2 de noviembre de 2007

¿Se puede hablar gratis desde un móvil?

La compañía Telefónica lanzó un nuevo servicio de cobro revertido llamado Servicio 19 móvil-fijo, que permite realizar llamadas locales o de larga distancia desde el teléfono celular sin consumir su crédito o inclusive sin tenerlo.

Las llamadas deberán efectuarse desde un celular de Movistar a una línea fija de Telefónica, de modo tal que el que recibe el llamado es quien paga la comunicación a través de su factura, previa aceptación del cobro revertido.

Para acceder a este beneficio, hay que marcar 19 + el código de área (por ejemplo 011) + el número de destino (por ejemplo 19 (011) 4332-XXXX), luego de lo cual una locución le da la bienvenida al servicio y le solicite que grabe su nombre.

Inmediatamente el servicio establecerá contacto con el número de destino, donde la persona que atiende el llamado escuchará la locución explicativa del Servicio 19 junto con el nombre que fue grabado anteriormente.

El receptor de la comunicación puede oprimir 3 para aceptar ó 7 para rechazar la llamada. En caso de ser aceptada, su costo se debitará de la factura de la línea fija.

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias