4 de marzo de 2008

Asus Eee PC 900, 8,9 pulgadas y disco SSD de 12 GB

Asus Eee con pantalla de 8,9 pulgadas ya es una realidad, se llamará Asus Eee PC 900 y lo podremos ver en el CeBIT 2008 que arranca mañana. El tamaño del disco SSD y la memoria RAM que trae por defecto también han sido mejorados, pero hasta el verano no saldrá a la venta.

Para hacer sitio a la pantalla de 8,9 pulgadas en el Asus Eee 900 se han eliminado los altavoces que tenía a sus flancos, pero es de suponer que se han movido a otra ubicación menos molesta. El almacenamiento y la memoria aumentan con un disco SSD de 12 GB y 1 GB de memoria RAM.

El tamaño se mantiene, aunque no el precio, que ahora partirá de los 399 euros. El trackpad parece que también es más grande que en el Asus Eee original.

Asus ha confirmado que Microsoft estará presenta en su rueda de prensa, así que probablemente habrá una versión con Windows XP preinstalado. Para saber si el Asus EeePC 900 tendrá disponible procesadores más rápidos o alguna modificación más, WiMAX por ejemplo, tendremos que esperar hasta mañana.

Fuente: Asus Eee PC 900, 8,9 pulgadas y disco SSD de 12 GB

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias