4 de marzo de 2008

Packard Bell en el Cebit 2008

En lo que queda de semana y la próxima, diversos fabricantes irán mostrando sus novedades de cara a este año dentro de múltiples ámbitos. ¿Y eso? Pues porque ya tenemos encima otra cita tecnológica, en este caso muy cerca, en el viejo continente, concretamente en Alemania. Hablo del Cebit.

Packard Bell ya ha dejado entrever, sin muchos detalles, lo que podemos esperar de la marca en este encuentro. Son productos y gamas que saldrán justo después a la venta en España. Y sigue la tendencia de muchos otros fabricantes: ordenadores de sobremesa pequeños, ordenadores para jugadores, discos duros externos y pantallas de ordenador de grandes dimensiones.

Así, los nuevos productos que veremos a partir de la semana que viene en Alemania serán:

* La nueva generación de ordenadores de sobremesa iPowerMonitor Maestro 220, de tipo LCD y con pantalla de 22 pulgadas, aunque no será panorámico, algo ya esencial. Se confirma la apuesta de las 22 pulgadas como pantalla de ordenador estandar.
* Discos externos de almacenamiento con diseño llamativo, en cromo, y funcione sde copia de seguridad, también muy en la línea de lo que demanda el consumidor en la actualida
* Ordenador de sobremesa ultracompacto iMax, que veremos cuando conozcamos sus especificaciones, si se puede plantear como un centro multimedia para el salón, para lo que le hará falta un ruido casi nulo, gran disco duro y sintonizadora de TDT de alta definición.

Fuente: Packard Bell en el Cebit 2008

Fotos, Videos y Noticias