19 de octubre de 2007

Peruanos, brasileros y colombianos son los que más buscan palabra sexo en la red

Fuente: Yahoo!


Los usuarios de Perú, Brasil y Colombia son los que más a menudo buscan en internet páginas relacionadas con la palabra "sexo", revelan las estadísticas del buscador Google difundidas hoy.

En su traducción al inglés -"sex"- el término es más buscado en Egipto, Turquía e India, según los datos de Google.

La página Google Trends, un servicio del conocido buscador aún en versión beta, recoge curiosos resultados sobre lo que el mundo busca en internet y, sobre todo, dónde.

Las estadísticas, que recogen datos desde 2004, muestran, por ejemplo, que chilenos, mexicanos y colombianos han sido los más curiosos sobre la palabra gay desde esa fecha.

Los latinoamericanos lideran también el ránking de búsquedas de términos como Britney Spears, la conocida cantante estadounidense, y David Beckham, el ex jugador del Real Madrid y hoy en Los Ángeles Galaxy.

El sistema permite también buscar palabras por ciudades y descubrir, por ejemplo, que los ciudadanos de La Coruña (norte de España) y Valencia (este de España) son los más curiosos sobre palabras como sexo o viagra.

En el mes de septiembre, último del que Google publica datos, las palabras más buscadas por los internautas españoles fueron Miren Ibarguren, la actriz protagonista de la serie española, "Escenas de matrimonio", "Harrylatino" y "fuegos artificiales".


0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias