3 de marzo de 2008

Microsoft inicia la feria CeBIT con mensaje ecologista

En la conferencia de prensa en la feria de tecnología CeBIT en Hannover, este año con un enfoque en el cambio climático, el jefe ejecutivo de Microsoft Steve Ballmer incitó a la industria de Tecnologías de la Información a reducir su huella de carbono.

Ballmer hizo referencia a los esfuerzos de Microsoft para bajar el consumo de energía tanto propios como el de sus clientes, y llamó a reflexionar sobre la verdadera responsabilidad de la industria IT en lograr la reducción del consumo de energía.

Un vídeo mostrando imágenes de montañas, lagos, cascadas y árboles sirvió de apoyo visual a las palabras dichas por los ejecutivos de la compañía.

Otras firmas, entre los 5.500 expositores que estarán presentes este año en CeBIT, también harán hincapié en el cambio climático y mostrarán sus productos ecológicos.

En la feria, que abre sus puertas al público mañana, también estará presente Greenpeace, grupo de presión ambiental que decidirá qué empresas y qué productos están en la vanguardia de la innovación en materia ambiental y cuáles sólo hablan a favor del cuidado del planeta pero no hacen nada.

Fuente: Microsoft inicia la feria CeBIT con mensaje ecologista

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias