4 de marzo de 2008

Nox Xtreme presenta sus últimos lanzamientos en Cebit 2008

NOX Xtreme, el fabricante español de cajas, fuentes de alimentación y coolers para portátiles, dará a conocer sus últimas novedades en la próxima edición de Cebit, la mayor feria de informática de Europa. NOX Xtreme, marca que distribuye en exclusiva Atlas Informática en España, contará con un stand en esta feria (pasillo 24, stand C 10), que tendrá lugar entre el 4 y el 9 de marzo en Hannover (Alemania).

Entre las últimas novedades de NOX Xtreme habría que destacar la Moonlight SE, una edición especial de la caja Moonlight, pero con un ventilador de 22cm con LED azul en el lateral. Esta caja destaca por su diseño fino y elegante gracias a su frontal en aluminio con una ranura central que se ilumina en color azul cuando está en funcionamiento. El resto de la caja está fabricado en acero y muestra un diseño futurista, a la vez que presenta unas líneas muy depuradas.

NOX Xtreme también dará a conocer la nueva caja Calypso en esta la feria Cebit. Se trata de una media torre con un frontal elegante y una ventana lateral acrílica transparente. Además, cuenta con dos ventiladores de 12 cm con lead azul en la ventana, que le dan un toque de modding muy acertado.

En cuanto a fuentes de alimentación, NOX Xtreme llevará al Cebit la nueva Serie Pulsar, de 850W y 1000W con certificado 80PLUS, y la Serie Urano de 700W con PFC activo.
Las nuevas fuentes de la Serie Pulsar cuentan con un avanzado sistema de cableado modular que permite conectar sólo los cables necesarios, consiguiendo más espacio y orden dentro de la caja. Además, su aspecto es realmente espectacular con un acabado de níquel brillante y unos asombrosos efectos de LED rojo o azul en las conexiones. Por otro lado, hay que destacar que la Serie Urano sorprende por su funcionamiento silencioso, gracias a su ventilador de 120 mm autorregulado y su excelente diseño, que con esta edición aumenta su potencia a 700 vatios.

Fuente: Nox Xtreme presenta sus últimos lanzamientos en Cebit 2008

Fotos, Videos y Noticias