5 de marzo de 2008

“Sin tetas no hay paraíso” pone en marcha un concurso en su web para conocer a Duque

Está claro que “Sin tetas no hay paraíso” es un éxito de audiencia para Telecinco y que gran parte de este éxito reside en la presencia de Miguel Ángel Silvestre que da vida a Duque y que es el hombre del momento.

La web de la serie es además una buena excusa para que los seguidores de “Sin tetas no hay paraíso” vean videos, capítulos y como no compartan opiniones…

En ella, ha surgido de forma espontánea un fenómeno fan, compuesto en su mayoría por mujeres, que se hacen llamar “Las Duquesitas” y que han hecho del foro de la página su punto de encuentro.

Además están de enhorabuena ya que la cadena pone a partir de hoy un concurso con el que los miembros de este club de fans y cualquier seguidor de “Sin tetas no hay paraíso” podrán participar a través de la web de Telecinco en un concurso que medirá sus conocimientos sobre la serie.

El vencedor de la prueba tendrá la posibilidad de asistir al rodaje de la ficción y conocer a su protagonista, Miguel Ángel Silvestre (Duque).

Este no es más que un ejemplo del interés que ha despertado “Sin tetas no hay paraíso” en la red. Desde su estreno a comienzos de enero de 2008, más de un millón y medio de usuarios han visitado la página oficial en www.telecinco.es y ha registrado 17 millones de páginas vistas.

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias