19 de octubre de 2007

Juan Martín Hernández, entre su deseo y la realidad

Fuente: Hernández, entre su deseo y la realidad


El apertura de Los Pumas quiere cambiarse de equipo y afirmarse en su puesto. Pero en su club afirman que nada está definido. A qué conjunto quiere pasar el número 10 y con quién se encontraría allí

El caso del argentino del Stade Français, Juan Hernández, que desea pasar al club inglés Leicester cuando aún le quedan dos años de contrato en París, todavía "no está resuelto", a una semana del inicio del campeonato francés Top 14 de rugby, indicó el viernes el presidente del equipo francés.

"El caso no está resuelto, pero habrá que solucionarlo rápido", declaró Max Guazzini en la conferencia de prensa de presentación de la temporada 2007-2008 del último campeón de Francia.

"Desde mi punto de vista, se tendría que haber arreglado durante el verano (boreal)", agregó.

"Por el momento, no sabemos (qué pasará). Hablar de ello con el jugador durante la Copa del Mundo habría sido un inconveniente. Ahora, las cosas tienen que ser claras en un sentido o en el otro", comentó Guazzini.

"Pero recuerdo que en el pasado tuvimos un jugador emblemático como (el ítalo-argentino) Diego Domínguez y fuimos campeones después de su retiro", afirmó.

Hernández, de 25 años, figura entre los cinco candidatos al título de mejor jugador del año 2007, que dará a conocer el domingo la Federación Internacional (IRB).

En Leicester, el "Mago" se reencontraría con el seleccionador albiceleste Marcelo Loffreda, que deja los Pumas tras el Mundial y pidió a los dirigentes ingleses que hagan todos los esfuerzos posibles para contar con el ex Deportiva Francesa.

"Juani" Hernández expresó sus deseos de partir a Inglaterra y afirmarse como apertura, puesto que no tiene seguro en el Stade Français ya que alterna también como fullback, dada la competencia que tiene con los franceses David Skrela y Lionel Beauxis.

Ver video acá:
Juan Martín Hernández desnudo en Revista Noticias

1 comentarios:

Anónimo dijo...

LO AMO.

Fotos, Videos y Noticias