5 de agosto de 2008

Secuencias, el nuevo espectáculo de Maximiliano Guerra

Secuencias, el nuevo espectáculo de Maximiliano Guerra

El próximo vierenes 8 y sábado 9 de agosto, el Teatro Del Libertador San Martín (Vélez Sarsfield 350) de la provincia de Córdoba levantará su telón para que Maximiliano Guerra junt0 al Ballet del Mercosur presenten Secuencias, la nueva obra teatral del bailarín que supo conquistar los escenarios de todo el mundo. En dicho espectáculo se combina la danza clásica con los ritmos más populares.

No solamente la música clásica puede ser disfrutada con los movimientos de un ballet, es por ello que en Secuencias Maximiliano Guerra convina la expresión del cuerpo con el tango, el folklore y otros ritmos, entre los que se encuentran el alocado rock & roll.

La técnica de la danza de Maximiliano Guerra sobre el escenario hace que todos los argentinos se enorgullezcan de tenerlo en el patrimonio nacional de la cultura del país.

Los bailarines que acompañan a Maximiliano en Secuencias son: Jorgelina Aguirre, Patricia Baca Urquiza, Magali Baratini, Magdalena Cortés, Marisol Debortoli, Mariela Milano, Julieta Saravia, Micaela Spina, Leandro Bustos, Walter Cardoso, Andrés Lis y Javier Melgarejo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Good day I am so happy I found your weblog, I really
found you by mistake, while I was searching on Bing
for something else, Regardless I am here now and would just like to say kudos for a marvelous post and a all
round enjoyable blog (I also love the theme/design), I don't have time to go through it all at the minute but I have book-marked it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read more, Please do keep up the fantastic work.

Here is my webpage iphone 5 design

Fotos, Videos y Noticias