5 de marzo de 2008

Orgoo chat, creando salas de video chats

Mientras Orgoo se hace la remolona, estando disponible únicamente en beta privada, con lo que aún estamos a la espera de poder probarlo, acaba de presentar un nuevo servicio en el que básicamente podemos unirnos o bien crearnos nuestros propios canales de video chat.

Este servicio está disponible públicamente, sin necesidad de registros, con lo que dentro de cualquier sala podemos entablar conversaciones de video chat de hasta cuatro usuarios, aunque también podemos participar mediante chat de texto, donde no hay límite de usuarios y además podemos invitar a quien queramos. Donde si hay límites de usuarios es en el número de usuarios que pueden realizar chats de vídeo simultáneamente en todo el servicio, siendo en total 1000.

Aún así, cualquiera de nosotros podemos participar mediante vídeo chat o chat de texto dentro de cualquier sala, y en este caso también podemos mandar mensajes privados a cualquier otro usuario que se encuentre en la misma. Próximamente podremos integrar las salas dentro de los sitios web qe queramos mediante el código correspondiente.

La verdad es que me viene a la mente MeBeam, aunque evidentemente, Orgoo chat es bastante superior en todos los sentidos, podéis comprobarlo en nuestra sala.

Esperemos ver la evolución de este servicio además de poder participar en el análisis del servicio base, un completo sistema de comunicaciones en internet unificados en un mismo lugar.

Fuente: Orgoo chat, creando salas de video chats

Fotos, Videos y Noticias