9 de octubre de 2007

Matrix 4 Revealed - The Matrix: Revealed



Matrix 4 Revealed -
The Matrix: Revealed
Para los amantes del Genero de Accion y Ciencia Ficcion, les dejo una de las superproducciones mas aclamadas de los ultimos 10 años, Matrix, y la nueva entreaga de la saga, Matrix 4 o "Matrix 4 Revealed".
Los rumores aparecidos hace unos días han sido oficialmente confirmados: a pesar de las declaraciones de los hermanos Wachowski y de Joel Silver, habrá una nueva secuela de Matrix.
Y la veremos mucho antes de lo que esperábamos. En una maniobra sin precedentes, esta cuarta entrega fue rodada en el más absoluto secreto casi al mismo tiempo que Matrix Reloaded y Matrix Revolutions. Se encuentra actualmente en fase de postproducción, y su estreno está previsto para diciembre del 2007.
El título de la película será "The Matrix: Revealed", y parece ser que aclarará todos los interrogantes que quedaron pendientes en los filmes anteriores
Según un borrador del guión difundido a través de internet, la historia comienza un año después de la lucha contra los centinelas vistos en Matrix Revolutions. Durante las celebraciones del aniversario de aquella "victoria", Bratt, un joven de 14 años, muere repentinamente sin ninguna causa aparente.
Su familia lo entierra en un rincón de Sion e, inexplicablemente despierta horas después rodeado de miles de cadáveres en una fosa común situada en algún lugar desconocido. A pesar de haber nacido libre, ahora el cuerpo de Bratt está cubierto de puertos de conexión.
Matrix Revealed retoma todas las dudas sembradas en Matrix Reloaded (y obviadas en Matrix Revolutions) acerca de si el mundo real lo es realmente. La película nos muestra a través de los ojos del joven Bratt que, como se temía, el mundo de Sion es tan sólo otro nivel virtual de Matrix.

No existen hombres "libres", apenas un puñado de personas que, al igual que Bratt, fueron desconectados por error cuando el sistema les dio por muertos. Esos pobres desgraciados viven en un mundo aún más terrible que el que Bratt conocía, sin haber oído hablar jamás de Neo, Trinity o Morfeo. Pero sí han descubierto los planes de las máquinas: éstas han comprendido por fin que la energía producida por los humanos no es rentable, que mantener vivos tantos cuerpos, cosecharlos y gestionar Matrix para controlarles, resulta demasiado costoso; por no hablar de lo inestables que son sus mentes.
De modo que piensan sustituir esta fuente de energía por otra: la energía solar (recordemos que El Arquitecto dijo que estaban dispuestos a aceptar ciertos niveles de subsistencia). Por este motivo están instalando por todo el planeta enormes procesadores atmosféricos para limpiar los cielos y permitir que el sol vuelva a brillar. Para dar tiempo a esta limpieza y apaciguar mientras tanto a los humanos conectados, las máquinas introdujeron en el sistema diversos elementos virtuales para distraerles; elementos como el agente Smith, la supuesta lucha rebelde, Sion, la guerra contra los centinelas... Todo falso.
Bratt trata de hacer algo para frustrar los planes de las máquinas, pero comprende que no tiene posibilidades de triunfo en el mundo real. Convencido de que sólo podrá lograr algo desde el interior del sistema, consigue conectarse de nuevo a Matrix y regresa a Sion. Allí contacta con dos de sus héroes, Morfeo y Niobe, para explicarles lo que realmente sucede. Los tres buscan entonces a Neo, que tras Revolutions ha vuelto a ser conectado a Matrix hasta que vuelva a necesitársele (por eso El Elegido siempre ha tenido el mismo aspecto: siempre es Neo). Cuando por fin le localizan, logran liberarle (tras las lógicas escenas de acción), y le ponen al corriente del plan. Neo asesina a Morfeo, Niobe y Bratt, descubriéndose así otra de las sorpresas de la historia: Neo no es humano; es tan sólo otro programa creado por Matrix para ganar tiempo, diseñado para liderar a los humanos en la dirección más adecuada para las máquinas. Opio para el pueblo.
Las máquinas activan entonces los procesadores atmosféricos, y los cielos se despejan; los rayos del sol bañan las células solares y las baterías se cargan. En ese momento los humanos que están conectados por todo el planeta son desenchufados a la vez. En un instante desaparece una raza compuesta por millones de seres. Un irónico plano final nos muestra un hermoso cielo azul, como una burla del supuesto final feliz de Matrix Revolutions. Este sol (ahora real) es únicamente para las máquinas. ¿Sólo para las máquinas? En realidad no, ya que tras los títulos de crédito el filme aún tiene tiempo para otra sorpresa. Por si a alguien se le había ocurrido pensar que todo el tinglado de Matrix era demasiado retorcido para haber sido diseñado por una máquina, aquí está la respuesta: en realidad el mundo está regido por un puñado de hombres que lo controlan todo.
En el plano final vemos que el hombre que ordena desconectar a los humanos, el hombre que asesina fríamente a millones de congéneres, soy yo!, casi desmayado de la risa porque te tragaste la farsa hasta el final
...
Fuente: Matrix 4 Revealed

Link: Matrix-4 confirmado para-diciembre-2007

7 comentarios:

Dragons Den Freak dijo...

Hi -

Fantastic Blog

Would you be interested in a Link Exchange?

My Blog is:

FREE RAPIDSHARE ACCOUNTS

(http://rapidshare-premium-account-free.blogspot.com)

Would it be possible for you to link my site back from your blog?
(using the above address)

If you are interested I will add your link or button
as soon as possible for you.

Hope we can work something out?

ED

Anónimo dijo...

If you desire to improve your experience simply keep visiting this
web page and be updated with the hottest news update posted here.
my website: 3tuz.com

Anónimo dijo...

My spouse and I stumbled over here different web address and thought I might check things out.

I like what I see so now i'm following you. Look forward to exploring your web page again.
My web blog immobilienalanya.net

Anónimo dijo...

This paragraph provides clear idea for the new visitors of blogging,
that genuinely how to do blogging.
Here is my web-site ... home remedies for acne redness

Anónimo dijo...

Fastidious answers in return of this issue with firm arguments
and explaining everything concerning that.

My weblog mcse training

Anónimo dijo...

I blog oftеn and Ӏ trulу thаnk
you for your infοrmation. Yоuг article hаѕ trulу peakeԁ
my intеrest. Ι ωill bοoκ
mаrk уour site аnd keep chеcking foг nеw infoгmation about
oncе per week. I subscrіbeԁ tо
yоur Feed toο.

Мy pagе americascardroom Promotions

Anónimo dijo...

Тheѕe are reаlly fаntаѕtіс iԁеas in аbout blogging.

Yоu have tοuсhed some pleasаnt
points here. Any way κeеp up wrinting.

Feel free to ѕuгf to my web-ѕite; InternetRead

Fotos, Videos y Noticias