6 de agosto de 2008

Paris Hilton ¡Presidenta!

Paris Hilton ¡Presidenta!
See Paris Hilton Responds to McCain Ad and more funny videos on FunnyOrDie.com
See more funny videos at Funny or Die

Ni Obama ni McCain, a quien los ciudadanos de EE.UU. tiene que votar en las próximas elecciones para ser su siguiente presidente, es a Paris Hilton. No, no me lancéis tomates ni impromperios todavía que no es que lo diga yo, lo dice ella.

Primero de todo, hay que poner en antecedentes. Como ya sabéis muchos actores y actrices, artistas todos del mundo del espectáculo se suelen posicionar mucho en las campañas presidenciales, no sólo dando su voto y unos cuantos fondos de financiación, sino prestando su imágen junto al candidato de turno. Pues bien, resulta que hace unos días, la campaña de McCain dio un giro inesperado en su contraataque diciendo que Obama es más una celebridad que un candidato para gobernar el país, comparándole con Paris Hilton y Britney Spear. Estas palabras no gustaron a la Hilton y ha decidido que es hora de comenzar su propia campaña:

“Estoy lista para gobernar”


La verdad que lo de Paris es para escribir un libro y luego quemarlo en una hoguera pública, pero esta vez hay que reconocer que tiene su gracia, no me podéis decir lo contrario.

“¡Hey America!, soy Paris Hilton y también soy una celebridad. No vengo del pasado (en referencia a McCain) y no prometo el cambio como el otro tipo (rreferencia a Obama). Yo soy sólo estoy buena. Una vez que el viejo tipo blanco me usó en su anuncio electoral, asumo que eso significa que estoy en la carrera presidencial. Así que gracias por el apoyo, tío de pelo blanco. Quiero que EEUU sepa que estoy totalmente lista para gobernar”.

Todo esto dicho en una piscina, con su trikini y sus tacones no podéis decir que no sea hasta ingenioso para el microcerebro de la rubia que además tiene también su propuesta energética, que por cierto desde la campaña de McCain se ha dicho que son mejores ideas que las de Obama:

“Por qué no hacemos un híbrido de las ideas de ambos candidatos. De esta forma la explotación de los yacimientos de petróleo cerca de la costa nos ayudará a seguir adelante hasta que las nuevas tecnologías despeguen, lo que creará nuevos empleos e independencia energética. Crisis energética solucionada”

Para vicepresidenta, Paris piensa en Rihanna camino de la Casa Blanca, la cual plantea pintarla de rosa, es más bonito. Y termina el vídeo sentenciando:

“Nos vemos en el debate, bitches (esto no lo voy a traducir, ya sabéis lo que es). Soy Paris Hilton y he aprobado este mensaje porque es totalmente hot

Paris, si hace falta hacerme ciudadana amaricana para porder vota, por ti lo haría, cualquier cosa por ver Washington pintado de rosa.

Vía | Celebrity Mound

Fotos, Videos y Noticias