19 de octubre de 2007

TV online - Nuevas tecnologías al servicio de la medicina.

Una productora de televisión acaba de lanzar en Buenos Aires un sitio audiovisual de salud que se emitirá a través de Internet, una iniciativa pionera en Latinoamérica que busca poner a las nuevas tecnologías al servicio de la medicina.

Según explicaron sus creadores – miembros de la productora Umah –, MultiMedicalNet
combina programas a cargo de especialistas reconocidos y consejos útiles para los usuarios con información específica para médicos.

Además, el portal prevé brindar un espacio en su grilla a la odontología y a la medicina estética, y, como si se tratase de un canal de televisión convencional, tendrá una programación diaria y un noticioso que abordará temas vinculados con la salud.

Por su parte, el dermatólogo Alberto Lavieri, otro de los impulsores de la iniciativa, aseguró que el sitio incluirá una especie de foro en el cual los usuarios podrán chatear con médicos que estarán de guardia durante todo el día.

A su vez, en el canal los profesionales encontrarán información sobre congresos – que en ocasiones se transmitirán en vivo desde el portal –, lanzamientos de productos y nuevas tecnologías aplicadas a la salud.

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias