4 de marzo de 2008

MSI presentará equipos de bajo coste en el CeBIT 2008

Micro-Star International (MSI) mostrará sus nuevas soluciones de bajo coste en equipos de sobremesa, con un concepto ecológico y portátiles de alto rendimiento para gamers. También presentará su nueva generación de placas base dando soporte a 4 series de chipsets Intel en el CeBIT 2008, del 4 al 9 de marzo.

El tema principal, y eslogan, de MSI para la feria CeBIT es “ECOlution”, acrónimo de ecológico y evolución. MSI pretende desarrollar productos que promocionen y fortalezcan el movimiento para la protección del medio ambiente.

MSI presentará equipos sobremesa de bajo coste, integrando procesadores Intel de 45 nanómetros que consumen menos de 60W. Los equipos soportarán memoria DDR2 hasta 2GB, DirectX 9 e integrarán como sistema operativo Windows Vista.

MicroStar Int. también mostrará sus nuevas placas bases basadas en chipsets Intel (incluyendo X48, P45 y G45) en tamaño ATX y Micro-ATX. Estas placas soportarán los nuevos procesadores de Intel de 45 nm también.

Las placas base MSI de gama alta dispondrán de una característica llamada “GreenPower Design” que incluirá un PWM con 4-6 fases de regulación de voltaje, PWM de doble canal, y condensadores Hi-c de alta calidad.

Los portátiles “Green Design” tendrán una característica nueva que ayudará a purificar y limpiar el aire gracias a la expulsión de una alta concentración de aniones. Mientras tanto los portátiles de gama alta se verán dotados de la nueva tecnología “Turbo Battery Technology” que permitirá externder la vida de la batería hasta un 20% más comparado con los portátiles tradicionales.

Fuente: MSI presentará equipos de bajo coste en el CeBIT 2008

Fotos, Videos y Noticias