30 de octubre de 2007

Fiesta de Halloween 2008 en la mansión de Playboy

Las fotos e imágenes de la fiesta de Hallowen 2008 en la mansión de Playboy con cientas de conejitas y playmates haciendo lo que saben hacer, mostrarse para las cámaras. Algunas de estas estaraán en la famosa Revista. Lo que no se sabe es cual ser la portada o tapa de Novuiembre, pero por el momento les acercamos las mejores fotos, para que se puedan dar una idea. Y, en breve les estaremos mostrando los videos que realizaron las conejitas. Pronto aparecerá algún video filmado con un celular u otro dispositivo.
Prometemos mostrar Halloween 2008, Playmates y todas las intimidades vividas en la mansión de Playboy con las conejitas haciendo de las suyas...

Las infartantes conejitas Playboy de Hugh Hefner desfilaron con poca ropa, casi desnudas, por las salas y las piscinas de la casa más deseada por los hombres, la Mansión de Playboy, junto a personajes de la farándula norteamericana.

Paris Hilton se ha convertido en la invitada de honor de todos cada año, siempre que se realizá la fiesta de Halloween en la mansión de Playboy, la rubia está presente.
El actor James Woods y el polémico boxeador Mike Tyson, fueron algunas de las sorpresas. El resto de las celebridades pasaron por alto, ya que lo que si había y en cantidad, eran Playmates haciendo shows, desfiles y bueno...

Paris Hilton junto a Hugh Hefner en la mansión de Playboy- Halloween 2008


En la fiesta de hallowen 2008, donde debería haber "brujas", ya que esta es un "Noche de brujas", infinidad de famosos se acercaron a la mansión Playboy disfrazados para festejar una velada con tradición anglosajona, la fiesta de halloween. Sin embargo, de brujas nadie supo nada, ya que lo único que había eran playmates muy provocativas y las aspirantes a serlo. Estas últimas son las famosas mujeres que aún no han logrado salir en la portada de la revista y con tal de aparecer en la tapa o en algun calendario pueden llegar a hacer un video de los cuales ya nos tienen acostumbrados.


La fiesta parece haber sido otro gran éxito del padre de las conejitas, Hugh Hefner, por lo tanto no solo dejo en claro que el 2007 es un año de aciertos, sino que también quedo muy claro que el 2008 va a ser más hot aún, al menos eso sugieren las fotos e imágenes.

Hugh Hefner rodeado de Playmates en la mansión de Playboy- Halloween 2008

Mike Tyson en la mansión de Playboy - Halloween 2008

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias