5 de marzo de 2008

El Acid3 Test en diferentes navegadores

Cuando comenté sobre el nuevo Acid3 Test, mencioné que no había ningún navegador que lo pasara perfectamente, sin embargo, existen progresos importantes en varios navegadores, que aunque siguen obteniendo puntajes bajos, se siguen actualizando para mejorar. Alguien se tomó la molestia de tomar el test en navegadores diferentes, y aquí están los resultados:

Navegador: Internet Explorer 7

Qué decir. Aunque no es tan malo como sus hermanos pequeños, sigue teniendo deficiencias serias que se corregirán pronto con la nueva versión que saldrá este año.

Resultado: 12/100 (!)

Navegador: Opera 9.26

Uno de los mejoras navegadores que hay; ligero, potente, discreto y con un montón de herramientas incluidas como cliente de correo y BitTorrent. Por ahora no pasa la prueba.

Resultado: 46/100

Navegador: Firefox 2

Es la última versión estable, y es la que utilizan miles de personas en todo el mundo; es un navegador bueno, que cumple muchos estándares, pero apun falta desarrollar el motor de renderizado.

Resultado: 46/100

Navegador: Safari 3

Este navegador, originalmente diseñado para Mac OS X es increíblemente rápido y ligero, muy cómodo de usar y de gran calidad, aunque le faltan complementos que lo hagan más rico en usabilidad.

Resultado: 39/100

Navegador: OLPC

Este explorador viene incluido en el sistema operativo de las laptops de bajo coste OLPC, y está basado en el motor Gecko beta 1.9. El resultado es como la combinación de Firefox 2 y Firefox 3.

Resultado: 55/100

Navegador: Webkit

Es el motor de Safari, y se le puede considerar la versión beta que se está desarrollando. Es increíblemente rápido, ligero y estable, y es por mucho, el que más se acerca a pasar el test, mostrando algunos colores en las cajas.

Resultado: 87/100

Fuente: El Acid3 Test en diferentes navegadores

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias