31 de octubre de 2007

Hugo Chávez recibió a la modelo Naomi Campbell

El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, está muy ocupado. Ayer por la tarde se reunió con la modelo Naomi Campbell. No entendemos este tipo de actitudes, seguramente sucedió algo muy importante en Venezuela o en Gran Bretaña. ¿Naomi Campbell se ha convertido en "la Primer Ministro" de Inglaterra? ¿El presidente venezolano, Chávez, se ha convertido en un súper modelo de las pasarelas?
Por otro lado Naomi Campbell comento: ''He estado aquí antes en realidad''. "Es un hermoso país, muy tropical. Ustedes tienen grandes cascadas''. ''No voy hacer política. Muchas gracias''.
Entonces para qué o con qué sentido fue recibida la modelo. Quizás conozca los problemas del pueblo venezolano y entonces si vale la pena abrirle las puertas del palacio presidencial.
Pero por lo visto, no se ha hablado de política, suponemos que tampoco del mundo de las pasarelas.
Estas cosas nos recuerdan al ex Presidente, Carlos Menem, el cual vendió toda la Argentina en la década de los noventa, entre tantas cosas.

En fin, la top model, poso muy alegremente ante los fotógrafos junto al nada más y nada menos Presidente de Venezuela.

Hagamos un repaso de las celebridades y o famosos que ha recibido Chávez en el despacho presidencial. En octubre fue el turno de Kevin Spacey, ganador de un Oscar con Belleza Americana. Otras estrellas de Hollywood que se han reunido con Chavéz son los actores Sean Penn y Danny Glover. En los tres casos las razones de las visitas fueron por trabajo y aprovechando el apoyo del Gobierno venezolano a la "realización de películas".
¿Chávez apoya el cine de Hollywood?

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias