6 de marzo de 2008

Snazzy Backup, haz copias de seguridad y guárdalas en un ZIP

Posiblemente nosotros no sabemos qué es una copia de seguridad hasta que estamos en una situación de tensión en donde hemos perdido datos importantes; así que, es mejor tener algo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo. ¿Qué cuesta instalar un software y dejarlo que funcione siempre allí? No cuesta nada, y además, es bastante necesario.

Snazzy Backup es un práctico software libre para Windows con el cual hacer copias de seguridad a nuestros archivos más importantes, y luego, tener dichos backups en formato ZIP; todo desde su interfaz visual bastante intuitiva, y por supuesto, sencilla de usar.

El programa incluye una lista de exclusión, que a modo de filtración, permite establecer diversos parámetros en base a nombres de archivo, tamaño, fecha de creación y modificación, tipos de archivos específicos y más, para que así puedas filtrar los ficheros.

Por otro lado, Snazzy Backup te permite establecer el rango de comprensión, además de que puedes escoger el destino de la copia de seguridad, puedes incluir en los backups archivos y carpetas “ocultas”, y en definitiva, una opción muy a tener en cuenta.

Sitio oficial | Snazzy Backup
Descargar Snazzy Backup

Fuente: Snazzy Backup, haz copias de seguridad y guárdalas en un ZIP

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias