4 de marzo de 2008

COMUNICADO: CeBIT 2008: Microsoft anuncia la expansión del entorno a la empresa (y 2)

Microsoft opera en EMEA desde 1982. En la región, Microsoft emplea a más de 16.000 personas en 64 filiales, suministrando productos y servicios a 139 países y territorios.

Este material es solo para fin informativo. Microsoft Corp rechaza toda garantía o condición referida al uso del material para otros fines. Microsoft Corp no será en ningún momento responsable de ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente, sea por actuación de contrato, negligencia o cualquier otra acción surgida de o en conexión con el uso o resultado de este material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.

[TAB]

Página web: http://www.microsoft.com

http://www.cebit.de/homepage_e?x=1

[FTAB]

Centro de Respuesta Microsoft EMEA, emearesponse@waggeneredstrom.com. NOTA A LOS REDACTORES: Para más información sobre Microsoft en EMEA, visite http://www.microsoft.com/emea o el Centro de Prensa de EMEA en http://www.microsoft.com/emea/presscentre. Los enlaces web, números de teléfono y títulos eran correctos en el momento de la publicación, pero pueden haber cambiado. Para asistencia adicional, periodistas y analistas deben ponerse en contacto con los responsables pertinentes detallados en http://www.microsoft.com/emea/contactus. Para información adicional sobre Microsoft Corp, visite la página web de Microsoft en http://www.microsoft.com/presspass en las páginas de información empresarial de Microsoft. Photo: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO ; AP Archive: http://photoarchive.ap.org, PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com

Fuente: COMUNICADO: CeBIT 2008: Microsoft anuncia la expansión del entorno a la empresa (y 2)

Fotos, Videos y Noticias