15 de octubre de 2007

Nissan Skyline Coupé 2008, muchísimo más elegante, menos racing

Fuente: El Rincón del Conductor

El nuevo Nissan Skyline ha sido diseñado sobre la base del anterior modelo, pero influido por la moda y el modernismo de los coupés. Se estuvo hablando en Japón mucho sobre el nuevo diseño, y finalmente parece, que ya tenemos el resultado final.










El exterior es mucho más dinámico, incluye leds, faros bi-xenón, curvas mucho más redondeadas que crean una cara más expresiva, aunque su gran novedad es el sistema de válvulas autoreguladas que trae, el VVEL (Variable Valve Event and Lift).

De motor, llevará de momento, un 3.7 V6 que dará una potencia de más de 330 cv, a mi parecer me recuerda bastante, tanto en motor como en líneas, al 350Z, pero con un estilo más señorial o menos deportivo, como queráis llamarlo.También trae más “pijotadas”, como son el DVD incorporado, Bluetooth, sistema de sonido de alta calidad, navegador… y en cuanto a sistemas de seguridad también viene mucho más completo.

Según artículos que he ido leyendo sobre el coche, su conducción es fantástica y crea adicción, dicen que es muy fácil de conducir y que nunca se queda corto su empuje, que pena q no le pueda disfrutar yo para hablar de él, pero la leyenda que habla sobre automóviles Japos es que son motores que hay que llevar muy revolucionados para que empiecen a rendir.

Sus modelos, serán 370 Gt, 370 Gt Type P, 370 Gt Type S, el superior que se llamará 370 Gt Type SP, del que sólo se fabricarán 200 unidades al mes.

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias