20 de octubre de 2007

[Video] Partido de Rugby - Los pumas 30 Vs Francia 14

Uno de los videos más esperados de la web: El partido de Rugby de Los Pumas (30) Vs Francia (14)
En el video se puede ver el try espectacular del "Nani" Corleto. Una corrida de Ignacio que va a quedar para la historia.
El equipo de los Pumas logro un tercer puesto (medalla de bronce) que quedara en el recuerdo de todo el mundo, pero más para el seleccionado argentino y todo su país, Argentina.
Aunque hoy se juegue la final y Los Pumas no puedan estar en la cancha, les aseguramos, que en este caso los que lo van a ver por TV son los franceses y su ya no tan famoso seleccionado "Le Bleus". De todas formas debemos reconocer que el seleccionado de Francia hizo su Mundial soñado al eliminar a los All Blacks.
En resumen: El tercer puesto se lo llevaron los Pumas. El seleccionado argentino tiene varios jugadores en el ranking de los 10 mejores jugadores del mundo, con un presupuesto insólito. Pero parece que en la cancha lo Pumas son leones y de "oro"
Como homenaje vamos a nombrar a todos Los Pumas que participaron de la Copa del Mundo de Rugby 2007, ya que quedaran en la historia de todo un país.
Y no nos olvidemos que la selección de rugby de Argentina, Los Pumas, estaba rankeada en el cuarto puesto desde el 10 de septiembre de 2007 hasta el 14 de octubre, antes de jugar las semifinales de la Copa Mundial de Rugby de 2007.
Aquí el listado completo de todos los jugadores:
Rodrigo Roncero, Alberto Vernet Basualdo, Omar Hasan, Rimas Álvarez, Patricio Albacete, Martín Durand, Juan Fernández Lobbe, Gonzalo Longo, Agustín Pichot, Juan Martín Hernández, Horacio Agulla, Felipe Contepomi, Gonzalo Tiesi, Federico Martin Aramburu e Ignacio Corleto. (Titulares del 19 de octubre de 2007 frente a Francia en el partido por el tercer puesto)
Y aquí el equipo completo que había seleccionado Loffreda, que en su momento eran 30.
Horacio Agulla, Patricio Albacete, Rimas Álvarez, Marcos Ayerza, Lucas Borges, Felipe Contepomi, Manuel Contepomi, Ignacio Corleto, Martín Durand, Ignacio Fernández Lobbe, Juan Fernández Lobbe, Nicolás Fernández Miranda, Martín Gaitán, Santiago González Bonorino, Omar Hasan, Juan Hernández, Mario Ledesma, Juan Leguizamón, Gonzalo Longo, Esteban Lozada, José Núñez Piossek, Lucas Ostiglia, Agustín Pichot -confirmado como capitán del equipo-, Rodrigo Roncero, Martín Scelzo, Martín Schusterman, Federico Serra, Gonzalo Tiesi, Federico Todeschini y Alberto Vernet Basualdo.
¿Quién iba a imaginar este resultado? Ahora es normal que Los Pumas le ganen a cualquier equipo, se acabaron los grandes logros, las hazañas serán de los otros seleccionados si logran vencer a estos gigantes.
Y como si fuera poco ahora además de ser uno de los mejores o el mejor seleccionado del mundo, también son los más lindos, los más Hot, etc. ¡I'm a Puma!

Aquí el video de YouTube: Argentina Vs Francia por el tercer puesto.

Argentina 34 - 10 France Rugby World Cup 3rd place match

Fotos, Videos y Noticias