5 de marzo de 2008

Twing, motor de búsquedas de contenidos en foros y comunidades de usuarios

Porque todas las cosas no se deben de buscar en Google u otros buscadores genéricos, en el caso concreto de que queramos buscar algo que sólo se pueden encontrar en foros y comunidades de usuarios, después de Omgili, ahora tenemos a Twing.

Twing se trata de otro motor de búsqueda especializado en la búsqueda de contenidos en foros y comunidades de usuarios, donde cualquier visitante puede buscar entradas concretas, hilos completos o foros determinados, cuyos resultados podrá ajustar mediante diferentes formas de filtrado. Además, desde la portada encontrarán listas de temas y comunidades más activas así como los términos más buscados.

Pero eso no es todo, ya que cualquier usuario registrado puede crear su propia colección de foros y comunidades favoritas, de manera que pueda seguir más de cerca cualquier actividad que se produzcan en lagunos de ellos, además de activar los avisos de forma personalizada.

Dispone de la posibilidad de añadir nuevos foros a indexar, directorio de comunidades organizado por categorías, widgets para añadir a sitios web y a iGoogle, y diferentes canales rss. Además integra comunidad propia mediante los foros que tienen disponible.

Por ahora, a nosotros no nos podrá interesar si buscamos contenidos en nuestro idioma, aunque si los propietarios de foros en español registran sus direcciones y se presiona para que a la hora de filtrar por idiomas, se pueda hacerlo también para el español, entonces si que nos podría ser útil. Tiempo al tiempo.

Fuente: Twing, motor de búsquedas de contenidos en foros y comunidades de usuarios

Fotos, Videos y Noticias