19 de octubre de 2007

Soda Stéreo para el Campeonato Monumental en River

Fuente: ME VERAS VOLVER TOUR


Con entradas agotadas, Soda Stéreo larga este fin de semana la gira continental. Aquí, toda la data.
Deja vú! Diez años y 29 días, podrás decir "De nada... totales". El regreso de Soda Stereo dejó de ser quimera y en Nuñez habrá agite para los sismógrafos. Listos y preparados para ver un show cargado de nostalgia (parece que en la lista de 25 temas hay lugar para oldies como Dietético, Nada Personal o Imágenes Retro), cargados de magia: la puesta en escena está a cargo de la gente que montó los últimos shows de Daft Punk o Nine Inch Nails. Y también de humor, ya que descartada la inclusión de bandas soporte, la apertura del show la hará ¡Peter Capusotto!

Si ya tenés tu entrada, maneja los tiempos: hoy y mañana, los accesos abren a las 16 y el domingo, una hora antes. En todos los casos, el show está anunciado a las 20). ¿Por dónde? Si tenés campo o Platea Belgrano, ingresás por Avenida Udaondo y Avenida del Libertador. Para los que tienen Platea San Martín y Popular, la ruta es Avenida Figueroa Alcorta. La organización recomienda guardar el ticket hasta terminado el show (¿hace falta decirlo, queridos fetichistas?). Si no sacaste tu entrada, malas noticias: las de este finde ya están completamente agotadas. Atención, el show del domingo 4/11 se adelanta para el viernes 2 (por el calendario deportivo). Todavia quedan unas cuantas entradas, disponibles en el estadio Pepsi Music (Libertador 7395), en La Trastienda (Balcarce 460), locales Locuras y Lee-Chi, y en Ticketek al 5237-7200.

Para los que se queden verdes, recuerden que después de salir de gira de 14 fechas, El Me verás volver Tour termina en Córdoba, el 15 de diciembre.Por Internet, click en www.soyrock.com.ar www.ticketek.com.ar. Un detalle: la banda donará lo recaudado en la venta de downloads de videos y contenidos online, a la Unidad de trasplante cardíaco infantil del Garrahan y otras entidades. Durante los shows, la Red Solidaria habilitará a los espectadores la posibilidad de anotarse para colaborar en distintas campañas.

Como siempre, no está autorizado el ingreso con bebidas y comidas, pirotecnia, y objetos contundentes, cortantes e inflamables. Tampoco está permitido cámaras fotográficas o filmadoras profesionales. ¡Ya sabés: del celular al YouTube!

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias