14 de octubre de 2007

Los futuros sitios para torrents

Fuente: walhez


La caída de los sitios de torrents actuales está a punto de suceder. Sitios como Piratebay, Demonoid, isohut, oink, han sufrido constantes ataques de las autoridades internacionales. Pero el intercambio de archivos p2p nunca va a terminar y menos con la era actual del internet 2.0. En los últimos meses se ve un aumento notable en el tráfico de estos tracker que en un fututo no muy lejano se convertirán en los más grandes. Actualmente cuentan con mucha cantidad de links y muchos usuarios. Estos son:

  • Btswarm.org es un rápido y limpio sitio de intercambio de torrents tiene más de 100 mil torrents y 8t de tráfico. Soporta rss para clientes compatibles.
  • SumoTorrent es la alternative de tracker para Pirate bay, ya que cuenta con su propio tracker. Recolecta gran cantidad de torrents.
  • FlixFlux es una excelente página para el intercambio de torrents pero de películas. Enlista las top movies de Imdb y los lanzamientos de aXXo.
  • TorrentTAB un buscador con perstañas para los principales sitios de intercambio de links de torrents. Acualmente soporta los sitios Isohunt, Mininova, Torrentz, BTjunkie, Meganova, and Torrentspy.

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias