué te enseñó el brasileño en el cuarto oscuro? -No sé... es muy fogoso, le da ganas de hacerlo en cualquier momento y cualquier lugar, ...

Evangelina Anderson desnuda en Revista Playboy
Evangelina Anderson por fin se desnuda, eran las fotos que todos estabamos esperando. La rubia fue elegida por la revista Playboy para ser la tapa del mes de noviembre. Pero ojo, no es solo la portada, ya que según comentan son 7 fotos ...

Videos de Evangelina Anderson en Paparazzi
y mas de esta hermosa modelo, de Evangelina Anderson, son dos videos de la ultima secion que hizo con Paparazzi que todavia no encontre, asi que vayan viendo los videos de esta hermosura mientras trato de encontrar las fotos!!, ...

JESICA CIRIO Y EVANGELINA ANDERSON
estas dos blondas que cada vez estan mas buenas, Jesi y Eva sin dudas las que derriten el hielo en cada gala. Jesica y Eva se pasaron con un vestuario tremendo y unas figuras espectaculares sobre la pista. Espero les guste y comenten. ...

Evangelina Anderson: "Hice el buen camino, sin rodillas al piso"
La diosa del Paraíso se confesó en una revista. Sus comienzos, su presente y sus deseos futuros. Ver galería de fotos de la chica que dice que le falta "carácter".

FOTOS - Evangelina Anderson
http://elarchivo.wordpress.com/2007/...hombre-012007/ http://elarchivo.wordpress.com/2006/...line-13112006/ http://elarchivo.wordpress.com/2006/08/04/claro/ ella con otras chicas. ...

Evangelina Anderson
Hoy teneos las fotos de Evangelina Anderson para revista Hombres. PARA VER LAS FOTOS HACER CLICK EN EL BOTON Y LUEGO CLICK EN EL LINK QUE DICE " Click here to enter the gallery "

Confirmado: Vives entregó las fotos
Ya está confirmado Fernanda Vives entregó las fotos de ella y Evangelina Anderson posando desnudas al programa de Viviana Canosa. Fernanda Vives ya estuvo como invitada en Los profesionales enojada como lo anticipamos en Hace Instantes. ...

Video de Evangelina Anderson.
Por estos dias se habla mucho de Evangelina Anderson por unas fotos que aparecieron vaya uno a saber de donde y andan circulando por ahi despues de salir en TV en el programa de la loca esta onda Morticia Adams con pelo violeta. ...

Evangelina Anderson en Hombres
Tenemos las fotos de la Revista Hombres para ustedes. PARA VER LAS FOTOS HACER CLICK EN EL BOTON Y LUEGO CLICK EN EL LINK QUE DICE ” Click here to enter the gallery “

Evangelina Anderson.
Evangelina Anderson. Videos: Fotos de la bailarinas mas linda: Scan para paparazzi de Mariana De Melo y Eva Anderson. Scan para paparazzi:Tamara Alvez y Eva Anderson.

Fernanda Vives y Evangelina Anderson que arden
Como ya es moneda corriente, aparecieron unas fotos donde Fernanda Vives y Evangelina Anderson están semidesnudas en una foto, al parecer en un camarin en la finalización de alguna obra. En el programa que conduce Viviana Canosa "Los ...

Evangelina Anderson
Fotos de la hermosa modelo argentina Evangelina Anderson.

MAS fotos MAS escandalo MAS TV
tenemos mas , en este caso Fernanda Vives y Evangelina Anderson, son las nuevas "victimas" digamos ... La verdad es que la unica victima es Anderson , ya que la esposa de la tota Fernanda Vives entrego las fotos a Canosa para iniciar una ...

LAS FOTOS OCULTAS DE EVANGELINA ANDERSON Y FERNANDA VIVES
Luciana Bianchi, Betina Capetillo y Claudia Fernández publicadas la semana pasada en la revista "Paparazzi", ahora salieron a la luz dos fotos, al menos hasta ahora, que involucran a Evangelina Anderson y Fernanda Vives. ...

Anderson y Vives: las pioneras de las fotos hot
Fotos: hace instantes. Las vedettes Fernanda Vives y Evangelina Anderson ambas participantes de Patinando por un Sueño resultaron ser las pioneras en lo que a fotos hot casuales respecta. Tras la difusión de las polémicas fotos eróticas ...

Juntas eran dinamita
Fernanda Vives y Evangelina Anderson, son las nuevas "victimas" de las entregas de fotos. La primicia la dio por primera vez en su historia "Los profesionales de siempre" mostrando dichas fotos en su programa donde se las ve ...


Fuente Google de Evangelina Anderson Fotos


Evangelina Anderson Fotos
Evangelina Anderson Fotos Evangelina Anderson Fotos

Evangelina Anderson desnuda en Revista Playboy

Evangelina Anderson por fin se desnuda, eran las fotos que todos estabamos esperando. La rubia fue elegida por la revista Playboy para ser la tapa del mes de noviembre. Pero ojo, no es solo la portada, ya que según comentan son 7 fotos en el cuerpo de la Revista. Al parecer también se habría realizado un backstage completo de todas las fotos, así que seguramente tendremos algún video, solo es cuestion de tiempo. Evangelina Anderson, más hot que nunca, sera el tema de conversación de varios meses. Una revista Playboy con la blonda en la tapa, no es cosa de todos los días. Será cuestión de ver que nos trae Noviembre. Por lo menos hay una cosa que esta 100% confirmada y es que Evangelina posó totalmente desnuda, el resto no nos interesa.
Evangelina Anderson hizo fotos totalmente desnuda, su cachet dependerá de los ejemplares que se vendan durante noviembre, ya que el pago es a porcentaje

Hacer click sobre las imágenes para ver las fotos en tamaño completo

Recordemos que Evangelina Anderson sigue adelante y con mucho fervor su trabajo en Patinando por un sueño, la rubia aprovechará esta semana que no hay programa para practicar más y tratar de no quedar sentenciada.

Hacer click sobre las imágenes para ver las fotos en tamaño completo

23 de octubre de 2007

Scarlett Johansson Fotos

FOTOS - Kate, la hermana bastarda de Scarlett Johansson
Como en el caso de Kate, o la hermana bastarda de Scarlett Johansson.

reebok scarlett
Guillotine nos pone en la pista de la nueva colección de Scarlett Johansson para Reebok. Scarlett siempre tuvo envidia de aquellas personas con una “i” en su nombre porque podían colocar un corazoncito en lugar del punto. ...

SCARLETT JOHANSSON
Blogalaxia: Scarlett+Johansson Scarlett+Johansson+fototos Scarlett+Johansson+videos Scarlett+Johansson+hot Scarlett+Johansson+bikini Scarlett+Johansson+lenceria Scarlett+Johansson+fotos+hot Scarlett+Johansson+fotos+bikini ...

Scarlett Johansson
Espero que las fotos de Scarlett Johansson te hayan gustado tanto como a mi! en particular creo que esas gomas le quedan bastante bien (aunque Diego opine lo contrario). Te recomiendo veas las fotos fotos de Scarlett Johansson con Kari ...

Más fotos de Scarlett Johansson en el rodaje de 'Midnight in Barcelona'
Los que ayer nos quedamos con ganas de ver más fotos del rodaje de “Midnight in Barcelona” estamos de suerte, ya que he encontrado en Just Jared una extensa galería en la que principalmente podemos ver a Scarlett Johansson ejerciendo el ...

Scarlett Johansson : ¿La más HOT de Hollywood?
Scarlett Johansson wallpapers, cine, hollywood, naif, sofia, coppola, perdidos, en, tokio, woody, allen, bill, murray, match, point, joel, coen, ethan, cohen, billy, bob, thornton, benicio, del, toro, jared, lero, jack, antonoff, ...

SCARLETT JOHANSSON: SESIÓN DE FOTOS EXCLUSIVA
Ya sé que os pone muy cachondos la Scarlett Johansson asi que aqui os traigo una sesión de fotos exclusivas

Scarlett Johansson:sexy y guapa con cualquier ropa
Tags: simpatico, divertida, interesante, funny, smile, television, scarlett johansson, actriz, sexy, sensual, guapa, hermosa, bonita, zapatillas, deportivas, deporte, glamour, musa.

Fotos de Scarlett Johansson
fotos de Scarlett Johansson. Scarlett Johansson es todo un dulce! la verdad que es imposible dejar de imaginar cosas al ver lo que insinua con su escote. Si Scarlett Johansson te parece sexy puedes ver algunas otras fotos de Scarlett ...

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson es considerada una de las minas más hot. Espero que las fotos de Scarlett Johansson te hayan gustado tanto como a mi! en particular creo que esas gomas le quedan bastante bien (aunque Diego opine lo contrario) ...

Scarlett Johansson, clásicamente bella
Scarlett Johansson es sin dudar a dudas una de las mujeres más bellas actualmente, os pongo una serie de fotos de un reportaje publicitario para una firma de bolsos MUY caros. Diva y fetiche actualmente de Woody Allen y seguro que de ...

¡¡¡Scarlett Johansson desnuda!!!
Sí como ustedes lo leen esta es una imagen que me encontré de esta bella mujer mostrando sus dotes. Lamentablemente es obra de Photoshop. Por cierto César notó que sus senos quedan asimétricos.

Scarlett Johansson en la fiesta de Elle 2007
Ni hablar del peinadito años treintas reinterpretado, el problema será como detenerlo en la parte de atrás. Pero sigo pensándolo me encanta Scarlett. Vía | Just Jared En Trendencias | Scarlett Johansson para Elle.

Trendencias
Fotos que dan la vuelta al mundo y rostros asociados a determinados nombres: Keira Knightley y Diane Kruger para Chanel, Reese Whiterspoon para Nina Ricci, Scarlett Johansson para Louis Vuitton, Katie Holmes y Armani, Angelina Jolie ...

Fotos: La mami Scarlett Johansson esta que arde!
scarlett-johansson-spirit-01.jpg. Yo la envidio! Esta chica no le falta nada! Ella sabe que se ve bien y por eso tomó estas fotos asi tan segura de si misma. Beeeeeeeeeeellla eres! Sigue mi amor que “you got it like that” como dicen por ...

Scarlet Johansson
Cere y Saudade: 5 Madame Web: 4 Pendiolo, Freewill: 3 Maya, Gina, Lucas y Gerente,: 2 Icelus, Lobox, Monica, Azuka, Guajaro, Falco, Iki,Aldaron: 1. Blogalaxia Scarlett Johansson Actrices Divas Tetas Fotos.

Josh Hartnett y Rihanna
Scarlett Johansson y también se le relacionó con Penélope Cruz. Rihanna, por su parte, fue vista hace unos meses en compañía del actor Shia Lebeouf, compartiendo una romántica cena. Incluso se llegaron a publicar fotos de ambos. ...

Top Posts
Scarlett Johansson makes donation to Lankan School. Hollywood Actress Scarlett Johansson has donated “a large sum” to a poverty-stricken school in Sri Lanka after the […] Lanka Page. Tags: Sri Lanka, World News, South Asia, ..

Wallpapers Scarlett Johansson
Wallpapers Scarlett Johansson 1280х1024 //1600х1200 (10 MB). Descargar de Rapidshare.

Scarlett Johansson Fotos Globe Awards

Scarlett de vuelta a la alfobra roja
Desde hace bastante tiempo que no hablábamos ni habíamos visto a uno de las 5 chicas mas sexys del planeta, obviamente estoy hablando de Scarlett Johansson, que esta vez la pudimos apreciar en la alfombra roja de los Elle Magazine 14th ...

2 fotos más de Scarlett Johansson
2 fotos más de Scarlett Johansson. 2 fotos más de Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson [ fotos hot ]
fotos de Scarlett Johansson. Scarlett Johansson es un bombon! imposible no desearla, verdad ? Si las fotos Scarlett te gustaron no te pierdas estas otras fotos de Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson es… inteligente
La siempre bella y radiante Scarlett Johansson acudió al décimo cuarto aniversario de la revista Elle, publicación que cubre el mundo del espectáculo hollywoodense. También estaban, en la celebración, Jessica Alba y Kate Bosworth, ...

Scarlett Johansson para Elle
Aunque el vestido a rayas con una sinuosa figura es un poco mareante, vale la pena ponerse a hojear el interior, ya que las fotos de la Johansson son geniales, ya que de verdad parece sacada de un film de los años 30’s por el dramatismo ...

Scarlett Johansson para Elle
Aunque el vestido a rayas con una sinuosa figura es un poco mareante, vale la pena ponerse a hojear el interior, ya que las fotos de la Johansson son geniales, ya que de verdad parece sacada de un film de los años 30’s por el dramatismo ...

Las fotos del romance valen 500.000 euros
La prensa norteamericana llegó, incluso, a hablar de que el actor se había fijado en la otra protagonista de la película, Scarlett Johansson, y se les hizo unas fotos juntos que daban a entender que había algo entre ellos. ...

Las tetas de Scarlett Johansson
Debería haber titulado el post como el escotazo de Scarlett Johansson, pero me parecía más adecuado ser un poco soez en este caso. Porque ella lo vale. Atención:. Scarlett Johansson. Entrada de Testosterona. Si no se cita la fuente, ...

Eric Bana, Scarlett Johansson y Natalie Portman en el póster de the other boleyn girl
Ya hemos hablado aquí con anterioridad de “The other Boleyn girl“, película de Justin Chadwick que tiene un reparto de lo más llamativo: Eric Bana, Scarlett Johansson y Natalie Portman. La cinta, basada en la novela homónima de Philippa ...

Scarlett Johansson's Boobs
Scarlett Johansson's Boobs In search of something uplifting after all the drama lately, we landed on Scarlett Johansson's boobs... Previously: Scarlett...Scarlett Johansson Scarlett Johansson ...

Fuente Google de Scarlett Johansson Fotos


Scarlett Johansson Fotos Scarlett Johansson Fotos Scarlett Johansson Fotos

Alison Angel Fotos

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Agregar - Añadir un iPhone o un iPod a tu blog con ivoon

Vamos a ver como es esto de agregar o añadir un iPhone o un iPod. (Todos los días algo van a inventar) Bueno, mejor así.
Ivoon es una Web que nos va a permitir hacer esto de manera muy simple. Es más, el movil o portatil que decidan agregar va a funcionar casi como cuando tienen uno en la mano.
Los pasos son muy simples y como dicen en Ivoon, van a poder: "Navegar por miles de canciones o cargar su propia música, crear su propia lista de reproducción, elija uno de nuestros vanguardia del ipod reproductores mp3 luego compartirlo con el mundo en su MySpace, Facebook, etc TagWorld" Y ahora agregamos a la lista blogger y cualquier blog o weblog que nos permita editar HTML o CSS para poder embeber el codigo que nos van a dar en Ivoon.
Vamos a agregar un iPhone, aunque también son los mismos pasos para un Ipod "White" o "Black".
1- Entramos a Ivoon, en el pie de página seleccionamos el idioma con el cual vamos a querer navegar. (por las dudas el hipervinculo ya lo puse en español).
2-Luego arriba a la izquierda podran ver dos opciones: "Entrar" o "Registro".
Les dejo una imagen para que puedan verlo mejor.


3-Hacemos click sobre registro y completamos el formulario (No hace falta poner datos reales, ya que no tienen comprobación de correo electrónico).


4-Ahora solo deben ir a "Entrar". Nos aparecerá una lista de temas / canciones. En la foto - captura lo podrán ver mejor.


5-De izquierda a derecha aparecen los Títulos de las canciones, Artistas, genero, Rating y lo más importante "Add".
Si miran en la parte superior derecha hay un buscador. Ahí pueden colocar el nombre de la canción, albúm, genero o lo que prefieran. Es un buscador bastante avanzado.
6-Una vez que buscaron los artistas, canciones, etc. solo tienen que hacer click sobre el signo "+", ubicado en la última columna de la derecha. Pueden cargar todos los que quieran, no me he topado con limites.
7-Para terminar, la parte más linda, vamos a donde dice "My Playlist". Nos van a aparecer 2 cosas:
La opción de seleccionar un iPhone, un iPod "Blck" y un iPod "white". Eligen el que más les gusta y la opción de reproducción automática o manual. Es recomendable la opción manual, ya que la autómatica consume muchos recursos del CPU. También tienen para elegir si van a mostrar la lista de temas que se pueden escuchar mientras alguien navega sus blogs. Recomiendo que siempre este visible.
8-Nos va a dar el famoso codigo, lo copian y luego lo pegan en el lugar donde desean que aparezca el dispositivo seleccionado.
Algo que me gusto y es muy importante es la gran variedad en generos, artistas, discos, etc. En mi caso para este test agregue Radio Head, Sting, Maná y varios temas de Soda Stereo. Y busque varias canciones, cd's, etc y casi siempre algo aparecía. Es muy popular, pero tiene bastantes cosas raras. Mi ejemplo no es el mejor, pero es una clara muestra de la variedad.




Si eligen un iPhone les debería quedar así:





Recuerden que ustedes también pueden subir cualquier tipo de música, Así que si no encuentran algo ya saben que hacer.
Suerte y cualquier duda o consulta dejen un comentario.

Cosquín Rock 2008


La semana pasada se supo que la edición 2008 de Cosquín Rock tiene fecha: el 8, 9 y 10 de febrero, en el ya habitual escenario de la comuna de San Roque. Y casi tan importante como el dato de la confirmación es (al menos para las bandas nuevas) el lanzamiento de certamen que llevará a tres agrupaciones desconocidas a tocar en alguno de los escenarios de la cita rockera del verano.

Las dos sedes internacionales serán Chile y Uruguay, mientras que a Córdoba y Santa Fe este año se agregan Posadas (Misiones) y Río Grande (Tierra del Fuego), por primera vez y para confirmar la intención de que el evento sea verdaderamente nacional.

En la página de la productora Nueva Tribu está disponible el formulario-convenio que los interesados deben imprimir, completar y presentar junto a un demo de una canción en CD (no se acepta ningún otro formato) hasta el 23 de noviembre como fecha tope. Además, temdrán que adjuntar una gacetilla informativa de la banda (integrantes, fecha de formación, estilo musical, entre otros) e informar una dirección de mail (imprescindible), número telefónico y /o dirección de alguno de los integrantes.

En una primera instancia se seleccionarán 18 bandas en total, que deberán tocar en vivo para definir cuales serán las tres que actuarán en febrero en la comuna de San Roque.

En Córdoba, el material se recibirá de 11 a 19 en Disquería Lado B, General Paz 70 local 7, y entre las cuestiones a tener en cuenta está el hecho de que cualquier banda que haya sido seleccionada para participar en ediciones anteriores no podrá volver a inscribirse.

La información detallada y novedades, en la página de Nueva Tribu.

Angelina Jolie Fotos

Angelina Jolie y jennifer Aniston juntas en la portada de la revista "W"
Angelina Jolie y Jennifer Aniston, están en la tapa de la revista W de noviembre, que vine con la dedicatoria escrita a mano por ellas mismas.Las imágenes no son inéditas, fueron manipuladas por el fotógrafo y que también es pintor ...

angelina jolie filmografia - luzak.cn
pulpit Jolie Angelina biografia, filmografia trayecto filmografia biografia, Jolie La las su Jolie fotos peliculas La La Yahoo detalles La Angelina detalles de peliculas peliculas Jolie fotos detalles Angelina de Angelina las Cine, ...

Primera foto de Angelina Jolie en ‘The Changeling’ y nuevas adiciones al elenco
Han aparecido algunas fotos de Angelina Jolie en el set de la nueva película del director Clint Eastwood titulada ‘The Changeling‘ donde se cuenta el drama de una mujer (Jolie) en Los Angeles en 1920 cuyo hijo es secuestrado y al ser ...

angelina jolie biografia - luzak.cn
Biografía de Web fotos actriz fotos de guapa la fotos no no de Angelina no en fotos Web español actriz la actriz de Web Jolie de la Jolie Biografía Angelina de de no Jolie Web en no oficial no y Biografía actriz Angelina fotos de ...

Angelina Jolie en el set de 'The Changeling' de Clint Eastwood
Galería de fotos. (Haz click en una imagen para ampliarla). angelina-jolie-the-changeling-01.jpg. angelina-jolie-the-changeling-02.jpg. angelina-jolie-the-changeling-03.jpg. angelina-jolie-the-changeling-04.jpg ...

Angelina Jolie
Fotos de Angelina Jolie cuando era bien moza, en algunas está mejor que ahora y otras tira p’atrás! aunque en general está en todas bien guapa. (more…) Compártelo.

Brad Pitt y Angelina Jolie serán los productores de nueva serie de HBO
La famosa pareja de actores Brad Pitt y Angelina Jolie planea producir, por primera vez, una nueva serie del canal estadounidense de televisión por cable HBO, informó ayer lunes la edición digital de la revista Hollywood Reporter.

Fotos de Angelina Jolie en The Changeling
Pues bien, aunque el reparto lo conforman principalmente Jeffrey Donovan, Colm Feore, John Malkovich y Angelina Jolie. La colección de imágenes del rodaje del film, que está teniendo lugar en Los Ángeles, sólo nos muestran a la última. ...

FOTOS DE ANGELINA JOLIE EN THE CHANGELING, LO NUEVO DE CLINT EASTWOOD
Con Colm Feore, Jeffrey Donovan y John Malkovich.

Fotos de Britney Spear con nuevos labios misma Angelina Jolie
Inspirada por Angelina Jolie – dueña de los labios más sensuales del Hollywood, Britney Spears llamó la atención en este fin de semana, en Los Angeles, al circular con su nueva apariencia, digamos, más carnuda. ...

Britney imita a Angelina Jolie
Ni sabe que las uñas no se suelen llevar a medio pintar, por lo que se ve. ¿Qué les parece el retoque de Britney? Sin comentarios. ESA MANICURAAA! Angelina Jolie, Britney Spears, Fotos, Excentricidades.

Fotos y Video: Britney y su operación en los labios, !colágeno a ...
Espero que tenga suerte con sus regordetes labios, lo que si se es que nunca logrará el tamaño de labios de Angelina Jolie. Por lo menos, a ella se le ve muy sexy. ¿Para que querrá unos labios gruesos? bueno, mejor no me respondan… ...

Trendencias
Fotos que dan la vuelta al mundo y rostros asociados a determinados nombres: Keira Knightley y Diane Kruger para Chanel, Reese Whiterspoon para Nina Ricci, Scarlett Johansson para Louis Vuitton, Katie Holmes y Armani, Angelina Jolie ...

RELLENO DE LABIOS
“Obviamente unos son más carnosos, otros más claros, hay una cierta diferencia racial que no es estricta, ya se han visto muchos casos de personas blancas con bocas prominentes como Angelina Jolie, Penélope Cruz, Julia Roberts o ...

Angelina Jolie e familia para Mario Testino
(Angelina Jolie muito sexy). (Brad, Zahara, Angelina e Maddox) (Café da manhã no hotel) (Maddox, Angelina e Zaharam brincando). Fotos tiradas pelo badalado fotografo Mario Testino em 2005, Testino ja fotografou Brad Pitt em vários ...

Algumas considerações sobre o post "Sobre a arte de ser filho"
Eo novo boato é..... Estão dizendo que Angelina Jolie estaria grávida de novo... e pela foto que vi na internet ela deve estar mesmo... uiuiuiui *Queria colocar as fotos da Angelina e da Jennifer Lopez toda gravinha aqui, mas fizeram o ...

angelina jolie celebrity - luzak.cn
Pictures Celebrity flickr wwwwebych Public Pictures by search Jolie Fotos Angelina flickr flickr tagged noby individual members by individual individual Jolie Jolie gossip, celebrity news, gossip, Jolie photos, Angelina out news, ...

Angelina Jolie nos bastidores de 'The Changeling'
Angelina Jolie está a todo vapor com as filmagens de seu novo longa, "The Changeling ", que acontecem em Los Angeles. Nas fotos, ela aparece ao lado do colega de elenco, o ator mirim Devon Gearhart, nos bastidores do filme. ...

Angelina Jolie - 41 Mb de fotos em alta resolução
41Mb). Este é um arquivo com as fotos da deusa Angelina Jolie! São todas em alta resolução, prontas para imprimir. Muito sexy! Visite:Linksduzão.

Brad Pitt sueña con llevar al altar a Angelina Jolie
Como la ven, ahora resulta que el sueño mas preciado del actor Brad Pitt es contraer matrimonio con la actriz Angelina Jolie con quien por cierto ya tiene una bebe y tres hijos adoptados. Y es que de acuerdo al diario Showbiz, ...

blog-la100rra-angelina-jolie-01
blog-la100rra-angelina-jolie-01. Como les comentaba anteriormente, ya analizándo con mucha calma las fotografías de Megan Fox, también le encontré cierto parecido con Angelina Jolie Megan Fox belleza que cautiva | Blog LA100RRA.

Blog de cine
Galería de fotos. (Haz click en una imagen para ampliarla). angelina-jolie-the-changeling-01.jpg. angelina-jolie-the-changeling-02.jpg. angelina-jolie-the-changeling-03.jpg. angelina-jolie-the-changeling-04.jpg ...


Exclusive Photos...
Angelina Jolie brincando com Maddox e Zahara ] [ tomando café da manhã no hotel ] [ pousando para uma sessão de fotos inédita ] [ olhar sedutor e fatal ] [ O olhar eterno de Brad Pitt e Angelina Jolie ] ...

Angelina Jolie como Dios la trajo al Mundo
Y si no, habría que preguntarle a los “curiosos” que abrieron los archivos de ciertos correos electrónicos que decían contener fotos de Angelina Jolie desnuda pero que en vez de mostrarle a la actriz norteamericana tal como Dios (o ...

Primeras fotos de Jolie en “The Changeling”
Gracias a Just Jared podemos ver las primeras fotografías de Angelina Jolie en personaje en el rodaje de “The Changeling“, lo próximo de Clint Eastwood. Jolie en The Changeling. Angelina y Clint en The Changeling ...

Angelina Jolie al desnudo - Expo Comm 2007
Fotos de Angelina Jolie desnuda ¿?: Ninguna frase se ajusta más a esta información que la de "las apariencias engañan". Y si no, habría que... Un troyano que simula ser de Skype: No es la primera vez, y seguramente tampoco será la ...

Angelina, Brad y Clint, vistos en el set
Cecile deFord of Pomona prediere tomar fotos de Paris pero cuando un amugo le llama para contarle que Jolie está en el barrio, de pronto se encontró a sí misma acosada por un paparazzi en First Street esperado por el momento estelar. ...

Las actrices y sus transformaciones en las peliculas
podras ver las fotos de varias actrices y sus transformaciones en las peliculas, entre las fotos que podemos ver se encuentran las de Monica Bellucci, Uma Thurman, Angelina Jolie, Nicole Kidman, Charlize Theron, Hillary Swank, [...]

Posters, imágenes y pressbook completo de RESIDENT EVIL: EXTINCIÓN
Siguiendo a un papel como reportero deportivo en Glasgow Kiss, Glen recibió una notable exposición internacional con un papel de alto nivel junto a Angelina Jolie en Lara Croft: Tomb Rider. Posteriormente Glen protagonizó películas como ...

Foto's: Angelina Jolie in bikini
jes! More: Foto's: Angelina Jolie in bikini.. Read and post comments | Send to a friend.

Envie sustos - fotos rarissimas de Angelina Jolie.
Veja aqui fotos rarissimas de Angelina Jolie. Use sua criatividade para convencer seu amigo a ligar as caixas de som. http://fotocomedia.com/staticpages/index.php?page=fotos-raras-da-angelina-jolie. Principal ...

Entretenimento
Angelina Jolie nos bastidores de 'The Changeling'. A atriz contracena com o ator mirim Devon Gearhart Angelina Jolie está a todo vapor com as As filmagens acontecem em Los Angeles de seu novo filme "The Changeling ". ...

Warner Bros e outras coisas...
Ainda assim foi possivel tirar algumas fotos em sitios curiosos:. A preparação duma zona de estudio para um filme da Angelina Jolie, que por acaso estava no recinto hoje, segundo disseram. Esqueceram-se foi de a avisar que eu também lá ...

Destaques da TV - 15 a 21 de outubro
Drops TVA Angelina Jolie: O programa mostra a bela e encrenqueira de plantão, Angelina Jolie e seu novo trabalho, O Preço da Coragem, adaptação do livro da esposa de Daniel Pearl. TVA – canal 22, 16/10, 22h00. ...

Fuente Google de ANGELINA JOLIE FOTOS


Angelina Jolie Fotos Angelina Jolie Fotos Angelina Jolie Fotos

David Nalbandian subió siete puestos en el ranking de la ATP luego de derrotar a Roger Federer en el Masters Series de Madrid 2007

David Nalbandian subió siete puestos en la ATP. Mirá aquí los videos del Masters de Madrid 2007. Si bien no son los partidos enteros, no se preocupen, es como si lo fueran, hay más de 13 minutos de el mejor Tenis del mundo.
Video - David Nalbandian Vs Roger Federer - Masters Series de Madrid 2007 - Final - Campeón


Video - David Nalbandian Vs Rafael Nadal - Masters Series de Madrid 2007 - Cuartos de Final

El argentino David Nalbandian ha ascendido siete puestos en la Clasificación de la ATP tras conseguir la victoria en el Masters Series de Madrid y se sitúa en la decimoctava posición.

No hay cambios entre los cinco primeros, aunque Rafael Nadal le recorta 150 puntos a Roger Federer, mientras que el número tres, Novak Djokovic, reduce su diferencia con Nadal en cien puntos y está a menos de mil del español.

Clasificación mundial:

1. Roger Federer (SUI) 7.205 puntos
2. Rafael Nadal (ESP) 5.385
3. Novak Djokovic (SRB) 4.470
4. Nikolay Davydenko (RUS) 3.250
5. Andy Roddick (USA) 2.430
6. David Ferrer (ESP) 2.130
7. James Blake (USA) 2.110
8. Fernando González (CHI) 2.020
9. Tommy Robredo (ESP) 1.965
10.Tommy Haas (GER) 1.870


12. Guillermo Cañas (ARG) 1.718
15. Carlos Moyá (ESP) 1.620
17. Juan Ignacio Chela (ARG) 1.455
18. David Nalbandian (ARG) 1.435
20. Juan Mónaco (ARG) 1.385
23. Juan Carlos Ferrero (ESP) 1.355
26. Nicolás Almagro (ESP) 1.010
30. Fernando Verdasco (ESP) 935
36. Feliciano López (ESP) 861
48. Albert Montañés (ESP) 690
49. Juan Martín del Potro (ARG) 689
51. Agustín Calleri (ARG) 675
53. Oscar Hernández (ESP) 644
58. José Acasuso (ARG) 623
66. Sergio Roitman (ARG) 582
69. Carlos Berlocq (ARG) 555
73. Martín Vassallo Argüello (ARG) 521
78. Nicolás Massú (CHI) 506
82. Luis Horna (PER) 476
83. Mariano Zabaleta (ARG) 476
95. Diego Hartfield (ARG) 441
97. Guillermo García-López (ESP) 432 .

22 de octubre de 2007

Iggy Pop y Donatella Versace en Swarovski Fashion Rocks 2007

Glamour y música en la Swarovski Fashion Rocks 2007

Hacer click sobre las imágenes para ver las fotos en tamaño completo

Iconos de la moda y leyendas de la música se reunieron en el Royal Albert Hall de Londres para el evento que, realizado en años impares, busca recaudar fondos para los niños más desfavorecidos del planeta.

Diseñadores de prestigio, modelos internacionales y exitosos artistas de la música se reunieron en el Royal Albert Hall de Londres para Swarovski Fashion Rocks, el evento organizado por Swarovski y la Fundación Prince's Trust (creada por el Príncipe Carlos de Inglaterra) para colaborar con los niños que habitan zonas de extrema pobreza.

El espectáculo fue presentado por los actores Samuel L. Jackson y Uma Thurman, y contó con actuaciones de Alicia Key's, Whitney Houston, The Gossip, Joss Stone, Lily Allen y Marc Almond, entre muchos otros artistas.

Los diseñadores presentes fueron Versace, Armani, Burberry, Calvin Klein, Chanel, Marchesa, Valentino, Yves Saint Laurent, Dolce & Gabbana y Stella McCartney.

Naomi Campbell fue la modelo escogida para ser la imagen y protagonizar la campaña del evento, captada por el fotógrafo Nick Knight.

Fotos, Videos y Noticias