3 de marzo de 2008

Tú a Hannover y yo a Silicon Valley

Como la tediosa película ‘Tú a Boston y yo a California’, Silicon Valley se ha quedado medio desierta de nuevo. Si hace unas semanas sucedía con el Mobile World Congress, esta vez sucede con el CeBIT 2008 de Hannover.

Claro, como la feria la inauguraba Steve Ballmer, pues todos los medios de comunicación de la zona se han querido hacer los importantes. Y a mí no me han mandao, diciendo que tenía que cubrirles las espaldas a mis ‘colegas’ quedándome en la Tierra Prometida por si pasaba algo, mientras que ellos, a lo ‘Día D’, han desembarcado vuelven al Viejo Continente para salvar a su todopoderosa Microsoft de las garras de la Comisión Europea.Y eso, que quí me quedo, cual rubia de Boston en Silicon Valley a la espera de noticias frescas con las que ‘picar’ a mios colegas en caso de que se las pierdan… y lamentando no estar en Alemania tomandome unas buenas jarras de cerveza. Snif!

Fuente: Tú a Hannover y yo a Silicon Valley

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias