31 de octubre de 2007

Cinthia Fernández desnuda en revista Hombre de Noviembre

Cinthia Fernández en la portada de la Revista Hombre (H) de Noviembre. La nena de 19 añitos realizó una producción de fotos totalmente desnuda. La tapa de la Revista H muestra un pequeño anticipo de las fotos súper Hot de la ex Gran Hermano, quien supo llamar la atención de toda la Web con sus videos famosos, con el nombre de Abbey Diaz. Obviamente también estará el video del Backstage, como siempre hacen en revista Hombre, pero para eso tendremos que esperar unos días más.

En las fotos e imágenes en Revista hombre de Noviembre Cinthia vuelve a ser el centro de atención de todos los argentinos, como suele tenernos acostumbrados. En el cuerpo de la revista H habrá 7 (siete) fotos de Chintia Fernández, ningún hombre va a dejar de mirarlas, ya sea por internet o comprando la revista.

La verdad es que a Chintia fernández no le falta nada, de el día para la noche paso de ser Abbey Diaz a una participante de Gran Hermano. Luego llego la hora de Bailando por un Sueño. Ahora ya forma parte de Patinando por un Sueño y en el verano formará parte de "El Champán las pone mimosas" junto a Belén Francese, Nazarena Vélez, Luciana Bianchi y Betina Capetillo. Todo esto sumado a miles de producciones, fotos, tapa de cada revista Argentina (Maxim y Paparazzi entre otras).
Y bueno a la Vedette le estaba faltando algo, salir en la revista Hombre, pero no como siempre, está vez no es solo hot. Aquí un adelanto de las fotos que estarán en la revista H.

Hacer clic en las imágenes para ver las fotos de Cinthia Fernández en Revista Hombre en tamaño completo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES LA MAS HERMOSA DE TODAS Y LA SIGO COMO A MI SOMBRA ESPERO Q ME PUEDAN DEJAR EL MAIL DE ELLA PORQ ME ARIAN EL TRABAJO MAS GRANDE DEL MUNDO SHA Q ESPERO CONOCERLA EL MINIMO MIN. .... MI MAIL ES GUILLU_92@HOTMAIL.COM Y MI BLOB: AIDHIT992.BLOGSPOT.COM ...... MUCHAS GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA

Anónimo dijo...

geotorelxz debt consolidation
pay loans
best debt consolidation

Fotos, Videos y Noticias