26 de agosto de 2011

Cámara de Seguridad del DeLorean de Volver al Futuro en Cabildo y Juramento

Con muchísimo esfuerzo acabo de conseguir el video de la cámara de seguridad que tomó la imagen del DeLorean de Volver al Futuro entrando al local de Garbarino. Se ve perfecto cuando el Doc Brown sale del local desorientado y conversa con la parejita...una locura!!!

25 de agosto de 2011

[Video HD] El Delorean de Volver al Futuro en Cabildo y Juramento - VERSION FINAL

Este es el video en HD del Delorean en Cabildo y Juramento (VERSION FINAL Y COMPLETA). Está completa toda la participación de Christopher Lloyd ("El DOC" , Emmet Brown). Se filmó hace unas horas en Buenos Aires, Argentina. Lo comparto con todos, ya que me costó mucho encontrarlo. Las otras versiones no están en esta calidad y tampoco son versiones completas.
Viendo esto podríamos imaginarnos una Back to The Future IV. ¿Se hará una más?

El Delorean: el auto de Volver al Futuro en Cabildo y Juramento (Buenos Aires, Argentina) - Fotos y Videos

El Delorean de Volver al Futuro viajó hasta Buenos Aires La esquina de Cabildo y Juramento se convirtió en Hill Valley -el pueblo norteamericano donde ocurría Volver al Futuro- durante el último fin de semana largo: con Christopher Lloyd caracterizado como el Doc Brown, la máquina del tiempo usada en la saga ... El auto de Volver al Futuro, por las calles de Buenos Aires Se pudo ver al DeLorean por Cabildo y Juramento junto con el excéntrico científico de la saga que hace poco volvió al cine. ¿La razón de tal visita? El actor fue protagonista de una publicidad de una conocida cadena de electrodomésticos que se filmó ... Christopher Lloyd filma en Argentina La filmación de la publicidad se realizó en Cabildo y Juramento, con un auto de la marca Delorean, parecido al de la película, y un Toyota Celica “tunneado” como la máquina del tiempo para las escenas de riesgo. El cineasta y actor Sebastián De Caro ...  volver al en pleno barrio de belgrano el fico loco que a viajar tiempo marty mc fly popular personaje delorean la avenida hasta bien entrada madrugada del 73 fue contratado por una cabildo y juramento yo vi simo doc brown 22 agosto capital fui muy emmet se las calles los productores prepararon plica legendario culo transportaba ya mcfly michael para rodaje adelante o suelto buenos aires este fin semana largo pudo ver actor 72 os rodando comercial con un similar cula toyota celica como quina escenas riesgo futuro anda filmando com hace 15 sorpresa muchos vio christopher lloyd circulando auto tico no era escena ciencia backstage n cadena estuvieron su visita tiene conocida sticos cabo film protagonizado
El Delorean apareció en las calles de Buenos Aires (Cabildo y Juramento). Aquí una imagen a 88 MPH (?) Y unos videos del momento donde lo aceleraban al máximo:


[Video] Back To The Future in Argentina (Full Version) - Delorean #bttf - Christopher Lloyd (The "Doc", Emmet Brown)


[Video] Back To The Future in Argentina (Full Version) - Delorean #bttf - Christopher Lloyd (The "Doc", Emmet Brown)

Full Version Back To The Future in Argentina - Delorean in Buenos Aires Street (Cabildo y Jurameto). With Christopher Lloyd (The "Doc", Emmet Brown).
El Delorean en Argentina 2011 #bttf - Christopher Lloyd (The "Doc", Emmet Brown)


Back To The Future in Argentina (Full Version) - Delorean #bttf - Christopher Lloyd (Emmet Brown)


[Video HD - HQ] Back To The Future in Argentina (Full Version) - Delorean #bttf - Christopher Lloyd (The "Doc", Emmet Brown)

[Video] Back To The Future in Argentina (Full Version) - Delorean #bttf - Christopher Lloyd (The "Doc", Emmet Brown)

24 de agosto de 2011

El Delorean en Argentina 2011 #bttf - Christopher Lloyd (The "Doc", Emmet Brown)

Video del delorean en plena calle (Cabildo y Jurameto), conducido por Christopher Lloyd (The "Doc", Emmet Brown). Buenos Aires, Argentina 2011.
¿Para cuándo Volver al Futuro 4?

Fotos, Videos y Noticias